Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si lo peor de las modas es que me cuesta la vida encontrar ropa normal. Por ejemplo. Me he querido comprar un abrigo este año, pues no ha habido manera porque eran todos oversize. Que oye si te gusta fenomenal, pero yo que mido 1,53 parecía que llevaba una batamanta y eso en la XXS que con mis tetas es una talla impensable para mi.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 25 Mar 2022, 12:42 Si lo peor de las modas es que me cuesta la vida encontrar ropa normal. Por ejemplo. Me he querido comprar un abrigo este año, pues no ha habido manera porque eran todos oversize. Que oye si te gusta fenomenal, pero yo que mido 1,53 parecía que llevaba una batamanta y eso en la XXS que con mis tetas es una talla impensable para mi.
Me pasa igual. Tardo años en dar con cosas que me gusten por culpa de las modas imponibles que hay.
Visto tirando a clásica y sin gracia alguna, así que en cuanto encuentro algo que me guste suelo comprar varias piezas iguales, porque se que van a pasar años hasta que me vea en otra igual.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco he encontrado abrigo, o son oversized que me hacen cuadrada, o con cinturón que parece que vaya en bata de estar por casa, o sin forro, o finísimos. Ah, sin forro y con UN botón, abrigos de invierno que supuestamente tienen que abrigar. Es un sinsentido.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 25 Mar 2022, 12:52 Ah, sin forro y con UN botón, abrigos de invierno que supuestamente tienen que abrigar. Es un sinsentido.
Casi tan útiles como los jerseis de punto gordo, con cuello vuelto y de manga sisa.
No sirve ni para invierno ni para verano.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo que agradecería es que se acabará la moda de los culos descomunales y las patas de centauro. Hay una cantidad de gente destrozandose el cuerpo por ahí que da pena.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive me pasa lo mismo con los abrigos y con todo. También soy bajita y el oversize es lo peor parte gente pequeña. Y para gente grande también, por mucho que esté de moda no queda bien a nadie.
Fijate que mis abrigos son: uno de lana que tiene más de 7 años (lo compré en un outlet) y un plumas de hace 20 años 🤣 necesitaría renovar pero no hay forma, además de la talla, es que ahora es prácticamente imposible encontrar un abrigo que tenga bastante lana o abrigue. Es el reino del puto poliéster
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre encuentro cosas que me gustan, será que soy hiper consumista.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 25 Mar 2022, 13:11 @Nive me pasa lo mismo con los abrigos y con todo. También soy bajita y el oversize es lo peor parte gente pequeña. Y para gente grande también, por mucho que esté de moda no queda bien a nadie.
Fijate que mis abrigos son: uno de lana que tiene más de 7 años (lo compré en un outlet) y un plumas de hace 20 años 🤣 necesitaría renovar pero no hay forma, además de la talla, es que ahora es prácticamente imposible encontrar un abrigo que tenga bastante lana o abrigue. Es el reino del puto poliéster
Esto lo comentamos aquí hace unos meses. Yo al final acabé comprando uno en una tienda de ropa vintage japonesa que hay en mi ciudad. Chulísimo y me queda a medida, pero es que claro, las mujeres en Japón son más peques! Estoy deseando ir a ver vestidos en verano, que los midi de tiendas normales a mí me quedan súper largos, y me apetecen cosas más cortas.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uy, qué mañanita de poco trabajar llevo... madre mía. Que llegue ya la hora de terminar para que no me sienta mal por no hacer nada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty mucho ánimo :hug:

Aquí otra bajita, a veces compro en Zara Kids y en Shein, lo último un body porque en mi caso se suma que tengo pechotes y tengo varios vaqueros fichados de la linea petite.

Moda de los 2000 y calentadores no :susto: , que horror.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí lo que me pasa, aparte de ser pequeñita (y el oversize me mata), es que no encuentro ropa de calidad. Que está claro que no se le puede pedir cierta calidad a algunas cosas de Inditex, pero me da rabia, comprar un jersey y que a los dos días parezca viejo... Es que ya no sé en que marcas mirar que tengan una buena relación calidad - precio. Estoy intentando montar un armario de menos cosas pero de más calidad, pero ahí estoy estancada...
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Resulta que existe gente que se dedica a hacer vídeos destripador películas y series, supongo que para evitar a otros el trabajo de tener que verlas. Que a lo mejor esto es más conocido que la receta de las lentejas con chorizo pero yo lo acabo de descubrir... Y me horripila.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 25 Mar 2022, 12:54 Yo lo que agradecería es que se acabará la moda de los culos descomunales y las patas de centauro. Hay una cantidad de gente destrozandose el cuerpo por ahí que da pena.
Pero esos culos, ¿se consiguen con ejercicio o hay algo detrás?

Yo de ropa compro poco y en tiendas como esprit o alguna marca francesa del corte inglés fijándome en composiciones. En inditex no entro, me da una pereza mortal. Antes aún iba a massimo dutti pero se ha vuelto carísima y ha bajado la calidad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Detrás de esos culos creo que hay horas de gimnasio, Photoshop, almohadillas, operaciones y en algunos casos pastillas o inyecciones. Pero es lo de siempre, impactarán a adolescentes, pero gente normal dudo que aspire a lo mismo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 25 Mar 2022, 14:28
Pinkdemia escribió: 25 Mar 2022, 12:54 Yo lo que agradecería es que se acabará la moda de los culos descomunales y las patas de centauro. Hay una cantidad de gente destrozandose el cuerpo por ahí que da pena.
Pero esos culos, ¿se consiguen con ejercicio o hay algo detrás?
Yo supongo que a base de proteínas por un tubo y ejercicios específicos la gente de a pie lo consigue, pero es que me parece una deformidad espeluznante. Te metes en tiktok y está petado de niñas con su cuerpecito de nena joven delgadito normal por la edad que se machacan hasta que quedan totalmente desproporcionadas y me parece horrible. Es la versión de esta década de las medioanorexicas de antes. Ahora se lleva no tener un átomo de barriga, no vayamos a pensar, pero un culo y unos muslos como un tormento y me espanta
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con ejercicio y proteinas puedes conseguir cosas, más o menos dependiendo de tu genética, pero vaya, los culos kardashianos no son de gimnasio y batidos, son de pasar por quirófano.

A mi la ropa oversize me gusta, las parte de arriba básicamente, me agobia mucho la ropa y la moda oversize me viene bien para encontrar camisetas y jerseys que sean amplias y no se me peguen al cuerpo que es lo que me agobia. Me da igual como me quede, la verdad, yo con la ropa busco sobre todo que me resulte cómoda de llevar, el resto plin. De hecho la mayoría de las camisetas que sigo usando a diario son de cuando pesaba 20 kg más porque son con las que más cómoda voy.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero también hay personas que tienen el culo y los muslos grandes por naturaleza y, no siempre pero muchas veces sí, poco pecho. No sé, a mí no me parece nada raro, si ahora se ven más será porque está de moda esa figura. Y todo lo que se pone de moda se exagera hasta el esperpento.
Yo tengo silueta de reloj de arena que suena muy bien pero en la adolescencia me trajo por la calle de la amargura y una constitución demasiado gorda para ser delgada y demasiado delgada para ser realmente gorda. Y la ropa un asco porque se han olvidado de que las mujeres tenemos curvas (algunas), ya no son solo las tallas, son los cortes de las prendas.
Aunque a veces ya dudo sí soy yo la que está mal hecha o la ropa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que no hay cortes, es todo un saco sin forma
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo miro mucho las composiciones y si algo me huele que no va a durar con los lavados, no lo compro por muy mono/barato que sea.

Lo aplico q todo: bolsos, pijamas, vaqueros, ropa de vestir, abrigos.

Compro muy poco a poco porque me da igual repetir la ropa, y miro si es algodón.

De zapatod ya solo compro de Unisa y Pikolinos, me falta encontrar una marca de deportivas buenas, porque las últimas adidas me duraron 6 meses y no soy especialmente deportista.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí la moda de los abrigos oversize me encanta y mido 1,60 y soy delgada. Vamos, que no es una moda echa para mí, pero me la pela. Me gusta y me los pongo. Tengo uno y tendría varios más si no fuera porque soy consciente de que es una moda mega pasajera y prefiero comprar siempre prendas de abrigo más básicas.

Yo es que todo lo que sea ir con ropa gigante y que me cubra me encanta. Si se pusiera de moda ir con batamanta a la calle, allá que iría yo al trabajo todos los días :looll:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes