GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Continuo con If you (있다면) otra para MH :lol: :jiji: de esta la parte del rap JR dijo que cuando lo escribió pensaba mucho en que siempre han sido 5 miembros pero que hay fans que esperan a quien no está así que pensó en palabras de consuelo para los fans y también son para quienes esperaron por ellos 4



Hubo un tiempo en el que no podían tener interacción entre Nuble y MH y es que no podían mencionarlo pero a AmigoTV no le importó :loll:
Mingi :aydios:



I don't Care ahora una pastelosa


Shadow no encontré perfirmance de Nuble dejo esta que es OT5 aquí aquíaudio versión nuble


Y hablando de interacciones dejo esta, es la reacción de los Seventinos cuando Nuble ganó "Descubrimiento del año"
QUE BONICOS :enamorado: :cuore:


Nota : No recuerdo si lo dije pero Nuble es la abreviación de Nu'estW
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Y por último HELP ME


Ahora sí volvemos con Minhyun,
(una de las escena del último MV es la versión al revés del retorno de MH en el MV de BetBet )
 

Pero eso que volvemos con él, si este Minhyun
 

El que no cocina


Aka el amigo de ET
 
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Al que le pasan cosas como esta
 

Si ese que se saca fotos muy Boyfriend material
 

El de la Honey voice que canta My Universe
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

A ver...me he perdido con lo de Nu´est W...q son 4. Pero son los mismos q Nu´est?? es q no entiendo....Porque no puede ser una subunidad de 4 en un grupo de 5 no?? es absurdo.
Yo creo q no me he perdido ningún post pero no acabo de entenderlo.
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Me :meparto: con los seventinos corriendo en masa hacia ellos en los premios (no se dan cuenta que son 13).

Eso sí, llorando de la risa con Minhyun y el parasol del jardín :lol33: :lol33: :lol33: y todos riéndose de él pero ninguno le ayuda :jiji:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 25 Mar 2022, 10:00 A ver...me he perdido con lo de Nu´est W...q son 4. Pero son los mismos q Nu´est?? es q no entiendo....Porque no puede ser una subunidad de 4 en un grupo de 5 no?? es absurdo.
Yo creo q no me he perdido ningún post pero no acabo de entenderlo.
Es que Nu'est es una "subunidad" que se formó a la salida de Minhyun, que pudieron quedarse como Nu'est pero para ellos y las fans, Nu'est son 5 así que la W era como para dejar en claro que esto era una etapa y que MH regresaría para ser nuevamente Nu'est

A ver repasemos
En el 2017 fue uno de los años más dificiles porque estaban apunto del disband los álbumes no se vendían y ese año sacaron Canvas pensando en que era el último y aunque el title trak fue nominado para eso de los WIN no lo consiguieron y ese álbum prácticamente no se vendió, costando a la empresa más hacerlo de lo que recaudo.
Imagen

Para ese entonces ya llevaban 5 años activos, por lo que muchos pensaban que ya no lo lograrían

Imagen

Así que JR, Baekho, Minhyun y Ren (Aron no participó por una lesión, aunque en alguna parte leí que fue por ser Americano) entraron a Produce 101 que es un programa donde se formaría un grupo proyecto con los 11 ganadores, el problema era que en caso de que quedaran en el grupo estarían fuera por dos años. Entonces las Love entraron en pánico porque si no quedaban entre los 11 ganadores entonces sí se haría realidad lo del disband??? y si ganaban igual no habría Nu'est.

El único que quedó entre los primeros 11 fue Minhyun así que estaría fuera por dos años promocionando con Wanna One que es el grupo donde estuvo también Kang Daniel y el el grupo que en los MAMA tuvieron un reencuentro especial

Imagen

Después se supo que hubo fraude porque hubo manipulación de votos y entre los afectados estaba Baekho que debió quedar en el grupo y en el 2020 terminó el juicio con personas del programa en la cárcel.
También muchos quedaron en shok de que JR no lo lograra.

Gracias al programa ganaron mucha exposición y popularidad cuando acabó el show muchos de los titles de Nu'est subieron como espuma en los charts entre ellos 예보새요 (que como dato curioso en un video de interacciones con Nuest vi que esta es la canción que RM siempre canta en la ducha :ducha: hay otro show donde también lo dice que llevan pijamas pero no encontré el trozo)
Esta es la canción


Las Love y nuevos fans empezaron a preguntar por Nu'est así que ese mismo año regresaron como Nu'est W la W como promesa de que llegaría el día en que MH retornaría y serían nuevamente Nu'est fue como poner al grupo en pausa así mientras MH cumplía con su contrato los otros 4 serían Nuble. Así fue como si MH nunca dejó/salió del grupo, porque esos años no hubo Nu'est sino Nuble

Imagen

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Darcy escribió: 25 Mar 2022, 10:19 Me :meparto: con los seventinos corriendo en masa hacia ellos en los premios (no se dan cuenta que son 13).

Eso sí, llorando de la risa con Minhyun y el parasol del jardín :lol33: :lol33: :lol33: y todos riéndose de él pero ninguno le ayuda :jiji:
:meparto: Es que parecían una estampida :loll: :loll:

Mientras tanto Nu'estW
Imagen

Cuando
Imagen

Hoshi ¿Hyung eres un digimon?
Baekho No, soy un pollo :meparto:
Hoshi ¿Qué hay de ti Hyung? (Minki)
Minki Soy una carie
Imagen
Hoshi LOL
Imagen
Después se da cuenta del dinosaurio

Imagen
*Parece ser que si dicen hyung hyung @ArianeDostal

JR Hello Hoshi
Imagen

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ahhhhh GRACIAS KEVIAN!!! Vale...todo entendido ahora. O sea resumiendo eran 5 y después fueron 4 (en ese momento cambian nombre) y ...volvieron a ser 5??después de acabar su contrato con el otro grupo MH acabó regresando a Nu´est??
Kronk escribió: 24 Mar 2022, 01:29 Lo que me faltaba por ver, a mi misma convertida en Army :looll:
Spoiler
NO
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Massima si :yess: en el 2019 una vez terminado su contrato con Wanna 1 MH regresó

Por cierto que hay una canción que es de mis favs :cuore: de Nu'est en la que no participan los 5 es un single especial que sacaron en 2015 pero en el que no pudo participar Baekho porque había pasado por una operación para quitarle unos nódulos de la garganta así que estuvo un tiempo sin poder hablar por lo que se perdió una gira en Europa y no participó en la grabación de I'm Bad me gusta la voz de Aron



Y siguiendo con canciones antiguas Blessing es la canción con la se supone iban a debutar, en un unició se escucha a MH y no parece tan diferente la voz pero una vez que entra JR te das cuenta que son :baby: Nu'est :wub:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Mencionaba arriba la voz de Aron dejo su Solo versión Jazz
GOOD LOVE



Aron es Americano y como la mayoría de los aprendices que llegan de los Estados Juntitos no sabía nada de Coreano :jiji: y hay una historia en la que Aron invitó a los Nu a comer Hotteoks en casa de su Tía

Estos son los hotteoks
Imagen
Nu'est¿Hotteok en verano ??
Aron Si, mi tía los hará para nosotros
Y cuando llegaron había un montón de HOT DOGS 🌭🌭🌭🌭 :meparto: :loll:
JR Qué no son estos hotdogs??
Aron Si si Hotteoks y seguía diciendo su versión en coreano de hot dog :loll:

También cuentan esta historia de cuando Aron no asistió a sus clases de coreano :D:


También dejo el momento en que él y Jake Gyllehaand engañaron a Thom Holland :harhar:
*Hablando sobre Cefes en Corea*
Jake menciona que ama el cafe y que siempre está en busca de nuevos lugares
Aron Si en corea hay una gran cultura de cafe
Jake Si la última vez que estuve aquí fui a uno con ovejas
Tom :blink:
Imagen
Aron creo que también hay uno con koalas
Tom :yikes:
ImagenImagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ay que me :loll: con el que se disfraza de caries y con el que se fugaba las clases de coreano para ir al cibercafé e imita como vio a los otros también allí :jiji:


Yo no sé si será el mismo pero el disfraz de dinosaurio lo han utilizado varias veces los seventinos como castigo en su programa de variedades :D:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Aaaaaah! Vaaale! vaaaale! ahora estoy centrada! tenía la misma duda que @Massima!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con lo último que has puesto, el troleo a Tom Holland, los disfraces y el asmr explicando lo de las clases de coreano de Aron... :loll: :loll:

Que penita su historia! parece mentira como un programa de TV puede determinar el éxito de un grupo... es lo mismo que las chicas del "Rolling Rolling" (Brave girls?)
ahora me parece muy fuerte lo del tongo Produce 101! No sabía esta historia!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Es que Ren de caries es lo más , se toma muy en serio su papel, mira que no era dizfras para jalogüin pero da miedo con su sonrisa creepy :cold: :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hoy traigo canciones del mini álbum Canvas, este es el álbum que dije que lo hicieron pensando que era el último.
LOVE PAINT en la composición participaron todos los integrantes.




LOOK


THAK YOU
canción de agradecimiento para LOVE aquí la letra en español
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Hora de funny Moments

El dibujo que hizo Mingi de Aron



Mordida del tiburón toma 2
 


Cuando en una partida de videojuego atacaron a una LOVE y le robaron sus cosas


Cuando dejaron al líder bailando solo
Save Mingi :D:
 
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

JR mandando callar a Minhyn
 

Minhyun auriculares
 

En el cumple de MH casi incendian Pledis y semanas después tuvieron que asistir junto con el staff y creo otros idols de la compañía a un curso de prevención de incendios y ahí no terminó su historia con el fuego




Cuando a Ren le dieron como premio un meeting con el CEO de Dispatch (Mingi usa tu hora y cuenta que pasó en realidadCEO
Me :meparto: con la risa de MH
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Pausa para un poco de música :music: :music: :cuore:


Happy Nu'est


Caotic Nu'ste


Ren random play dance
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

JR olvidando el nombre del grupo


Minhyun intentando salir
MH Hyung hyung estamos encerrados


MH Mingi, Mingi
Aron Esa es mi pierna


Cuando JR se le fue el color y el alma al tocar una mascarilla
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Y por ultimo dejo el momento con el que más me he reído
Es de un programa que hicieron para mnet, y en uno de los ep van a un parque de atracciones y se suben a dos montañas rusas
Dejó el vídeo del ep completo lo he puesto para que empiece en el momento, pero si no funciona es del min 24 al 32



Me parto con Ren(Mingi) gritando ¡ME GOLPEO LA CABEZA! :meparto: :meparto: :loll: Y los pelos de Baekho :loll:

Y aquí está la parte que falta. En esta les mienten haciéndoles creer que se subirán a una que dura 50 segundos y cuando preguntan si da miedo el staff les dice que es divertida
Después Mingi gritando ¡¡¡ El staff Dijo que era divertida!!! QUE ERA DIVERTIDA!!! Pobrecillos :D:



Después de ver estas dos travesías se puede ver que existen 5 tipos de personas
Baekho : El que se apretuja al compañero de al lado aferrándose como si su vida dependiera de ello.
Mingi : El scary cat que es valiente como para subirse sabiendo de antemano que morirá de miedo y que todo el trayecto se la pasará gritando
Minhyun : el que acude a su ser interno en busca de un viaje astral para trasladarse a un lugar pacífico donde no pueda escuchar la locura de sus compañeros
JR : el que niega la realidad en la que está
Aron : el cuerdo que no se sube, bueno al final si se subió a una :jiji:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Puff, menuda mafia los de Produce, un poco de la historia ya sabía por lo que les hicieron a los pobres de X1 :angry:

El vídeo de Minhyun con el saxofón hinchable :meparto: no sé de quién es la voz pero se nota la desesperación en el "Aniyaa" :lol:

Buscando canciones en YouTube me ha salido este vídeo que han hecho de la evolución del grupo:


Esta versión en acústico me ha gustado mucho, que canción tan bonita y la voz es :enamorado:


Y he leído que Minhyun va a salir en uno de los dramas que más espero del año: Hwan Hon :wow: El protagonista es Lee Jaewook al que adoro :wub: y también sale Arin de OMG (fue presentadora de Música Bank con Soobin).
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Padme es Baekho el que se escucha decir Aniyaa :loll: y es que ya había perdido un poco la paciencia porque están en la tienda comprando artículos de fiesta para JR y parecía el papá mientras Mingi quería llevarse toda la tienda :D: me hace gracia porque están en Nueva York y entran diciendo muy casualmente "Aniyohaseyo" :lol: después llaga Minhyun y entra cantando, hay un punto en el que ya esta Baekho "Mingiya deja eso" "ya vayamos pagar"


Si Minhyun tiene una voz muy dulce "honey voice" :icecream:
Encontraste este cover :wub:


Y este


Yo no veo muchos dramas así que no conocía a los otros actores pero recuerdo que cuando se anunció y los mencionaron todos así :wohow: :yuju:
Yo pensaba verla por Minhyun pero ahora que dices que te gustan los protas pues le tengo más ganas :happygirl:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes