Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22925
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 24 Mar 2022, 14:29 He visto esto en Mercadona y me llamó la atención. Lo habéis probado?

Imagen
No pero si lo pruebas reporta. A mi todo lo que sea dar brillo…El mejor champú que he probado es el de brillo de aveda, es el que más brillante me lo deja.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22599
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Mañica lo he visto pero no lo compré. Tengo el aceite 7 de Olaplex que lo estrené la semana pasada y de momento quiero ir gastando lo que tengo en casa.
Si algún día lo pruebo me paso a comentar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 24 Mar 2022, 14:29 He visto esto en Mercadona y me llamó la atención. Lo habéis probado?

Imagen
Yo lo tuve hace muchos años y me gustaba para echármelo antes de salir de fiesta :mrgreen: porque olía muyyy bien y daba brillo real pero en mi caso sin dejarlo graso (tengo el pelo seco así que igual eso influye). Es textura laca, es decir, no sale bruma ni moja como tal. Un flus y divina me quedaba!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22599
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Ahora lo quiero @littleanchor cuando vuelva a mercadona caerá jajaja
Si no me va bien con mi pelo graso la pérdida económica no es tanta :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tuve este que creo que es el formato antiguo y se fue a la basura, me dejaba el pelo opaco, con residuo y al día siguiente el pelo para lavar porque no soportaba el tacto

Imagen

Lo que mejor me ha ido para el brillo son los barros que me brilla el pelo que deslumbro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik yo me compré el formato que ha puesto Nitty antiguo, pero fíjate que a ella le fue fatal jajaja 😅😂
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22599
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Nitty me llama la atención lo de los barros , pero por lo que acabo de leer no cubren al 100% las canas, no?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 25 Mar 2022, 11:05 @Nitty me llama la atención lo de los barros , pero por lo que acabo de leer no cubren al 100% las canas, no?
A mi me han cubierto las canas pero también es verdad que no tengo demasiadas y están concentradas en una zona concreta. También que no es un tinte, solo recubre la cana, yo estoy contenta pero dependerá de lo que busque cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 25 Mar 2022, 11:05 @Nitty me llama la atención lo de los barros , pero por lo que acabo de leer no cubren al 100% las canas, no?
Yo no los he probado (tampoco tengo canas) pero amigas mías sí, y están encantadas. Una se ponía mechas rubias y se ha pasado a los barros y le quedan genial genial, y el tono es precioso.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Madre mía que pesadilla las influencers ahora con el Olistic para el pelo, entre ayer y hoy no se si habré visto como a 10 anunciarlo? O tomarlo discretamente con el desayuno, que alguna cree que la gente es tonta. Yo con este tipo de campañas no puedo, me generan rechazo absoluto. Al saco de Freshly y Yepoda . Que les cunda.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Con barros os referís a la henna?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

@biochic @LastKiss cual es el protector de Heliocare 360 que hace que la piel tenga glow? Es para una amiga.

He comprado este perfume en el Mercadona y me está gustando mucho, la veo para diario en primavera - verano :


Imagen


Y este protector solar en spray para reaplicar, al neceser del trabajo ha ido :


Imagen

@Blue_Ivy tal cual y que algunas no ponen el #AD en el título ni para atrás con esas marcas que les parecen tan maravillosas y estupendas.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 25 Mar 2022, 11:05 @Nitty me llama la atención lo de los barros , pero por lo que acabo de leer no cubren al 100% las canas, no?
Yo conozco a una rubia que se lo hace y no cubre bien las canas. Igual si tienes cuatro canas te hace algo.
Yo lo descarto totalmente, me parece como los baños de color, a mí no me sirve.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

@Blue_Ivy Tal cual. Yo es que veo un video y de pronto me saca algo de Yepoda y hoy doy p´alante o cambio directamente a otro video porque menudo acoso publicitario con la marca colega... es que le han mandado a todas! Hasta un canal de perfumes sin demasiados seguidores que sigo sacó el otro día su rutina con productos Yepoda y cuando vi el título del video, que era ese, por poco me da un patatús.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Totalmente chicas @Clementine24 @Yessel , yo sigo alguna que me gusta mucho y me da todo el coraje del mundo cuando pone de título "rutina de maquillaje" y pinchas inocentemente, y zas te encuentras con el puñetero Yepoda. Me da muchísima rabia, hay que ser transparente con esto. Pero claro, cierto es que yo si veo Yepoda o Freshly en el título ni entro, y así se llevan más visualizaciones.

Yo en cuestiones de cosmética ya no me fío nada de las reseñas, mi fuente de info veraz es este foro, que ya me he llevado unos cuantos fiascos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Yo he ido a preguntar por los barros y me cobran 40 euros, sin secar, ni cortar.
Cómo lo veis?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

thebash escribió: 25 Mar 2022, 20:14 Yo he ido a preguntar por los barros y me cobran 40 euros, sin secar, ni cortar.
Cómo lo veis?
A mi me cobran 33€ por los barros pero no te puedo decir que entra porque me corté también y lo cobran en conceptos separados, imagino que será lavar, barros y secar igual con suplemento.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22599
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me puse a buscar información sobre los barros en Internet y no creo que valga para mi, mi pelo es muy oscuro y como no cubren al 100% las canas se me van a notar igual.... una pena porque me gustaba eso de el brillo y que no estropea el pelo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 25 Mar 2022, 20:38
thebash escribió: 25 Mar 2022, 20:14 Yo he ido a preguntar por los barros y me cobran 40 euros, sin secar, ni cortar.
Cómo lo veis?
A mi me cobran 33€ por los barros pero no te puedo decir que entra porque me corté también y lo cobran en conceptos separados, imagino que será lavar, barros y secar igual con suplemento.
gracias!
Pues entonces más o menos, que con esa tarifa me entraba la mezcla con aceites o no se que para convertir el color en castaño
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 25 Mar 2022, 21:46 Yo me puse a buscar información sobre los barros en Internet y no creo que valga para mi, mi pelo es muy oscuro y como no cubren al 100% las canas se me van a notar igual.... una pena porque me gustaba eso de el brillo y que no estropea el pelo
Yo preguntaría en la peluquería donde los hagan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes