Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues sí que se vienen cambios en sálvame
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mina Tostado García es la madre de Almudena Cid. Tiene su IG abierto y el pasado 12 de marzo, sin nombrar a nadie, subió esto. No te digo ná y te lo digo tó:



Por si os sirve de ayuda.

#psicologia #saludmental #salud #manipulador #quenoteengañen #quenotecontrolenadie
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La comunicación no es el fuerte de Belen Esteban
Puede funcionar en un formato como Salvame que vive de la polémica y en el que la mitad del programa están gritando y pisándose, ahí no importa no hilar dos frases
Pero en un talk show prima que la presentadora tenga dotes comunicativas, es el último formato en el que encaja, y el informátivo claro
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entretenimiento y actualidad. Vamos, que lo de Comedera es como aquel programa que era como La Noria pero con otro nombre y donde también presentaba ella. A tope de innovación, un Viva la vida nocturno.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía la portada con Sofía Cristo recién operada
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lauraacuario22599 escribió: 23 Mar 2022, 15:25 Madre mía la portada con Sofía Cristo recién operada
Ahí se parece a Teté de "Los Serrano"
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero no hay más periodistas en España que tienen que ser siempre las mismas caras?
Es que no me extraña que el público joven pase de ver la tele, sin entrar ya en las cualidades como presentadoras de una o de la otra, pero es que se identificarán cero con Belén Esteban o Carlota Corredera. Las nombro porque acabo de leer que se están barajando sus nombres para nuevos programas.
Además con formatos que están ya más vistos que el tebeo, qué sopor!
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo nunca he defendido a la pantoja y si ha robado que pague, si tiene que volver a la cárcel, que vuelva, pero he visto lo del juzgado y me parece de locos y una auténtica vergüenza. Que no ha matado a nadie.
Será mala persona y altiva pero creo que al final es humana y al margen de estrategias de abogados, me parece que tiene que estar destrozada. El karma no se ceba así con otros hdp.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sufro viendo así a Isabel Pantoja. Yo es que la adoro como artista, pero es que además pienso que ha tenido una vida muy desgraciada, desde la muerte de Paquirri no levanta cabeza. Lo del hijo la ha matado. Sé que me diréis de todo y seguro que con razón, pero a mí me da mucha pena verla así.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero @Seatle, cuándo no hemos visto así a Pantoja? Yo es que tengo esa imagen de siempre, de sufriente. Y eso, lo de Paquirri un horror (aunque no fue la única que le perdió, que sus hijos todavía están esperando) pero lo demás no es mala suerte ni que siempre le toque a ella.
Estoy convencida que quiere echar la culpa a Agustín.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chicas, habéis leído en una de las portadas de hoy donde pone que su gestor, el de Isabel Pantoja, la ha dejado porque la tipa no quiere pagar a nadie y así no se puede trabajar.

Demasiado poco le ha pasado para lo mala gente que es. Y no, no me refiero al escarnio de los periodistas en el juzgado.
Trata mal a la gente y aún tiene a la corte de palmeros en la tele que la defiende, la Bollo, su sobrina, etc. Un familiar mío se porta así de mal y adiós muy buenas.
Que sí, que fue a la cárcel por la operación Malaya, pero con mucho trato de favor estuvo.
Ahora si vuelve a entrar si lo dictamina un juez que así sea, no me va a dar más pena porque otros lo han hecho peor y no van a la cárcel, pero es que deberían estar todos dentro o devolver lo que han robado. Eso sí que no lo devuelve nada, porque les compensa la humillación pero con el bolsillo lleno.

La Panto tendrá mil deudas pero no porque no tenga un duro, yo creo que es porque no le gusta pagar y punto. Me vais a decir que entonces la señora no tenía para reformarse una cocina? Prefiere que los lerdos de sus fans se lo paguen, hasta la compra de su casa, es una vergüenza de señora.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tiene lo que ha sembrado en realidad, otra cosa es que mucha gente se libre de ese Karma o que simplemente no lo veamos, y en este caso es público. Su hijo es el claro caso de criar cuervos, ahí lo tiene. Y en el tema del dinero imposible empatizar con una ladrona que ayudó a saquear un ayuntamiento, dinero público, de los impuestos de la gente. Cerda. No me explico ni cómo está sin pasta, es que no lo concibo porque es una ávara y una agarrada, la tendrá debajo de una baldosa.

Eso no quita que las imágenes del juzgado sean una vergüenza y que no deberían haberse producido. Tampoco creo que finga pena esta vez, lo debe estar pasando mal de verdad.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Patiño le da un perreque si le dan programa semanal a La Esteban y ella se queda con el Socialité.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 23 Mar 2022, 15:50 Pero no hay más periodistas en España que tienen que ser siempre las mismas caras?
Es que no me extraña que el público joven pase de ver la tele, sin entrar ya en las cualidades como presentadoras de una o de la otra, pero es que se identificarán cero con Belén Esteban o Carlota Corredera. Las nombro porque acabo de leer que se están barajando sus nombres para nuevos programas.
Además con formatos que están ya más vistos que el tebeo, qué sopor!
El otro día en el canal de Ibai Llanos estaban haciendo una especie de concurso de cocina con famosos y estaba Kiko Rivera :puke:
¿Triunfa entre ese tipo de público? En la televisión se entiende su presencia por toda la trama de los Pantoja pero que tenga tirón en esas plataformas con otro tipo de público es decepcionante. No entiendo cómo pueden seguir a ese sujeto e invitarle a todo
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3170
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La nueva Cabecera del programa de Carlota:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anabel Pantoja ha aguapado un montón, eh?

Y Pantojita también ha mejorado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

kimmidoll escribió: 23 Mar 2022, 12:40
Madison escribió: 23 Mar 2022, 09:00 Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... david.html
Algún alma caritativa me puede poner las portadas? No me deja abrir. Gracias.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se si las has podido ver ya, pero por si...
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias @Estrilda
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 23 Mar 2022, 17:26 Pero @Seatle, cuándo no hemos visto así a Pantoja? Yo es que tengo esa imagen de siempre, de sufriente. Y eso, lo de Paquirri un horror (aunque no fue la única que le perdió, que sus hijos todavía están esperando) pero lo demás no es mala suerte ni que siempre le toque a ella.
Estoy convencida que quiere echar la culpa a Agustín.
Por supuesto que para los hijos es una desgracia, no pretendía decir que fue la única que sufrió con la muerte de Paquirri. La muerte de Paquirri yo creo que le dio pena a España entera, yo soy de la edad de Paquirrín, no lo pude vivir en directo, pero lo veo ahora y me da pena.
Pero es que todo fueron una serie de desgracias en su vida.
Y no creo que le eche la culpa a Agustín, ella ha dicho que confía en su hermano, llegó de su mano, es el único que está a su lado. A mí Agustín también me da pena.
Es que lo que le ha hecho el hijo no tiene perdón de Dios. Decimos de R3, pero a mí me parece peor este.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes