GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Imagen

REN (Choi Minki)*
Busan /95 / Vocalista, modelo, Lady gaga Stan
el Maknae? y Bias de Nu'est, extra, caótico maquiavelico. Está en contra de los estereotipos de genero. REN significa flor de loto en japones



Extra af

Uyy es una pena que ya no se vea :triste: cuando he hecho el borrador si se veía
intentaré buscar otro :guiño:

Imagen


Luce como un cinnamon roll :enamorado: pero de hecho podría matarte :coolgun: no mentira solo es muy savage :cool:

ImagenImagen

*También se ha quitado el REN ahora es solo Choi Mingi
Última edición por Kevian el 22 Mar 2022, 19:04, editado 2 veces en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ahora sí algo de música

Empiezo con la icónica FACE
Una canción con critica social y un sonido dupset. (dato curioso en el MV aparecen algunos seventinos @Darcy los has reconocido??)

Stage Debut.
Unos chiquiilos :enamorado:


Este es una de mis videos favoritos de ellos cantando, mención especial al pelucón de Ren, la sonrisa de JR el aaa de Aron y a Happy Minhyun
Y esta parte de Baekho que me encanta repetir




Y este otro porque ver a Minhuyn sacándose las sandalias a lo Jingyoung no tiene desperdicio :loll:
Y la sonrisa de Baekho cuando Aron le da la mano a Minhyun :cuore: y ahora que lo estoy viendo me he dado cuenta que JR también se saca las sandalias pero no se ve


Después sigo :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Que lo he escrito hace unos días y me :meparto: :meparto: :meparto: he releído la "presentación" de la presentación y ha quedado un poco fatalista :ess38: :loll: :D:

:dramaqueen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:clap: :clap: :clap: :clap: @kevian!
jajajajajajaja no es fatalista, es realista! :bag:
Es triste para su fandom esperar un aniversario y que de repente en vez de ello te anuncien el disband!
Seguro que tendrán carreras en solitario y les podremos seguir la pista😊

Luego me veo el docu y cojo apuntes :book: que por ahora solo soy capaz de distinguir a Baekho, como dices siempre está sonriendo!
Me ha gustado la historia de Minhyun de que casi lo abducen :loll:

Comentaste que unos dejaban la empresa y otros no. Quienes se quedan y quienes se van? Y los que se van han fichado por alguna otra empresa?
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Kevian BRAVO!! :clap: :clap: Muy muy bien, claro, conciso y directo! Genial la presentación del grupo y los chicos...
Me he quedado con Baekho..quizá por el nombre (me resulta facil) y su sonrisa. Y con el otro chico de la historia de los ET, me muero con el disfraz :meparto: :meparto:
Ahora id poniendo canciones chulas de ellos!!

GRACIAS!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Gracias chicas @Sou* @Massima

Así es, los que dejaron la empresa son JR, Ren y Aron y no sé si en el último MV lo habrán hecho a posta, pero al final están todos mirando hacia rumbos distintos y los 3 que se van están al frente mientras Minhyun y Baekho que son los que se quedan se ubican atrás

Imagen

Aaron ha anunciado un podcast con otro chico

Baekho es :wub: y Minhyun tiene una belleza muy de kdrama, por cierto ya se ha anunciado que participara en un nuevo drama.
Yo no sé como hice peroese día que los encontré me aprendí nombres y caras :D: lo que si en los videos de sus inicios Aron y Minhyun se me dan un aire pero actualmente creo que todos son muy fáciles de distinguir

El video del disfraz de ET sale de aquí la canción se llama Storybook
(Ren es el de verde con alitas de hada, Baekho el :angel2: JR es el pingüino y Aron el de rojo :santac2:


Aquí está la historia contado por él
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:10: @Kevian :ola:
De ellos solamente tengo controlados a Baekho y Minhyun :bag:

Kevian escribió: 22 Mar 2022, 18:49 Ahora sí algo de música

Empiezo con la icónica FACE
Una canción con critica social y un sonido dupset. (dato curioso en el MV aparecen algunos seventinos @Darcy los has reconocido??)
Pues sí, en una primera vista he reconocido a Scoups (el líder, éste ha sido fácil porque tiene un primer plano largo :loll: ), a Hoshi, Woozi (el chiquitín que dicen que le da un aire a Suga :book: ), a Wonwoo (el de la voz grave) y Mingyu (Wonwoo y Mingyu son los "actores" del grupo aunque nunca han hecho nada muy largo).


Supongo que lo habrás visto ya pero el año pasado en uno de los especiales de diciembre de un canal de televisión, estuvieron en el mismo programa y al final del programa cantaban todos los participantes. Aquí se puede ver un poco de muestra de la personalidad de cada uno, donde tenemos a los miembros más "asociales" de SEVENTEEN que se van para el fondo como Scoups, Jeonghan y Wonwoo (los 3 con chaqueta roja) y sobre el minuto 4:40 te ves a Baekho y Minhyun que se van para donde están ellos a cantarles en plan mariachi (para descojone de Wonwoo) :meparto: :loll:

Es una fancam centrada en SEVENTEEN...
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Darcy yo como no los tengo ubicados y no los reconocí, pero cuando supe que salían, dije oh si Scoups, los otros no :jiji:

Hoy traigo
LOVE ME




Drive


Dont Wanna go
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Como Baekho y Minhyun ya están ubicados y en la descripción de Mingi ya no se ve uno de los tweet hoy traigo más de Mingi Ren
(Correción creo ya se puede ver el edit de Mingi)

Cuando se trata de disfraces hay dos tipos de personas



Aquí el líder tratando de poner orden pero queda rendido a Mingi
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

He dicho que es fan de Lady Gaga dejo el cover que hizo de Shallow :catlove:


Otro cover que me chifla de él es este de Beaitiful Ghost de Nu'est, ojalá haga este tipo de musica como solista :urock:


Dejo la versión con "todos" bueno casi que falta Aron (la canción me suena un poco a Shinee?? No sé)



Aquí mas chiquillos pero están todos
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Voy por el MV de Love Me y cuando creía que ya tenía medio ubicados a tres y designado a JR y Minhyun los gemeliers de Nu'est, me doy cuenta que sólo reconozco a Aron :D:

La presentación es un poco fatalista pero es que los chicos no han tenido la carrera más fácil y encima ahora se acaba todo, es normal que lo parezca.

Lo de JR cambiando en la romanización de su nombre la "u" por la "eo" tiene una razón y es que se llama igual nombre+apellidos que el Shinee (y a nadie le hace gracia que le confundan con un muerto :cold: )


Y la canción de debut la conocía, no sé de qué pero me sonaba.


Algo bueno tiene leer hangul, que he encontrado la actuación de Love me en la que pone quién canta qué :lol: :supercool:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Nu'est Dafesta teaser cut es :yikes: :lloron:



Nu'est cantando 하루만 de Nu'estW como OT5 cuando ya son DisbandNu'est


Imagen

Send Help

Si debe ser por eso aunque siempre ha utilizado el Jonghyun y ya no tendremos 2hyun :llorona:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Kevian menuda introducción más genial :alabanza: :clap:

Face ya la había escuchado, es un temazo, pero no sabía nada más de ellos.

Ay el pobre que está luchando por su vida montando en bici y casi se carga la valla :meparto:
El que es fan de Lady Gaga ya me cae bien solo por eso :mrgreen:

Y a ver, que estaba buscando más fotos de Baekho en Google y me ha salido ESTO :cool:
Imagen
Imagen

Y para que no parezca que no me interesa la faceta artística he visto que Baekho ha sacado esta semana una canción para la BSO del kdrama Crazy Love:


Me da un montón de pena cuando los grupos se separan, hay excepciones pero la carrera de un idol es súper corta. Que estos chicos decís que ha sido por problemas con la compañia, no? Son muy jóvenes aún, a ver si les va bien en solitario :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Estoy viendo los videos y no me vuela la cabeza con las canciones pero no están nada mal. La de LOVE ME es muy....pastelera (qué me gusta a mi)
Y después de ver las fotos de Baekho q ha puesto Padme...creo ....creo q ya no se me olvida este chico jamás. ¿Le podemos apodar "el tanque"?? :triste: :triste: madredelamorhermoso :cool:

Y sí, tienes razón, la canción q suena a SHINee..suena a SHINee.... :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@ArianeDostal los gemeliers?? :D: :meparto: yo los veo muy diferentes :looll: estos dos son uno de los ships mas famosillo llamado 2hyun.

Jajajaj Baekho arrasando :braga: Además que es un espectáculo/fantasía/maravilla/fascinación verle bailar y no por el físico que sí, pero es esa combinación con la fluidez y elegancia de sus movimientos. Yo no recuerdo que fue lo primero que escuché de Nu'est (estoy entre dos) pero me gustó como para querer saber quienes eran, así que me puse a buscar en los hashtags relacionados (porque los encontré en twitter) y de lo que más me salía eran videos de Baekho y sus live vocals en el concierto que son espectaculares así que me fui a google y lo primero que salía era que las LOVE estaban fascinadas con las fancam de "I'am in troble" que la compartí en el otro hilo pero aquí va de nuevo porque es la semana de Nu'est e invoco a @Kronk porque no sé si se habrá pasado por aquí pero intuyo que también le va a gustar este chico que por cierto hay unos videos de Baekho y Wonho juntos en el gym en un programa


Y aviso que hay varias fancams de Im in troble y todas son :wow:

@Padme si había escuchado la canción, dejo este edit con ella de fondo. Por si alguien falta de caer pues aquí queda :wub:


Y con esto queda :faint:




Son jóvenes 4 del 95 ya con 10 años en la industria, disband y aún no han pasado por la mili.

@Massima Soy mala mala recomendando porque a veces no entiendo lo que puede ser para alguien canción pastelera, es más hay un tipo de canciones que me gustan pero no sabría decir que tipo son y si hay un nombre (que debe haberlo por supuesto) seguro que yo colocaría varias juntas que ni al caso
Te dejo esta

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Kevian escribió: 23 Mar 2022, 22:55 e invoco a @Kronk porque no sé si se habrá pasado por aquí pero intuyo que también le va a gustar este chico que por cierto hay unos videos de Baekho y Wonho juntos en el gym en un programa
Pasarme dice, no sabía ni que este hilo existía :meparto:
Y siento herir tus sentimientos, pero Baekho no me mueve nada, a veces sí que lo veo algo truscable, pero meh :hide1:
---------------------------------------
Y ahora que reviso el hilo un poco por encima vengo a que me sujeteis la lachimolala mientras os admito que tengo un par de canciones de BTS en mi playlist de Spotify, vergüenza de mis hijos :silbando:
La de We are Bulletproof ha ha, bulletproof! que cuando la escucho por la calle voy en plan gangser que nada ni nadie me puede parar :2rock:
Por cierto, ese emoji se parece a Namjoon en la época en la que llevaba esas pintas o soy yo?
La de Idol, que me chifla la parte de They call me artist (artist!), they call me idol (idol!), que acabo de buscar la letra y parece ser que dicen "You can call me" y no "they call me", pero me niego a pensar que dicen eso porque si es así yo estoy más sorda que una tapia. Y bueno, el "you can't stop me loving myself", aunque la frase me haga vomitar arcoiris el ritmo se me queda en la cabeza días cada vez que la escucho.
Y la de Blood, sweat and tears, que la tenía más que escuchada antes de haberla buscado por mi cuenta, supongo que de vídeos fanmade o a saber, pero la amo.
Lo que me faltaba por ver, a mi misma convertida en Army :looll:
Spoiler
NO
De Nu'est no tengo nada que decir porque ni idea del grupo, y a estas alturas ya ni me molesto :jiji:
Bueno, el tal JR es cuqui, y vaya putada llamarse Jonghyun también el pobre lol.
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Kevian escribió: 23 Mar 2022, 16:45 @Darcy yo como no los tengo ubicados y no los reconocí, pero cuando supe que salían, dije oh si Scoups, los otros no :jiji:
Estaba pensando que quizás a Scoups lo tengas más ubicado porque iba a ser parte de "Nu'est" ¿no?, a lo mejor por eso le dieron más tiempo de pantalla :D:


En cuanto a los compis del gimnasio, una de las razones por las que se conocen con MONSTA X (Nu'est y seventinos) es porque los de Pledis van al mismo (y nosotras muy agradecidas :jiji: ), que de hecho, efectivamente, tal y como ha puesto @Padme al primero que localicé fue a Baekho por lo mismo... no sé, creo que leí alguna noticia de idols con tatuajes y me fijé en él :bag: Aunque a mi me gusta más cuando no está tan petao... cuando hacen entrenamiento para salir en la portada de la revista esa no me gustan nada :nnoo: .
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Hoy he estado escuchando a Nu'est por mi cuenta, dándole a todo lo que me sugería YouTube, y la que me ha recordado a Shinee, más que Beautiful Ghost es esta.



Me hace mucha gracia Ren, el día que repartieron la vergüenza el llegó tarde.

A Baekho he acabado reconociéndolo en el bulto porque es el más grande, no por alto, sino físicamente.
Kevian escribió: 23 Mar 2022, 22:55 @ArianeDostal los gemeliers?? :D: :meparto: yo los veo muy diferentes :looll: estos dos son uno de los ships mas famosillo llamado 2hyun.
Llamo así a los que me cuesta más distinguir entre sí cuando ya tengo medio compuesto a todo el grupo, ya me pasó con Yugyeom y Youngjae de Got7, Chenle y Jisung de NCT Dream, Kihyun y Minhyuk de Monsta X y Rocky y Sanha de Astro, que al final se parecen como un huevo a una castaña, pero :D:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@ArianeDostal de esa conción me flipa el inicio  con Baekho You are my bass bass y liego la coreo es muy :wohow: Dejo esta presentación en los GDA intro+Bass+Betbet rock version



@Darcy Si iba ser parte de Nu'est, también antes de eso se pensaba formar otro grupo no recuerdo el nombre que eran los Nu con otros seventinos y Scoups pero al final se decidió que solo debutaran los 5
Tbh a mi tampoco me gustan tan mazados pero a mí lo que me llama mucho de él es que con ese físico que no sé a mi pensar creo que limita un poco los movimientos pero yo de danza sé cero, pero que el lo hace muy bien que tampoco es que tengan las súper coreografías no sé yo de eso pero a mi me gusta

Siguiendo con las actualizaciones
Aaron : KoreanCowboys Podcast
Choi Minki :Actualizó post con Dior
Baekho : OTS
Minhyun : Renovó contrato con Monclear
Kim : Jonghyeon

Y el D-Festa se transmitirá de abril a JUNIO
Puess


Imagen
Imagen

Mientras tanto yo así :D: :lol:
 
Ayer mencioné a Nu'est OT5 cantando My Beautiful (하루만) esta canción además que es muy bonita es una de las significativas para el Fandom porque LOVE se la dedica a Minhyun, LOVE con la V invertida es el nombre del Fandom y viene de 뉴이스트 que es como se escribe Nu'est en coreano, si quitamos las vocales queda ㄴㅇㅅㅌ y así se forma LO/\E aka LOVE
Por la letra y el tiempo que salió Love solía pensar en Minhyun. La canción es del primer álbum de la subunidad Nu'est W que se formó cuando Minhyun salió del grupo para promocionar con W1. Recordemos que la W es de Waiting (así es esperando por Minhyun)
Minhyun que casi se nos deshidrata después de saber que sólo el pasó y la sonrrisa de Baekho que desaparece al ver a MH llorando :hurted: :triste:



y ahora LOVE dice que son LOVE W esperando por los chicos :D:
Dejo la letra español de My beautiful. Ahora no es solo para MH es para todos
Última edición por Kevian el 24 Mar 2022, 21:53, editado 3 veces en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Siguiendo con Nu'est W vamos a soltar un ratito a Minhyun para pasar a las canciones de la subunidad
Imagen
Empiezo con esta que es de mis favoritas, la primera vez que la escuché pensé "esto tiene que ser parte de un Anime" es que me pegó totalmente con ello, y pues no estaba tan mal encaminada pues es el OTS de kdrama que es de fantasía/sobrenatural justo el género en el que me había imaginado la canción.
Me gusta demasiado no sé porque, la letra, la manera que empieza con el piano y el suspenso


Seguimos con Where You At


Técnicamente fue con Nuest W y esta canción que ganaron su primer win y fue uno de los momentos más emotivos de su carrera los chicos se quedaron en shok, tan en shok quedaron que no podían hablar le pasan el micro a JR y este sin saber que decir le pide a Baekho que hable pero BK esta igual sin palabras.
Estaban compitiendo contra GOT7 me pregunto que le dijo Jackson a Aaron :hug: también estaban los BTOB :wub:
Se supone que deben cantar pero estaban tan pasmados y conmovidos que no dejaron de llora



Y ya que estamos con cosas bonitas esto es :enamorado: si no me equivoco es la primera vez que se presentan como Nu'est W con público y esas sonrisas al escuchar al público animandolos lo dice todo :love:
Casi no se ve por que hay poca luz pero es justo cuando termina la canción.


Ahora sigon Dejavu y que alguien me esplique que hace esa cabra ahí :D: :loll:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes