Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Losantos no se entera. Claro que una quiosquera puede ahorrar eso a lo largo de toda su vida, y más. Sin hijos y si es una hormiguita me parece hasta poco. La quiosquera es una señora mayor, no? Es de otra generación que empezaban a trabajar antes y no tenían el hábito de consumo rápido que hay ahora.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y tanto que una persona que tiene un quiosco puede haber ahorrado esa cantidad. Ahora han dado un bajón grande porque se vende mucha menos prensa escrita, pero hace años se ganaban bien la vida.

La prensa ha ganado muchísimo dinero con la Pantoja, han sido horas y horas de televisión hablando de ella. Pero ella ha participado totalmente de ese juego y ha ganado mucho dinero también. A pesar del escarnio diario de t5 no dudó en ir a Supervivientes porque necesitaba pasta. Al final prensa y personajes se retroalimentan y ambos ganan.Lo que si creo es que con todos estos años de juicios, problemas con los hijos y demás esté totalmente rota.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como si deberle más o menos dinero a la kioskera fuera relevante. Se lo debe y no le sale de la peineta devolverlo, esa es la clase de persona que es.
Que lo de Pantoja no es mala suerte, que es una sinvergüenza, que uno no entra en la cárcel porque Lola Flores le haya echado mal de ojo.

Otra cosa es el comportamiento de la prensa a la entrada del juzgado, que no hemos evolucionado nada. Ahí faltaban unas antorchas para completar la escena.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tal cual.
No creo que esa sea manera de tratar a nadie.

Tampoco entiendo hacer 13000 fotos estando a 20 cm de ella. Son inútiles o qué? Parecía que fotografíaban para el National Geographic.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí también me da pena la Pantoja en esa situación y no me gusta verlo. Es desagradable ver a una persona sufriendo y los periodistas como alimañas encima, hasta el punto de que el juez tiene que echarlos.
La Pantoja está ahí porque se lo merece, eso está claro, pero el acoso mediático, inducido incluso por su propio hijo es demasiado.
Un día puede que haga una locura y entonces nos echaremos las manos a la cabeza, esa mujer está hundida. Y vuelvo a repetir que está en esa situación por las cosas que ella ha hecho, pero eso no quita responsabilidad a los medios.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que ni un asesino tiene tanto escarnio público.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 23 Mar 2022, 10:12 Es que ni un asesino tiene tanto escarnio público.
Aquí tienes a uno:

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En su día no vi esa imagen de Ortega Cano, qué hace entrando en silla de ruedas? Vaya teatrero el tío, qué asco de señor.

También dicen que la defensa de la Pantoja podía haber pedido un juicio no popular (o como se llame el acto de ayer) así no entraría la prensa y que no lo pidieron para forzar esa imagen de pobre desvalida. Viniendo de ella también me lo creo eh.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ortega Cano se marcó un Pinochet con esa historia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que PESADOS son en Hola con la boda del primo de Tamara que no interesa a nadie.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De las portadas.
Ponce, ese jersey con coderas.
Amador, parece sacado de Pasión de Gavilanes
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 23 Mar 2022, 10:53 También dicen que la defensa de la Pantoja podía haber pedido un juicio no popular (o como se llame el acto de ayer) así no entraría la prensa y que no lo pidieron para forzar esa imagen de pobre desvalida. Viniendo de ella también me lo creo eh.
Estrategia de sus abogados para ver si jugando la carta de la pena se libra, tal cual. :banned:

Recordemos que Cachuli tenía un pie en la tumba y fue soltarle e irse de despendole, y todavía está dando guerra. :cafe:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y el pobre crío de Ortega Cano bajándose la mascarillas para la foto? No podían habérsela quitado y ya?
Arggg y Antonio David con ese jersey de cuello vuelto y esa mirada sepsi sepsi :puke:
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:puke:
Madison escribió: 23 Mar 2022, 09:00 Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... david.html
Algún alma caritativa me puede poner las portadas? No me deja abrir. Gracias.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El pequeño sin luces hizo un directo en twitch, Irene Sosales subió stories diciendo que estaba reventada promocionando un gimnasio y luego tuvieron el papo de subir foto a IG en plan pareja feliz señalando a la prensa mala que los quiere separar como si el pequeño sin luces no le hubiera puesto los cuernos a la Sosales :lol:

La misma prensa mala que les llena los bolsillos cuando se hacen una exclusiva o un Deluxe porque lo de ponerse a trabajar ya tal otro dia :cafe:
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1594
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo a la Pantoja le viene todo esto bien e incluso ha favorecido esa pena.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sobre las portadas:
He confundido a Pulponce con Luis Rollán. Por cierto, ella parece todavía más niña en esa foto a su lado.
Vaya sonrisa de medio lado la de Ortega.
Qué repelús me da Antonio David.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Uuuhh un Diario de Patricia con Belén. No lo veo claro porque presenta como el oj*t* y un talk show está como pasadete. Pero la verdad es que Belén es una máquina de memes para redes, eso sí.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes