Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Yo con Hentai estoy todo el día en la cabeza con el "soooo so so good..." :bag:
Lástima de la parte de las putas y el videoclip. Lo de la pistola y batirla es bastante ridi pero al menos hace gracia :):
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Rosalía

A mí algunas melodías me molan mucho, pero las letras son muuuuuuuy reguleras. Estoy enganchada a Como un G, pero cada vez que me salta a la Abcdg me cago en todo.

Por cierto, paseando a la perra esta mañana , he visto que en Cascorro (Madrid) han puesto un cartel entero de Motomami del tamaño del edificio. Me ha impresionado bastante y eso que la estética de MtM no me va nada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Rosalía

He escuchado las canciones y me han parecido una p**a mierda :supercool: a la de candy le doy un pase.
El que me ha gustado mucho más es el del madrileño de Tangana, con la rabia que me da el señor eh, pero me he descargado unas cuantas. Yo no los sigo ni sé nada de su relación ni de sus vidas pero que estoy segura que el mamoneo de las canciones entre ellos es puro marketing pues sí. Son los nuevos Bisbal-Chenoa versión 2022 y más famosos y drogatas.
Por cierto, el Raw ese es muy feo no?
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rosalía

Yo estoy todo el día “Carla Bruni wow wow” y “Candy Candy Candy” “Fendi Fendi Fendi”. Lo he escuchado ya un par de veces el disco y qué subidón siempre con Tokischa, espero que sigan haciendo canciones juntas y que hagan dembow duro en el futuro. Las “bonitas” pues son eso, bonitas, nunca pensé que asociaría ser una G a esos sentimientos, pero aquí estamos. Diablo es chulisima, el abecedario sencillamente ya forma parte de mi vida y lo uso a cada oportunidad que tengo. Bulerías también me encanta, por supuesto.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Rosalía

La letra de Hentai la saca Leticia Sabater y nadie le extrañaría.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7305
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Rosalía

A mí es que de Hentai me saca muchísimo de la canción lo de las putas, podría comprar el resto de la letra aunque sea un churro, pero eso no. Y es una pena porque la melodía y la producción me parecen muy guays.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3963
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rosalía

A mi me gusta mucho Hentai. Ayer de nuevo, mi novio y yo cenando, le miro fíjamente, me dice "qué pasa?" y le digo "te quiero ride como a mi bike". Él se come la sopa y me dice "hazme un tape modo Spyke". Le respondo "yo la batí hasta que se montó". Se me queda mirando un rato largo, creo que llegó a la conclusión de que no sabía cómo seguía, y suelta "so so good, so good". Mira, qué descojone.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Rosalía

[tweet][/tweet]
yo me meo con las respuestas de la gente de habla inglesa llorando porque se pensaban que hentai era una canción de desamor o triste :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3963
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rosalía

Ya he escuchado el disco entero y meh. No tiene ningún "temazo", un dákiti, un todo de ti, un con altura... Creo que en dos días se nos ha olvidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Rosalía

Estoy escuchando el disco y es como una regresión a 1998, con ruiditos del super mario de fondo y canciones hechas por adolescentes cachondos.

Hay alguna canción de las "lentas" que son agradables de oir, hasta que te fijas en las letras.
Pero bueno, es "La Rosalía"...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rosalía

Serendipia escribió: 23 Mar 2022, 11:00
yo me meo con las respuestas de la gente de habla inglesa llorando porque se pensaban que hentai era una canción de desamor o triste :meparto: :meparto: :meparto:
jajaja es que fuera coñas si lo escuchas sin entender lo que dice, por la melodía te imaginas otra cosa totalmente, normal que se queden en shock, es que las letras son de traca.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13553
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Rosalía

Candy me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Rosalía

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Nos equivocamos de pleno xD lo está petando y yo que me alegro,es un discazo la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rosalía

Motomami motomami motomami

Habéis visto el scketch de lalachus de la del abecedarío? Me meo
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Rosalía

A mi solo me gusta Candy
El disco me parece un meme para internet
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Rosalía

Me esperaba lo peor con los adelantos que había sacado pero estoy sorprendida, me han gustado bastante algunas: Como un g, G3 N15, Candy, Diablo.
Un mix muy raro el disco en general.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

laurenandolivia escribió: 25 Mar 2022, 12:02 Ya he escuchado el disco entero y meh. No tiene ningún "temazo", un dákiti, un todo de ti, un con altura... Creo que en dos días se nos ha olvidado.
No hay ningún temazaso no efectivamente!....por algo no ha calado nada en las listas.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Rosalía

En Nueva York debe de estar petándolo mucho porque es muy fácil escucharlo cuando pasan los coches con las ventanas bajadas y en el Soho hay varias pintadas en la acera promocionándolo.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rosalía

A mí me parece que está sonando lo mismo que Dakiti, Todo de ti y Con Altura, otra cosa son las radios comerciales, igual en este caso no ha invertido dinero en que suenen ahí, que con las letras no me extraña, pero en las discotecas y Tik Tok, la verdadera calle :D: sí suena.

Aunque Todo de ti y Con Altura no me parecen temazos en absoluto, pero estoy de acuerdo, que ahora conoce a Rauw Alejandro hasta mi madre y le gustan las canciones que él hace para llegar a un público más naif y menos fan del reggaeton como Tiroteo o Todo de ti.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes