Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Algunos abrigos sí parecen batamantas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igraine escribió: 25 Mar 2022, 15:23 Pero también hay personas que tienen el culo y los muslos grandes por naturaleza y, no siempre pero muchas veces sí, poco pecho. No sé, a mí no me parece nada raro, si ahora se ven más será porque está de moda esa figura. Y todo lo que se pone de moda se exagera hasta el esperpento.
Pero el problema es esa exageración, cuando algo se pone de moda y se empieza a caer en el exceso los casos naturales ya no parecen nada. Yo soy como dices, centaura por naturaleza, he tenido toda mi vida un culo como una cesta y unas piernas como columnas. Cuando empezó la moda esta hace como diez años pensaba que iba a ser mi momento pero ahora en comparación a los culos de gimnasio y lo que sea que se ven por ahí parezco un palillito, de mi momento nada, en todo caso para momentos los que no paso en el gimnasio cultivando mi culo como si fuese un huerto :lol33: Para ver cómo ha cambiado el canon sólo hay que pensar que en 2000-2010 JLo y Beyoncé eran las culonas por excelencia, y hoy en día parece que tienen un culo pequeño, hasta en el foro se las ha llamado culo carpeta.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno el foro es un mundo aparte para estas cosas
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He comido filetes de hígado con mucho ajito y limón y mmm... qué rico. Esto aquí será una OI, pero me da igual, qué ricos estaban xD.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy culona y patona y preferiría ser menos rotunda. Pero claro ahora se busca ser acero para los barcos
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya pasaron algunas páginas porque el hilo va muy rápido pero ¡Gracias a todas por los mensajes! Me ha sacado una sonrisa leerlos :sip:
Tutyfruty escribió: 23 Mar 2022, 19:56 Enhorabuena @licel (al citarte acabo de descubrir que no es lincel sino licel, yo siempre te leía como lincel :lol: y @Marezha :happydance:
Gracias! 😊
Del nick, en algún momento pensé en cambiarlo por eso, cuando me inscribí hace años creo que casi no se escuchaba ese término, jaja. :red:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Marezha
¡Felicidades también! :flowers:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo a pikolinos ya no les compro desde que fabrican casi todo el China e India.

Lo malo de las modas es la exageración. Los TCA no existen por nada (aunque ni sean la única causa).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Casi todo mi calzado es de Pikolinos/Nero Giardini, las dos marcas que mejor se adaptan a mi mini pie y tienen una piel muy blandita, todo me ha salido muy bien y me duran siglos.
No sé si queda alguna marca que no fabrique en China y que sea igual de buena, pero con lo que me cuesta encontrar zapatos que me valgan..
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MissMell Unisa fabrica en un pueblo de Alicante, tengo sandalias de ellos y son muy cómodas. Eso sí, no me van los taconazos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 25 Mar 2022, 22:00 @MissMell Unisa fabrica en un pueblo de Alicante, tengo sandalias de ellos y son muy cómodas. Eso sí, no me van los taconazos.
Yo tampoco uso taconazos! No conozco Unisa, voy a mirar
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 25 Mar 2022, 22:00 @MissMell Unisa fabrica en un pueblo de Alicante, tengo sandalias de ellos y son muy cómodas. Eso sí, no me van los taconazos.
Aprovecho para preguntarte cómo talla Unisa! Gracias
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty No he podido leerte pero te mando un abrazo inmenso :hug:

Y felicidades a @licel y @Marezha !!


Yo he descubierto Venca, son cosas mu básicas tirando a abueliles pero hay cosas monas que se salvan y hay talla, que en mi caso es lo más importante
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17534
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy enganchada a los vídeos de orientales comiendo. Pero no entiendo cómo no están gordos.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 26 Mar 2022, 00:37 Yo he descubierto Venca, son cosas mu básicas tirando a abueliles pero hay cosas monas que se salvan y hay talla, que en mi caso es lo más importante
Del estilo y con cosas de buena calidad tienes también La Redoute. Es muy estilo abuela, pero si buscas bien hay cosas salvables.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

AXLROSE escribió: 26 Mar 2022, 00:27
Gorgeous escribió: 25 Mar 2022, 22:00 @MissMell Unisa fabrica en un pueblo de Alicante, tengo sandalias de ellos y son muy cómodas. Eso sí, no me van los taconazos.
Aprovecho para preguntarte cómo talla Unisa! Gracias
Yo tengo el pie pequeño y me van bien, tienen una tabla en la web, te mides el pie de largo y te dice la talla.

Para mí no talla ancho.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para mi La Reudote tiene mucha más calidad que Venca, por lo menos hace unos años que es cuando yo compraba en esas marcas
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí la moda oversize me gustó cuando empezó, que no era tan exagerado. Recuerdo ir a comprar y que hubiera sudaderas así anchorras y largas, pero no tanto como para parecer que vas vestida con un saco de patatas. Con falda / shorts y medias queda guay o al menos a mí me gusta, que yo de modas y de vestir no sé una mierda :roll:
Hará unos meses me compré un abrigo oversize y bueno, no sabía si devolverlo o no porque es lo que decís, enooooorme y encima ni se abrocha, es un abrigo de postureo :lol: Al final me lo quedé porque decía mi novio que era chachi, pero me vio mi abuela un día con él y se traumatizó porque decía que iba vestida con la bata :triste: Ahora cada dos por tres me pregunta si me sigo poniendo la bata para salir.

Ah y aclarar también que no soy alta, mido 1,65, así que no es que sea una moda para mí.

Lo que sí que no quiero que vuelva son los tiros bajos. Tarde, lo sé, porque ya ha regresado, pero pffff, perezón. Es que recuerdo llevarlos en mi juventúh y tener que tirar a veces del pantalón porque van los cabrones a ras de cona y si no quieres enseñar el pochorro, pues más te vale ir un poco pendiente.
En la época de los pantalones de tiro bajo se puso también de moda ir con tatuajes pequeñitos por la parte baja del abdomen y eso, que solían ser el hada de Peter Pan, el conejito de Playboy y cosas así. No sé si volverá eso también o nos libraremos de eso. O peor, como ahora se lleva ser frikazo a lo mejor la cara de Goku, el culo de Shinchan o el gorrocóptero de Doraemon los sustituyen.
► Mostrar Spoiler
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi la ropa oversize me encanta. No por moda precisamente ya que no compro en zara ni en ninguna tienda trendy. Entiendo q no guste, pero a mucha gente nos sienta bien.

Me parto con lo q cuentas @Miika. Es q las abuelas tienen gustos de abuela. A la yaya casi le dió un parraque cuando me vio con las doc martens con plataformas! Para no darle disgustos no me las pongo jamás para ir a verla ☺️
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Desde las 9 he estado limpiando el patio de barro. Y no se ha quedado bien del todo. Estoy reventada.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí vengo con mi libro :cafe:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes