Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 26 Mar 2022, 09:05
WideAwake escribió: 26 Mar 2022, 00:37 Yo he descubierto Venca, son cosas mu básicas tirando a abueliles pero hay cosas monas que se salvan y hay talla, que en mi caso es lo más importante
Del estilo y con cosas de buena calidad tienes también La Redoute. Es muy estilo abuela, pero si buscas bien hay cosas salvables.
En La Redoute he comprado algunos básicos y muy bien, la ropa de cama también me ha salido muy buena. Además venden muchas marcas, Jonak, Converse, Levis, Clarks, Geox, Pikolinos, Playtex,...y como sacan muchos descuentos siempre he encontrado chollos.
Me gusta mucho más que ASOS que la web es una agonía y encima últimamente sólo veo ropa trapera y mamarrachadas y además han subido el mínimo para gastos de envío, hace siglos que no compro nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver amigas que midiendo 1,65 ya medis 12cm más que yo.

Que a mi el midi me queda largo
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Siguen existiendo Venca y La Redoute? Eso es muy de años noventa, a mi casa llegaban los catálogos y tuve alguna cosa.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 26 Mar 2022, 09:19
AXLROSE escribió: 26 Mar 2022, 00:27
Gorgeous escribió: 25 Mar 2022, 22:00 @MissMell Unisa fabrica en un pueblo de Alicante, tengo sandalias de ellos y son muy cómodas. Eso sí, no me van los taconazos.
Aprovecho para preguntarte cómo talla Unisa! Gracias
Yo tengo el pie pequeño y me van bien, tienen una tabla en la web, te mides el pie de largo y te dice la talla.

Para mí no talla ancho.
Rania escribió: 26 Mar 2022, 09:05
WideAwake escribió: 26 Mar 2022, 00:37 Yo he descubierto Venca, son cosas mu básicas tirando a abueliles pero hay cosas monas que se salvan y hay talla, que en mi caso es lo más importante
Del estilo y con cosas de buena calidad tienes también La Redoute. Es muy estilo abuela, pero si buscas bien hay cosas salvables.
masymejor escribió: 26 Mar 2022, 09:51 Para mi La Reudote tiene mucha más calidad que Venca, por lo menos hace unos años que es cuando yo compraba en esas marcas
Gracias! De todos modos tengo que volver a comprar de manera presencial, que si no, no salgo de mi casa. :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igraine escribió: 26 Mar 2022, 14:07 ¿Siguen existiendo Venca y La Redoute? Eso es muy de años noventa, a mi casa llegaban los catálogos y tuve alguna cosa.
A mi me llegan desde el año pasado, que es cuando empecé a comprar allí. :abuelo:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, la gente que dobla y redobla los billetes y que te los da así cuanto te pagan... ¿Qué tipo de tara mental tienen?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 26 Mar 2022, 15:44
Igraine escribió: 26 Mar 2022, 14:07 ¿Siguen existiendo Venca y La Redoute? Eso es muy de años noventa, a mi casa llegaban los catálogos y tuve alguna cosa.
A mi me llegan desde el año pasado, que es cuando empecé a comprar allí. :abuelo:
Luego miro por internet para sentirme abuela cebolleta total. ¿ Y os acordáis de Discoplay? Eso es pura emoción, la base de mi cultura musical.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He visto Madres Paralelas y me ha parecido malísima 😮 estoy súper Boyero de repente, pero creía que era una broma o algo
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igraine escribió: 26 Mar 2022, 16:27
WideAwake escribió: 26 Mar 2022, 15:44
Igraine escribió: 26 Mar 2022, 14:07 ¿Siguen existiendo Venca y La Redoute? Eso es muy de años noventa, a mi casa llegaban los catálogos y tuve alguna cosa.
A mi me llegan desde el año pasado, que es cuando empecé a comprar allí. :abuelo:
Luego miro por internet para sentirme abuela cebolleta total. ¿ Y os acordáis de Discoplay? Eso es pura emoción, la base de mi cultura musical.
Bueno a mí cada X tiempo me llega un catálogo de Ramalama Music que tiene cada cosa. No sé de dónde sacaron mi dirección pero me hace mucha gracia.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 26 Mar 2022, 17:09 He visto Madres Paralelas y me ha parecido malísima 😮 estoy súper Boyero de repente, pero creía que era una broma o algo
Opinión casi impopular: creo que sólo me gustan un par de pelis de Almodóvar, el resto nada de nada, creo que nunca he sabido pillarle el punto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi si me gustó Madres paralelas pero es que yo soy muy muy muy fan de Almodóvar, me he visto todas las pelis varias veces. Y yo creo que tanto esa peli como la de Dolor y Gloria son pelis para los muy fans, si no, no te van a gustar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué guay @cerocero disfruta mucho 💕
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gustan todas las pelis de Almodóvar menos Los Amantes pasajeros , no sé qué le pasó el día que se le ocurrió.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 26 Mar 2022, 20:33 A mí me gustan todas las pelis de Almodóvar menos Los Amantes pasajeros , no sé qué le pasó el día que se le ocurrió.
Fue la primera peli que vi de Almodóvar, imagínate, me quedé en que Almodóvar me horrorizaba y tardé mucho, mucho en volver a ver otra peli suya. Ahora me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí algunas solo me entretienen, otras las disfruto y me gustan. Pero no me gustaron nada La Mala Educación, La Piel que Habito y Hable con Ella, el argumento en sí es muy desagradable.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 26 Mar 2022, 23:31
bri escribió: 26 Mar 2022, 20:33 A mí me gustan todas las pelis de Almodóvar menos Los Amantes pasajeros , no sé qué le pasó el día que se le ocurrió.
Fue la primera peli que vi de Almodóvar, imagínate, me quedé en que Almodóvar me horrorizaba y tardé mucho, mucho en volver a ver otra peli suya. Ahora me encanta.
Y a mi que me hizo gracia :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 26 Mar 2022, 17:09 He visto Madres Paralelas y me ha parecido malísima 😮 estoy súper Boyero de repente, pero creía que era una broma o algo
Jajaja, Boyero me encanta. Es tan vinagre que me parto con el.

Por cierto, que el otro día le vi y yo a mis amigas, es Boyero, y no le conocía nadie 🤣🤣
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me había enterado del cambio de hora y menudo susto cuando me he despertado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 27 Mar 2022, 10:45 No me había enterado del cambio de hora y menudo susto cuando me he despertado.
Yo me enteré ayer por casualidad antes de dormirme porque se me dio por abrir facebook y un astronauta había publicado algo al respecto :meparto: :meparto: Pero casi no me entero. ¿Sólo yo tengo la sensación de que todos los años cuando es el cambio de hora sale en los periódicos, la gente lo comenta por ahí, ... y este año no se ha sabido nada? Es que ni lo he visto venir, me he quedado flipando, cuando normalmente es algo que sé con una semana de antelación.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes