Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 28 Mar 2022, 12:31
Shirley escribió: 28 Mar 2022, 11:13 Alucino con que no lo echaran al momento. No solo eso sino que encima le dan el Oscar.
+1 millón.
Espero que le hagan devolver el Oscar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto en TW que dicen que en realidad le pegó porque le había hecho gracia y luego vio que a su mujer no. y toda la razón, el se rió y luego vio la cara de Jada y ...
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no por defender a nadie (LA AGRESION ES INDEFENDIBLE) pero yo he llevado la cabeza rapada varias veces y mi circulo no hubiera consentido ni media broma con eso y si bastantes veces he estado calva en publico . Las cosas en la cabeza se me caen y me molestan asi que muchas veces en sitios cerrados han ido a tomar viento .
Lo he comentado con mi madre y ella esta indignada con que todo el mundo condene airadamente la agresion y nadie se plantee nada sobre la broma

Respecto a que le dieran el Oscar pues el tio hace un papelon increible en la peli y las votaciones estaban cerradas hace muchos dias ¿que haces cuando toca ese Oscar?
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Will Smith no tiene un pase.Por muy ofensivo que hubiese sido el comentario no justifica que reacciones así.La agraviada es ella, tendría que ser ella quien se pronunciase.Pero no, ya va él de macho alfa a defender la manada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 28 Mar 2022, 13:02 Yo no por defender a nadie (LA AGRESION ES INDEFENDIBLE) pero yo he llevado la cabeza rapada varias veces y mi circulo no hubiera consentido ni media broma con eso y si bastantes veces he estado calva en publico . Las cosas en la cabeza se me caen y me molestan asi que muchas veces en sitios cerrados han ido a tomar viento .
Lo he comentado con mi madre y ella esta indignada con que todo el mundo condene airadamente la agresion y nadie se plantee nada sobre la broma

Respecto a que le dieran el Oscar pues el tio hace un papelon increible en la peli y las votaciones estaban cerradas hace muchos dias ¿que haces cuando toca ese Oscar?
Totalmente de acuerdo, no le tenía que haber pegado, con afeárselo, suficiente, el otro menudo mamarracho, no sé, si tuviese cáncer parecía también gracioso? Lo dudo.
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@bolboreta A veces a la agraviada le hace mucho daño y quiere pasar del tema pero a la familia y a los amigos a los que tambien les hace daño

A ver otro ejemplo yo hago bromas con mi discapacidad con mi familia y amigos y ellos conmigo pero muchas veces han afeado comentarios a terceros que iban de broma pero que saben que a mi me han dolido y por tanto a ellos tambien
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 28 Mar 2022, 13:02 Lo de Will Smith no tiene un pase.Por muy ofensivo que hubiese sido el comentario no justifica que reacciones así.La agraviada es ella, tendría que ser ella quien se pronunciase.Pero no, ya va él de macho alfa a defender la manada.
Tal cual.

Por afear la conducta de Will Smith no se está restando importancia a burlarse de los defectos ajenos. Siempre os vais a extremos. Estuvo mal pero Will o señora habrían quedado genial levantándose y afectando su comentario. Sin embargo ha quedado cómo el culo, enhorabuena chavalote. Buena educación le das a tus hijos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entre broma y broma, la verdad asoma. Algo gordo ha tenido que pasar para que actuara así, aunque dudo que nos lleguemos a enterar.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

vegagarcia escribió: 28 Mar 2022, 12:54 Imagen
:lol33: :lol33:

Hace tiempo que le cogí ojeriza a Will Smith, no sé muy bien por qué. Me huele a falso todo lo que dice/hace últimamente. Y he sido súper fan suya.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que creo que está todo guionizado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7484
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creo que sea preparado, ninguno de las dos partes ha salido beneficiada

Pues están como para llevar como presentador a Ricky Gervais que lo llevan pidiendo hace años, ése se ha pasado tres pueblos no una ni dos veces sino muchísimas y como nunca ha habido un efecto respuesta como el de ayer en vez de reprochar algunos comentarios hirientes (hasta sobre el físico) pues no hacen más que pedirlo para los Oscar

El puñetazo aun así no es justificable porque sino ha se habría visto en los globos de oro de algún año. A veces he pensado de que algún año se liaba y que alguien perdería la paciencia pero normalmente han aguantado estoicamente (alguno eso sí con cara de pocos amigos y contando hasta 10)
Última edición por MeNac el 28 Mar 2022, 13:45, editado 2 veces en total.
Rania

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 28 Mar 2022, 13:35 Yo es que creo que está todo guionizado.
Yo por una parte pienso lo mismo, porque la reacción del presentador de reírse luego ha sido un poco rara, pero es que por otra tampoco ha salido nadie beneficiado de esto.
A Will Smith esto le perjudica más que otra cosa.
A saber :D:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si la broma fuera dirigida a él, no creo que habría contestado. Pero, fue dirigida a su mujer. La gente le iban criticar igual, da igual como actuará.
La gente siempre va hablar.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi el chiste me parece de mal gusto ( como todos los de la gala, en plan Arévalo) pero eso no justifica que Will se meta a repartir h*stias.

Y luego suelta el discurso tóxico del amor :puke:

Ojalá le quiten el Oscar.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre no, si te plantas en la ceremonia de los Oscars como nominado y le das al presentador, se critica (poco me parece) no entiendo lo de que se le iba a criticar igual.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 28 Mar 2022, 13:57 A mi el chiste me parece de mal gusto ( como todos los de la gala, en plan Arévalo) pero eso no justifica que Will se meta a repartir h*stias.

Y luego suelta el discurso tóxico del amor :puke:

Ojalá le quiten el Oscar.
Pues yo le voy a dar una vuelta, porque veo que a muchas os ha parecido muy ofensivo el chiste y a mí me parecía sólo un chiste. No sé, la teniente O'neil es alguien con quien si te comparan te ofendes? Y más si viene de un cómico en una gala donde saben que se hacen chistes sobre ellos?.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 28 Mar 2022, 14:03
Clementine24 escribió: 28 Mar 2022, 13:57 A mi el chiste me parece de mal gusto ( como todos los de la gala, en plan Arévalo) pero eso no justifica que Will se meta a repartir h*stias.

Y luego suelta el discurso tóxico del amor :puke:

Ojalá le quiten el Oscar.
Pues yo le voy a dar una vuelta, porque veo que a muchas os ha parecido muy ofensivo el chiste y a mí me parecía sólo un chiste. No sé, la teniente O'neil es alguien con quien si te comparan te ofendes? Y más si viene de un cómico en una gala donde saben que se hacen chistes sobre ellos?.
A mi me parece de mal gusto porque hablas de enfermedades ajenas y te metes con el físico de una persona.

Igual que los chistes sexistas de las presentadoras a los buenorros de turno.

Todo me parece sacado de los chistes de Arévalo de gangosos y maricones.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 28 Mar 2022, 14:08
EllenRipley escribió: 28 Mar 2022, 14:03
Clementine24 escribió: 28 Mar 2022, 13:57 A mi el chiste me parece de mal gusto ( como todos los de la gala, en plan Arévalo) pero eso no justifica que Will se meta a repartir h*stias.

Y luego suelta el discurso tóxico del amor :puke:

Ojalá le quiten el Oscar.
Pues yo le voy a dar una vuelta, porque veo que a muchas os ha parecido muy ofensivo el chiste y a mí me parecía sólo un chiste. No sé, la teniente O'neil es alguien con quien si te comparan te ofendes? Y más si viene de un cómico en una gala donde saben que se hacen chistes sobre ellos?.
A mi me parece de mal gusto porque hablas de enfermedades ajenas y te metes con el físico de una persona.

Igual que los chistes sexistas de las presentadoras a los buenorros de turno.

Todo me parece sacado de los chistes de Arévalo de gangosos y maricones.
Ya te digo, le daré una vuelta porque no lo veo. Si hubiera querido ser ofensivo, lo habría comparado con otra cosa, no? Con algo ofensivo, digo.
Si hubiese sido por una enfermedad, digo yo que Will no se habría partido con el chiste en un principio.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está mal pero no es para calzar una h*stia a nadie. A no ser que no tengas voz para defenderte no comparto esa reacción asilvestrada.

Este quiere ir de héroe malote cómo en las pelis. Chico, ubícate un poquito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quizás tampoco tenían buena relación de antes: esto es de los Oscar 2016

[tweet][/tweet]
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes