POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

sunwaves

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por sunwaves el 28 Mar 2022, 21:35, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Esto es una chorrada pero me cago en la p**a musica en vivo en los bares y restaurantes que no son púb. Joder no se puede comer a gusto en esta cochina isla. Tengo ahora mismo a unos en la espalda tocando y cantando a pleno desgañite jazz que es lo que más odio y entre eso y el frío que hace me estoy poniendo de una h*stia guapa. Se me va a indigestar la comida. Y tuvimos que llevar a la perra a casa porque con el ruido estaba temblando acojonada perdida. Me quiero ir de aquí, coño ya
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pinkdemia escribió: 27 Mar 2022, 15:30 Esto es una chorrada pero me cago en la p**a musica en vivo en los bares y restaurantes que no son púb. Joder no se puede comer a gusto en esta cochina isla. Tengo ahora mismo a unos en la espalda tocando y cantando a pleno desgañite jazz que es lo que más odio y entre eso y el frío que hace me estoy poniendo de una h*stia guapa. Se me va a indigestar la comida. Y tuvimos que llevar a la perra a casa porque con el ruido estaba temblando acojonada perdida. Me quiero ir de aquí, coño ya
Yo intento evitar esos sitios, no soporto no poder tener una conversación tranquila mientras estoy comiendo con gente (que para eso he quedado) si está puesta la música a tope en vivo o peor aún, con un dj cansino creyendo que está en el Fabrik aunque haya diez personas en el local. WTF, no tiene sentido. Si quiero escuchar música en directo voy a un concierto, si quiero bailar voy a un bar o discoteca, pero para cenar o tomar algo en plan tranqui mola tener un fondo musical bajito.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Peor aún es cuando estás en una terraza tomando algo, tranquilamente, y aparece alguien con su amplificador y se pone a cantar ahí al lado a pleno pulmón, y luego pasa la gorrita. Me pone hasta de mala leche.
Además es que la inmensa mayoría cantan fatal.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Aquí en el sur no hay ningún sitio sin música, porque si no la ponen en este bar la ponen en el de al lado y si no viene un cantamañanas callejero y a dar alaridos. Y la policía local ni está ni se la espera porque tienen orden de meter el hocico lo mínimo posible en la zona turística. Y si en 15 años no me acostumbré ya te digo que no me voy a acostumbrar. Pero vamos, delante de nosotros vimos a una mesa irse antes de que les sirvieran por los gorgoritos y otros dudaron si entrar y acabaron entrando porque no hay mucho donde elegir. Es que es ilógico que te molesten de esa forma. Pero que si quieres, aquí es endemia
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo es que directamente odio los sitios petados de gente y con música de mierda. Desde que era adolescente siempre me han mirado mal por ello. Odio con toda mi alma las multitudes, formar parte de grupos y demás. Mucha gente no lo entiende.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora mismo estoy en el metro y alguien tiene reggaeton a todo trapo en el móvil.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Shirley escribió: 21 Mar 2022, 21:38 @Hierbabuena 🥰🥰🥰

Pd: ese no se merece ni que le llames ex marido. Le queda mejor cachomierda.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jolene escribió: 23 Mar 2022, 21:42 Aaaro, es que abuso no es sólo pegar ni sólo lo puede ejercer una pareja. Hay amistades peligrosísimas que con la tontería, jijí, jajá, hoy bien mañana mal pero al otro bien otra vez, sin darte cuenta te arrastran al fondo del pozo y luego son las primeras que desaparecen cuando toca sacarte de ahí.

Nada de "ay, es que somos amigas desde hace años", "ay, es que siempre ha sido así", "ay, es que es su carácter", "ay, es que le tengo cariño, es mucho tiempo juntas"... Si tu "amiga" te trata con desprecio y soberbia y te hace vivir momentos de angustia, no es amiga. A pastar.
El botón de thank se me queda corto, quiero uno que sea de dar pulgar arriba, aplaudir o hacer la ola.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@SnoopyCrisprCas También acepto Bizum :lol:

@Mareas Lamento mucho lo que estás viviendo, es muy duro :hug: De verdad espero que al menos tu madre comprenda que así no está solucionando ni evitando nada, y comience a colaborar. Es vital en estos casos.

Mi abuela tuvo una época muy difícil en las primeras etapas de la enfermedad, y al principio la hija que vivía con ella no quería asimilarlo y le daba bola en sus desvaríos. Al final no recibió atención especializada hasta que la cosa estuvo demasiado avanzada. Pero lo cierto es que luego su proceso fue tranquilo, era sumisa, se quedaba quietecita donde la ponías.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo estuve comiendo la semana pasada en un restaurante y en la mesa de detrás nuestro una familia con niños poniendo al niño videos de Youtube con música reggaetonera para que comiese, con el altavoz puesto como si estuviesen solos en el restaurante. Yo es que flipaba y no se dieron por aludidos en ningún momento y eso que me pase la comida echándoles miradas desagradables :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No se dan por aludidos ni de coña. Yo no puedo con esas actuaciones, me dan dolor de cabeza y me ponen de mala leche. Si voy a comer, quiero comer tranquila. Si quiero ir a una actuación, voy aposta.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo me pongo negra porque cuando estoy sola me pongo los auriculares de cancelación de sonido y algo ayudan, pero claro, normalmente cuando salgo voy con gente y evidentemente quiero hablar con ellos. Pero es que la educación ya no se usa o qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Por desgracia, no...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pinkdemia escribió: 27 Mar 2022, 22:11 Pero es que la educación ya no se usa o qué?
Encima, parece que los que no la usan ni la inculcan se juntan para reproducirse, maravilloso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Eso es admirable, yo no pago por entrar en la Fabrik o similares ni harta de vino xd
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hace unas semanas estuve comiendo en un restaurante que en el comedor la música ambiente era muy bajita pero en la terraza tenían puesta música electronica y no se podía ni hablar. Me dan dolor de cabeza los ambientes así.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias por vuestras palabras con respecto lo que comenté el otro día @Jolene @thu'um @Velvet Green :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por Tutyfruty el 29 Mar 2022, 19:24, editado 1 vez en total.
sunwaves

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes