Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 22 Mar 2022, 22:40 ¿Que es lo de las chuches? A mí me gustaba la historia
Creo que @Suavecita se refiere a cuando el chico dijo: "La chuche soy yo". Ya conté que a una amiga que le comenté la historia también le pareció una sobrada. Yo no le di mucha importancia al comentario, pero supongo que todo depende de como se mire.

@skalery me alegro de que hayas llegado a ese estado de paz mental y de verdad que eso no está pagado.
Rania

  Tinder y derivados

A mi lo de la chuche no me pareció para tanto. Habría que ver al chico en conjunto, pero crucificarle por un comentario tonto que puede haber sido fruto de los nervios, me parece un poco demasiado.
Todos tenemos momentos bocachancla que no nos definen.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo sigo pensando que se refería a que él era la chuche para los perros jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Palma escribió: 23 Mar 2022, 11:29 Yo sigo pensando que se refería a que él era la chuche para los perros jajaja
Yo también, en plan de que le decía al amigo que no hacía falta chuches porque el perro lo que quería era estar con el. No le veo mala lectura a esa frase, la verdad
Imagen
Rania

  Tinder y derivados

Yo lo interpreté como la típica chorrada que intentas decir para romper el hielo y que nada más sale por la boca ya estás pidiendo que te trague la tierra por metepatas. Me pareció hasta tierno y todo :D:
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

La verdad es que cuando lo dijo nos quedamos los 3 así :desierto: Mi sensación fue que se quedó un poco en modo tierra trágame :bag: y enseguida me puse a intentar levantar a mi perro del suelo que estaba tirado panza arriba en sus pies. Dije adiós y salí corriendo, es que no sé porqué pero me dio vergüenza a mí también :lol:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

@skalery , no voy a añadir nada más porque las chicas ya te lo han dicho todo :hug:

Si he aprendido algo en este tiempo, es que el motivo por el que alguien no puede dedicarte tiempo, es lo de menos. Puede ser verdad, puede ser mentira, pero el resultado es el mismo.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Tinder y derivados

Say escribió: 23 Mar 2022, 16:12 @skalery , no voy a añadir nada más porque las chicas ya te lo han dicho todo :hug:

Si he aprendido algo en este tiempo, es que el motivo por el que alguien no puede dedicarte tiempo, es lo de menos. Puede ser verdad, puede ser mentira, pero el resultado es el mismo.
Duro, pero cierto
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

@Cruella yo entendí que que él era una chuche para perros, como que les gusta a los perros, tampoco me parece para tanto o que yo soy bien pensada jajaja
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

@livais, pero él podría decir lo mismo, ¿no? Si dices que salió de él decir que para otro día se desplazaba él a donde vives, te mandó algún mensaje más esa noche... No sé, lo mismo él cree que a ti no te interesa porque no le dijiste nada sobre la próxima quedada ni tampoco le has vuelto a escribir más. Vamos, que si el chico te gustó podrías escribirle tú a ver qué tal se da la cosa.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Clark escribió: 30 Mar 2022, 14:52 @livais, pero él podría decir lo mismo, ¿no? Si dices que salió de él decir que para otro día se desplazaba él a donde vives, te mandó algún mensaje más esa noche... No sé, lo mismo él cree que a ti no te interesa porque no le dijiste nada sobre la próxima quedada ni tampoco le has vuelto a escribir más. Vamos, que si el chico te gustó podrías escribirle tú a ver qué tal se da la cosa.
+1
Si el te escribió después de la cita es buena señal digo yo
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

@livais yo suelo ser malpensada pero con el encantador de perros no pensé mal. El otro día pasé por la oficina y había un chico en la puerta que estaba de espaldas y me pareció que era él pero tampoco estaba segura porque estoy medio cegata y mi perro tampoco tuvo intención de acercarse, o sea que seguro que no era :looll:

Con el chico de tu cita, yo lo que haría es escribirle un mensaje para ver como reacciona. Si continúa la conversación y te propone veros otro día, entonces va bien la cosa. También puedes ser tú la que le diga de veros y así ves como respira, si te dice que sí sin problemas o el típico “lo vamos viendo”.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@livais yo creo que cuando alguien dice "hablamos", va para ambos. No significa necesariamente que tenga que ser él el que abra la próxima conversación. Que además sí lo ha hecho, así que genial. Lo que no entiendo es por qué no le escribes tú si tienes ganas según parece
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@livais Qué esperabas? Que después de haberte escrito y dado él el "primer" paso para una segunda cita, siguiera insistiendo?

No sé, yo le escribiría hoy o mañana y le preguntaría que qué tal estos días, pero todo tan normal. Quizá os falte fluidez pero tampoco parece que tu respuesta fuese muy dicharachera por lo que dices, no?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@livais si estuviste bien en la cita, no esperes a que él te hable, háblale tú. Al final todo tipo de relación es cosa de dos, no de uno que tome la iniciativa. Al final la despedida y demás fue casta porque parece que la situación se prestó así, por ambas partes, no sólo por la de él. Creo que debes relajarte más y medir menos todo y no esperar a que sea él quién dé los pasos.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2158
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

yo creo que el chico ya ha demostrado interés escribiéndote después de la cita y diciendo que la próxima viene a donde vives, la pelota está en tu tejado, también él necesita feedback
Lagreca

  Tinder y derivados

En defensa del "hablamos", yo lo uso mucho con gente con la que SI tengo pensado volver a hablar y quedar :): Con mi mejor amiga siempre nos despedimos asi por ejemplo.

Yo opino un poco como las demas, algun interes si mostro al escribirte despues y decirte lo de la proxima quedada. Ojo, que los hay que hacen eso y luego como si se los tragara la tierra, no se si por "quedar bien" en el momento o que, pero yo no seria tan tajante de momento y pondria tambien de mi parte a ver como se va dando el tema.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

+1 a todas, pobre chico, ha mostrado interés, no sé qué más quieres, probablemente él haya pensado que no te gustó a ti.
Suavecita

  Tinder y derivados

En este caso sí pienso que te toca a ti mostrar interés, él ya dio el primer paso tras la cita y si todo fue bien, no veo cuál es el problema, simplemente te toca a ti.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes