Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

Caperucita Rosa escribió: 23 Mar 2022, 14:58 Tardan mucho en llegar las cosas?

Los vestidos tienen una calidad aceptable?

Si se quiere devolver algo es sencillo el procedimiento?

Gracias!!!
No tardan demasiado, un par de semanas más o menos (por lo menos en mi caso)
Sobre los vestidos, pues la verdad es que hay de todo. Desde telas mas que decentes y con forro hasta tela de paraguas o vestidos transparentes. Mira la valoraciones, suele ayudar.
Y la devolución no es dificil, selecciones lo que quieres devolver y te envian una pegatina a tu correo.

Y ahora lo que venia a comentar, mis últimas compras.
Os pongo lo que me quedo:
Imagen

Imagen

La tela no está mal, tallan un poco ajustados de cintura, así que he pillado una talla más, que no me gusta ir muy ceñida. Puestos quedan muy monos
Lo que devuelvo:
Imagen
Muy bonito, pero la calidad horrible, mucha electricidad estática... de esa que da hasta calambrazo.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

Pofa explicadme eso de la tarjeta reglado. ¿la compras y te regalan más importe?

Mis compras de tres básicos:

Falda lápiz negra: un básico para ir más arreglada al trabajo. Me gusta mucho la tela, elástica se acopla al cuerpo y no se arruga nada
https://es.shein.com/SHEIN-Elasticized- ... -1732.html

Camisa blanca: me ha sorprendido para bien. Queda mucho mejor que las de zara que últimamente son muy oversize. Es ajustada sin ser pegada. Yo me pedí la XS porque lei en comentarios que era un poco grande y me esta perfecta. Normalmente de camisetas uso la S si no es muy pequeña o la M
https://es.shein.com/Solid-Button-Front ... -1733.html

Pantalón negro: me ha sorprendido mucho este pantalón. Queda de maravilla porque estiliza las piernas. La tela no se arruga nada
https://es.shein.com/SHEIN-High-Waist-S ... -1740.html
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Shein

@catalaneta en la parte de las cosas que aún no has recibido hay un vestido que me interesaría. ¿Podrías poner el enlace? Es el vestido de tirantes de flores. Es que lo he buscado por imagen en la app pero no lo he encontrado. :flowers:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Shein

Dragna escribió: 24 Mar 2022, 15:47 @catalaneta en la parte de las cosas que aún no has recibido hay un vestido que me interesaría. ¿Podrías poner el enlace? Es el vestido de tirantes de flores. Es que lo he buscado por imagen en la app pero no lo he encontrado. :flowers:
Claro!! Me aparece agotado, pero te dejo el link por si reponen. Esta disponible en otro color muy mono también: https://es.shein.com/Floral-Print-Tie-F ... -1727.html
Por cierto, me ha llegado y es monisimo, no transparenta nada. Eso si, me cogí mi talla habitual y queda sueltecito.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Arizona-baby escribió: 24 Mar 2022, 13:33 Pofa explicadme eso de la tarjeta reglado. ¿la compras y te regalan más importe?
Es muy fácil: compras una tarjeta regalo por un importe, las hay de varios. Y dependiendo cuál te regalan x euros. Por ejemplo: la de 40€ te cuesta 35€ con lo que te regalan 5. Son tarjetas virtuales que te mandan al correo al momento y cuando vas a pagar la eliges cómo método de pago y te van descontando de los 40. Si no me equivoco creo que si haces una devolución con algo pagado con esa tarjeta te lo devuelven de la misma manera en la tarjeta.

Te adjunto imágenes:


Imagen

Imagen

Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Shein

Muchas gracias!! @catalaneta iré mirando 😉
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

undi escribió: 24 Mar 2022, 18:53
Arizona-baby escribió: 24 Mar 2022, 13:33 Pofa explicadme eso de la tarjeta reglado. ¿la compras y te regalan más importe?
Es muy fácil: compras una tarjeta regalo por un importe, las hay de varios. Y dependiendo cuál te regalan x euros. Por ejemplo: la de 40€ te cuesta 35€ con lo que te regalan 5. Son tarjetas virtuales que te mandan al correo al momento y cuando vas a pagar la eliges cómo método de pago y te van descontando de los 40. Si no me equivoco creo que si haces una devolución con algo pagado con esa tarjeta te lo devuelven de la misma manera en la tarjeta.

Te adjunto imágenes:


Imagen

Imagen

Imagen
Gracias @undi
Lo he estado mirando y para comprarla te piden correo del destinatario.¿ Se supone que lo puedes enviar a tu correo y canjearlo en tu cuenta de Shein metiendo el código que te dan con la tarjeta?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Arizona-baby escribió: 25 Mar 2022, 12:41 Lo he estado mirando y para comprarla te piden correo del destinatario.¿ Se supone que lo puedes enviar a tu correo y canjearlo en tu cuenta de Shein metiendo el código que te dan con la tarjeta?
Así es. Yo lo hice así: pones tu correo y a correr. Luego con el número de tarjeta y el pin pagas la compra.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Shein

Me quedo por aquí, he empezado a meterme en la app y me apunto lo de la tarjeta regalo.

He fichado bastante bisutería y el otro día vi en YouTube que tienen fundas de almohada de seda. Alguien las ha probado? La que tengo la lavo a mano y si puedo tener otra que no me de pena meterla en la lavadora estaría fenomenal.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Estoy mirando la ropa para la temporada que viene ahora y la de verano y ha subido bastante los precios no?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

No me extrañaría nada @thebash La verdad que en ropa como tal no me he fijado pero he estado mirando complementos y lo que se dice muy económicos no me parecen que estén...

Iba a hacer un pedido pero justo el producto principal que tenía en la cesta aparece agotado... así que me he echado para atrás, a ver si lo reponen.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

En mi lista de deseos hay un montón de cosas que aparecen agotadas . Las vuelven a reponer, no?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Shein

Isik escribió: 28 Mar 2022, 18:25 En mi lista de deseos hay un montón de cosas que aparecen agotadas . Las vuelven a reponer, no?
Mi experiencia de seguir alguna prenda agotada es que no reponen. Quizá en el caso de alguna devolución aparezca de nuevo alguna prenda pero, de las agotadas que he ido siguiendo, nunca me he encontrado reposiciones.

A lo mejor alguna otra forera te puede contar experiencias diferentes.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Shein

Me gustaria probar alguna cosilla de shein, pero me tira para atras las devoluciones. En la web dice esto:

A partir del 29 de Octubre de 2020, la primera etiqueta de devolución de cada pedido es gratuita. Cada etiqueta de devolución adicional para el mismo pedido, tendrá un coste de 4,50 €, que se descontará de su reembolso.

No acabo de entender muy bien que significa esto, si pido 3 prendas y devuelvo 2 en el mismo paquete, es gratis o tengo que pagar algo? Tardan mucho en hacer el reembolso?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Shein

dafne78 escribió: 28 Mar 2022, 20:04 Me gustaria probar alguna cosilla de shein, pero me tira para atras las devoluciones. En la web dice esto:

A partir del 29 de Octubre de 2020, la primera etiqueta de devolución de cada pedido es gratuita. Cada etiqueta de devolución adicional para el mismo pedido, tendrá un coste de 4,50 €, que se descontará de su reembolso.

No acabo de entender muy bien que significa esto, si pido 3 prendas y devuelvo 2 en el mismo paquete, es gratis o tengo que pagar algo? Tardan mucho en hacer el reembolso?
Las devoluciones son muy sencillas, como podría ser, por ejemplo, en Zalando.
Ese rollo que ponen en la web quiere decir que, la devolución del pedido es gratis, devuelvas 1 prenda o 5 prendas. Pero, si haces un pedido, con, por ejemplo 5 prendas, y devuelves 2, esta devolución es gratis, pero si luego te lo piensas y quieres devolver una más, para esa otra que ya va en otro envío diferente, los gastos corren de tu cuenta.

¿Me explico? Tú piénsate bien lo que quieres devolver, lo metes todo en el paquete y la devolución es gratis. Si luego quieres devolver más cosas del (mismo) pedido en un segundo lote, esa ya no es gratis, te aplican la tarifa que ponen.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

y antes de pedir, fíjate bien, que a veces algunas prendas no se pueden devolver; en la cesta ya lo indica
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Shein

Gracias @Almadecántaro , es lo que tenia sentido, yo siempre devuelvo todo de una vez, mas si es compra online. Si es asi, creo que me animare, ya veo que es rollo Aliexpress y puede haber cosas buenas y otras, pues no tanto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Shein

thebash escribió: 28 Mar 2022, 20:25 y antes de pedir, fíjate bien, que a veces algunas prendas no se pueden devolver; en la cesta ya lo indica
No me habia dado cuenta, gracias!!!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Gracias @Almadecántaro pensé que sería como una tienda normal que según vayan agotando sus productos tarde o temprano los vuelven a reponer , pero si al final no las reponen malo será que no lo encuentre en tiendas similares tipo aliexpress
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

Almadecántaro escribió: 28 Mar 2022, 18:29
Isik escribió: 28 Mar 2022, 18:25 En mi lista de deseos hay un montón de cosas que aparecen agotadas . Las vuelven a reponer, no?
Mi experiencia de seguir alguna prenda agotada es que no reponen. Quizá en el caso de alguna devolución aparezca de nuevo alguna prenda pero, de las agotadas que he ido siguiendo, nunca me he encontrado reposiciones.

A lo mejor alguna otra forera te puede contar experiencias diferentes.
Yo si he pillado varias prendas que aparecían como agotadas. Supongo que serian de alguna devolución.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes