Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero sería muy loco que no diese explicaciones sobre por qué se ha mudado, le da para rellenar un par de vídeos de YouTube, que no es que ande sobrada de contenido precisamente.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¡Si yo no digo que de explicaciones!
Está claro que se inventará algo como que así crían al niño cerca de la familia de Gus, o que les ha salido una oportunidad maravillosa por h o po b.
Yo no digo que admita que París ha sido una tontería y un fracaso.
¡Lo que no entiendo es que se haya mudado en secreto!
Que parece que se han ido sin pagar el último mes de alquiler o que los busca la hacienda francesa.

¡Se están marcando todo un Juan Carlos!
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He entrado hoy a su cuenta de instagram y pone "Emprendedor". Antes ponía eso¿? Hacía mucho que no entraba.

Yo creo que de momento no ha contado nada porque no hay "nada" que contar. Quizás aún estén con la búsqueda de piso (porque ahora tiene la pinta de estar en un hotel), quizás si han montado algún negocio esté aún en el aire... Muy normal no es que no diga nada, pero quien sabe con esta chica.

Desde luego si Dubai es el lugar al que se mudan por muy horroroso que nos parezca a nosotrxs, para ella va a ser un paraíso y será feliz, no como en París.
Quizás con la llegada del niño se quiere ir desvinculando del mundo influencer y han visto en Dubai una salida para algún posible negocio y prefieren vivir de eso en vez de estar tan expuestos. Todo esto, hablar por hablar ya sabéis :popcorn:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 23 Mar 2022, 09:50 ¡Si yo no digo que de explicaciones!
Está claro que se inventará algo como que así crían al niño cerca de la familia de Gus, o que les ha salido una oportunidad maravillosa por h o po b.
Yo no digo que admita que París ha sido una tontería y un fracaso.
Ay, que ahora me releo y lo de las “explicaciones” suena un poco a exigencia, jajajaja. Y obvio ella contará lo que quiera…

En cuanto a la razón, yo también me inclino por pensar que dirá que el bebé ha sido el detonante para el cambio, que está en otra etapa vital, que necesita a la familia cerca ( en este caso, a la de su marido…)
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nive escribió: 22 Mar 2022, 23:41 Yo veo normal que no cuente nada. A ver, normal para ella quiero decir.

Cuando algo no le sale bien hace bomba de humo, no lo vuelve a nombrar y aquí no ha pasado nada.

En su vida todo es perfecto y lo que sale mal deja de existir.
Exacto, como con su marca. Hizo bomba de humo y no ha dado ni una explicación más allá del "hemos decidido parar"

Y como las fans se lo compran todo, pues repite forma de actuar, a ver si cuela otra vez.

En la vida va a reconocer que París ha sido un error y un fracaso absoluto. Y que se marcha porque apenas le dan trabajos en lo que ella quiere, que es el sector del lujo.
Los pocos que le dan le cuesta demasiado esfuerzo conseguirlos. Y la trabajadora del año no es.
Si ha sobrevivido este año y medio allí no ha sido por Chanel, Dior o Prada. Más bien por Freshly, los ositos de vitaminas y APM

Hasta el covid le iba muy bien testeando piscinas. El lujo cuando aquello se la pelaba más allá de comprarse algún Chanel de vez en cuando.
Pero llega el covid y no pueden viajar, así que deciden ir a París a probar suerte en el sector de moda de lujo.
Hasta el verano de 2020 ella iba siempre de Zara, con complementos caros. Y vestía bien, acorde a su cuerpo.
Es llegar a París y querer ser lo que no es. Adopta un estilo horrendo y sacrifica su poca vida social (salir a cenar o hacer cosas fuera de casa) y comer caliente para poder adquirir piezas (dicho por ella) de más valor. Pero ni con esas engaña a nadie. Fracaso absoluto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre algo dirá, me imagino que en el video del jueves y seguro que se ha ido por algo maravilloso, por un proyecto estupendo y que se vienen muchas cositas. Pero si fuera maravilloso todo lo estaría contando desde hace bastante.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Seguro que es un nuevo amazing project!
También creo que París ha sido un fracaso total y una experiencia que tenía muchas posibilidades pero que no ha aprovechado para nada.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que su target no es el cliente de Hermes. Más bien es la clienta de Zara que aspira a comprar un pañuelo o un cinturón en Hermes, como mucho

El día que lo reconozca y vuelva a su ser, le irá mejor
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No creo que de explicaciones este jueves, me parece que va a seguir como si estuviera de vacaciones y quizás más adelante diga que se ha mudado.

Yo tampoco entiendo la estrategia pero no creo que a la mayoría de la gente que le sigue en IG le importe que de repente viva en Dubai. Yo la sigo en IG y me entero de los detalles de su vida por el foro pero si no hubiera hilo y lo viese en IG no me pararía a pensar si se ha ido a Dubai por falta de trabajo en París, por el clima o lo que sea.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 23 Mar 2022, 14:03
Bicharraca escribió: 23 Mar 2022, 09:50 ¡Si yo no digo que de explicaciones!
Está claro que se inventará algo como que así crían al niño cerca de la familia de Gus, o que les ha salido una oportunidad maravillosa por h o po b.
Yo no digo que admita que París ha sido una tontería y un fracaso.
Ay, que ahora me releo y lo de las “explicaciones” suena un poco a exigencia, jajajaja. Y obvio ella contará lo que quiera…

En cuanto a la razón, yo también me inclino por pensar que dirá que el bebé ha sido el detonante para el cambio, que está en otra etapa vital, que necesita a la familia cerca ( en este caso, a la de su marido…)
:meparto: :meparto:

¡Señora! ¡Que nos diga qué hace allí!!!

Jajajaa, no, si te entiendo, pero lo que yo quiero decir es que eso es lo de menos. Se inventará cualquier motivo fantástico y ya está. Ya sé que no va a dar explicaciones.

Lo que digo es que ni siquiera ha comunicado el hecho de que se ha mudado. Una señora que vive de retransmitir su vida. Y hace 10 días.

Me parece el colmo de la torpeza.

Si hasta este hilo, que estaba medio muerto, ha resucitado con el intríngulis de la mudanza, pues imagino lo que habrían subido visitas y engagement en su Instagram si se hubiese molestado en contar algo y las fans pudieran seguir la peripecia.

Yo no sé si lo está haciendo para guardarse el bombazo para Youtube o por evitar preguntas incómodas. Pero desde el punto de vista profesional me parece una estrategia nefasta.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que se lo estará guardando todo para YT, pero tampoco lo entiendo, la verdad.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo pensaba que iba a dar más el.coñazo con el embarazo, pero todavía la veo más comedida que otras.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vaya bolso feo que se ha comprado en Hermès.
Invertir en esos colores me parece un desperdicio de dinero, donde estén los colores básicos que se quite todo lo demás, sobre todo en modelos tan clásicos. Es como si ya tuviera una colección de 200 Birkins y Kellys y ya pudiera “diversificar”.
Pero bueno, ella verá.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿En su último video cuenta como consiguió el Birkin?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi es que ni me parecen bonitos los birkin/kelly ni soporto lo que representan ni entiendo que la gente se muera por entrar en ese juego snob y clasista.

Partiendo de esto, se ve hasta cutre el suyo. Si no supiese qué bolso es entre el tipo de piel, rigidez, costuras y bordes negros pensaria que es un MK o similares.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2022, 09:52 Vaya bolso feo que se ha comprado en Hermès.
Invertir en esos colores me parece un desperdicio de dinero, donde estén los colores básicos que se quite todo lo demás, sobre todo en modelos tan clásicos. Es como si ya tuviera una colección de 200 Birkins y Kellys y ya pudiera “diversificar”.
Pero bueno, ella verá.
Y tanto que si…ella dice en el vídeo que es porque le han dicho que es un color que será más difícil de encontrar…ella verá.

Por cierto en el vídeo le he visto la cara rarísima.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero encontrar, ¿quien? ¿Otra persona? ¿Lo compra como
Inversión, para revenderlo?
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Qué le habrá costado ese bolso? Los precios que estoy viendo por internet dan miedo...
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dice que va a Dubai para un proyecto ,parece que una campaña o así..

A ver si no se muda allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La camapaña de ten a tu bebé en Dubai, que queda muy exótico, pagada por el hospital con el equipo médico que ha elegido de entre los que le entraban gratis #ad.

Y luego vuelta a ¿Madrid?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes