Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-@Olimpia -
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citeis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@bri ahora lo único ando alarmada es con el tema de la leche.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 27 Mar 2022, 10:45 No me había enterado del cambio de hora y menudo susto cuando me he despertado.
Yo tampoco y estaba trabajando, ha aparecido el de la limpieza una hora antes y le he dicho que qué hacía aquí tan temprano (pero bien). Pero son de una empresa de integración laboral, éste era de los casos serios y se ha quedado todo trabado, que se iba y se ha pirado (luego lo he cazado en el baño y le he explicado). Luego ha aparecido mi compañero, y yo, en vez de darme cuenta de que algo pasaba, le he dicho lo mismo, que por qué llegaba una hora antes. Es que no lo había visto avisado en ningún sitio.

Lo peor es que él tampoco se acordaba del cambio de hora, vino antes porque el móvil se le actualizó solo y me contestó "en mi mvl pone que son las 7".

Así que una hora menos trabajando, también me comí la hora más. Supuestamente ni se pagan si la haces ni se recupera si la ganas, solo se trabaja. Tampoco nos pagan más en festivos ni findes, ni siquiera nos dan la dieta porque el resto de la empresa la tiene solo de lunes a jueves, por su horario.
Si hubiera pedido que me la pagaran yo creo que sí lo hubieran hecho pero no se me ocurrió. Se han equilibrado al final.
PinkiePie escribió: 27 Mar 2022, 12:24 A mí me vino genial, una hora menos de guardia.
¡Yo iwá!

Cliath escribió: 27 Mar 2022, 13:07 Yo en cambio estoy super feliz, me siento con +100000000 de energía, salir del trabajo y que haya luz, encima está haciendo bueno y es que lo notas en el cuerpo, las ganas de hacer cosas y no irte a casa a liarte con la manta al sofá.

En este país Abril y Mayo son mis meses favoritos
A mí también me gustan mucho, los días han crecido pero el calor no tanto y es la época perfecta para escaparte a la montaña a diario.
Pinkdemia escribió: 27 Mar 2022, 16:12 Alguien conoce a Nico de GH2? Porque estoy comiendo al lado de él. Yo ni idea, me lo dijo mi marido que lo conoce de verlo por ahi
¿No vivía en el Médano? Me suena que tenía negocios allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ni idea, yo no sabía ni que existía, me lo dijo mi marido que lo vio varias veces por ahí de fiesta mientras curraba.
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí de gh2 no me suena ningún Nico. No será uno que creo que era italiano de GH 5?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que es ese @zae yo no me sabía el número, solo que salió en GH. Es uno rubio con media melena en aquel entonces, salió en el Gh de fresita.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también me acuerdo de él.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nico es de GH5, el gh de fresita y de Aida Nizar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, me dijeron mis amigas que vieron a mi ex tomando algo con otra y no sé muy bien que siento.
Supongo que es mejor así.
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me encanta cuando son las 18:00 y ver que todavía se ve de día. :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah pues eso, GH5. Mi marido no es que controle mucho del tema. Total que está mejor ahora que en las fotos que me enseñó de joven
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé por qué me despierto a estas horas con dudas existenciales. Quiero descansar un poco más, pero que difícil cuando la mente da vueltas

Tendría que descansar pero no puedo pensando en todo lo que tengo que hacer mañana, ojú, quiero descansar y no pensar en lo que voy a hacer al día siguiente, estoy muy nerviosa por una consulta a la que tengo que ir en unas horas. Bueno, que a ver si me duermo un ratito más, pero a mi lente le da por recordarme los peores momentos de mi vida y que qué sola estoy y que eso será por algo, también en que debo aprovechado más el finde y hacer algo de vida social, que no he salido ni a la puerta.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Animo @Wifi , a mí también me pasa eso que por la noche mi mente me pasa un recopilatorio de mis 100 peores errores de mi vida y como me de por hacerle caso, no duermo en toda la noche y me angustio mucho..



Flipo con lo de Will Smith 😲😯
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo sueñin. Una p**a loca esta mañana me ha puesto de los nervios: p**a loca madruga mas si llegas tarde y o vayas haciendo el cafre por la carretera
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Odio este día con todo mi ser.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo más sueño que una cesta de gaticos
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lloviendo, obras en la autovía y hora punta. Me cago en mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta mañana cuando ha sonado el despertador creía morir.
A mis hijos les he tenido que levantar de la cama casi con grúa. Espero acostumbrarme en un par de días al cambio de hora.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El lunes pasado ya solo me quedaban mocos de mi resfriado. Hoy, estoy otra vez resfriada. ¿Alguien sabe si me queda alguna defensa en el cuerpo? Gripe y dos resfriados seguidos en cosa de 5 semanas. ¿Debería preocuparme? Creo que mañana iré al médico. Aunque para que me diga que tome Algidol o similares... no sé.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
palustre escribió: 26 Mar 2022, 12:14 Aquí vengo con mi libro :cafe:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 28 Mar 2022, 08:28 Tengo más sueño que una cesta de gaticos
:lol:

Yo igual.

Acabo de ver lo de will smith, que fuerte.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes