Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí estamos igual con la lluvia, hasta ha salido el río que normalmente es una rambla sin más. No para de llover en todo el día. Anoche saqué al perro y se me escapó y se me metió en el río y hoy ha vuelto a hacerlo. No os imagináis el odio que me entra cuando me pasa eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13473
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 24 Mar 2022, 10:28 Yo era batamantera a muerte hasta que me quedé sin ropa limpia esperando que saliera el sol.
Ahora mismo solo quiero que el tiempo me de un poco de tregua, que tengo el cesto de la ropa con una montaña por fuera porque no se me seca nada dentro de casa.
¿ vale la pena el deshumidificador? Me estoy planteando cogerme uno porque es que calculo que en cuatro días me quedo en bolas :meparto:
+1 en todo, puto tiempoooo

El deshumidificador yo me lo compré porque mi casa es muy muy muy húmeda, entra poco sol, y bueno, algo hace pero no hace milagros. El mío tiene un modo que es secado de ropa, es la primera vez que lo pruebo y me ha secado la ropa en 24 horas, en una habitación cerrada, así que bueno, para lo húmeda que es mi casa bien está porque si no no se habría secado pero a ver qué tal la factura de la luz...
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igual os sale mejor llevarla a una secadora de las lavaderias de autoservicio.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 24 Mar 2022, 10:57 Igual os sale mejor llevarla a una secadora de las lavaderias de autoservicio.
Este es mi plan para el fin de semana. Llegados a este punto en el que no se me seca la ropa dentro de casa y me estoy quedando sin nada que ponerme, el domingo tiraré de lavandería y por lo menos podré lavar y secar en el sitio.
No veo otra opción.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de subir la persiana pensando que hacía sol y no, es la calima otra vez. Está todo naranja. Solo de pensar en tener que limpiar otra vez me dan ganas de llorar.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cuando ha estado mucho tiempo lloviendo alguna vez le he dado ropa a mi madre para que me la lavara y secara en la secadora. Bueno, la idea era llevársela lavada pero ella ha insistido en que no, y encima me la trae planchada :wub:
Yo también tengo la cesta llenísima, y el bidé, que suelto ahí la ropa antes de ducharme y luego la paso a la cesta, pero es que no puedo llevarla a la cesta porque está a rebosar. Yo tengo un tendedero bajo techo en la terraza, y lo mismo me animo y pongo una lavadora y la tiendo ahí, lo que pasa que es chiquito y para no poner la ropa muy junta, tengo que lavar poca ropa. Pero es que no puedo tener más ropa para lavar ya, lleva lloviendo dos semanas y lo que queda. Con lo que me gusta a mí el solecito. Primavera, llega ya.

Hoy otra vez calima donde vivo. Qué hartura, que con la lluvia no me había dado tiempo a limpiar ventanas y terraza. Pues se va a ensuciar sobre sucio. Qué hartura, de verdad. Encima las dos ventanas más sucias son las de la cocina y lavadero, que no tienen persiana. Y es difícil limpiarlas bien porque no se llega y son nuevas y yo no sé sacar las hojas de ahí. No es levantando y tirando de abajo como han sido toda la vida y no sé cómo. Si se pudieran quitar sí que las podría limpiar bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @licel y @Marezha :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3981
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Os sabéis el chiste de la que limpió toda la mierda de la calima para nada? 😒
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estamos ya a jueves y yo no sé qué diablos he hecho con el lunes, martes y miércoles :sumo: y además, no me gusta la primavera y de nuevo los días serán eternos con el cambio de hora.

@Liukin , yo no, cuéntalo. Pero vi un tiktok en el que aparecía una señora limpiando una farola de la calle con una fregona desde su ventana :): .Mi miedo es ese, que alguien me grabe haciendo algo raro y que me vuelva viral sin saberlo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20241
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo se pero quiero ser eficiente desde ya porque tengo la paranoia que de que cuando vuelva una persona voy a ser sustituible ( aunque me dijeron que no)... Necesito ser imprescindible
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 24 Mar 2022, 11:15 ¿Os sabéis el chiste de la que limpió toda la mierda de la calima para nada? 😒
Yo sí me lo sabía, por eso no limpié :meparto:

En serio viene más calima? Yo estaba esperando a que dejase de llover y listo. Sol, primavera y buen tiempo. No contaba con más calima.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3981
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igraine escribió: 24 Mar 2022, 11:22 Estamos ya a jueves y yo no sé qué diablos he hecho con el lunes, martes y miércoles :sumo: y además, no me gusta la primavera y de nuevo los días serán eternos con el cambio de hora.

@Liukin , yo no, cuéntalo. Pero vi un tiktok en el que aparecía una señora limpiando una farola de la calle con una fregona desde su ventana :): .Mi miedo es ese, que alguien me grabe haciendo algo raro y que me vuelva viral sin saberlo.
El chiste soy yo, un chiste con patas. Bueno, he disfrutado de casi una semana de casa limpia.

@Estrilda, ahí te he visto lista, ese trabajo que te has ahorrado :lol:.

Acabo de leerlo, ¡@licel y @Marezha, enhorabuena!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Dónde vivís las de la calima?, yo aquí no veo nada de momento.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12320
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy esperando a que deje de llover para limpiar las ventanas :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Liukin en mi zona chocolatada anual. Aprendes a base de palos. :lol:

@Castañuelas por dónde viene ahora la calima?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ayer apenas bebí agua y hoy tengo un dolor de cabeza como si estuviese de resaca :bag:

no me vuelve a pasar, ya llevo 1L de agua que he bebido desde que me levante
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Tutyfruty el 24 Mar 2022, 19:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20241
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty corazón se que tienes que vivir las cosas. Pero haz caso a las viejunas ese chico se ve a km que es un mierda.

Respira y pasa página
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3981
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 24 Mar 2022, 11:27 ¿Dónde vivís las de la calima?, yo aquí no veo nada de momento.
En la Costa del chocolate Sol.
Estrilda escribió: 24 Mar 2022, 11:35 @Liukin en mi zona chocolatada anual. Aprendes a base de palos. :lol:

@Castañuelas por dónde viene ahora la calima?
La única manera de aprender, por lo que parece, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

jajajaj costa chocolate jajajaa
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes