Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En mi opinión, que Chris Rock se crea gracioso por haces chistes y mofa de otros, no justifica la h*stia de Smith.
Que harta de estos comicuchos que solo saben hacer chistes de burlas. Que si, que es humor, que solo es un chiste, que hay que saber reírse de uno mismo, y por supuesto. Una pullita bien tirada y te ríes, pero estos basan su humor en ser faltones. No saben hacer reír de otro modo? No evoluciona esta gente? Hay muchos cómicos y cómicas que se ríen de su sombra de una forma maravillosa sin burlas continuas.
Pero que este señor sea imbecil no justifica al otro.
Esta mal. Le veo turbio últimamente, si, en plan secta.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20490
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tengo que decir que yo había visto que iba rapada y creía que era por gusto, Jada ha llevado peinados bastante extravagantes, creía que le había dado por raparse. Posiblemente Chris sabía que no, pero hay una opción que no tuviese ni idea, porque además en Hollywood y sobre todo entre mujeres negras son muy de pelucas así que peude dar la sensación de ser por gusto.

En cualquier caso todas sus bromas fueron de mal gusto, la de Penélope tambien, y a mi hasta me da la sensación de que Penélope se ríe pero le ha sentado mal, pero no se levanta Javier a pegarle. Y tambien es cierto que la teniente O'Neil no era un persona malo ni nada humillante, de hecho estaría genial normalizar estos problemas. Aun así repito no defiendo a Chris pero Will ha quedado muy mal. A todos nos han ofendido en algún momento y no hemos ido pegando.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, ya he visto que tiene alopecia autoinmune. Pero sigo pensando que no se está riendo de ninguna enfermedad, ni siquiera que sea ofensivo. Si lo fuera, habría dicho otras cosas... y su marido no se habría reído (viendo como hacen las cosas en casa :D: ).
Entiendo que se puede ver así, y entiendo que ella no tendría el día para chorradas, pero no sé si es que me perdí la gala y todos los chistes eran misóginos y fue la gota que colmó el vaso, o que soy fan de la teniente O'neil, o que en fín, era un humorista en los Oscar, o qué.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Soraya retratándose :ayno:



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

No puedo con el victim blaming de "Sí, estuvo mal...PERO...". Ni pero ni pera :fourious:
Última edición por Kinsey Millhone el 28 Mar 2022, 16:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los Oscar teniendo en cuenta que ambos iba y unos de ellos lo presentaban. ¿No se olían qué esto podría pasar?.
Anda que no hay grupos que han pasado por situaciones así y han seguido siendo profesionales a pesar de que se podían ni ver.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 28 Mar 2022, 15:54
chicanomada escribió: 28 Mar 2022, 13:25 Entre broma y broma, la verdad asoma. Algo gordo ha tenido que pasar para que actuara así, aunque dudo que nos lleguemos a enterar.
Hubo rumores de que Jada y el presentador tuvieron un affaire cuando doblaban Madagascar 3
Al parecer fue con varios :popcorn:
https://www.elperiodico.com/es/cuore/fa ... ust-alsina
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15954
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Soraya buscando casito.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y los chistes del presentador no están guionizados? No pasan por guionistas de la academia?

A mi todo me parece de muy mal gusto, por parte y parte. La violencia no es justificable de ninguna de las maneras,ni verbal ni fisicamente.
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esto no va a tener consecuencias, pero si hubiese sido Bardem....
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Will y Jada tienen un matrimonio abierto no? Si ella tuvo un affair con un amigo de su hijo y Will les dio su "bendición"
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sálvame ha cambiado la cabecera y los sofás donde se sientan. Se creerán que así parece otro programa

Anabel diciendo que Will Smith es una gran persona, como si tomara café con él todos los días.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 28 Mar 2022, 17:11
Anabel diciendo que Will Smith es una gran persona, como si tomara café con él todos los días.
:yess: son vecinos de escalera, "siempre saludaba" :meparto:
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encanta ver llorando a Lydia Lozano , me da años de vida , era el bautismo que necesitaba el "nuevo Sálvame" para arrancar como Dios manda , una chumi-llorada by Lydia Lozano 🙌🏼

Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver que yo he puesto en mi primer comentario y en mayusculas que la agresion es indefendible
Rania

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 28 Mar 2022, 17:11 Sálvame ha cambiado la cabecera y los sofás donde se sientan. Se creerán que así parece otro programa
¿ cómo se llama ahora? ¿ Sálvame chirimoya?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que van a hacer un documental como el de RC a Isabel Pantoja?
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rania escribió: 28 Mar 2022, 17:47
Madison escribió: 28 Mar 2022, 17:11 Sálvame ha cambiado la cabecera y los sofás donde se sientan. Se creerán que así parece otro programa
¿ cómo se llama ahora? ¿ Sálvame chirimoya?
:lol33: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Os imagináis que el guantazo lo hubiera dado alguien menos querido que Will, tipo Kanye West o de un blanco a un negro o a una mujer??

Es que leo justificaciones que no leeríamos en otros casos.

Para mí los chistes son una mierda (pero no solo ese hubieron varios) pero ajada también los ha hecho sobre su alopecia. Pero una agresión física no es justificable ante nada, y menos “para defender a mi mujer” como si estuviéramos en la Edad Media y fuéramos doncellas desvalidas.
Todas las justificaciones me suenan igual al “pero llevaba minifalda” “estaba borracha”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En fin, dos señoros señoreando, puaj.
Tengo dudas sobre sus consecuencias.
Opción a) Por un lado pienso que hará algún curso sobre gestión de la ira para limpiar su imagen y listo. Da demasiada pasta como para borrarlo del mapa.
Opción b) Pero por otro lado da pasta justo por su imagen de buen rollo: En busca de la felicidad, Siete Almas... y como que después de esto no transmite eso.


Cambiando de tema, flipando con el pantodocu que se han sacado de los huevs en Sálvame. Música similar, tipografía similar, títulos similares a los de RC... en serio pretenden petarlo igual? Of course no cuentan NADA nuevo ni tiene nada que ver con el testimonio de Rocío...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 28 Mar 2022, 17:59 Os imagináis que el guantazo lo hubiera dado alguien menos querido que Will, tipo Kanye West o de un blanco a un negro o a una mujer??

Es que leo justificaciones que no leeríamos en otros casos.

Para mí los chistes son una mierda (pero no solo ese hubieron varios) pero ajada también los ha hecho sobre su alopecia. Pero una agresión física no es justificable ante nada, y menos “para defender a mi mujer” como si estuviéramos en la Edad Media y fuéramos doncellas desvalidas.
Todas las justificaciones me suenan igual al “pero llevaba minifalda” “estaba borracha”
No quería decirlo pero yo también lo he pensado. Estoy convencida de que si el actor fuera menos popular y menos rico, lo habrían echado directamente.

Will es super querido (yo crecí con él cómo quien dice, así que le tengo mucha estima) pero intento ser objetiva aunque me pese. Me habría encantado que le dieran el Oscar pero no así, ya no me sabe a victoria precisamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes