Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.


Will Smith pega a Chris Rock en los Oscar:
Chris bromeó con que Pinkett podría haber participado en la secuela de La teniente O’Neil ahora que está rapada. Una broma de mal gusto teniendo en cuenta que ella anunció el año pasado que se había rapado la cabeza por sus problemas de alopecia.
Will subió al escenario, le dio una bofetada y le dijo que no volviera a hablar de su mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Respuesta contundente.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 28 Mar 2022, 08:53 Respuesta contundente.
Respuesta injustificable y desproporcionada que no se puede tolerar de ninguna manera.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Will Smith hace tiempo que se le ve un poco desequilibrado en general, errático en las entrevistas, hasta ha llorado en televisión. Y su matrimonio con Jada me parece muy turbio.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pobrecito, no aguanta una broma. :ayno:
Safina
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2020, 22:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Pero estaría guionizado, no? Otra cosa es que nos parezca bien.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 28 Mar 2022, 09:19 A Will Smith hace tiempo que se le ve un poco desequilibrado en general, errático en las entrevistas, hasta ha llorado en televisión. Y su matrimonio con Jada me parece muy turbio.
Y se ha llevado absolutamente todos los hastags y vídeos de la gala de ayer, no hay otra cosa ahora mismo en Internet, no ha habido gala solo bofetón de Will y esto el lo tenía que saber de sobra!....su ganas de atención empiezan a no conocer límites ya!
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A estas alturas ya está descartado que la lamentable escena del marichulo sea parte del guión pero el """chiste""" de mal gusto de Chris, conociendo al personaje, tiene una mala h*stia y al mismo tiempo una crítica: hay gente diciendo que Chris no sabía lo de la "enfermedad autoinmune" de Jada y yo creo que sí lo sabe pero no se la cree :hide1: . Hace años Chris hizo un documental/película llamada "Good hair" porque su hija pequeña un día le preguntó que por qué ella no tenía "buen pelo" (la niña es afroameriacana y tiene el pelo rizado, etc.) ya que el "buen pelo" se considera el "liso" por lo cual en el documental se habla de todos los tratamientos que se hacen las mujeres negras para alisarse el pelo y que provocan la calvicie antes de los 30 años.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hombre, eso tiene que estar guionizado si no sería para encerrar a Will.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Safina escribió: 28 Mar 2022, 09:27 ¿Pero estaría guionizado, no? Otra cosa es que nos parezca bien.
No!....al recibir el.Oscar se disculpo llorando y todo!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Darcy yo también creo que sabía perfectamente la enfermedad de Jada y también me da que el asunto viene de atrás, cuando el año del boicot de Jada y Will algo pasó también que fue Chris presentador y creo que ahí ya empezaron los dardos.
Mal por ambas partes, el chiste se lo puede meter por el culo y el chungo de Smith sus manazas también. Algo he leído como que igual le obligan a devolver el premio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero es que no entiendo el tener que hacer un monólogo metiéndose con otras personas, también ha salido Amy Schumer diciendo algo de las novias de Leonardo Di Caprio. Hablad de lo que queráis pero no entiendo la gracia de meterse con otra gente.

No justifico el puñetazo porque no entiendo que no tomen medidas si no era guionizado, que tampoco le vería la gracia, la verdad.

Seguro que si hubiera salido una mujer y enseñar media teta hubieran cortado la emisión o habría poco menos que una revolución y a este tio no le va a pasar nada. Que si está mal, que no se controló.,...no sé. Todo mal.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo entiendo que lo de Chris pese a ser machista patético estaba en el guión y aprobado por la academia así que igual la h*stia tendría que haber ido a otros.
Los dos son lamentables, pero Will si se hubiese esperado a devolvérselo verbalmente en el discurso hubiese quedado como un señor. De esta manera pues se ha puesto a la altura del otro por lo bajo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bromear con enfermedades es deleznable, sea grave o no la enfermedad. No fue un puñetazo fue una bofetada con la manaza abierta, se ve muy bien, cuando empieza con la broma se ve la expresión desolada de Jada, reacción lamentable por parte de Will pero muy merecido el bofetón por parte de Chris. Deberían haber expulsado de la gala a los dos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero cuantos chistes de mal gusto se han hecho en esta y otras cerimonias a lo largo de los años? Vamos a solucionarlo todo con bofetones entonces.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nada justifica un bofetón así, ni la broma más repugnante del mundo. Las cosas no se arreglan a h*stias, punto final.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que esto no tiene nada que ver con la broma en sí, sino que debe haber beef entre ellos por otros temas.

Dicho sea de paso, Jada me da muy mal rollo desde siempre. Anda que no se aprovechó del tema de la sobrina y las Kardashian.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Peti escribió: 28 Mar 2022, 11:12 Yo entiendo que lo de Chris pese a ser machista patético estaba en el guión y aprobado por la academia así que igual la h*stia tendría que haber ido a otros.
Los dos son lamentables, pero Will si se hubiese esperado a devolvérselo verbalmente en el discurso hubiese quedado como un señor. De esta manera pues se ha puesto a la altura del otro por lo bajo.
Will hace tiempo que no anda bien y su reacción ayer me lo demostró!....a mi no me extrañaría que fuese en cualquier momento a Rehab por problemas mentales o X
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mal los dos.
Por una parte no entiendo que en una gala de cine, haya una persona adulta riéndose del físico de otra persona que además es la mujer de un actor y, aunque famosa, no tiene nada que ver con ese mundillo. Que en su día pudo hacer gracia el estilo ácido de Ricky Gervais en los Globos de oro, puede hacer gracia una vez y si se hace con más o menos elegancia pero, en los tiempos que corren, me parece muy fuera de lugar.
Por otra parte, Will Smith se podría haber contenido, le daría toda la razón de molestarse si no fuera por el uso de la violencia. Ahí pierde toda la razón y se carga su imagen de un plumazo.

La verdad es que la primera vez que lo he visto pensaba que era una performance, si él hasta se ríe. Pero luego lo ves gritando como un loco desde el sitio y ya se ve que ha sido real.

Este tweet me ha hecho gracia :hide1:

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Evilqueen escribió: 28 Mar 2022, 08:59
damiana (dami) escribió: 28 Mar 2022, 08:53 Respuesta contundente.
Respuesta injustificable y desproporcionada que no se puede tolerar de ninguna manera.
Tal cual y las declaraciones de después en las que dice que por “amor se hacen locuras” me parecen peligrosas en extremo, si la h*stia hubiese sido a Amy se habría visto clarísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes