Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Mar 2022, 23:33
Kate escribió: 25 Mar 2022, 21:28 Juro por dios que si me encuentro un formulario así pondré Gato.
Te juro que pensé que en tu avatar había una cara de cabra en la parte derecha.
:lol33: :lol33: :loll: :loll: pero pero pero donde ves la cabra??
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:shocked: No dejo de flipar :ayno:






Tremendo! :lol33: :meparto:

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

biochic escribió: 25 Mar 2022, 22:26 Es que estamos al nivel de dudar de si la Tierra es plana. Me repele este giro de los acontecimientos, yo creo que entre esto y los antivacunas tenemos el guiso preparao.
Yo desde que vi gente que niega la guerra en Ucrania y que cree que es todo una película ya estoy curada de espanto

Ay el del útero, qué a gusto estará con su cuerpo con la recuperación de la operación y con su pequeña menopausia anticipada. Pero supongo que sarna con gusto no pica
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.





Esto me da pavor y es una realidad ya :susto:

Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ay @Libuse , "Arriba España está Francia" MUERO. :loll: :loll:
Necesito la sudadera de @Kate YA
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cuando crees que esta persona no puede caer más bajo... es un insulto para las mujeres y para las lesbianas.

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Noemí siempre tan desubicada. Dice que la ventaja biológica está aún por definir :lol: Ay maja, si leyeras y te informaras un poco, tú que te dices periodista…
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

He tardado en entender qué quería decir porque he cortocircuitado al ver cómo usa la palabra lesbiana. Para que la encierren y tiren la llave.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Creo que no comprenden que haya mujeres que no pasen por el aro, les flipa bastante la resistencia que se están encontrando. Y lo de Lia Thomas es indefendible. Se le debería caer la cara de vergüenza por misógina y homófoba.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me gustaría ver cómo reaccionaría si está en un vestuario y aparece un maromo lesbiano de 1.90 con el tema al aire. Aunque lo mismo hasta le parece estupendo.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es de coña la homofobia y la misoginia que se gasta esta gente, espero que dentro de unos años esto se vea como una locura, pero tristemente no sé si pasará. O al menos que esta mujer vea lo que pensaba y decía y lo vea como una barbaridad, aunque muchas luces no parece tener, así que no sé si llegará a esa conclusión.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esto ya lo sabemos aquí todas, y quizás ya lo habéis colgado, pero lo he leído y me ha parecido un buen resumen.
https://theobjective.com/opinion/2022-0 ... e-montero/
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kate escribió: 25 Mar 2022, 23:44
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Mar 2022, 23:33
Kate escribió: 25 Mar 2022, 21:28 Juro por dios que si me encuentro un formulario así pondré Gato.
Te juro que pensé que en tu avatar había una cara de cabra en la parte derecha.
:lol33: :lol33: :loll: :loll: pero pero pero donde ves la cabra??

Imagen Pincha para ampliar :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 26 Mar 2022, 20:22 Me gustaría ver cómo reaccionaría si está en un vestuario y aparece un maromo lesbiano de 1.90 con el tema al aire. Aunque lo mismo hasta le parece estupendo.
Yo creo que tiene tal dique mental que le parecería estupendo y, en caso de sentir alguna incomodidad o un ápice de pensamiento crítico, se autocensuraría y sentiría culpabilidad. El día que aquello rebase y llegue el peak trans va a ser tremendo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Mar 2022, 23:01
Kate escribió: 25 Mar 2022, 23:44
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Mar 2022, 23:33

Te juro que pensé que en tu avatar había una cara de cabra en la parte derecha.
:lol33: :lol33: :loll: :loll: pero pero pero donde ves la cabra??

Imagen Pincha para ampliar :jiji:
:lol33: la madre que me parió... :loll: :meparto: :loll: :meparto: :loll: :loll: :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Mar 2022, 16:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, salieron con "las niñas tienen vulva y los niños pene" y todo el mundo se echó las manos a la cabeza y declaró esta verdad basiquísima como opresión.

Y lo hicieron por la campaña en marquesinas de Chrysallis, financiada por un misterioso millonario estadounidense de origen vasco, en la que salían dibujos de niñ@s desnud@s y declaraban, sin despeinarse que lo que les señalaba como de sexo femenino o masculino era la largura de su pelo. Los dos niños delante arrastrando a las dos niñas. Con esta aberración, nadie se llevó las manos a la cabeza.

Y ahí estaba yo pensando que había traspasado el espejo o caído al Mundo al revés.

Lo he dicho muchas veces, pero su tremenda misoginia, su acientifismo, el criminalizar a mujeres, reventar manifestaciones feministas con la supuesta legitimidad que se regalan, las campañas de desprestigio, cazas de brujas, que mercantilicen cualquier mierda con mensajes tipo fuck, kill terfs, que nos obliguen por ley a mentir y a aceptar falsedades que además son misóginas y atentan contra la dignidad y libertad de la mujer, es fascismo. Pero se toma a chufla porque sólo es un ataque contra la mitad de la población que no cuenta nada y a la vez se lo merece por cisburguesablanca privilegiada egoista.

Es totalmente surrealista que una jueza finja que ha de ser bióloga para poder definir la palabra mujer. Que se niegue a definirla y se lo consientan. ¿Cómo se defiende y protege a la mujer si no existe?

Pongo este porque está en español y el otro porque en el primero no sale que dice que no es bióloga 🤡
Spoiler


Es que es tan surrealista que se lo pongan tan fácil a los (más) fachas, prefieren eso a consentir que las mujeres tengan derechos.
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero uno puede autodefinirse mujer si ser biólogo.

Además la teoría queer dice que no hay nada biológico. Pues vaya... No entiendo nada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Otro ciclista que se cambia a mujer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes