Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

thebash escribió: 24 Mar 2022, 09:57 yo el iphone lo tengo asociado a una cuenta de hotmail; se puede cambiar a gmail?
Sí se puede, puedes cambiar el Id sin problemas

https://support.apple.com/es-es/HT202667
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Veranito escribió: 24 Mar 2022, 17:22
thebash escribió: 24 Mar 2022, 09:57 yo el iphone lo tengo asociado a una cuenta de hotmail; se puede cambiar a gmail?
Sí se puede, puedes cambiar el Id sin problemas

https://support.apple.com/es-es/HT202667
Gracias!
Cuando tenga un rato me pongo
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Ayer me llegó mi iphone y estuve intentando pasar todas mis cosas de mi móvil android al nuevo iphone. Pero sólo conseguí pasar los contactos y unas pocas fotos de la galería (ni una cuarta parte) con la app "move to ios" pero ni las apps, ni todo lo demás se pasó. El whatsapp me aparecía totalmente vació, sin ninguna de mis conversaciones. Me pareció muy triste la verdad, tengo muchos recuerdos ahí. Finalmente y porque no tenía más tiempo de estar trasteando guardé el iphone y ahora mismo estoy con mi móvil de siempre, ya el finde con más tiempo y más tranquilamente me pondré de nuevo con ello.

¿No hay manera de pasar el whatsapp y que salgan las conversaciones? ¿alguien lo ha conseguido o tengo que resignarme a perderlo todo y ya está?
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

No hay manera de pasar las conversaciones de whatsapp de android a iphone de forma trivial, al revés si que existe ya esa opción y en breve se podrá hacer pero aún no está. La única forma es pagando un programa como Dr Fone. No se puede pasar porque en Android se guarda en Google Drive y en Iphone en la nube y el formato es diferente. Yo acabo de pasar a Iphone y después de 3 días, hice copia de mis mensajes antiguos y empecé de nuevo en este Iphone, pero sin pasar los mensajes.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

yo lo hice pagando con dr.fone


Estoy pensando ceder mi iphone 12 a mi hijo y comprar el 13 pro max, que es el tamaño que quería, pero me dolía pagar la diferencia.
Pero es que este se me queda pequeño
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@thebash cuanto te costó? se te pasó todo bien? sobretodo me interesa no perder las conversaciones de whatsapp porque tengo mucha información útil.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Ldysmle escribió: 25 Mar 2022, 11:28 @thebash cuanto te costó? se te pasó todo bien? sobretodo me interesa no perder las conversaciones de whatsapp porque tengo mucha información útil.
pues no me acuerdo, sobre 30 dólares; es una suscripción anual.

Yo sólo pasé las conversaciones de whatsapp; porque las fotos las subí a google y de ahí las pasé a un disco duro.
Se pasaron bien, aunque me costó un poco que yo para estas cosas soy muy torpe... pero si yo pude...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@thebash Pequeño de tamaño dices?

Yo tengo el 11 ProMax y antes de ese un 8 plus, y la verdad es que ahora no cambiaría el tamaño por nada, pero en cuanto al tema económico es algo que tienes que valorar tú. Si no te importa dárselo a tu hijo, pues genial. Sino, siempre puedes venderlo en Wallapop si está bien, seguro que te dan bastante.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 25 Mar 2022, 12:53 @thebash Pequeño de tamaño dices?

Yo tengo el 11 ProMax y antes de ese un 8 plus, y la verdad es que ahora no cambiaría el tamaño por nada, pero en cuanto al tema económico es algo que tienes que valorar tú. Si no te importa dárselo a tu hijo, pues genial. Sino, siempre puedes venderlo en Wallapop si está bien, seguro que te dan bastante.
Sí, por tamaño.
Se lo daría a él aunque es el morado y no le gusta :lol: , pero con funda se soluciona; el suyo lo tenemos que enviar a arreglar, lo compramos en backmarket hace poco y lo tiene que cargar varias veces al día y las llamadas tienen que ser en altavoz; ; como tiene garantía todavía, a ver si lo arreglan y luego ya decidimos cual vender.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Estoy leyendo la última página ¿Si pasas de un móvil android a un iPhone no puedes cargar la copia de seguridad de ninguna forma? ¿Lo pierdes todo?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Si os interesa guardar las conversaciones de WhatsApp, podéis hacer una copia de seguridad que WhatsApp te la envíe al correo o donde quieras. Yo lo hice con algunas conversaciones cuando tenía android. No sé si estaba dentro de las opciones de exportar chats, etc.

No estarán las conversaciones dentro de la app pero si queréis tenerlas, podéis hacerlo gratis aunque las guardéis en otro sitio.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Pues al final he podido pasarlo todo con el programa DrFone, pagando la licencia de un año. Ha sido un proceso larguillo pero bien, el programa te va diciendo todos los pasos que hay que ir dando. Lo recomiendo. Me negaba a perder mis conversaciones porque tenía muchísima información valiosa. Así que muy contenta.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

A mi me pasó igual, había conversaciones que no quería perder, y al enviarlas al mail no se enviaban enteras, para verlas era un poco caótico.
Así que fue dinero bien invertido
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Libuse escribió: 27 Mar 2022, 14:47 Si os interesa guardar las conversaciones de WhatsApp, podéis hacer una copia de seguridad que WhatsApp te la envíe al correo o donde quieras. Yo lo hice con algunas conversaciones cuando tenía android. No sé si estaba dentro de las opciones de exportar chats, etc.

No estarán las conversaciones dentro de la app pero si queréis tenerlas, podéis hacerlo gratis aunque las guardéis en otro sitio.
no hace falta tampoco, haces una copia de seguridad y cuando reinstalas whatsapp se te descarga todo de nuevo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Kate escribió: 18 Abr 2022, 22:39
Libuse escribió: 27 Mar 2022, 14:47 Si os interesa guardar las conversaciones de WhatsApp, podéis hacer una copia de seguridad que WhatsApp te la envíe al correo o donde quieras. Yo lo hice con algunas conversaciones cuando tenía android. No sé si estaba dentro de las opciones de exportar chats, etc.

No estarán las conversaciones dentro de la app pero si queréis tenerlas, podéis hacerlo gratis aunque las guardéis en otro sitio.
no hace falta tampoco, haces una copia de seguridad y cuando reinstalas whatsapp se te descarga todo de nuevo.
Depende de lo valiosas que sean, tener más de una copia puede ser simple cautela. En circunstancias normales igual no pasa nada pero nunca se sabe.

Yo de hecho tuve problemas el año pasado y se suponía que tenia copias…
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Libuse escribió: 18 Abr 2022, 22:43
Kate escribió: 18 Abr 2022, 22:39
Libuse escribió: 27 Mar 2022, 14:47 Si os interesa guardar las conversaciones de WhatsApp, podéis hacer una copia de seguridad que WhatsApp te la envíe al correo o donde quieras. Yo lo hice con algunas conversaciones cuando tenía android. No sé si estaba dentro de las opciones de exportar chats, etc.

No estarán las conversaciones dentro de la app pero si queréis tenerlas, podéis hacerlo gratis aunque las guardéis en otro sitio.
no hace falta tampoco, haces una copia de seguridad y cuando reinstalas whatsapp se te descarga todo de nuevo.
Depende de lo valiosas que sean, tener más de una copia puede ser simple cautela. En circunstancias normales igual no pasa nada pero nunca se sabe.

Yo de hecho tuve problemas el año pasado y se suponía que tenia copias…
ah ok, yo es que he cambiado varias veces de teléfono, sobre todo en el trabajo y nunca he tenido problema ni perdido nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Creéis que vale la pena el AppleCare +? Me quedan 8 días y dudo porque en menos de 1 mes ya me han reemplazado el iPad mini nuevo porque se fastidio sola la pantalla y pretendo que me dure
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Inari escribió: 15 May 2022, 23:39 Creéis que vale la pena el AppleCare +? Me quedan 8 días y dudo porque en menos de 1 mes ya me han reemplazado el iPad mini nuevo porque se fastidio sola la pantalla y pretendo que me dure
Yo me lo he cogido y espero que sí.

Vengo a preguntar, cuánto os dura la batería?Tengo el 12 mini (que tiene algo menos de batería que el 12 normal), desde hace literal 3 días y a estas horas está ya a un 20%. Hoy he estado haciendo cosas en casa así que apenas lo he usado y si lo he usado es para whatsapp/insta, ni netflix, ni youtube, ni nada que consuma tanto.

Estoy un poco así :triste: con este tema porque a mi Xiaomi le dura más, tiene cerca de un año y mil leches encima. Es que apenas le he hecho caso al teléfono, no me quiero imaginar un día normal. No me llegaría a la noche con batería directamente.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Es que los minis tienen muy poquita batería
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes