Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tangerine escribió: 28 Mar 2022, 11:59

Este tweet me ha hecho gracia :hide1:

https://twitter.com/LaPiur/sta
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

liz taylor escribió: 28 Mar 2022, 12:00

Tal cual y las declaraciones de después en las que dice que por “amor se hacen locuras” me parecen peligrosas en extremo, si la h*stia hubiese sido a Amy se habría visto clarísimo.
Tremendas liz, justo lo he comentado en el post de los Oscars, que el discurso me parece super tóxico. Que horror.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Evilqueen escribió: 28 Mar 2022, 12:03
liz taylor escribió: 28 Mar 2022, 12:00

Tal cual y las declaraciones de después en las que dice que por “amor se hacen locuras” me parecen peligrosas en extremo, si la h*stia hubiese sido a Amy se habría visto clarísimo.
Tremendas liz, justo lo he comentado en el post de los Oscars, que el discurso me parece super tóxico. Que horror.
Eso mismo lo dice Paz Padilla y hay consenso en que es gili... pero lo dice el amigo de Pablo Motos y la cosa cambia.


Si lo arreglaran a jostias todas las veces que se meten con mal gusto con los famosos (por cualquier motivo) en los discursos de los premios eso parecería una competición de lucha libre (que se lo digan a Leonardo DiCaprio, Nespressito, la Taylor, etc.).
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 28 Mar 2022, 12:13
Evilqueen escribió: 28 Mar 2022, 12:03
liz taylor escribió: 28 Mar 2022, 12:00

Tal cual y las declaraciones de después en las que dice que por “amor se hacen locuras” me parecen peligrosas en extremo, si la h*stia hubiese sido a Amy se habría visto clarísimo.
Tremendas liz, justo lo he comentado en el post de los Oscars, que el discurso me parece super tóxico. Que horror.
Eso mismo lo dice Paz Padilla y hay consenso en que es gili... pero lo dice el amigo de Pablo Motos y la cosa cambia.


Si lo arreglaran a jostias todas las veces que se meten con mal gusto con los famosos (por cualquier motivo) en los discursos de los premios eso parecería una competición de lucha libre (que se lo digan a Leonardo DiCaprio, Nespressito, la Taylor, etc.).
+1000 a todo, Darcy.
Ladiwen escribió: 28 Mar 2022, 10:37 Pero es que no entiendo el tener que hacer un monólogo metiéndose con otras personas, también ha salido Amy Schumer diciendo algo de las novias de Leonardo Di Caprio. Hablad de lo que queráis pero no entiendo la gracia de meterse con otra gente.
Otra 'humorista' que me cae fatal. Destaco esta parte, que no suelen darles a ellos directamente y menos a Di Caprio, tiran a las acompañantes, mujeres, novias etc.

Del lío sobrina de Jada/clan Kardashian no me he enterado, voy a cotillear.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo me quedo loca con Hollywood siendo Hollywood, todos en primera fila viendo el circo y después se acercan a consolar al agresor y cuando le dan el premio, le aplauden y de pie, fueron poco los que no se levantaron.

Luego nos preguntamos, cómo Weinstein se libraba de todo ...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pensaba que estaba guionizado, pero decís que no...

No entiendo nada, Will se estaba riendo (Jada no, puedes ver que le molesta) , pero Will se reía y de repente aparece pegándole y despues se puede ver que el cabreo es real.

La broma es de mal gusto, pero la relación Will-Jada me parece turbia como poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues yo me creo nada, me parece todo show, empezando x la reacción de ella, actriz barata.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Soy a la única que le pareció mal la bromita que hizo justo momentos antes a Pe-Bardem, en plan 'jo,jo,jo, cómo lo ganes tú y tu mujer no...'. Y Bardem riéndose bien y Pe en plan sonrisa de princesa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que el bofetón de Will Smith formaba parte del guión, los Oscars están de capa caída, cada año pierden a más y más televidentes y han hecho algo para revitalizarlo, nada más.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo veo bastante claro que no formaba parte del guión y que a Will se le fue la olla. El "chiste" fue de pésimo gusto, no se hacen bromas con los problemas médicos de la gente ni con la apariencia física, pero eso no justifica abofetear al presentador en directo. Es que es de locos, yo le quitaba el premio.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo tambien pensaba que era parte del guión pero no, han pedido disculpas los Oscar, y en el discurso de Will al ganar se le ve afectado.

La broma era de mal gusto , pero a Will se le ve mal hace tiempo, depresiones, relación cuanto menos rara con la mujer...en Estados Unidos son muy polémicos por airear todos sus trapos sucios en el programa de ella.

Despues de ver el video de nuevo creo que lo que pasó es que Will se estaba riendo de la broma sin darse cuenta de que a Jada le había molestado bastante, en el momento en el que cortan la imagen y enfocan a Chris Rock es cuando Will debió mirar a Jada y se dió cuenta que no le había hecho ni p**a gracia y ahí perdió los nervios totalmente.
@SnoopyCrisprCas no, no eres la única. La verdad que las bromas eran de mal gusto. Pero a Will se le fue tres pueblos, tenían que haberlo hablado al acabar.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Por qué no lo expulsaron inmediatamente tras el bofetón? Incomprensible.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2469
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

The dramatic moment Hollywood found out about Will Smith's Oscars punch: Director Taika Waititi gasps while Sarah Paulson frantically Googles as stars who missed out on ceremony hear about Chris Rock attack during Vanity Fair party



Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 28 Mar 2022, 15:30 ¿Por qué no lo expulsaron inmediatamente tras el bofetón? Incomprensible.
Porque no es un don nadie en la industria. Lo llega a hacer un recién llegado y los seguritas le dan una patada en el culo.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

una Kardashian en la alfombra roja no auguraba nada bueno, qué decadencia
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo sigo en shock, cuando vi el vídeo esta mañana, pensé que formaba parte del guión (aunque no le veía la gracia) después vi que se disculpó en su discurso (aunque en ningún momento de Chris Rock que fue el agredido) y no me puedo creer que llevando los años que lleva en la industria, se le vaya así la pinza por una broma (por muy de mal gusto que fuera)
Además es que él al principio se ríe, Jada no y de repente se levanta tan tranquilo y pum. Por si fuera poco, se oyen risas cuando Chris dice después "wow, Will me acaba de dar un hostion"
Ah, y que no dijeran nada ni le reprocharan esa actitud, nada de nada, de hecho después fue a fiesta de Vanity Fair. Todo un cuadro
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Os imagináis que las bromas sobre su peso le hubiesen sentado mal a Kirsten Dunst y su reacción hubiese sido la misma? Los comentarios serían no hay peor enemigo para una mujer que otra, dos locas pegándose, no existe la amistad femenina en Hollywood… o que hubiese sido la propia aludida y no el macho alfa.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ah y se me olvidaba lo de decir en el discurso "el amor te hace cometer locuras" ese pensamiento no puede ser las peligroso y me horroriza en la misma proporción (o más) que el bofetón porque bajo ese pensamiento se podría justificar cualquier tipo de barbaridad
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 28 Mar 2022, 16:02 Ah y se me olvidaba lo de decir en el discurso "el amor te hace cometer locuras" ese pensamiento no puede ser las peligroso y me horroriza en la misma proporción (o más) que el bofetón porque bajo ese pensamiento se podría justificar cualquier tipo de barbaridad
Y lo que sería peor, que no haya ninguna consecuencia para el acto violento y ese discurso horrible, salvo un auditorio en pie y un premio para el caballero de brillante armadura.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4085
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me parece vergonzoso que haya gente que aplauda a Will Smith y le defienda (va por twitter y los medios, no por el foro). Por muy de mal gusto que fuera la broma (mal gusto por el motivo por el cual Jada no tiene pelo, porque el comentario en sí no me parece que sea hiriente, si se hubiera rapado por decisión propia todo el mundo se reiría y no sé yo hasta qué punto el presentador sabía de su problema) lo último que se le debería cruzar por la cabeza a una persona es levantarte en mitad de la gala de los Oscar, caminar tan tranquilo y soltarle semejante guantazo, volver a tu sitio como si nada y gritar como un energúmeno. Chris Rock quedó como un señor con su reacción y encima no va a presentar cargos contra el otro.
Me parece alucinante que siguiera en la gala como si nada y no le echaran, de hecho espero que su acción tenga consecuencias, no hablo de la retirada del Oscar porque entiendo que es un premio por su actuación, no por el tipo de persona que es, pero me sorprendería mucho que con lo bien quedas que son no le echen de la Academia (creo que es miembro, ¿no?) o le prohíban volver en un futuro.
Es que hablamos de un tío que lleva la tira de años en esa industria, que él mismo ha participado en series y pelis con bromas de mal gusto, que no es ningún novato, y va y reacciona de la peor forma posible. Es maravilloso que tu Oscar vaya a ser recordado por la h*stia que le cruzaste al presentador que por tu trabajo.

Eso sí, llevo todo el día partiéndome de risa con los memes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes