Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 28 Mar 2022, 13:20 @bolboreta A veces a la agraviada le hace mucho daño y quiere pasar del tema pero a la familia y a los amigos a los que tambien les hace daño

A ver otro ejemplo yo hago bromas con mi discapacidad con mi familia y amigos y ellos conmigo pero muchas veces han afeado comentarios a terceros que iban de broma pero que saben que a mi me han dolido y por tanto a ellos tambien
Entiendo tu punto de vista y no me gustan los chistes con los problemas de salud de nadie precisamente por el daño que pueden hacer.Pero tampico se puede ir por la vida repartiendo tortas, hay que tener un poco de temple que ya tiene una edad.Si cuando sale a recoger el premio dice algo acerca del "chiste" posiblemente daría lugar a la reflexión sobre bromas de dudoso gusto y así ha quedado como un chulo de barrio.Las ganas de darle un bofetón a alguien todos las hemos tenido pero para eso está la educación.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que solo en este foro se está hablando de ello en media docena de hilos, yo lo veo medidisimo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Frenesí
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2019, 12:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha hecho bien.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 28 Mar 2022, 14:17
Clementine24 escribió: 28 Mar 2022, 14:08
EllenRipley escribió: 28 Mar 2022, 14:03

Pues yo le voy a dar una vuelta, porque veo que a muchas os ha parecido muy ofensivo el chiste y a mí me parecía sólo un chiste. No sé, la teniente O'neil es alguien con quien si te comparan te ofendes? Y más si viene de un cómico en una gala donde saben que se hacen chistes sobre ellos?.
A mi me parece de mal gusto porque hablas de enfermedades ajenas y te metes con el físico de una persona.

Igual que los chistes sexistas de las presentadoras a los buenorros de turno.

Todo me parece sacado de los chistes de Arévalo de gangosos y maricones.
Ya te digo, le daré una vuelta porque no lo veo. Si hubiera querido ser ofensivo, lo habría comparado con otra cosa, no? Con algo ofensivo, digo.
Si hubiese sido por una enfermedad, digo yo que Will no se habría partido con el chiste en un principio.
Ya, pero ella no está rapada como Demi por una película o porque eso le de rollo,tiene una enfermedad autoinmune con lo que se le cae el pelo.
Ya he visto que el se ríe al principio mientras ella está seria, pero eso no justifica el andar repartiendo h*stias, como ha dicho @Shirley le afeas el chiste cuando vas a recoger el premio y punto.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, ya sabia que no lo hacía por moda y me he ido a leer para enterarme mejor y tiene alopecia autoinmune. Entiendo que si tenía mal día se lo tomara a mal, pero poco más.
Bueno, es igual.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Will me parece un pandillero y tendrían que haberle echado de la gala ipso facto, es que no entiendo como lo dejaron quedarse. Y el Oscar espero que se lo quiten.
El que mantuvo el tipo fue Kris Rock que se quedó un poco descolocado pero se lo tomó con humor.
Es que nos olvidamos de que el presentador si tiene un guión (dudo mucho que lo escriba él) y todo lo que dice está previamente aprobado.
A mi personalmente Kris no me hace gracia pero que venga a indignarse justo el Smith que va del mismo palo…

Y ya lo del discursito de que por amor se hacen muchas locuras me parece súper tóxico porque esa excusa la he escuchado muchas veces y nunca por nada bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9558
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jaden, el hijo de Will Smith, ha publicado en Twitter “And That’s how we do it” :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12909
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, el premio Don-ostia :meparto:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que chungo me resulta Jesús Castro, a parte de más inútil que la primera rebanada del pan bimbo. No es la primera vez que se le ven las costuras.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2451
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 28 Mar 2022, 14:17
Clementine24 escribió: 28 Mar 2022, 14:08
EllenRipley escribió: 28 Mar 2022, 14:03

Pues yo le voy a dar una vuelta, porque veo que a muchas os ha parecido muy ofensivo el chiste y a mí me parecía sólo un chiste. No sé, la teniente O'neil es alguien con quien si te comparan te ofendes? Y más si viene de un cómico en una gala donde saben que se hacen chistes sobre ellos?.
A mi me parece de mal gusto porque hablas de enfermedades ajenas y te metes con el físico de una persona.

Igual que los chistes sexistas de las presentadoras a los buenorros de turno.

Todo me parece sacado de los chistes de Arévalo de gangosos y maricones.
Ya te digo, le daré una vuelta porque no lo veo. Si hubiera querido ser ofensivo, lo habría comparado con otra cosa, no? Con algo ofensivo, digo.
Si hubiese sido por una enfermedad, digo yo que Will no se habría partido con el chiste en un principio.
Sí es por enfermedad. Jada tiene una enfermedad autoinmune que le hace perder el pelo. Como se está quedando calva se rapó el pelo hace meses, y lo explicó.
Aunque el chiste en sí no sea ofensivo porque no es una comparación ofensiva, quizás se ha calentado porque sabe que su mujer sufre por este tema. Por supuesto que no lo disculpa en absoluto. Y mucho menos que vaya de macho alfa a defenderla.

Yo no sé qué pensar. Por una parte, cuando lo he visto la primera vez me parecía preparado. Por otra es lo que decís, en absoluto beneficia a nadie.
Me resulta similar al pezongate de Janet Jackson en la Superbowl, que yo siempre he pensado que estaba preparado pero al final ella salió perjudicada.

Y ya entrando en lo frívolo, ella está impresionante rapada. Hay que ser muy guapa para que te quede tan bien el pelo así.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los chistes estuvieron fatal, también los de una mujer(no recuerdo el nombre) a Kristen Du st o el mismo Cris a Penelope, y a nadie se le ocurrió subir a darle una h*stia o como siempre los chistes de las novias de Leo.

Este hilo está genial, le pega porque le hace gracia

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El movimento del golpe estaba muy estudiado, lo demás no. Parece un culebrón, el cornudo feliz perdió los papeles aunque hay bromas que sobran.
Menos mal que estaba Denzel para tranquilizar la situación.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30154
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 28 Mar 2022, 15:05 Jaden, el hijo de Will Smith, ha publicado en Twitter “And That’s how we do it” :loca:
Una educación estupenda.
Luego que no se sorprenda el papi de que los hijos se relacionen a hos tias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

chicanomada escribió: 28 Mar 2022, 13:25 Entre broma y broma, la verdad asoma. Algo gordo ha tenido que pasar para que actuara así, aunque dudo que nos lleguemos a enterar.
Hubo rumores de que Jada y el presentador tuvieron un affaire cuando doblaban Madagascar 3
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las bromas de Chris Rock son de muy mal gusto, pero eso no justifica que alguien se levante y pegue una h*stia o sino acabaríamos todos a leches.

Will lleva tiempo mal y se nota, ha tenido depresiones y la relación con su mujer a mi me parece bastante tóxica, airean todos sus trapos sucios e infidelidades en el programa y ella a mi me da la sensación de ser difícil tambien. Ya se le ha visto varias veces.

En el video se ve como Will se está riendo de la broma y Jada no le hace ninguna gracia, yo creo que en el momento que cortan y enfocan a Chris es cuando Will se da cuenta de que a ella le ha sentado mal, y de ahí su reacción , parece impostado porque se reía un segundo atrás, pero creo que falta ese momento en el que se debe dar cuenta que a ella le afecta. Insisto que la broma me parece terrible, pero no para pegarle. Y la reacción del hijo pues terrible. Toda la familia parece un poco...perdida.
Me da cierta penilla porque yo crecí viendo El príncipe de Bell Air y es un recuerdo de infancia y le tengo cariño.

Dicho esto a Jada se le ve la sombra del pelo como si ya estuviese recuperada si se lo deja crecer, me alegro por ella porque debe ser duro para una mujer la alopecia. No estoy muy enterada de la causa.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dentro de esas cosas inexplicables que ocurren en el mundo del espectáculo está el que a Jesús Castro lo contraten aunque solo sea para decir tres frases.
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mi la broma no me parece para tanto, ha mencionado a la teniente O'neil porque está rapada... No la ha comparado con algo burlesco.

Lo de siempre mencionar al fícsico, pues ya... leches que es jolibú, puede haber mas nivel
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes