Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi el cambio de hora este me da la vida. Yo de marzo a octubre vivo y de octubre a marzo sobrevivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 28 Mar 2022, 09:58 A mi el cambio de hora este me da la vida. Yo de marzo a octubre vivo y de octubre a marzo sobrevivo.
Como yo. Llevo desde octubre esperando este momento.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 28 Mar 2022, 09:55
Elounda escribió: 28 Mar 2022, 08:28 Tengo más sueño que una cesta de gaticos
:lol:

Yo igual.

Acabo de ver lo de will smith, que fuerte.
Yo también, no digo que este bien pero lo entiendo, alguien se ríe de una persona que quiero en público y no me podría contener
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He dormido casi 9 horas y sigo reventada. Si pudiera achacarlo al cambio de hora pues ni tan mal, si fuera eso volvería a la normalidad, pero no es por eso y me deprime mucho. No sé qué es mejor, las épocas donde duermo mucho pero no es sueño reparador y además de estar tanto tiempo en la cama se me agarrotan todos los músculos, o las épocas de insmonio donde duermo 5 horas al día, sigo cansada igual pero al menos no me levanto con tanto agarrotamiento. En fin, cést la vie, a currar.

Acabo de buscar lo de Will Smith porque es el típico que cae bien a todo el mundo pero yo odio porque pienso que algo turbio oculta. Dos machos siendo machos, asco los dos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pensaba q le iba a dar más fuerte la verdad.

Lo curioso es que Chris hizo hace unos años un docu sobre el pelo de las mujeres afroamericanas, flipa.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo que pensaba es que Will Smith y la mujer estaban separados, los debí confundir con otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He visto la noticia del Oscar de Will Smith, era su momento y me alegro mucho...me cae bien y se merece estar dónde está.

Lo del bofetón pues bueno, al hombre le sentó mal e hizo lo que creía conveniente. Los nervios, la gala y todo eso pasa factura.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no me parece justificable, habría quedado mejor sino se hubiera levantado de su butaca y le hubiera dicho que era una falta de respeto desde allí. La broma no tiene gracia y es de mal gusto, a ella se nota que no le sentó bien, me parece cruel. Will no reaccionó bien.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mareas escribió: 28 Mar 2022, 10:30 He visto la noticia del Oscar de Will Smith, era su momento y me alegro mucho...me cae bien y se merece estar dónde está.

Lo del bofetón pues bueno, al hombre le sentó mal e hizo lo que creía conveniente. Los nervios, la gala y todo eso pasa factura.
Y que seguro él sabe bien cómo lo habrá pasado su mujer, mal fijo con el tema, psicológicamente a las mujeres nos afecta mucho la alopecia, ni puñetera gracias el presentador, no lo hizo bien, eso sí, no le tenía que haber pegado, con afeárselo, suficiente.

A mí también me cae bien, debe ser muuuuuy impopular en el foro seguro.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 28 Mar 2022, 10:25 Yo lo que pensaba es que Will Smith y la mujer estaban separados, los debí confundir con otros.
Creo tienen una relación abierta.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo impopular es que te caiga mal Will Smith, si todo el mundo lo adora, yo cuando he dicho que es de éstos famosos que caen bien a todos y a mi me caen fatal (con Jim Carrey también me pasa) me han tachado de loca.
Tutyfruty escribió: 28 Mar 2022, 10:33 A mi no me parece justificable, habría quedado mejor sino se hubiera levantado de su butaca y le hubiera dicho que era una falta de respeto desde allí. La broma no tiene gracia y es de mal gusto, a ella se nota que no le sentó bien, me parece cruel. Will no reaccionó bien.
+millones. Es totalmente injustificable, aunque el presentador sea un g*lipo**as redomado, que lo es y jamás debería haber hecho esa "broma", pero la violencia no es justificable en ningún caso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que fatal llevo el cambio de hora, tardo días en acostumbrarme y voy zombie por la vida :ssleep:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 28 Mar 2022, 10:44 Que fatal llevo el cambio de hora, tardo días en acostumbrarme y voy zombie por la vida :ssleep:
Yo hoy lo estoy llevando fatal. He dormido un montón de horas y aún así parece que me he tirado la noche de fiesta.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y yo que no noto nada el cambio de hora??. Ni este ni el de invierno.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo al que no aguanto es al cris rock. Lo peor de todo es que al pegarle ha caído todo en él y no en la mierda de “humor” que usa los defectos y enfermedades de la gente.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi opinión sobre el cambio de hora se resume en esto:

Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No puede ser que el presentador no supiese que sufre de alopecia?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi con que no cambien la hora me vale. Poned el horario que os dé la gana pero elegid uno y no lo toquéis. Mi hija ayer a la una de la mañana estaba dándolo todo y a mi a las 6 me suena el despertador en horario de verano y en horario de invierno

Lo de Will Smith lo estoy procesando todavia
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

palustre escribió: 28 Mar 2022, 10:58 Mi opinión sobre el cambio de hora se resume en esto:

https://i.postimg.cc/fb0bKzMs/Whats-App-Image-2022-03-28-at-10-52-03.jpg
Geográficamente nos correspondería también una hora menos en invierno, que ya me parecería la muerte en vida.

Esto tendría que ir a referéndum.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en verano me quedaría con el horario de invierno y en invierno pondría el del verano. No sé, es que donde yo vivo en verano hay luz hasta casi las 23 de la noche, y tampoco necesito eso.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes