Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 27 Mar 2022, 20:42 A mí los cortos es que no me quedan cortos, claro :lol:
Eso me pasa a mi también

Y con lo que decís que de culo quedan fatal, es que todos me quedan fatal, tengo culo carpeta total y eso no lo arreglan ni los hiper skinny, ni los slim, ni los marine, ni ninguno. Que hacen tripa, sí, la tengo de serie, no la disimulo con ninguno. Así que mientras me vea que me sientan mejor que otros, pues tan contenta (y no debe ser algo solo subjetivo, sino que normalmente me lo comentan cuando me los pongo). Eso sí, siempre con un poco de tacón, con plano me quedan fatal
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí los pitillos son los que mejor me sientan. Pero ya me los pongo poco
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 27 Mar 2022, 19:59 Pues a mí los marine me quedan muy bien, estos también los tengo y me sientan genial, todo el mundo me lo dice, son muy de mi estilo además.

Imagen
Estos me encantan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 27 Mar 2022, 21:08 A mí los pitillos son los que mejor me sientan. Pero ya me los pongo poco
Yo me los pongo bastante, es que me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Y llega un día que PUM

Yo llevo los marine una talla más de la que me corresponde, rollo cintura baja, con el bajo arrastrando en plan zarrapastroso y voy más bien que toas las cosas.
Superad eso!!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo llevo unos de H&M de hace un par de años y entre que he adelgazado y han cedido, me van una talla grande. Ya no son pitillos, ni mum ni nada... Pero para diario voy tan pancha.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 27 Mar 2022, 12:31 En el foro de moda alguna vez lo hemos comentado, que si coges ropa vintage las tallas son mucho más pequeñas. Que, por ejemplo y por citar una marca conocida, una talla 27 de Levis de hace treinta años es mucho más pequeña que una 27 de ahora.
Sí, cuando estaba delgada me compré un bikini de las 38 (yo era una 34-36 en ese entonces) e inmediatamente, no, pero al rato de llevarlo era insoportable lo que se me clavaban las tiras.

Lattice escribió: 27 Mar 2022, 20:32 Bueno, yo es que pienso que los pitillo también le sientan mal a casi todo el mundo eh? Hay que estar super proporcionada para que sienten bien , porque tienden a hacer culo gordo comparado con el tobillo fino y apretado. Lo llevo diciendo siempre, lo que pasa que nos hemos acostumbrado.
Lo que mejor sienta es con algo de campana/boot cut y tacón, es lo que más equilibra. Y probablemente si tienes cadera te queda mejor el marine que el pitillo.
Yo también lo creo, es difícil que sienten bien y me resultan difíciles de calzar, el corte del tobillo es complicado.

Los rectos también son más fáciles, pero es que todo depende del tipo de cuerpo que tengas, no hay reglas universales.

A mí los vaqueros que me quedaban bien eran los ajustados de cintura bien alta pero no con cualquier cosa, me los tenía que poner con algo un poco holgado metido por dentro, para potenciar la cintura porque no tengo, acortar el tronco y llamar la atención sobre el culo, que es mi punto fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Vaqueros: Yo uso rectos y jegging.
Tengo el culo plano y si uso legging se me caen.

No he encontrado presencialmente un vaquero cómodo así que los compraba en la Redoute.
Hace dos años me compré unos rectos en una tienda local y luego fui a comprar otros.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 27 Mar 2022, 20:35
silhouette escribió: 27 Mar 2022, 20:26 Cuando iba al colegio se llevaban los campanolos y los pitillos eran "de madre". Y ahora cuando veo a las adolescentes con esos pantalones tan anchos y yo con mis pitillos, me acuerdo siempre. Menudo PUM más grande. :meparto:
En mi época los pitillos era de heavies y de punks :2rock: , las madres llevaban vaqueros rectos o como mucho bootcut :jiji:
Si, tenía un colega un poco pijin y cabroncete que alguna vez se venía con mis amigos de aquella época por antros malasañeros y nos decía que le molaba ver los pitillos y las "mallas para sordos" que llevábamos la mayoría de tías ( más de un tío también, que por cierto entonces se los compraban algunos en tiendas de ropa de mujer, pero a esos no les miraba)
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

A mí los marine y los mom jeans me quedan bien :D:, no porque no tenga abuela y sea forera de pro que todo lo queda bien, es que no me sientan mal, aunque otros cortes me queden mejor.

El que me queda horrible y veo que está volviendo es el tiro bajo y estoy que lloro, por suerte lo que veo ahora es tiro medio, no el tiro bajo bajo que sufrimos en los 2000, pero seguro que acaba bajando más y no, eso sí que me niego.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Muerte al tiro bajo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7854
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

El tiro bajo es la pesadilla para las que tenemos los famosos “flancos” del subforo Celebrities. Te pongas lo que te pongas encima, el tiro bajo te marca la chicha.
Tampoco puedo llevar tiro alto porque tengo cintura muy poco marcada (si me vienen de cadera, no me abrochan de cintura) y además porque ODIO con todo mi ser llevar la cintura apretada. Ni en vestidos lo soporto (los típicos vestidos lady, de cintura ajustada y falda de vuelo; no puedo soportarlos y acabo hasta con náuseas)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Rania

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 28 Mar 2022, 10:41 Muerte al tiro bajo.
This.
Y a las campanas :D:
Lattice

  Y llega un día que PUM

A mi en su época me quedaban super bien los de tiro bajo y campana (con mucho tacón ) pero es verdad q no te podia sobrar ni medio milímetro porque encima se llevaban cosas cortas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

A mí el tiro bajo no me queda mal pero es incomodísimo así que pasando.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Yo paso de tiro bajo, a mí dadme pantalones sobaqueros, que te sentabas y tenías que estar pendiente de no enseñar las bragas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo he llevado tiros bajisimos enseña oblicuos pero eran otros tiempos y otro cuerpo. Alucino con lo bajo que llevabamos el tiro. Es que llegaba al pubis
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

A mi los que mejor me quedan son los de tiro alto, no alto tipo cachuli pero si a la altura del ombligo más o menos

Imagen

Por mis formas que tengo bastante diferencia cintura/cadera y culo gordo los de tiro alto se me ajustan bien porque suelen ser más estrechos de cintura y/o más fáciles de arreglar. Los de tiro bajo me quedan espantosos y encima son incómodos, los llevé cuando no había más para elegir pero prefiero ir en chándal el resto de mi vida que volver a eso :susto:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Para mí es más incómodo el tiro alto que se te clava en la tripa. Bueno es que yo paso de todo lo que me apriete aunque sea levemente la tripa, me hace mucho daño. Cuanto más suelta en esa zona, mejor
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Qué modelo es el de la foto @Nitty ?

Yo llevo de esos también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes