Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 28 Mar 2022, 10:51 Y yo que no noto nada el cambio de hora??. Ni este ni el de invierno.
Yo tampoco, nada de nada, siempre me sorprendo de lo que afecta a la gente
laurenandolivia escribió: 28 Mar 2022, 11:11
palustre escribió: 28 Mar 2022, 10:58 Mi opinión sobre el cambio de hora se resume en esto:

https://i.postimg.cc/fb0bKzMs/Whats-App-Image-2022-03-28-at-10-52-03.jpg
Geográficamente nos correspondería también una hora menos en invierno, que ya me parecería la muerte en vida.

Esto tendría que ir a referéndum.
Aquí tuvimos un hilo cuando hubo debate y acabamos a h*stias :lol:
Yo soy team horario de invierno, es que mi ritmo circadiano ya está desviado de normal y no me duermo hasta la 1, en verano ya es el acabose
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 28 Mar 2022, 11:19 Aquí tuvimos un hilo cuando hubo debate y acabamos a h*stias :lol:
No puedo creer que me perdiera esta maravilla :meparto: :meparto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 28 Mar 2022, 09:58 A mi el cambio de hora este me da la vida. Yo de marzo a octubre vivo y de octubre a marzo sobrevivo.
+10000 por fin! Las horas de luz por la tarde son pura vida! Qué subidón

LlámameLola escribió: 28 Mar 2022, 11:04 No puede ser que el presentador no supiese que sufre de alopecia?
Puede ser, pero a mí lo que me desconcierta es que esos discursos suelen pasar por muchas manos de guionistas etc, no entiendo cómo se aprobó. También me sorprende porque creía que estas cosas por mucho directo que sea, se emiten con un delay de algunos minutos para que puedan cortar si pasa algo chungo... Se ve que los Oscars no y me extraña
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me cae mal Will Smith, en general los famosos que caen bien a todo el mundo porque una vez hace veinte años hicieron un papel muy buenrollero me dan mucha pereza, y más cuando es en familia y se les pelotea tanto como a los Smith. Me parece que es porque son unos bienquedas que han actuado de mascotas de la industria durante años, encantados teniendo el foco, y nunca se han mojado en nada.

Ahora se ha encabronado porque se ha hecho un chiste sobre su mujer, pero lleva toda la vida encantadísimo de asistir hasta con sus hijos menores a ese tipo de galas que siempre han consistido en humillar por turnos a los asistentes con bastante mal gusto. Ha tenido tiempo y poder suficiente para quejarse de ello, pero no le ha empezado a molestar hasta que le ha tocado a él, venga ya. Aún encima el tío primero se ríe y luego sube a soltarle una h*stia al presentador y grita como un energúmeno. Y lo del machito defendiendo el honor de su mujer ya tal. Yo creo que este señor no está bien, lo que ha hecho es de tener cero autocontrol y cero capacidad de medir las consecuencias de sus actos.

El chiste es un horror pero es que estas galas son así siempre, a mí dentro del mal gusto que es meterse con el físico de la gente tampoco me ha parecido taaaan ofensivo, se la ha comparado con una Demie Moore buenorrísima rapada haciendo un papel mítico, muestra de que a esta familia en Hollywood se les toca poquito, la mayor parte de chistes suelen ser bastante peores. Que en la misma gala a Kirsten Dunst, que es una tía que ha tenido depresiones muy chungas que la han alejado del trabajo varias veces, se le ha dicho que es una nisu que va a rellenar asiento, no me jodas. Está muy lejos de decir que alguien lleva un look que recuerda a una tía guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2578
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí el cambio de horario me vuelve un poco loca. El sábado dormí fatal. Me desperté en mitad de la noche y me di vueltas por el piso y me tomé hasta un vaso de leche porque no podía volver a dormir... Y anoche tampoco me dormía a pesar de estar cansada. Espero dormir algo mejor esta noche ya.
Pero me gusta que anochezca más tarde. Las horas de luz por la tarde me dan mucha vida.

Estoy pensando seriamente ir a TRX con el resfriado que tengo. Por una parte digo: si falto ya hoy que es mi tercer día... pero es que me encuentro regular. No sé cómo estaré esta tarde, pero desde luego que ahora mismo no estoy para ponerme a hacer sentadillas. Y podría aprovechar e ir hoy al médico a ver qué me dice. De verdad, me voy a preocupar porque no es normal tantos resfriados... Que parece que estoy cogiendo en un mes todo lo que no he cogido en 2021 con las mascarillas... Qué mal.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23895
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 28 Mar 2022, 10:57 Yo al que no aguanto es al cris rock. Lo peor de todo es que al pegarle ha caído todo en él y no en la mierda de “humor” que usa los defectos y enfermedades de la gente.
+10000 mucha critica a lo intolerable de la h*stia, y cero crítica a reírse de enfermedades y complejos ajenos.

Pues a veces no hay nada mejor que una h*stia para frenar a un graciosillo o acosador.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 28 Mar 2022, 11:22
cerocero escribió: 28 Mar 2022, 11:19 Aquí tuvimos un hilo cuando hubo debate y acabamos a h*stias :lol:
No puedo creer que me perdiera esta maravilla :meparto: :meparto:
Hasta con encuesta!

--------------

Le han embargado a Espinosa de los Monteros el sueldo por no pagar las obras de su casa, que ejemplar oye.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El Chris Rock es un g*lipo**as y un bocazas, pero creo que nada justifica liarse a h*stias con otra persona, la verdad. La violencia no es solución para nada. Para mí Will Smith ha quedado como el puto culo. Ya tiene muchos años de escenario para saber controlarse. Le afea el comentario y punto pelota, pero ¿levantarse y pegarle? Menudo macarra, y menuda gestión de la ira más deficiente tiene.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 28 Mar 2022, 10:40 Lo impopular es que te caiga mal Will Smith, si todo el mundo lo adora, yo cuando he dicho que es de éstos famosos que caen bien a todos y a mi me caen fatal (con Jim Carrey también me pasa) me han tachado de loca.
Tutyfruty escribió: 28 Mar 2022, 10:33 A mi no me parece justificable, habría quedado mejor sino se hubiera levantado de su butaca y le hubiera dicho que era una falta de respeto desde allí. La broma no tiene gracia y es de mal gusto, a ella se nota que no le sentó bien, me parece cruel. Will no reaccionó bien.
+millones. Es totalmente injustificable, aunque el presentador sea un g*lipo**as redomado, que lo es y jamás debería haber hecho esa "broma", pero la violencia no es justificable en ningún caso.
En este foro, no, lo impopular es que te caiga bien.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí Will Smith me da mal rollo, sus hijos dicen que le encanta ser el foco de atención y con la mujer ha tenido gestos feísimos. Este también me lo parece, si el chiste de por sí ya es humillante no quiero saber cómo se ha tenido que sentir de humillada cuando el machito a ha salido a defender su honor a h*stias como si ella fuese un sujeto pasivo.

Por cierto, como actor me parece muy mediocre y además creo que los papeles dramáticos se le dan mal, sobreactúa mucho. Para mí los Oscars casi siempre se equivocan :sonrie: pero es que los veo compradísimos.

Estoy haciendo un trabajo aburridísimo y no paro de procrastinar, ya lo podría tener acabado pero es que no puedo :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi Will siempre me cayó bien pero desde hace un tiempo le veo muy focos y ya no me acaba de convencer.
Cuando empezó a meter en la industria a toda la familia, todas las movidas tan raras con su mujer, y hace poco además vi un vídeo de su canal de yt donde se ponía en forma de nuevo y literalmente decía que las cámaras le dan la vida, que si hay cámaras él hace lo que sea (así en resumen) y me pareció como muy tóxico y que tiene un problema de apariencias enorme.

Y desde ayer de irá también claro. Hubiese quedado como un señor poniendo cara de póker con la broma como hizo su mujer y chinpum. Creo que a ninguna persona sin un problema real se le ocurre levantarse y cascarle una galleta de verdad, otra cosa es que pienses que menudo g*lipo**as la h*stia que le daba. Pero es una forma de hablar, de ahí a hacerlo hay una diferencia. Se ha jodido él solo su noche y su carrera quizás a partir de ahora. Y encima en el discurso se reafirma y muestra más aún lo tóxico.

Otra cosa a remarcar es la estupidez de estos guiones, basados en hacer escarnio de los demás. Os imagináis a Dani Rovira haciendo una broma sobre la alopecia de Belen Rueda? Pues algo así sería, ridículo. Que bueno en España recuerdo haber visto alguna vez bromas de mierda cuñadas sobre invitados y los invitados poner una sonrisa de ganas de matar y tener que aguantarse. Qué necesidad joder.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cada vez que entro en el foro es la quejarme, pero es que me acaban de diagnosticar endometriosis, después de llevar muchos años haciéndome ecografías.




Cuando estaba desvelada de madrugada miré Twitter y veía que todo el mundo estaba con bromita de que Will Smith le tenía que haber pegado a Pablo Motos, pero pensé que sería un sketch o algo, no vi el vídeo no tampoco sabía el contexto, esta mañana ha sido cuando he visto to lo que se ha liado
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A modo de desahogo, luego edito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vete al médico lo primero, y de las ausencias ya para otro día.
Imagen
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ve al médico, igual es lo que te dicen o vértigos o yo que se, y que te den justificante también para clase porque así no puedes ir.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5880
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí Will me cae bien, pero por sus papeles, como a todo quisqui le pasa, supongo. Ha hecho siempre de tío guay pistachi o de tío guay sufridor y al final, asocias el personaje a la persona, aunque no tenga nada que ver. Eso sí, el tema de su familia tampoco me ha matado nunca y él pues eso, me cae simpático pero tampoco me mata.
¿No fue él el que dijo que consumía ayahuasca?

Tampoco justifico, entiendo, ni comparto el bofetón. Básicamente, porque no lo ha hecho por "defender" a su esposa (entre comillas porque su esposa se puede defender sola, que no está en coma) sino porque lo ha dejado en evidencia o esa es mi lectura de la situación. El tío se estaba riendo de todo, incluido el chiste de su mujer, lo que pasa es que a ella no le hace ni p*ta gracia y claro, ya entonces mal. El chiste lo ha dejado en evidencia y hombre, eso daña mucho el orgullo y el ego cuando eres un machito :looll: El problema yo creo que no ha sido tanto el chiste (muy, muy desafortunado y asqueroso) o el lastimar a su mujer, como el dejarle a él en vergüenza por haberse reído.
Creo que habría sido más oportuno levantarse e irse ambos, bien dando un mensaje ("Nos vamos porque reírse del físico de la gente está mal y en pleno 2022 ya es como para ir superando esta mierda") o sin mensaje, pero simplemente irse. O quejarse, pero con elegancia, empatía y asertividad. Porque así, lo vea él o no, sólo ha conseguido quedar como una bestia y un cromañón, quizás dejar en mal lugar a su mujer (que puede que se haya sentido doblemente humillada por el espectáculo), y desviar la atención de lo que debería ser la queja principal: que basar un monólogo / chistes / loquesea en el físico de la gente está feo. Porque ahora no se va a hablar de eso, se va a hablar del h*stión que le metió.

Pero bueno, yo prefiero centrarme en Chalamet y el frío que tuvo que pasar sin camisa. Ojalá se pase por mi casa y le pueda comprar una e invitarlo a unas lentejitas para que coja calorcillo, pobresito mío :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra a donde tienes que ir sí o sí es al médico. Yo he tenido mareos y se pasa muy mal. En mi caso era una contractura cervical pero me hicieron bastantes pruebas para descartar otras causas, pueden ser mil cosas.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes