¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Y cuando se han puesto en huelga los barrenderos y los trabajadores de empresas de recogida de basuras y estaban las calles infectadas de mierda, no pasa nada,no? Son trabajadores
Y cuando han estado los servicios de limpieza de un hospital tampoco pasa nada....
Y no me hables de servicios mínimos porque no se cumplen.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Cherokee escribió: 23 Mar 2022, 10:48 Y cuando se han puesto en huelga los barrenderos y los trabajadores de empresas de recogida de basuras y estaban las calles infectadas de mierda, no pasa nada,no? Son trabajadores
Y cuando han estado los servicios de limpieza de un hospital tampoco pasa nada....
Y no me hables de servicios mínimos porque no se cumplen.
A ver chiquilla.... tú lees? o te pasas por el arco todo lo que ponemos para acabar contestando lo que te sale del pinrel? :sonrie:

ESA GENTE CUANDO SE PONE EN HUELGA TIENE QUE CUMPLIR SERVICIOS MINIMOS Y SINO SE LES SANCIONA.

TE ENTERAS ASÍ?

Cómo que no te hable de servicios mínimos? qué jeta tienes de verdad...

Y por cierto, no se ponen en la puerta de mi empresa para no dejarme pasar porque eso ES DELITO. Y esta gente saca su camión y te jodes si te toca no pasas y no comes y haces huelga porque ellos te obligan.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

undi escribió: 23 Mar 2022, 11:08
Cherokee escribió: 23 Mar 2022, 10:48 Y cuando se han puesto en huelga los barrenderos y los trabajadores de empresas de recogida de basuras y estaban las calles infectadas de mierda, no pasa nada,no? Son trabajadores
Y cuando han estado los servicios de limpieza de un hospital tampoco pasa nada....
Y no me hables de servicios mínimos porque no se cumplen.
A ver chiquilla.... tú lees? o te pasas por el arco todo lo que ponemos para acabar contestando lo que te sale del pinrel? :sonrie:

ESA GENTE CUANDO SE PONE EN HUELGA TIENE QUE CUMPLIR SERVICIOS MINIMOS Y SINO SE LES SANCIONA.

TE ENTERAS ASÍ?

Cómo que no te hable de servicios mínimos? qué jeta tienes de verdad...

Y por cierto, no se ponen en la puerta de mi empresa para no dejarme pasar porque eso ES DELITO. Y esta gente saca su camión y te jodes si te toca no pasas y no comes y haces huelga porque ellos te obligan.
Ya estás con él no lees? Mira ya te dijeron que si no te gusto, me pongas en ignorados, y yo entendí que así lo harías, y oyes yo encantada este tiempo que has pasado de mi. Pero veo que fue un espejismo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Cherokee escribió: 23 Mar 2022, 11:20
undi escribió: 23 Mar 2022, 11:08
Cherokee escribió: 23 Mar 2022, 10:48 Y cuando se han puesto en huelga los barrenderos y los trabajadores de empresas de recogida de basuras y estaban las calles infectadas de mierda, no pasa nada,no? Son trabajadores
Y cuando han estado los servicios de limpieza de un hospital tampoco pasa nada....
Y no me hables de servicios mínimos porque no se cumplen.
A ver chiquilla.... tú lees? o te pasas por el arco todo lo que ponemos para acabar contestando lo que te sale del pinrel? :sonrie:

ESA GENTE CUANDO SE PONE EN HUELGA TIENE QUE CUMPLIR SERVICIOS MINIMOS Y SINO SE LES SANCIONA.

TE ENTERAS ASÍ?

Cómo que no te hable de servicios mínimos? qué jeta tienes de verdad...

Y por cierto, no se ponen en la puerta de mi empresa para no dejarme pasar porque eso ES DELITO. Y esta gente saca su camión y te jodes si te toca no pasas y no comes y haces huelga porque ellos te obligan.
Ya estás con él no lees? Mira ya te dijeron que si no te gusto, me pongas en ignorados, y yo entendí que así lo harías, y oyes yo encantada este tiempo que has pasado de mi. Pero veo que fue un espejismo.
Pero yo qué culpa tengo de que no leas y te vayas siempre por los cerros de úbeda?? Lee y no te lo diré.

Crees que defendería que los barrenderos se pusiesen en huelga y no cumpliesen servicios únicos? Lo han hecho, incluso han tirado basura adrede en las calles y te aseguro que me ha parecido tan mal como esto. Es que no sé qué pretendes demostrar.

Por cierto, no te puse nunca en ignorados, que no en informados. Lo que hice fue dejar de entrar al foro por no leerte. Que es distinto.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

undi escribió: 23 Mar 2022, 11:23
Cherokee escribió: 23 Mar 2022, 11:20
undi escribió: 23 Mar 2022, 11:08

A ver chiquilla.... tú lees? o te pasas por el arco todo lo que ponemos para acabar contestando lo que te sale del pinrel? :sonrie:

ESA GENTE CUANDO SE PONE EN HUELGA TIENE QUE CUMPLIR SERVICIOS MINIMOS Y SINO SE LES SANCIONA.

TE ENTERAS ASÍ?

Cómo que no te hable de servicios mínimos? qué jeta tienes de verdad...

Y por cierto, no se ponen en la puerta de mi empresa para no dejarme pasar porque eso ES DELITO. Y esta gente saca su camión y te jodes si te toca no pasas y no comes y haces huelga porque ellos te obligan.
Ya estás con él no lees? Mira ya te dijeron que si no te gusto, me pongas en ignorados, y yo entendí que así lo harías, y oyes yo encantada este tiempo que has pasado de mi. Pero veo que fue un espejismo.
Pero yo qué culpa tengo de que no leas y te vayas siempre por los cerros de úbeda?? Lee y no te lo diré.

Crees que defendería que los barrenderos se pusiesen en huelga y no cumpliesen servicios únicos? Lo han hecho, incluso han tirado basura adrede en las calles y te aseguro que me ha parecido tan mal como esto. Es que no sé qué pretendes demostrar.

Por cierto, no te puse nunca en ignorados, que no en informados. Lo que hice fue dejar de entrar al foro por no leerte. Que es distinto.
Pues igual el problema eres tú, por qué en este tiempo, cero polémicas, has llegado tu y ya estamos faltando.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Pero cómo que los piquetes dejan acceder al trabajo para cubrir servicios mínimos y a quienes no secunadan los paros en otra huelgas? Va a ser que no, a ver si ahora se han inventado estos el intentar que la gente vaya a la huelga por las buenas o por las malas.

Será que tampoco ponían silicona en las cerraduras para que no se pudieses abrir todo tipo de negocios y hasta centros educativos, en el que estaba entonces sin ir más lejos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Cherokee escribió: 23 Mar 2022, 11:27
undi escribió: 23 Mar 2022, 11:23
Cherokee escribió: 23 Mar 2022, 11:20

Ya estás con él no lees? Mira ya te dijeron que si no te gusto, me pongas en ignorados, y yo entendí que así lo harías, y oyes yo encantada este tiempo que has pasado de mi. Pero veo que fue un espejismo.
Pero yo qué culpa tengo de que no leas y te vayas siempre por los cerros de úbeda?? Lee y no te lo diré.

Crees que defendería que los barrenderos se pusiesen en huelga y no cumpliesen servicios únicos? Lo han hecho, incluso han tirado basura adrede en las calles y te aseguro que me ha parecido tan mal como esto. Es que no sé qué pretendes demostrar.

Por cierto, no te puse nunca en ignorados, que no en informados. Lo que hice fue dejar de entrar al foro por no leerte. Que es distinto.
Pues igual el problema eres tú, por qué en este tiempo, cero polémicas, has llegado tu y ya estamos faltando.
jajaja si si, será eso :loll: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

El gobierno si quiere puede obligar al arbitraje cuando se afecta la economía general. Se hizo con iberia y el sepa y con los controladores (un cierre patronal aunque esto no lo sea pero bueno). Pues ellos entienden que no es necesario porque no lo han planteado así que no será tan grave.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Exigen que el gobierno regule tarifas, pero y el libre mercado? No se regulaba esto solo? No era un beneficio para todos? Si la gente tira el precio para robarle el curro al colega, pasa esto, que trabajas por nada. Tendría gracia que yo le pidiera a pedro que regule los precios de mi sector porque tengo 2 intermediarios y nos liberalizaron honorarios hace años porque todo iba a ser chachi. Y la gente regalando el curro.
Lo que tendrían que hacer es unirse y establecer un mínimo. Y verás como las grandes plataformas subían precios. Pero es mejor pedir regulación al gobierno pero pá lo mío, que lo demás es comunista.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Lia escribió: 23 Mar 2022, 16:15 Exigen que el gobierno regule tarifas, pero y el libre mercado? No se regulaba esto solo? No era un beneficio para todos? Si la gente tira el precio para robarle el curro al colega, pasa esto, que trabajas por nada. Tendría gracia que yo le pidiera a pedro que regule los precios de mi sector porque tengo 2 intermediarios y nos liberalizaron honorarios hace años porque todo iba a ser chachi. Y la gente regalando el curro.
Lo que tendrían que hacer es unirse y establecer un mínimo. Y verás como las grandes plataformas subían precios. Pero es mejor pedir regulación al gobierno pero pá lo mío, que lo demás es comunista.
+1000

Es que es de un egoísmo supino. Y tengo amigos diciendo que les tengo que apoyar... como me hagan un erte te apoyo la mano en la cara, listo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Lia escribió: 23 Mar 2022, 16:15 Exigen que el gobierno regule tarifas, pero y el libre mercado? No se regulaba esto solo? No era un beneficio para todos? Si la gente tira el precio para robarle el curro al colega, pasa esto, que trabajas por nada. Tendría gracia que yo le pidiera a pedro que regule los precios de mi sector porque tengo 2 intermediarios y nos liberalizaron honorarios hace años porque todo iba a ser chachi. Y la gente regalando el curro.
Lo que tendrían que hacer es unirse y establecer un mínimo. Y verás como las grandes plataformas subían precios. Pero es mejor pedir regulación al gobierno pero pá lo mío, que lo demás es comunista.
Esto es como chivarte a la profe porque un compi te ha timado en el intercambio de cromos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Antes teníamos un mínimo por debajo del cual no trabajaba nadie. Esto garantizaba un cobro digno por el trabajo y la responsabilidad que acarrea. Pero nos vendieron la moto de que no, que mejor no. Y la pasta se la llevan los de siempre, que no somos los obreros. Me refiero a mi sector
También el hecho de meterte en la pelea de bajar el precio para quedarte con el curro de otro. Imbecil, si eso va en tu contra porque vendrá otro que bajará más, y así llegamos aquí. El currito poniendo pasta y los del medio forrándose desde su casa. Pero si, más liberalismo porque lo dice el patrón, que es muy listo.
El otro día me han ofreció trabajo por una p**a mierda. Y se lo dije al tío, ojalá no encuentres a nadie, y eso? Pues porque nadie debería trabajar por ese dinero. Y si nadie aceptara, tendrías que ofrecer algo más justo. Pero siempre hay alguien que baja y acepta.
Que entiendo que habrá muchos que tengan que comer, pero de esos barros, estos lodos. Al final no comemos ninguno.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?


No sé cuándo ha sido está manifestación pero le han dicho un par de verdades a Abascal
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Perdón por el doble post
Me paso a poner que en Francia ya firmaron un acuerdo los camioneros 400millones, a los españoles los 500mill que les ofrecieron les parecen poco ( no lo critico, ellos sabrán)
https://www.lavanguardia.com/motor/2022 ... s-pmv.html
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

rxhula escribió: 23 Mar 2022, 22:02 Perdón por el doble post
Me paso a poner que en Francia ya firmaron un acuerdo los camioneros 400millones, a los españoles los 500mill que les ofrecieron les parecen poco ( no lo critico, ellos sabrán)
https://www.lavanguardia.com/motor/2022 ... s-pmv.html
Esta mañana, escuchaba a unos camioneros en la radio que decían que esos millones se traducen en una rebaja de 4cnts el litro en la gasolina. Que menos es nada, pero que por eso lo habían rechazado.

Entiendo que la ayuda no es directa y tendrán que solicitar l devolución en función del gasto o algo así.

Me suena que hubo una medida similar hace unos años, no?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Palma escribió: 23 Mar 2022, 22:44
rxhula escribió: 23 Mar 2022, 22:02 Perdón por el doble post
Me paso a poner que en Francia ya firmaron un acuerdo los camioneros 400millones, a los españoles los 500mill que les ofrecieron les parecen poco ( no lo critico, ellos sabrán)
https://www.lavanguardia.com/motor/2022 ... s-pmv.html
Esta mañana, escuchaba a unos camioneros en la radio que decían que esos millones se traducen en una rebaja de 4cnts el litro en la gasolina. Que menos es nada, pero que por eso lo habían rechazado.

Entiendo que la ayuda no es directa y tendrán que solicitar l devolución en función del gasto o algo así.

Me suena que hubo una medida similar hace unos años, no?
Eso aclara que es insuficiente, más en España, los sueldos suelen ser además más mierdosos que en Francia y quizás por eso allí si han aceptado
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Este año hay elecciones en Francia así que es para tenerlo en cuenta también, que sus medidas se han tomado en otro escenario distinto. Además, que no entran en vigor hasta el 1 de abril y encima allí el precio de la gasolina es más alto que en España así que debe ser lo que comentáis que al ganar más tendrán más margen, no como aquí que como los precios se tiran a la baja.... Al final terminaremos trabajando casi gratis, pero el problema de esto también son la falta de alternativas laborales que al final lo que son lentejas.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

La reducción de precios de carburante en Francia es de 15 céntimos el litro para todo el mundo, no sólo camioneros, desde el 1 de abril y en principio durante cuatro meses. Se hace directamente en las gasolineras, no hay que pedir reembolso luego. Eso hasta donde yo sé, no sé si a los camioneros van a hacerles una rebaja suplementaria, no he oído nada pero tampoco lo he buscado.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Culculina escribió: 23 Mar 2022, 23:43 La reducción de precios de carburante en Francia es de 15 céntimos el litro para todo el mundo, no sólo camioneros, desde el 1 de abril y en principio durante cuatro meses. Se hace directamente en las gasolineras, no hay que pedir reembolso luego. Eso hasta donde yo sé, no sé si a los camioneros van a hacerles una rebaja suplementaria, no he oído nada pero tampoco lo he buscado.
Es que no me parece normal que sea solo a ellos.

Por cierto, no suelo estar de acuerdo con este tío, pero en este caso, palabra por palabra
La pregunta de Maestre a los transportistas: "Si todo lo que exiges ya está aprobado, ¿cuáles son tus reivindicaciones?"
"Si esto fuera una movilización de los trabajadores, ¿por qué no plantean sus exigencias a las empresas, que son las responsables?", se pregunta Antonio Maestre en Al Rojo Vivo.
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... a8c73.html

Es un cierre patronal.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Me parto

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes