Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Los vaqueros de Stradivarius a mí me quedan genial y más baratos, imposible y si eres alta o baja, tienen largos diferentes.
Lattice

  Y llega un día que PUM

Pitiu escribió: 28 Mar 2022, 11:52 Los vaqueros de Stradivarius a mí me quedan genial y más baratos, imposible y si eres alta o baja, tienen largos diferentes.
Si! Otro voto para ellos. No dan de si y hay largo petite y tall.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Lattice escribió: 28 Mar 2022, 11:56
Pitiu escribió: 28 Mar 2022, 11:52 Los vaqueros de Stradivarius a mí me quedan genial y más baratos, imposible y si eres alta o baja, tienen largos diferentes.
Si! Otro voto para ellos. No dan de si y hay largo petite y tall.
Cuáles son???

De Stradivarius yo tengo los slouchy en varios colores y son baratos y quedan bien, si te gustan, claro 🤣🤣🤣
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Y llega un día que PUM

Lattice escribió: 28 Mar 2022, 11:56
Pitiu escribió: 28 Mar 2022, 11:52 Los vaqueros de Stradivarius a mí me quedan genial y más baratos, imposible y si eres alta o baja, tienen largos diferentes.
Si! Otro voto para ellos. No dan de si y hay largo petite y tall.
+1. Yo suelo llevar los de tiro medio, y por el precio salen muy bien.

Marine no me he probado nunca, pero me probé unos mom, y a ver, es que en mí no los veo, igual es porque sólo se los veo a adolescentes o chicas jovencitas, pero es que que en mi caso, que no suelo llevar converse, ni vans, ni nada del estilo, no veo que calzado les podría encajar.
Me pasa eso con ese tipo de pantalones, que si casualmente me encaja alguno, pues implica otra compra de calzado. Los veo en otras personas y me gustan, pero bien es verdad que son personas a las que les sacó muchos años.
Yo con pitillos me apaño, y porque no encuentro vestidos de invierno para llevar a diario, que sino, vaqueros llevaría en contadas ocasiones.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Rania

  Y llega un día que PUM

Los mom solo les quedan bien a adolescentes instagrammers con estilazo, de las que tienen la mano hecha para sujetar un café del Starbucks y los días de viento ni siquiera se les mueve un milímetro el pelo, pero es que me los pongo yo y me falta una cuerda para ser el Señor Barragán.

Hay prendas hechas para destruirte como ser humano, y esos son los mom.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A mi los mom jeans no me gustan en nadie, entiendo que son muy cómodos pero estéticos no son, si a alguien le quedan bien otros le quedarán mejor.

Tengo que ponerlo :looll: :

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

A mí me quedan bien, de verdad, y tengo testigos :meparto:

Yo hablo de este estilo de pantalón de la foto, no sé si entra en la categoría de mom jean o es más bien ancho y recto normal. Luego muchas tiendas han hecho muchas versiones de los mom jeans en skinny (cada vez tienen más apellidos los tejanos), que son más estrechos y esos creo que son más fáciles de llevar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

A mí me gustan... :lol: :lol: :lol:

Es una locura, nunca había habido tantos pantalones de tantas formas. Los hay para cada tipo de cuerpo y gusto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 28 Mar 2022, 11:46 Qué modelo es el de la foto @Nitty ?

Yo llevo de esos también.
Es este modelo de Salsa

https://www.salsajeans.com/es/mujer/vaq ... 2993&pos=4
Imagen
Lattice

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 28 Mar 2022, 14:26 A mí me gustan... :lol: :lol: :lol:

Es una locura, nunca había habido tantos pantalones de tantas formas. Los hay para cada tipo de cuerpo y gusto.
Si, si yo se los veo a las modelos en Paris con una camiseta de rayas y digo ay qué ideales.
Luego me lo pruebo yo y me dan ganas de salir corriendo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Nitty escribió: 28 Mar 2022, 14:39
bri escribió: 28 Mar 2022, 11:46 Qué modelo es el de la foto @Nitty ?

Yo llevo de esos también.
Es este modelo de Salsa

https://www.salsajeans.com/es/mujer/vaq ... 2993&pos=4
Gracias!!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Lattice escribió: 28 Mar 2022, 14:42
Ladiwen escribió: 28 Mar 2022, 14:26 A mí me gustan... :lol: :lol: :lol:

Es una locura, nunca había habido tantos pantalones de tantas formas. Los hay para cada tipo de cuerpo y gusto.
Si, si yo se los veo a las modelos en Paris con una camiseta de rayas y digo ay qué ideales.
Luego me lo pruebo yo y me dan ganas de salir corriendo.
Dudo mucho que te queden tan mal como piensas😂😂🤣
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Justo hoy he visto una compañera del trabajo con unos paperbag que para mí no me gustan mucho, a ella, ni fu ni fa.

Pero vamos, tampoco la vería con skinny ni nada parecido, como mucho unos mom o unos rectos. La mayoría de gente va a la tienda y se compra unos vaqueros, tampoco le da mayor importancia.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Lo que esta bien es que hay modelos y variedad
Que cuando les da por un solo tipo da por culo que no veas
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Aunque haya variedad suele ir todo el mundo con el mismo estilo.

Se supone que han vuelto las campanas y yo no veo a nadie con vaqueros de campana, por poner un ejemplo.

Los paperbag suelen ser de tela. Los vaqueros yo solo veo pitillos o mom jeans y mas bien de tiro medio alto.

Aun así si que es cierto que hay algo mas de variedad que hace años y que ponía uno de moda y no había nada mas.

Yo mom jeans ni me he probado , no sé como me quedan, es que siempre me han horrorizado, cierto que veo alguna foto a veces en Instagram que me gusta, pero fotos arregladas , editadas....con todo el outfit muy cuidado...
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

Hoy me he puesto los marine con bolsillos delanteros y no es sólo cosa mía, en la oficina me han dicho: qué bien te quedan esos pantalones, qué mona vas
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

El nombre está fatal puesto, entiendo que es porque se supone que las "madres" van con ropa cómoda, al menos las housewife americanas, pero nunca en mi vida he visto a una señora madre con esos pantalones aquí. Se los ponen mucho más chicas jovencitas.
Y es eso, a la que le quedan bien le quedan bien porque le queda bien cualquier cosa
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Y llega un día que PUM

La última vez que yo me puse pantalones eran pitillo o de campana, qué son todos esos nombres que hay ahora ? 😅
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

El tiro bajo a mí me quedaba genial a los 22 años, ahora me sentaría como a un Cristo dos pistolas, esa línea roja no la volveré a cruzar, que además era incómodo
Rania

  Y llega un día que PUM

Garp escribió: 28 Mar 2022, 18:24 La última vez que yo me puse pantalones eran pitillo o de campana, qué son todos esos nombres que hay ahora ? 😅

Yo he llegado a los skinny. No me pidas más :meparto: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes