Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 24 Mar 2022, 22:44
Agnesvk escribió: 24 Mar 2022, 22:43 ¿Y qué motivos ha dado para desheredarlos? Porque no es tan fácil, al menos la legítima es intocable si no se cumplen algunas condiciones.
En el caso de Pakirron es fácil, sólo tiene que enviarle al juez los DVDs de la herencia envenenada 1, 2, 3 y 4 más las portadas de Lecturas de los últimos 2 años.
Si, claro, eso no es un hijo sino una garrapata. Y aún así, con la relación tan extraña que han tenido, no sé si le darían la razón, que son tal para cual. Pero IsaP no le ha hecho nada malo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 24 Mar 2022, 18:27 @Argo ya lo he contado Los pueblos nuevos le molaron mucho y eso le protegeria en un momento determinado pero basicamente vive para lo que hace y lo hace muy bien por todas las productoras de estos formatos se lo rifan
Qué son los pueblos nuevos?? 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 24 Mar 2022, 22:53 Qué son lo pueblos nuevos?? 😅
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo he entendido que no los ha desherado todavía sino que lo piensa hacer.

A Paquirrín lo puede deseherar por la herencia envenenada y las portadas que se ha hecho.
También se puede deseherar si se desentiende de la madre, que aunque no sea mayor está enferma mental (podría alegar esto contra isa Pi, que no ha pasado de ella sino lo contrario pero bueno).

Pero lo de isa pi no me lo creo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Clementine24 creo que era para el access (competir con el hormiguero) y que por eso se echo atras No se veia haciendo esa franja
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la sexta Esperanza Aguirre y La Mala Rodríguez en una mesa redonda con dos más hablando de las mujeres. Porque tengo sueño y me da pereza pero menuda fantasía.
Por cierto, que Espe lleva un estucazo en la cara que con esas arrugas no procede.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 24 Mar 2022, 21:59 Es que el artículo de la inmunidad es evidente que se refiere al ejercicio de sus funciones, no a sus actividades privadas pero parece que la justicia, el poder y la prensa se han alineado para hacer la vista gorda en torno a esto y no hay nadie dispuesto a tirar de la manta. Ojalá los ingleses hagan justicia, nos lo deben por todas las juergas que se corren en España.
No es exacto: en el ejercicio de sus funciones es irresponsable. Por eso los actos del rey tienen que estar refrendados por alguien (presidente del gobierno, ministros). La inmunidad se refiere a todos los actos de su vida, tanto pública como particular. Es lo que ocurre también con los diplomáticos que no pueden ser juzgados aunque cometan un delito.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El tribunal superior de londres lo explica clarito en su dictamen. Es una gozada.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me he puesto medianamente al día, que la Panto va a acabar mal yo sí lo creo. Como no cambie algo en su vida acabará mal, va cuesta abajo y sin frenos.

Lo peor es que lleva años aislada en esa casa, sola con su cabeza y un hermano tóxico. Si la meten en la cárcel ahora, o se muere del disgusto o sale mejor que entró. Al menos allí estaría obligada a relacionarse y la atenderían psicólogos.

edit. Lo de isapi quiero pensar que es mentira, sería el colmo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kiko contó que cada vez que se enfadaba su madre con Isa, le llamaba a altas horas de la noche para ponerla de vuelta y media y le decía que quería desheredarla... :sonrie:
No sé, le habrá sentado mal que Isa diga que no le va a tener en cuenta cómo se comporta porque está enferma.
Que Pantoja está fatal, no lo dudo, pero de depresión como para querer suicidarse no me cuadra. Hay que tener mucha mala uva para planear ir al notario a intentar desheredar a tus hijos, ir, y luego querer que se haga público (para que sus hijos se enteren de lo mal que se han portado con ella y el castigo que merecen). Me parece un chantaje emocional en toda regla, y más dejando muy claro a quién pretende dejárselo todo.
La herencia no sólo es para sus hijos, que también están sus nietos a los que dice querer tantísimo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me he metido en el Twitter del periodista al que el impío dice querer denunciar (lol, ojalá) y me he encontrado con esta perla de la (edito: la que dice ser la) abogada de Paz Padilla:



Dios las cría y ellas se juntan. Poto.
Última edición por superanita el 25 Mar 2022, 09:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero desheredarlos del todo no puede no? Hay parte de la herencia que se la quedan ellos si o si.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a lo de Pantoja no le veo ni pies ni cabeza, si no tiene teléfono no tiene teléfono para nadie, ni para atender cuando su hija la llama, ni para llamar a sus nietos por su cumpleaños, que ya tiene webos! Pero sí tiene para atender a periodistas (no creo que en este caso sea su hermano quien le pase la llamada) y contarles que ha desheredado a su hija. No puede ser tan corta esta mujer y no saber que mira, a su hijo todavía, pero a Isa lo tiene complicado, todo el mundo sabe que saltó la tapia de Cantora para ir a verla, que la llama y no le coge el teléfono, que habla bien de ella y la justifica día sí, día también, qué quiere esta mujer!?!?!? Que pasa de sus niet@s como de la mierda, no hay quién la entienda.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pikara escribió: 25 Mar 2022, 10:06 Pero desheredarlos del todo no puede no? Hay parte de la herencia que se la quedan ellos si o si.
Sí, del todo sí se puede desheredar pero creo que tiene que haber juicio donde se pruebe injurias o que su hija pasa de ella.

No sé, yo la verdad que no me creo nada directamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué dice esa señora? Vaya ejemplar!
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 25 Mar 2022, 11:03
pikara escribió: 25 Mar 2022, 10:06 Pero desheredarlos del todo no puede no? Hay parte de la herencia que se la quedan ellos si o si.
Sí, del todo sí se puede desheredar pero creo que tiene que haber juicio donde se pruebe injurias o que su hija pasa de ella.

No sé, yo la verdad que no me creo nada directamente.
Yo tampoco me lo creo. Que desheredar a un hijo es muy complicado, no vale hacerlo porque no te llaman por teléfono.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Desheredarles al final no es lo que importa, el daño que causa haciéndolo público y que ellos se enteren, es lo que cuenta. Quiere castigarles, por ofensas reales o inventadas, pero castigarles.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de encontrar esto por internet....
https://prnoticias.com/2020/06/11/prnot ... hernandez/
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo de páginas nisu no me creo ni una coma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes