POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias, chicas. Intento ser positiva y pensar que todo ocurre por una razón y que me espera algo mejor
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

lifeinpink escribió: 24 Mar 2022, 19:23 Muchas gracias, chicas. Intento ser positiva y pensar que todo ocurre por una razón y que me espera algo mejor
Claro que te espera algo mejor. Muchas veces he pensado que lo que me estaba ocurriendo era lo peor, y al tiempo me di cuenta que fue lo mejor que me pudo pasar, porque conseguí cosas mejores.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por Wifi el 09 Abr 2022, 13:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Wifi perdona pero lo que no es normal es lo de tu padre, no es lógico que no te deje coger el coche en ninguna circunstancia pero aún menos en esas que relatas. Piensa que vales tanto que otra persona no iría a ese curso solamente por no hacer el camino andando durante 45 minutos en condiciones pésimas, mismamente yo, me podría la vaguería. A ti no, tú vas y vuelves y el paseíto no tiene pinta de ser lo más agradable, a mí ya solo eso me parece bastante digno de mérito, la verdad. Yo también he sufrido de sobreprotección y puede llegar a ser bastante angustioso.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Wifi invéntate un día de estos que alguien te ha intentado atacar en el camino o que casi te atropellan o que has visto cómo atropellaban a alguien, a ver si así ven que hay más riesgo en no dejarte el coche que en dejártelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8309
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Wifi No te sientas mal contigo misma, cariño, lo que están haciendo no es normal. Parece que les importe más la integridad del coche que la tuya; no tiene sentido que no te dejen el coche para "que no te pase nada conduciendo" mientras te permiten exponerte a otros peligros a pie. ¿Es más peligroso conducir que ir a pie por el andén de una carretera con lluvias, viento, frío, niebla, mala visibilidad e incluso en la oscuridad? Eso no es sobreprotección, sino todo lo contrario :fever: No lo llames así, que no lo es.

Dejarte caminar por el andén de una carretera durante casi una hora (incluso con buena meteorología) existiendo alternativas es lo más opuesto a "proteger". Sobreprotegerte sería que se empeñasen en llevarte ellos siempre, controlarte a toda costa, sin permitirte ser independiente; lo que están haciendo es lo contrario, forzarte a ser independiente y buscarte la vida, pero de una forma que roza lo cruel porque te expone a situaciones peligrosas y te hace pasar malos ratos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Madre mía .. Entendería que para protegerte te llevaran ellos pero así... Eres muy valiente la verdad
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por Wifi el 09 Abr 2022, 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Wifi escribió: 25 Mar 2022, 12:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No eres inútil. Los inútiles son tus padres en su paternidad. Esfuérzate en verlo así ;)
:bosteza:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8309
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ah, pero entonces no es tan cruel, me faltaban datos. Es que me parecía muy fuerte. No justifico en absoluto que no te dejen el coche y entiendo y comparto tu frustración, pero claro, existe otra alternativa que para ellos "sólo" supone que tardes más (también implica caminar pero no es lo mismo hacerlo por la ciudad que por un arcén); tener, tienes una opción menos peligrosa. Igual ellos no son tan conscientes del perjuicio de tú sufres por elegir ir caminando por el arcén... Espero estar explicándome bien.

Igualmente, no cambia nada en la práctica; si saben que te niegas a coger el autobús y que por ello te expones a otros peligros, lo suyo es que le den vueltecita al asunto.
sunwaves

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Os mando un abrazo a todas y uno muy gordo a las que pasáis malos momentos. :hug:

@Wifi no eres inútil. Y quien te llama inútil (o quien te da a entender que lo eres) se describe a sí mismo. Hay gente a la que le gusta proyectar su basura emocional sobre los demás.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Comí demasiado a mediodía y ahora me encuentro fatal del estómago. :triste:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias a todas, de verdad.
@Hierbabuena bloquear a la gente que no te aporta nada da mucha tranquilidad, a veces según quien nos hable/escriba puede llegar a alterarnos solo con saber que puede ser esa persona, una vez lo tienes bloqueado ya se respira paz. Te mando un abrazo.

@Pinkdemia cuando me cuentas tu experiencia te siento muy cerca porque veo que lo has vivido similar a como lo estoy viviendo yo. Es verdad que es normal que sienta miedo y pena. Te lo agradezco mucho, espero no estar reviviendo cosas muy dolorosas en ti, no me gustaría, te aprecio lucio forilmente.

@Gaby yo he descubierto que me pasa que no soy capaz de normalizarlo con él, es decir, soy consciente, me creo lo que está pasando, creo que él lo sabe pero cuando hablo con él no paro de decirle que cuando le dejen ir a casa quiero que venga a mi ciudad, a mi casa y es que lo deseo tanto en el fondo... Y cuando hablamos hago que se ría, le cuento gracietas y anécdotas que le hacen reir...no soy capaz de hablarle de su enfermedad más allá de preguntarle cómo ha pasado la noche y si ha tenido dolores. No puedo. Y ya he dicho que no quiero ir a despedirme, tampoco puedo. Cuando suceda tampoco voy a ir a nada, he decidido que no voy a "integrar" esto en mi vida, seguiré en mi ciudad plenamente consciente de lo que ha pasado, pero de lejos.

@lifeinpink espero que ya estés un poquito más animada, es normal que te sintieras así y que no pudieras expresar alegría por ella, no te culpes, pienso que es una respuesta completamente normal. Y verás como pronto, cunado menos te lo esperes la vida te pondrá en tu camino el trabajo que deseas y te dará la estabilidad que necesitas. Mucho ánimo.

@Wifi no dejes que NADIE te haga pensar que eres una inútil, ya te había leído en alguna ocasión lo del coche, no lo puedo entender yo tampoco. Si tienes carnet es porque un profesional especializado te ha visto apta de sobra para tenerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25262
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No te preocupes, guapa, yo encantada si puedo servir de ayuda y acompañarte en este proceso, aunque sea a través de la pantalla y aliviarte algo, lo poco que pueda.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

WiFi, no se que edad tienes.... pero con menos de 6 años de carnet no te cubre el seguro y te tienen que hacer conductora ocasional y sube bastante la prima. A mi mis padres tampoco me dejaron su coche hasta que fui más mayor y siempre puntualmente y por fuerza mayor porque solo teníamos un coche h claro que yo me lo llevase implicaba problemas en la logística familiar.

Habéis hablado que puedas hacerte con una motillo o coche de segunda mano para ayudarte a hacer la vida un pelin menos peligrosa?. O que en su defecto si pueden irte a buscar? Porque hacerte una gymkana de 45 mn por la noche después de x horas en un curso es bastante duro.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Wifi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Mareas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por Wifi el 09 Abr 2022, 13:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes