Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Partiendo de la idea de que el director le importaba CERO que Kristen y Diana se parecieran físicamente porque NO es un biopic, es una versión de Diana que ellos se imaginan ( dicho por él en múltiples entrevistas) Que los tics que tiene cuando necesita transmitir tristeza y preocupación generalmente los repite? Sí, me parece que es como un puchero que ella hace, pero en cuanto a lo otro le veo mucho crecimiento, no se muerde los labios, no se toca el cabello, tiene otros movimientos corporales, su caminado es diferente, creo que ella siempre transmitía mucha ansiedad en la forma en la que ella se mueve ante la cámara, es como su aura, pero aquí siento que controla muy bien su cuerpo, y de hecho hay escenas corticas donde sin decir nada transmite más con sus ojos, cosa que le faltaba mucho.

Aquí no veo a Kristen haciendo de Kristen, lo siento pero no, NADA QUE VER CON BELLA SWAN. El problema mayor es su hablado, se me hizo rarísimo la forma en la que sube y baja de tono, aunque uno escucha comparaciones de audio y creo que Kristen le cogió el ritmo del discurso de Diana. Aparte esa peluca es espantosa, entonces claro que entiendo que nos pueda sacar de la película.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

thatschic escribió: 17 Mar 2022, 14:20
Missfake escribió: 17 Mar 2022, 13:51 Hace tiempo que no veo nada suyo... tanto ha mejorado como para que la nominen?
¿Sinceramente? En mi opinión, no.
Mi novio y yo empezamos a ver Spencer y la tuvimos que quitar a los 15 minutos porque sentíamos vergüenza ajena. A las semanas lo volví a intentar yo sola porque no podía ser que la gente la alabara tanto y a mí me hubiera parecido tan sobreactuada; bueno, pues la terminé y sigo sin entender tanta alabanza.
La película es bonita visualmente, babeo con el vestuario que le ponen, ella lo intenta con esa voz sufrida, pero solo veo a Kristen, no a Diana. ¿Ha mejorado? Sí, pero no está de Oscar.

A todo esto, está preciosa con el vestido blanco de los Critics Choice, sí que parece una estrella del Hollywood antiguo.
Yo también creo que ha mejorado muchisisimo y en Personal shopper me gusto mucho, me parece su mejor papel hasta la fecha pero dudo que algún día pueda estar de Oscar lo mismito me pasa con Penelope Cruz, también veo a Penelope siempre, son dos actrices que se esfuerzan mucho y que han mejorado pero que nunca las veré de Oscar y pues mira ahí están las dos... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Me faltó decir que de igual forma no soy nada parcial porque a pesar de ser su fan en estos últimos años he empezado a hatear lo que me gustaba de ella ( en términos de actuación) . :mrgreen: Así que tengo muchos sentimientos encontrados con ella, es solo que en este papel sinceramente la veo haciendo algo nuevo y diferente. Claramente no se parece a Diana en lo físico pero compro parte de la idea que me están vendiendo.

Tengo super claro que NO quiero que gane el oscar por esto, se lo deberían estar peleando Olivia y Penélope. Y Tessa Thompson debió estar nominada. A mi lo que me gusta es verla decir que está muy emocionada, que está cansada de hacer campaña pero feliz porque nunca pensó que esto le hubiese podido pasar, ojalá la motive a conseguir películas interesantes y se deje de tantas mierdas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kristen Stewart

thatschic escribió: 17 Mar 2022, 14:20
Missfake escribió: 17 Mar 2022, 13:51 Hace tiempo que no veo nada suyo... tanto ha mejorado como para que la nominen?
¿Sinceramente? En mi opinión, no.
Mi novio y yo empezamos a ver Spencer y la tuvimos que quitar a los 15 minutos porque sentíamos vergüenza ajena. A las semanas lo volví a intentar yo sola porque no podía ser que la gente la alabara tanto y a mí me hubiera parecido tan sobreactuada; bueno, pues la terminé y sigo sin entender tanta alabanza.
La película es bonita visualmente, babeo con el vestuario que le ponen, ella lo intenta con esa voz sufrida, pero solo veo a Kristen, no a Diana. ¿Ha mejorado? Sí, pero no está de Oscar.

A todo esto, está preciosa con el vestido blanco de los Critics Choice, sí que parece una estrella del Hollywood antiguo.
Le daré la oportunidad de verla para poder opinar... pero me lo temía.
Me ha pasado lo mismo con Robert en Batman, les veo super planos y sosos a ambos, y mira que me gusta Kristen, pero no la veo pa' oscar.
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Anoche en los premios de los productores de Hollywood.

El vestido NO es Chanel pero sigue siendo feo y ese nido de pajaros que

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

A mi con las botas y la chaqueta me encanta!
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kristen Stewart

KRISTEN STEWART for LA Times Magazine, 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Kristen Stewart

thatschic escribió: 17 Mar 2022, 14:20
Missfake escribió: 17 Mar 2022, 13:51 Hace tiempo que no veo nada suyo... tanto ha mejorado como para que la nominen?
¿Sinceramente? En mi opinión, no.
Mi novio y yo empezamos a ver Spencer y la tuvimos que quitar a los 15 minutos porque sentíamos vergüenza ajena. A las semanas lo volví a intentar yo sola porque no podía ser que la gente la alabara tanto y a mí me hubiera parecido tan sobreactuada; bueno, pues la terminé y sigo sin entender tanta alabanza.
La película es bonita visualmente, babeo con el vestuario que le ponen, ella lo intenta con esa voz sufrida, pero solo veo a Kristen, no a Diana. ¿Ha mejorado? Sí, pero no está de Oscar.

A todo esto, está preciosa con el vestido blanco de los Critics Choice, sí que parece una estrella del Hollywood antiguo.

Uff yo la empecé y cuando llevaba poco más de media hora de peli la tuve que quitar, infumable, mira que me he tragao mierdolos considerables y tengo un gusto muy variado, si me entretiene veo lo que sea, pero es que no fui capaz de seguir viendo ni un minuto más, y en esa media hora de actuación sinceramente ella no me transmitió ni me conmovió ni me hizo sentir nada de lo que se supone que quieren hacerte sentir con la peli, yo lo siento que nadie se ofenda pero es que lo que he visto de esta muchacha (salvo The Runaways y no por su actuación, por la historia y por lo bien que lo hacen sus compañeras) lo tengo que acabar quitando. Me parece una actriz mala no, pésima, y que esté nominada a los Óscar es como ok...lo que vosotros digáis.
Y si, está sobreactuada intentando imitar (que no interpretar) a Diana.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Kristen Stewart

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por laetita el 28 Mar 2022, 01:19, editado 1 vez en total.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kristen Stewart

:shocked: :yikes:

:shock:

:diosmio:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kristen Stewart

Va mas sencilla a los Oscars que a cualquier otro acto?
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Me ha requetencantado en los Oscars!.... :alabanza: yendo de ella xfin, sencilla, cómoda, natural y androgina!....me encanta que haya dejado este look para esta noche!
Imagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

va como una basura a los oscars y en la fiesta va como una princesa como deberia haber ido a los oscars?

NO LA ENTIENDO :S

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Yo si la entiendo. En los Oscars quizo dejar claro quien era y cual era su verdadera personalidad, era el momento!...
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

El traje un horror y el de la fiesta de después fantástico, ya sabemos como es, no está descubriendo la pólvora, la verdad que innecesario y encima para ir fatal pues que se lo haga mirar. Además diferencias la ropa por “masculino” y “femenino” a estas alturas del siglo da un poco de vergüenza, la ropa es ropa.

No ha podido ser, al final el premio fue para Jessica, pero ha sido bonito mientras a durado, nunca creí que la nominación ocurría y para mí la tenía más que merecida. Con eso me quedo.

Estaría bien que la clon se pusiera a trabajar, es que no se ha perdido ningún evento la tía, además que discreción ninguna, cuando es el momento de su novia, no de ella y no se sabe si volverá a ocurrir.

PD: Will Smith es imbecil.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes