Las profesiones más aburridas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Las profesiones más aburridas

Acabo de ver esto :meparto:

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Las profesiones más aburridas

Gorgeous escribió: 24 Mar 2022, 17:46 Acabo de ver esto :meparto:
:lol33: Tó el día coloreando fresas :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Las profesiones más aburridas

Ay por favor :lol33:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Las profesiones más aburridas

Ay por favor :lol33:

De lo peor que me contaron es llamando a morosos. Conocí a una chica que trabajaba llamando a morosos y me decía que era habitual que la amenazasen de muerte. Obviamente no de forma "seria" pero solo el hecho de que te lo digan.... El más simpático se limitaba a insultar
Eso por el salario mínimo

Deberíamos hacer un hilo de trabajos más humillantes. Esas señoras no se en qué categoría se querrían incluir
Al menos en los descansos se echarán unas risas, más que de cobrador del frac por teléfono
Última edición por MeNac el 24 Mar 2022, 19:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Las profesiones más aburridas

Ya solo por las risas que se echarán tan aburrido no será…
Conductor de metro tiene que ser top, eh? Que los autobuseros urbanos al menos ven la calle.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las profesiones más aburridas

Ya, o los conductores de teleférico o esos mini tranvías que suben unos metros, qué rollo montaña para arriba montaña para abajo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las profesiones más aburridas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Las profesiones más aburridas

Califragilística escribió: 23 Mar 2022, 17:47
Yo pienso mucho en el señor que está vigilando en Guernica en el Reina Sofía.
Ya no es que no haga nada, es que además hay un porrón de gente mirando hacia donde se encuentra él, que ni un vistazo al móvil ni rascarse la nariz el pobre.
Ostris, es peor el del turno de noche, que encima tiene que aguantar a los fantasmas.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Las profesiones más aburridas

jajajajjaja, @Garp me ha dado un ataque de risa que se ha asustado mi perro :lol:.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Las profesiones más aburridas

Gorgeous escribió: 24 Mar 2022, 17:46 Acabo de ver esto :meparto:

Cualquier cosa les parecerá pequeña acostumbrada a esto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las profesiones más aburridas

Ay dios mío, menudos pollones no?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Las profesiones más aburridas

Yo cada vez estoy más convencida de que la verdadera salud son los trabajos "aburridos" estar tus horitas sin matarte mucho y luego pa tu casa y dejas el trabajo allí. Es decir, no te quedas todo el día pensando en temas de trabajo.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Las profesiones más aburridas

Ldysmle escribió: 25 Mar 2022, 09:11 Yo cada vez estoy más convencida de que la verdadera salud son los trabajos "aburridos" estar tus horitas sin matarte mucho y luego pa tu casa y dejas el trabajo allí. Es decir, no te quedas todo el día pensando en temas de trabajo.
Yo sin embargo creo que los trabajos aburridos desgastan mucho. Una cosa es no tener estrés y otra aburrirte. Yo cuando he tenido un trabajo aburrido me moría porque las horas se me hacían larguísisisimas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Las profesiones más aburridas

pikara escribió: 24 Mar 2022, 19:21 Ya solo por las risas que se echarán tan aburrido no será…
Conductor de metro tiene que ser top, eh? Que los autobuseros urbanos al menos ven la calle.
Ya te digo. En mi ciudad hay dos líneas de metro aéreas y un amigo que es conductor dice que los que están afectados a esas líneas son como la élite de los conductores :loll: Son los puestos que más cuesta conseguir porque todo el mundo los quiere, tienes que ser muy top para que te los den.

Aburrirse en el trabajo es una tortura total, a mí me ha pasado y prefiero mil veces estar a tope, no tener nada que hacer desgasta muchísimo. Hay una enfermedad profesional que se llama el bore out que consiste justamente en eso, es lo contrario al burn out.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Las profesiones más aburridas

Culculina escribió: 25 Mar 2022, 09:30
pikara escribió: 24 Mar 2022, 19:21 Ya solo por las risas que se echarán tan aburrido no será…
Conductor de metro tiene que ser top, eh? Que los autobuseros urbanos al menos ven la calle.
Ya te digo. En mi ciudad hay dos líneas de metro aéreas y un amigo que es conductor dice que los que están afectados a esas líneas son como la élite de los conductores :loll: Son los puestos que más cuesta conseguir porque todo el mundo los quiere, tienes que ser muy top para que te los den.

Aburrirse en el trabajo es una tortura total, a mí me ha pasado y prefiero mil veces estar a tope, no tener nada que hacer desgasta muchísimo. Hay una enfermedad profesional que se llama el bore out que consiste justamente en eso, es lo contrario al burn out.
Nunca me dejaré de sorprender (y cabrear) por la patologización actual de absolutamente TODO, pero esto ya me parece el culmen. Si te aburres en el trabajo, intenta desaburrirte cuando salgas pero considerarlo una enfermedad hace llorar a Kraepelin desde su tumba.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Las profesiones más aburridas

Fantasmiko escribió: 25 Mar 2022, 09:43
Culculina escribió: 25 Mar 2022, 09:30
pikara escribió: 24 Mar 2022, 19:21 Ya solo por las risas que se echarán tan aburrido no será…
Conductor de metro tiene que ser top, eh? Que los autobuseros urbanos al menos ven la calle.
Ya te digo. En mi ciudad hay dos líneas de metro aéreas y un amigo que es conductor dice que los que están afectados a esas líneas son como la élite de los conductores :loll: Son los puestos que más cuesta conseguir porque todo el mundo los quiere, tienes que ser muy top para que te los den.

Aburrirse en el trabajo es una tortura total, a mí me ha pasado y prefiero mil veces estar a tope, no tener nada que hacer desgasta muchísimo. Hay una enfermedad profesional que se llama el bore out que consiste justamente en eso, es lo contrario al burn out.
Nunca me dejaré de sorprender (y cabrear) por la patologización actual de absolutamente TODO, pero esto ya me parece el culmen. Si te aburres en el trabajo, intenta desaburrirte cuando salgas pero considerarlo una enfermedad hace llorar a Kraepelin desde su tumba.
Se nota que no lo has vivido :loll: Ir día tras día al trabajo y no tener nada que hacer es horrible, son ocho horas de tu vida perdidas haciendo como que trabajas para no hacer nada, aparte de la sensación de estar tirando tu vida te sientes una mierda que no sirve para nada. Donde vivo es muy difícil despedir a la gente así que cuando está de más en la empresa para forzarla a la dimisión se le hace lo que aquí se llama "metida en el armario", que es que no se le da a esa persona NADA que hacer. Ya he hablado alguna vez en el foro de esto y las respuestas suelen ser "Pues qué maravilla, a mí me encantaría no tener nada que hacer en el trabajo :meparto: ", porque no se sabe de qué se está hablando exactamente. Te puedo decir que es una forma de acoso que surte efecto, tanto a mí como a bastante gente que conozco le ha pasado, es algo muy común y que suele desembocar en depresiones, de hecho está tipificado como una forma de acoso laboral y si consigues juntar pruebas suficientes para probarlo (que pasa poco porque como en todo tipo de acoso es muy difícil) las penas para la empresa son duras, se considera algo grave.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo entiendo que es una cuestión de grados y que no lo he expresado bien y has entendido otra cosa, aburrirte un poco en el trabajo claro que no es una patología. Pero tampoco tener un poco de estrés, y existe el burnout. Y tampoco llevarte mal con tus compañeros o superiores, pero existe el acoso laboral. Y decir que si te aburres ya te divertirás al salir es como decir que si te estresas ya te relajarás en tu casa, o si te acosan ya quedarás el sábado con gente que te caiga bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las profesiones más aburridas

Pues a mi me harían un favor, aprovecharía para estudiar oposiciones xD Tengo un amigo que es conserje y se dedica a eso, a estudiar para oposiciones de grupos superiores. Dimitir ni loca vamos, que me echen (pagando) si quieren.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Las profesiones más aburridas

Eponine escribió: 25 Mar 2022, 10:53 Pues a mi me harían un favor, aprovecharía para estudiar oposiciones xD Tengo un amigo que es conserje y se dedica a eso, a estudiar para oposiciones de grupos superiores. Dimitir ni loca vamos, que me echen (pagando) si quieren.
Claro, pero eso es posible en determinados puestos en los que puedes dedicar el tiempo a lo tuyo. A mí los puestos tipo conserje, vigilante, etc; me parecen una maravilla por eso, tienes casi todo tu tiempo de trabajo para dedicarte a lo que quieras. El problema viene aburrirse en un puesto en el que no puedes sacarte un libro y ponerte con tus movidas :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las profesiones más aburridas

Culculina escribió: 25 Mar 2022, 11:01 El problema viene aburrirse en un puesto en el que no puedes sacarte un libro y ponerte con tus movidas
Pero si no te dan trabajo con la intención acosarte y que dimitas como dices (que no dudo que exista, me lo creo perfectamente), pues ya digo, me saco los apuntes y si quieren que me echen ellos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Las profesiones más aburridas

+1 en todo a @Culculina, prefiero mil veces tener demasiado trabajo a demasiado poco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes