Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 24 Mar 2022, 16:09 Creo que no está puesto:


Fedez, marido de Chiara Ferragni, revela de la enfermedad que tiene: "Me han descubierto un tumor raro de páncreas"
https://www.20minutos.es/noticia/497586 ... -pancreas/
Uf, qué mal…
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El tipo de tumor que tiene no es de los superchungos de páncreas, es poco común pero no tiene mal pronóstico creo, aún así que susto joer, pobres.


Hierbabuena escribió: 24 Mar 2022, 14:16
cerocero escribió: 24 Mar 2022, 13:24
Hierbabuena escribió: 24 Mar 2022, 07:53 Como a los juzgados ya no entra público por lo del covid probablemente por eso no han puesto vallas. Lo de que entren periodistas en las salas de juicio para hacer fotos y videos es muy normal cuando el acusado o el juicio es mediático. Se hace siempre. El abogado de la Pantoja podía solicitar que se realizase a puerta cerrada y no se dejase entrar a la prensa (público no entra como ya he dicho), pero siendo un juicio penal en el que no hay ni incapaces, ni menores, ni temas relacionados con la intimidad y el honor, dudo que el juez lo hubiese consentido. (No sé si el abogado lo pidió). Y en cuanto a la guardia civil, tenían la misión de escoltarla para que no se la abalanzase el público que estaba en la puerta.
A veces se ponen vallas y a veces no. Tal vez no pensaban que fuese a haber tanta gente en la puerta. Pero, las vallas y la seguridad son tema de la policía, no del juez.
El juez podría haber autorizado que entrase por otra puerta, no? a muchos famosos no les hemos visto entrar ni darse el paseíllo.

Y lo de que les haya pillado de sorpresa habiendo visto el juicio de 2013 en el que casi la linchan...

Lo de hacer fotos en la sala ok, pero una cosa es hacer fotos y otra que te pongan 5 camaras a 30cm de la cara, a mi me parece totalmente innecesario
Sabemos si el abogado pidió que entrase por otra puerta? Porque salió por otra puerta.
No, claro, no lo podemos saber, salió por el parking, si.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué pena Fedez! Ojalá haya ido todo bien y se recupere bien.

Acabo de ver en el aeropuerto de Bilbao al presentador Jorge (no sé el apellido). Creo que tenía programa en antena 3, la ruleta de la suerte ( a lo mejor me estoy inventando el nombre del programa).

Muy alto y muy estiloso vestido, aún con la mascarilla parecía atractivo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jorge Fernández :guiño:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jorge me parecía muy atractivo pero los últimos años ha perdido bastante.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora mediáticamente están responsabilizando a Agustín de todos los pufos de la Pantoja
Puede que de algunos sí, pero en lo de Marbella, que fue lo que la llevo a la cárcel, no tuvo nada que ver. Ahí se metió ella sola en complicidad con Julián Muñoz

Parece que la Pantoja es solo victima de los pufos de su hermano, que está vez puede ser así, pero en Marbella bien que metió la mano.
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ojo que Fedez ha dicho tumor no cancer si le pico un mosquito del dengue, la malaria u otras enfermedades subtropicales puede que sea una enfermedad-secuela de aquello como le paso a un conocido colaborador y si es eso tiene tratamiento es largo, desagradable e incluso doloroso pero salvo otras complicaciones consigues la remision y tener una vida normal
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 24 Mar 2022, 17:59 Ojo que Fedez ha dicho tumor no cancer si le pico un mosquito del dengue, la malaria u otras enfermedades subtropicales puede que sea una enfermedad-secuela de aquello como le paso a un conocido colaborador y si es eso tiene tratamiento es largo, desagradable e incluso doloroso pero salvo otras complicaciones consigues la remision y tener una vida normal
Hablando del famosos colaborador... Por qué le tienen miedo sus compañeros? Es verdad que tiene algún padrino en la cadena?
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Argo ya lo he contado Los pueblos nuevos le molaron mucho y eso le protegeria en un momento determinado pero basicamente vive para lo que hace y lo hace muy bien por todas las productoras de estos formatos se lo rifan
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Panto ha desheredados a IsaPi y a pequeño sin alma en favor del tito. Casi que les ha hecho un favor porque con las deudas que arrastran igual les saldría a pagar.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 24 Mar 2022, 18:40 La Panto ha desheredados a IsaPi y a pequeño sin alma en favor del tito. Casi que les ha hecho un favor porque con las deudas que arrastran igual les saldría a pagar.
en el caso de Kiko se entiende, pero a IsaP?? que ha hecho esta niña aparte de sufrir esta familia??
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

rose84 escribió: 24 Mar 2022, 19:04
Argo escribió: 24 Mar 2022, 18:40 La Panto ha desheredados a IsaPi y a pequeño sin alma en favor del tito. Casi que les ha hecho un favor porque con las deudas que arrastran igual les saldría a pagar.
en el caso de Kiko se entiende, pero a IsaP?? que ha hecho esta niña aparte de sufrir esta familia??
¿Donde ha salido eso?
Qué fuerte me parece, la pobre Isa Pi.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 24 Mar 2022, 18:40 La Panto ha desheredados a IsaPi y a pequeño sin alma en favor del tito. Casi que les ha hecho un favor porque con las deudas que arrastran igual les saldría a pagar.
Que fort por Isa Pi. Lo de Kiko lo entiendo perfectamente. yo también lo haría, pero Isa?
La verdad es que me ha sorprendido hoy que dijeran que Isa había llamado a Anabel para saber como estaba su madre, y no entiendo.
No habla con Isa pero si con Anabel?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 24 Mar 2022, 19:20
Argo escribió: 24 Mar 2022, 18:40 La Panto ha desheredados a IsaPi y a pequeño sin alma en favor del tito. Casi que les ha hecho un favor porque con las deudas que arrastran igual les saldría a pagar.
Que fort por Isa Pi. Lo de Kiko lo entiendo perfectamente. yo también lo haría, pero Isa?
La verdad es que me ha sorprendido hoy que dijeran que Isa había llamado a Anabel para saber como estaba su madre, y no entiendo.
No habla con Isa pero si con Anabel?
Panto no tiene móvil (se lo aconseja su psicólogo /psiquiatra) entonces Anabel se pone en contacto con ella a través del tito agustín, y Isa Pi no se habla con él para saber de su madre tiene que ponerse en contacto con Anabel.
Un cuadro.

Por ley no puede desheredar a Isa Pi.

JJ ha dejado caer que Panto está pensando en suicidarse y le aconseja a Isa Pi que no se separe de ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 24 Mar 2022, 19:30

JJ ha dejado caer que Panto está pensando en suicidarse y le aconseja a Isa Pi que no se separe de ella.
Claro, como se lo va a decir a él la Panto. Se pegan a veces unas inventadas.
Precisamente alguien que se quiere suicidar no se lo dice a nadie, y si se sospecha, muchas veces los internan, pero estos saben más que nadie.

Yo no dudo que la Panto lo esté pasando mal por todo el tema de Kikorro, pero que le está echando mucho cuento de cara al juicio, también.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No es verdad eso de que quien se quiere suicidar no se lo dice a nadie @clin. Es un mito. Los hay que sí avisan y los hay que no.

Tampoco JJ lo ha dicho cómo si hubiera hablado con ella, sino porque la ve tan mal que dando este paso no le extrañaría. (No es raro que un suicida arregle su trstamento antes).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al parecer va a salir otro hijo secreto, a ver de quien esta vez, me estoy acordando de la forera que contó lo de IC y dijo que sabía algo mas, lo mismo es este. Si quiere contarnos algo, somos todas oidos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 24 Mar 2022, 14:00 La putada no es su boca, es que se parece mucho al padre.
Exactamente
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco creo para nada que el que se quiera suicidar nunca lo diga, muchas veces si lo hacen pero se pensará que es llamar la atención o un farol.
De todas formas y cuñadeando la panto no me da ese perfil
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, es que no es una cosa de creer o no. Es que los mismos expertos avisan de que cuando alguien lo expresa no le resten importancia.
Tampoco todos los suicidios son planeados.

Pero volviendo al tema, era solo una observación de jj y a mi no me extrañaría nada. Es que la Panto lo ha perdido todo (hijo, madre, trabajo, debe unos 7 millones de euros, juicios,...) y por su forma de ser tan de "el mundo contra mi" y su depresión que lo hace todo más negativo de lo que ya es, pues cualquier día ocurre una desgracia.

Es que no entiendo a esta mujer, de verdad. Con lo fácil que es pagar, ver a tu hija y a tus nietos y dejarte de rollos. Parece que la caga adrede.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes