Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Cabaña batamantera

feliz año!!
rescato de las profundidades porque este tiempo que todo el mundo llama "buen tiempo" no es normal en Enero. La gente le importa un amierda siempre que se pueda tomar su cervecita, cuando la gente quiere despertar, cuando sea demasiado tarde??
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Un año más, siento que no he aprovechado ni disfrutado realmente el invierno, que puedo decir que ha sido "llevadero"; demasiado sol, pero bueno, acepto pulpo porque a la vez ha sido fresco. Es como si no lo exprimiera bien, como si esos días no quedaran guardados en mi memoria sensorial, pasan tan rápidos que no da tiempo. Mi sensación es que se encadenan primaveras y veranos.

Hoy ya hace día primaveral, sobra la chaqueta y ya empieza el reventón comentario allá donde vas: "¡Qué buen día hace!", "¡Hoy hace muy bueno!", "¡Qué bien que llega el buen tiempo!, ¿verdad?" :muro: Qué aburrimiento de gente, qué pesados.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Por fin parece que va a llover algo, por lo menos que se limpie un poco la contaminación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cabaña batamantera

Hoy ha amanecido nublado y me ha dado una paz... :wub:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 07 Feb 2022, 14:16 Un año más, siento que no he aprovechado ni disfrutado realmente el invierno, que puedo decir que ha sido "llevadero"; demasiado sol, pero bueno, acepto pulpo porque a la vez ha sido fresco. Es como si no lo exprimiera bien, como si esos días no quedaran guardados en mi memoria sensorial, pasan tan rápidos que no da tiempo. Mi sensación es que se encadenan primaveras y veranos.

Hoy ya hace día primaveral, sobra la chaqueta y ya empieza el reventón comentario allá donde vas: "¡Qué buen día hace!", "¡Hoy hace muy bueno!", "¡Qué bien que llega el buen tiempo!, ¿verdad?" :muro: Qué aburrimiento de gente, qué pesados.
Esto lo podía haber escrito yo. Y añado cuando vuelve algún día nublado de frío y la gente se extraña, cuando en Febrero debería ser lo normal..
Igraine

  Cabaña batamantera

Pido perdón de antemano por ser tan vulgar y bruta pero qué mierda de invierno tan grande.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

Cupid escribió: 14 Feb 2022, 15:18
Jolene escribió: 07 Feb 2022, 14:16 Un año más, siento que no he aprovechado ni disfrutado realmente el invierno, que puedo decir que ha sido "llevadero"; demasiado sol, pero bueno, acepto pulpo porque a la vez ha sido fresco. Es como si no lo exprimiera bien, como si esos días no quedaran guardados en mi memoria sensorial, pasan tan rápidos que no da tiempo. Mi sensación es que se encadenan primaveras y veranos.

Hoy ya hace día primaveral, sobra la chaqueta y ya empieza el reventón comentario allá donde vas: "¡Qué buen día hace!", "¡Hoy hace muy bueno!", "¡Qué bien que llega el buen tiempo!, ¿verdad?" :muro: Qué aburrimiento de gente, qué pesados.
Esto lo podía haber escrito yo. Y añado cuando vuelve algún día nublado de frío y la gente se extraña, cuando en Febrero debería ser lo normal..
This same, aquí amanecio nublado y llovió el domingo y la gente se quejaba, más viendo que es de los inviernos más secos en mi comunidad autónoma
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

El domingo por la noche paseando al perro empezó a chispear y se asustó, se fué corriendo a casa, ya ni se acuerda el pobre de lo que es llover.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Para mañana dan 11º y para la semana que viene VEINTIDÓS :hurted: Mañana voy a salir desnuda para que el frescor inunde mis poros y coger una pulmonía que me provoque escalofríos para poder pasar frío durante más tiempo. Un plan sin fisuras.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Hermanas, os convoco para realizar un minuto de silencio por la defunción del horario de invierno :hurted:

Roguemos por una primavera lluviosa, fresca y nublada.

Añado que llevo más de una semana sin ver prácticamente el sol y que no he podido ser más feliz, aunque ya se está acabando la racha. Pero parece que pronto habrá más.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Yo llevo 2 semanas sin ver el sol. Estoy que no me lo creo.

Y sí, mañana anochece una hora después, empieza la mala vida. A ver si hay suerte y tenemos una primavera un poco fresca, o al menos que no parezca julio. Gracias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 26 Mar 2022, 21:39 Hermanas, os convoco para realizar un minuto de silencio por la defunción del horario de invierno :hurted:

Roguemos por una primavera lluviosa, fresca y nublada.

Añado que llevo más de una semana sin ver prácticamente el sol y que no he podido ser más feliz, aunque ya se está acabando la racha. Pero parece que pronto habrá más.
Amén 🙏 bendissiones
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Aquí otra que está feliz con el tiempo que estamos teniendo, es que no me lo creo!
Además no es una lluvia fuerte, es suave con lo cual es un gustazo ir por la calle.
Ese fresquito en la cara me da la vida.
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Cabaña batamantera

Odio el cambio de hora, las tardes tan largas y el buen tiempo que llega...lo que daría por estar en octubre
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

A mi lo único que me consuela de que llegue el verano es el viajecito que haré entre junio y julio
Por lo demás, lluvia y frío venid a mi
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

Yo ya no soy persona, quiero que llegue Octubre :porfa:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Aquí ha hecho un calor impresionante los últimos días, con máximas de más de diez grados respecto a las medias, ¡pero esta semana bajan las mínimas a 0 e igual nieva! :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Se me han echado las ocho encima y ni me he dado cuenta; normalmente ceno a esta hora pero los primeros días de este cambio siempre se me pasa, me cuesta acostumbrarme a que ya toca cenar con sol :hurted: Ni hambre tengo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Hoy en el trabajo todo el mundo diciendo lo felices que eran con el cambio de hora, lo maravilloso que es que no se haga de noche hasta tan tarde, que ya nos acercamos al "buen tiempo" y yo así :triste:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Yo suelo pasear después de comer y ya noto que no se puede, que el sol me ciega. Amo el sol cálido pero este blanco nuclear me ciega. Ahora voy a pasear de buena mañana antes de currar o a las 7 pasadas (y a medida que pasan las semanas más tarde tendré que salir, claro).
Ains, que ganas de que llegue septiembre.
Se avecinan meses duros. Espero que la primavera sea fresca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes