"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 24 Mar 2022, 16:30 No me lo creo, por fin va a dejar de ser un programa único y exclusivamente para hundir a RC?

Verás tú RB y GC hablando de la guerra de Ucrania, la huelga de transporte, el conflicto del Sahara ... Tiembla Ana Pastor, que te quitan el puesto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 24 Mar 2022, 16:42
Miriam92 escribió: 24 Mar 2022, 16:30 No me lo creo, por fin va a dejar de ser un programa único y exclusivamente para hundir a RC?

Verás tú RB y GC hablando de la guerra de Ucrania, la huelga de transporte, el conflicto del Sahara ... Tiembla Ana Pastor, que te quitan el puesto.
Y RF comentando las semanas de la moda con Miguel Ángel Nicolás y los modelitos de las actrices en los Oscar :glam:

RF vetando a Isabel Rabago y Alexia Rivas.

Ojalá lo cancelen.

@Miriam92 tienen Ana Rose, YEM, Vivan los Calvos para seguir ejerciendo violencia mediática contra RC y eso que no nos meta al novio " anónimo " de la niña de la trenza en SV, Manolo.

Que razón tenía Ana Bernal que ella sólo tiene un programa a su favor mientras el resto de la cadena siguen contando con las alimañas.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 24 Mar 2022, 21:48
Seatle escribió: 24 Mar 2022, 16:42
Miriam92 escribió: 24 Mar 2022, 16:30 No me lo creo, por fin va a dejar de ser un programa único y exclusivamente para hundir a RC?

Verás tú RB y GC hablando de la guerra de Ucrania, la huelga de transporte, el conflicto del Sahara ... Tiembla Ana Pastor, que te quitan el puesto.
Y RF comentando las semanas de la moda con Miguel Ángel Nicolás y los modelitos de las actrices en los Oscar :glam:


No puedo imaginar más glamour :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Del miguel ángel nicolás ese, poco se ha hablado. Menudo misógino repulsivo.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A Valldepera le crecen los enanos.
Opinión impopular aquí, pero nunca he considerado que Valldepera fuera un buen amigo para Rocío. Si estaba conchabado con Gustavo González para espiar a otra gente me merece la misma calificación que el ser.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tiene gracia que para una vez que hacen el bien (con todo lo de Rocío) se les haya vuelto en contra, a ver que todo esto no es por la docuserie (a quien se le escurre sobornar a un policía, tremenda gentuza son, además de pensar que son intocables o algo ) pero justo ahora les pasa de todo, yo creo que no es casualidad, al final la gente no olvida que ellos fueron una parte muy necesaria para muchas cosas que le pasaron a Rocío y por eso muchos no entiende que Rocío ahora sea amiga de ellos y por eso no la creen o su testimonio tristemente no es válido para ellos, no es lo que yo pienso que quede claro, pero es lo que piensa mucha gente, yo a ella la entiendo, al final de todo esta gente le tendió la mano, aunque no fue una mano desinteresada... Sobre todo creo que se han equivocado en darle un enfoque político, han perjudicado enormemente a Rocío con eso. No sé qué pasará con Rocío en el futuro, pero pinta mal, la verdad... 😔
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Los que no se la creen van a tener excusas infinitas para justificarse. Da igual, no se la creen porque no les da la realísima gana y ya está.
Lo contó en t5 porque era donde tenía que contarlo, era desde donde había llegado el discurso de mala madre a todo el mundo.
Yo tampoco creo que sea casualidad que se esté hundiendo del todo Sálvame justo ahora, el único programa que la "defiende". Pero no porque eso sea lo que ha llevado a la gente a no creer a Rocío, es porque ha demostrado que tiene razón, y eso no les ha gustado nada a los de las excusas.
Y que Carrasco es imposible que acabe mal! Que está viviendo! Y, además... ¿de verdad hay alguien que piensa que ella va a lamentar la desaparición de Sálvame?. :wow:



Pero que pongan ya la docu defendiéndose de las alimañas!!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero por qué pinta mal? En qué sentido lo dices? Para mi ella quiso contar su verdad y eso sigue haciendo, y quién no la quiera creer no la va a creer por muchas pruebas que aporte y por muchos documentales que se hagan
Que la relación con los hijos y la familia mediática (no nos olvidemos) es irrecuperable? Pues puede ser, sobre todo con parte, pero es que ya lo tenía así cuando todo el mundo pensaba que era satanás, así que por lo menos ahora mucha gente la ve de otra manera y eso que se lleva
Si es por los temas judiciales, pues como que hasta ahora le fue muy bien...

No entiendo esa frase que no es la primera vez que leo por aquí. Igual se me escapa algo, que vaya por delante, yo solo veo los documentales o especiales donde sale ella, nada más.

Edito: que acabo de ver en revisión a @EllenRipley y más o menos vamos por el mismo camino :mrgreen:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cualquier día tenemos al ser de presidente del gobierno. Ya lo espero todo en esta vida.

La gente que no la cree por hacerse amiga de ellos es una excusa. No la cree por ir peinada, por no hablar antes, por cobrar, por no haberse suicidado, etc... quien no la quiere creer ya se busca alguna razón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 26 Mar 2022, 14:06 Pero por qué pinta mal? En qué sentido lo dices? Para mi ella quiso contar su verdad y eso sigue haciendo, y quién no la quiera creer no la va a creer por muchas pruebas que aporte y por muchos documentales que se hagan
Que la relación con los hijos y la familia mediática (no nos olvidemos) es irrecuperable? Pues puede ser, sobre todo con parte, pero es que ya lo tenía así cuando todo el mundo pensaba que era satanás, así que por lo menos ahora mucha gente la ve de otra manera y eso que se lleva
Si es por los temas judiciales, pues como que hasta ahora le fue muy bien...

No entiendo esa frase que no es la primera vez que leo por aquí. Igual se me escapa algo, que vaya por delante, yo solo veo los documentales o especiales donde sale ella, nada más.

Edito: que acabo de ver en revisión a @EllenRipley y más o menos vamos por el mismo camino :mrgreen:
A que la cadena volverá en bloque al discurso único de los trinkers (al final no quedará ni un solo programa que la defienda) y dará igual todo lo que ella contó y demostró, se tendrá que volver a esconder en su casa, a eso me refiero, pero ahora que os estoy leyendo lo estoy viendo de otra manera, tenéis razón, a ella no es que le fuese bien antes de la docuserie, es verdad, pase lo que pase hizo bien en contarlo, era necesario que lo hiciera.
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que yo creo que ella ya ha ganado , ha contado su historia y si encima acaban cancelando Sálvame por baja audiencia pues ya es matar dos pájaros de un tiro , porque Sálvame ha hecho mucho daño también aunque hace un año decidieran pegar un volantazo , pero han sido 10 años de mentiras y maltrato mediático en el que le compraban la historia al ser

Si el colaborar con ellos ha sido como regalarles el caballo de Troya pues por mí bravo , jugada maestra , se carga al ser y al programa 👏🏽


Además si quitan Sálvame veo difícil que vuelvan a hacer un programa de similares características y con la misma duración , lo que atraía de Sálvame y por eso ha durado tantos años es por las historias que montaban entre los colaboradores

Un viva la vida de Lunes a viernes hará la misma audiencia o menos que el Sálvame decadente de ahora


De una manera u otra el que se va a tener que poner a currar es el ser , porque los programas del Cuore en TV como los conocíamos tienen los días contados , debería de haber ahorrado todos estos años...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 26 Mar 2022, 17:36 Además si quitan Sálvame veo difícil que vuelvan a hacer un programa de similares características y con la misma duración , lo que atraía de Sálvame y por eso ha durado tantos años es por las historias que montaban entre los colaboradores
Telecirco lleva cargándose programas del corazón y sustituyéndolos por la misma mierda pero con otro nombre desde que el mundo es mundo. Mi apuesta es que tan fácilmente no nos libramos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que peor que estuvo no va a estar, joer, por lo menos ha podido contar lo que vivió y se pudo oir su versión, hay más gente a su favor que antes, aunque también tenga otra mucha en contra.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El lavadito de imagen a AD a través de Marta Riesco está siendo de los de época. Encima le pregunta si le entrevistaría? Hasta lo que yo sé , ella trabaja de periodista solo en mediaset y ahí él está vetado, o eso dijeron.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo veo evidente que la productora de AR quiere una entrevista del ser.
Han dicho algo de la entrevista de Rebeca en AR??
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 30 Mar 2022, 13:18 Yo veo evidente que la productora de AR quiere una entrevista del ser.
Han dicho algo de la entrevista de Rebeca en AR??
Lo están comentando ahora.

Ana Rose ya blanquea al impío en Ya son los Trinkers con los ingresos de Youtube o en Vivan los Calvos donde da entrevistas y luego carga contra Cuarzo en su canal :loca:

Rebecca volviendo a confirmar las palabras de KJ de su relación con la niña de la trenza.

El enfado de Pili y Mili tiene que ser chiquito y más con lo que cuenta en el interior de la revista.

El impío haciendo otro posado robado, da igual cuando leas esto.
Imaginaria escribió: 30 Mar 2022, 13:11 El lavadito de imagen a AD a través de Marta Riesco está siendo de los de época. Encima le pregunta si le entrevistaría? Hasta lo que yo sé , ella trabaja de periodista solo en mediaset y ahí él está vetado, o eso dijeron.
Y que entrevistaria a RC porque es periodista.

Es Fórmula Tv, sitio trinker por excelencia.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Claro que sí, y RC te va a dar a ti la entrevista :yess:
También lo digo, pagaría porque RC dijera que sí a esa supuesta entrevista, me da que a la periodista le iban a faltar cuevas para esconderse. Que todos somos muy valientes cuando sabemos que la otra parte no va a responder. A 20 años de mierdas de declaraciones falsas me remito. O mismamente al SV de la niña
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes