Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

Tengo una gabardina roja que encima no me fue nada barata, pues el caso es que destiñe. Con destiñe me refiero que si llevo las manos rozando aparezco con las uñas rojizas, o si llevo un bolso claro se le queda. El caso que por eso me da pereza ponerla. Me imagino que no hay nada que hacer, no?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Depende del tejido, a remojo con agua y sal, luego lavar normalmente. A veces hay que repetir el proceso otra vez.

Con vaqueros me ha funcionado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

Es lo único que se me ocurre lavarla y que pierda algo de color. Pero me da miedo que se estropee. Pero es que me da pereza ponerla porque llego con las uñas como si tuviese sangre. Será del roce al andar o yo que se...No me había pasado algo así con una prenda exterior jamás, si aun fuese de Aliexpress vale, pero es que encima una prenda que no fue barata. Me da la sensación de que cada vez hacen la ropa con peor calidad o con menos cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo la lavaría a ver. Aunque tuve unos vaqueros rojos que me hacían lo mismo y por más que los lavé seguían soltando tinte. De color seguían igual, no sé cuánto tinte le habían echado a aquello.
El rojo es muy puñetero pero me gusta tanto...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15961
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Mi madre te diría que lo lavases con vinagre. Fija los colores. Es muy fan del vinagre. 😂😂
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

También puedes llevarla a un sitio de estos de lavado así en seco, igual tienen solución allí
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

Uy lo del vinagre , hay gente que ve el santo grial ahí y yo no soporto el olor que tiene.

Como lo de limpiar el parquet con vinagre, odio el olor que deja.

A mi tambien me encanta el rojo y me favorece mucho, pero me está dando cosa usarla por como me quedan las uñas, aparte que no sale con agua y jabón despues. Al final voy pendiente de no rozarme las manos con la gabardina y es un estrés (y ahora mi novio teme que le manche su ropa :looll: ) . La voy a lavar con perlán, dejando un rato que suelte, me da pena porque viene tan bien planchadita, a mi seguro que no me queda igual..pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15961
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Lo del vinagre es que es horrible. Toda la vida me aclaraba el pelo con vinagre para no tener piojos y odio tanto ese olor. La verdad que nunca jamás los tuvimos pero qué horror era.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Kira escribió: 26 Mar 2022, 12:49 Uy lo del vinagre , hay gente que ve el santo grial ahí y yo no soporto el olor que tiene.

Como lo de limpiar el parquet con vinagre, odio el olor que deja.

A mi tambien me encanta el rojo y me favorece mucho, pero me está dando cosa usarla por como me quedan las uñas, aparte que no sale con agua y jabón despues. Al final voy pendiente de no rozarme las manos con la gabardina y es un estrés (y ahora mi novio teme que le manche su ropa :looll: ) . La voy a lavar con perlán, dejando un rato que suelte, me da pena porque viene tan bien planchadita, a mi seguro que no me queda igual..pero bueno.
Remojo con sal. Fija el color también, de hecho es lo que se usa cuando tiñes ropa en plan casero.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Tengo dilema con las veja. Me quiero comprar las v10, lo que no sé en qué color me convence más. Había pensado o las extra white o algunas con el logo dorado. Y como las tengo que pedir online, no me las puedo probar.
Avatar de Usuario
*Zelda*
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Mar 2022, 10:52

  Di lo que piensas modil

Pide 2 tallas y devuelve una...
" I never wanted the stars
Never shot for the moon
I like them right where they are
All I wanted was you" Bon Jovi
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

*Zelda* escribió: 27 Mar 2022, 16:32 Pide 2 tallas y devuelve una...
Si es no es por la talla, es por el color, porque la talla sé cuál es la mía, ya me las probé. El tema es que no sé si me quedaría mejor todas blancas o con el logo de color.
Avatar de Usuario
*Zelda*
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Mar 2022, 10:52

  Di lo que piensas modil

Pues depende de si ya tienes unas que combinen con todo, o si quieres que destaquen más...
" I never wanted the stars
Never shot for the moon
I like them right where they are
All I wanted was you" Bon Jovi
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

¿Qué modelo y color de las new balance queda mejor con vaqueros? Uno qie combine con cualquier jersey o cazadora.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

ayaka escribió: 03 Abr 2022, 21:41 ¿Qué modelo y color de las new balance queda mejor con vaqueros? Uno qie combine con cualquier jersey o cazadora.
Mi comodín es el modelo 574 core, nimbus cloud con blanco. Pero, como todo, depende de gustos.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

ayaka escribió: 03 Abr 2022, 23:14 @Estrilda ¿te refieres a estas?

https://www.zalando.es/new-balance-wl57 ... aUQAvD_BwE
Sí, la misma
https://www.newbalance.es/es/pd/574-cor ... 0377.html
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Gracias @Estrilda ¿y cómo suelen tallar? Porque de algún modelo me probé la 36 y me venía súper ajustada y yo suelo usar talla pero quizás una talla más sería mejor, no? O media?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

ayaka escribió: 04 Abr 2022, 15:39 Gracias @Estrilda ¿y cómo suelen tallar? Porque de algún modelo me probé la 36 y me venía súper ajustada y yo suelo usar talla pero quizás una talla más sería mejor, no? O media?
No sé qué decirte. En zapatos uso una 39 y en deportivas directamente una talla más, 40: nike, reebok, adidas, NB, asics, salomon. Tampoco uso el mismo tipo de calcetín. No puedo aconsejarte en ese aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

¿Tenéis alguna recomendación para comprar cinturones que no se cuarteen, agrieten, pelen y estropeen en 4 puestas?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes