K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola, soy yo otra vez. Traigo las últimas incorporaciones a CovidRacha: BangChan, Lee Know y Hyunjin.

Imagen


Ya han cantado línea en 3Racha, Hyung line y piso de los trasnochadores. Y sólo faltan Felix e I.N para hacer bingo. Como mañana no anuncien el positivo de Jeongin que repartan sus anticuerpos porque tuvo al Changbin soplándole el virus a la cara el viernes.


EL MONTAJE :loll: :meparto: debería repetirlo en más relay y hacerlo cada vez más grande.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me :lol33: con el montaje del relay de Felix pasando a pijo sacao :meparto: Que he estado viendo actuaciones, las de EEUU, etc. (que tenían grabadas) junto a la de Music Bank, y no me acordaba que Felix no baila mucho porque tiene lesionada la espalda.

Pero vengo con una cosa que me ha hecho ilusión: Jay Park con Hoshi y Vernon de SEVENTEEN haciendo el reto de la canción de Jay Park en el edificio de Hybe :wow: y también con Soyeon de (G)-Idle en su compañía (la de ella) A ver, me explico, Jay Park ya sabéis que no aparecía en muchos programas de tele por todo el lío del pasado y ahora ya lleva varios programas de la tele allí como invitado, por ejemplo, en ese que están en el panel Key de SHINee y Taeyeon, el de "Amazing Saturday", también vi que estaba con JayB en otro programa o con Yuqi de (G)-Idle

Jay Park es el del medio, Hoshi es el del pelo platinado (el que os digo que es una máquina bailando) y Vernon el que queda :jiji: ...







Atención que este cacho lleva más de un millón de visualizaciones en 2 días...





Por cierto, buscando lo anterior me acabo de encontrar a Jay Park haciendo el reto de la canción de STAYC :faint: eso sí no me pega nada... por el público al que ellas van dirigido (a las palabras de la que escribe el tuit me remito :hide1: ) :sumo:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay, pobrecitos Los Perdíos :triste: Lo importante es que se recuperen pronto y que estén bien pero que mala suerte que justo pase esto el primer día de promoción con todo lo que habrán trabajado :llorona:

Maniac me ha gustado pero de primeras me quedé un poco así :blink: con la estructura de la canción. La transición de los versos y el estribillo es raruna :read:

El disco está muy bien, las dos canciones de las subunidades son las que menos me han gustado, Charmer es un súper temazo que se merecía haber sido el single, lloro al pensar que no va a tener videoclip. Y Venom y Freeze me encantan también, para mí la música cuanto más ruidosa sea mejor :hppydnc2:

Pero Charmer es una pasada, no dejo de tararearla :alabanza:

Por lo menos tenían algo de promoción grabada:


Y estuvieron con Minhyuk en el programa de radio :wub:





:meparto:


Y ya hay fecha oficial para el comeback de BIGBANG:


El poster curradísimo :coolgun:

Edito que acabo de ver el vídeo de Legolas de Sungjae :lol: ya se le podría haber pegado la habilidad con el arco también :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jolín q mala pata los chicos de SKZ, justo ahora con el CB, q seguro q tenían muchas cosas en la agenda.
Pero por favor a ver si alguien me explica q hacen allí con el COVID....porque no avanzan!! El otro día alguien me dijo q en Corea en un día habían tenido 600.000 casos....no entiendo nada.
El mundo entero está avanzando menos ellos. Y en los programas sigue sin haber público?? :confused:

Ya he escuchado MANIAC y es muy Stray la canción. TB he visto la actuación y la versión q hacen en la radio. Y me ha flipado mucho q los raperos armonicen.... :clap: :clap:
Hay alguna canción en la q Felix cante?? Es q quiero escuchar esa voz cantando.....

Lo de Solar...ni fú ni fa....a mi me suena a alguna canción de MAMAMOO.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aaaaay que bueno el edit del relay de Felix :meparto: :meparto: :meparto:

Muuuy mala suerte han tenido los SKZ, la verdad! Aunque desde mi punto de vista no les afectará mucho, me explico: sólo hicieron 1 dia de promo así que cuando se recuperen será como si empezasen la promo de cero, harán tour por los programas y presentarán el comeback por primera vez; otra cosa pienso que hubiera sido pillarlo a mitad de promo que ya "como que se olvidan de ti" no se si me explico....
A mi la que me ha gustado mucho la de Lonely St.!!!

Yo creo que están tan mal en Corea porque van con demasiado cuidado! En el resto de mundo llegó un punto de baaah! y empezamos "a pasar"; si no lo has pillado tienes la vacuna asi que ya hay una inmunidad de grupo y a pesar de haber olas ya no son, ni van a ser, lo mismo que al principio. En cambio allí van con tan sumo cuidado que aun habrá mucha gente que no esté ni vacunada ni lo habrá pillado y siguen teniendo olas como al principio!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 22 Mar 2022, 11:21
Hay alguna canción en la q Felix cante?? Es q quiero escuchar esa voz cantando.....
¿Te refieres a este disco en concreto? En Lonely St. es la más lenta del álbum (quitando Waiting for us, pero es de subunidad y él no está) y canta, pero es que siempre canta en tonos muy graves, que son complicadísimos y son su seña de identidad.

El año pasado cantó en un live en un tono medio e hizo falsetes, que estaba pasando mucha verguenza y lo llamó BangChan para felicitarlo.


Y en Noeasy BangChan le reservó estas frases en Ssick, que cantan a duo pero no usa su voz más grave.




Byungchan "El samurai" positivo por covid, llevan un mes en Corea que es dificil llevar la cuenta de cuantos idols están contagiados. No recuerdo de que grupo era pero ayer vi que anunciaban otro positivo y era el sexto de ese grupo, están como SKZ.


Sou* escribió: 22 Mar 2022, 12:23 Muuuy mala suerte han tenido los SKZ, la verdad! Aunque desde mi punto de vista no les afectará mucho, me explico: sólo hicieron 1 dia de promo así que cuando se recuperen será como si empezasen la promo de cero, harán tour por los programas y presentarán el comeback por primera vez; otra cosa pienso que hubiera sido pillarlo a mitad de promo que ya "como que se olvidan de ti" no se si me explico....
A mi la que me ha gustado mucho la de Lonely St.!!!
Ayer Lee Know y Hyunjin estaban en modo negación y como si no hubiesen estrenado todavía Maniac. Y menos mal que tendrían la agenda tan apretada que tenían grabadas cosas como el programa de ayer.



Que, por cierto, Changbin :meparto: :loll:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 22 Mar 2022, 12:24 ¿Te refieres a este disco en concreto? En Lonely St. es la más lenta del álbum (quitando Waiting for us, pero es de subunidad y él no está) y canta, pero es que siempre canta en tonos muy graves, que son complicadísimos y son su seña de identidad.

El año pasado cantó en un live en un tono medio e hizo falsetes, que estaba pasando mucha verguenza y lo llamó BangChan para felicitarlo.

Y en Noeasy BangChan le reservó estas frases en Ssick, que cantan a duo pero no usa su voz más grave.
Sisisi tiene unos tonos muuuy graves, pero que es eso, es su seña de identidad! :love:
Tuvo que ser difícil para él cantar así y hacer los falsetes, me ha gustado mucho!
Que mono Bangchan! Me gusta que le den oportunidad a Felix de hacer coros o cantar con una voz no tan grave y que se pruebe, se atreva y vaya mejorando poco a poco! Tenemos el ejemplo en V (aunque es una comparación un tanto atrevida) que también tiene ese tono grave o JK que también siempre canta en tonos más altos que los suyos.
El handicap que tienen es encajar sus graves en canciones en la que el resto de grupo canta bastante alto. Pero creo que lo consiguen muy bien y que es lo que le da ese estilo SKZ!
Es lo que habeis dicho, escuchas la canción de Maniac y ya automáticamente te vienen a la cabeza ellos, por lo que han sabido crear un estilo propio.
ArianeDostal escribió: 22 Mar 2022, 12:24 Ayer Lee Know y Hyunjin estaban en modo negación y como si no hubiesen estrenado todavía Maniac. Y menos mal que tendrían la agenda tan apretada que tenían grabadas cosas como el programa de ayer.
:loll: :loll: :loll: :loll: me parece genial que lo hagan y lo planteen de este modo!!! :jiji:
Siiii! menos mal que algo pueden ir salvando, es que ha sido una pu**da enooorme!!! a mi me da miedo que I.N. o Felix den positivo cuando ya estén acabando la cuarentena porque volverían a empezar, en cambio si dan ya positivo lo pasan con los demás y listo!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con Changbin!!! parece minúsculo!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me :meparto: Woodz (nombre real Seungyoun... y a veces también le llaman Luizinho) es un estado de ánimo y meme andante (como sabéis la experta en él es @phantomhive :D: ). Ayer vi que estaba en el estudio (superó en nada el covid) y he estado mirando que ha estado haciendo y estuvo en la radio y es que :meparto: :meparto: :meparto:





Bueno, ahí lo tenéis en plan cuñao pero en el trabajo es así...






Por si alguien se pregunta:
- ¿"De qué me suena y no es por el hilo?" porque es amigo de un montón de gente y muy buen amigo de Yugyeom de GOT7 (fueron juntos al insti) o Vernon de SEVENTEEN, etc.
- Sí, los tatuajes son permanentes y sí, hay uno en portugués, idioma que habla (además de mandarín e inglés) porque estuvo de adolescente en Brasil porque quería ser futbolista pero regresó a Corea cuando decidió dedicarse a la música.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tenemos a JayB haciendo el reto con su ex jefe (que ésto debe estar grabado hace la tira porque yo los he visto con esa ropa en algo del programa en el que JayB es mentor):
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

JayB está espectacular con el pelo largo :wub:

Han sacado el videoclip de Venom de Stray Kids :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima qué recuerde así rápido donde se puede escuchar más a Felix cantando con tono bajo es en está



@Darcy ¿De qué grupo es el chiquillo que has puesto???

El nuevo video de SKZ es una pasada :wow: y al verlo la canción me ha gustado más de lo que ya me gustaba. Yo soy team @Padme me gustan las ruidosas, y es lo que me suele enganchar a un grupo aunque después las mas lentas o baladas sean las que tenga en bucle. Todo me ha gustado pero la parte de HJ seguida de Han :wohow: Permiso para :faint:


Imagen
(Soy la unica que al ver la imagen escucha el Pew pew pew :D:

Imagen

Imagen

Imagen

A ver, a ver @ArianeDostal esto quiere decir que me quedé sin MV de de Freeze??? :desierto:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:meparto: :meparto: con Woodz, si es así en la radio de fiesta debe ser una locura.

Que con el vídeo en modo artista me ha llamado la atención la canción, hasta que me he dado cuenta que era Charmer de SKZ, que me encanta que se les viralicen las canciones tan pronto para las fancams y los edits. Que en su momento la de Mirror Mirror que hizo Changbin con F. Hero y Millie también se usó mucho en edits.
Kevian escribió: 22 Mar 2022, 23:39 @Darcy ¿De qué grupo es el chiquillo que has puesto???
Es de un grupo que se llama UNIQ, pero es una de las víctimas de uno de los Produce 101, este estuvo con WooSeok y Kim Yohan en X1.

Kevian escribió: 22 Mar 2022, 23:39 :wohow: Permiso para :faint:

Imagen


A ver, a ver @ArianeDostal esto quiere decir que me quedé sin MV de de Freeze??? :desierto:
Es dificil pero creo que en el MV de Venom es en el que más guapo he visto a Hyunjin. El pelo, el maquillaje, todo *chef kiss*


Y yo voto por que Ddaeng/Frezze se va a hacer compañia a Domino, TA y B Me. En parte por la tradición, en parte por mi estabilidad mental.
Spoiler

Otro que ha hecho el reto con las chiquillas de (G)i-dle es Donghae de SuperJunior.


De Donghae se habló hace un tiempo por aquí porque sacó una canción con Jeno de los Chiqui NCT (Dream).
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tenemos a Mingi de ATEEZ haciendo el reto de la canción de Jay Park e IU. Por cierto salieron las fechas y si no lo retrasan pues ATEEZ tiene 2 conciertos en Madrid :wow:



Kevian escribió: 22 Mar 2022, 23:39 @Darcy ¿De qué grupo es el chiquillo que has puesto???
Ahora mismo de ninguno, es solista. Ha pasado por varios grupos oficiales y proyectos (por ejemplo, participa en un grupo independiente llamado M.O.L.A que tiene varios integrantes entre ellos Kino del grupo PENTAGON, Vernon de SEVENTEEN o Jamie, la solista amiga de JayB y Yugyeom que era aprendiz de JYPE pero lo puso verde porque no la dejaba trabajar... y que hace poco hablamos de ella porque tuvo una pelea con su amigo Jae del grupo Day6 que la llamo zorrupia en plan """cariñoso""" según él... aunque parece ser que ya han hecho las paces).


Aquí te dejo algo de lo que ha hecho...


Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima otra canción con Felix cantando en un tono medio es #LoveSTAY, que pasó uno poco desapercibida, pero que me pareció un detalle muy bonito de Hyunjin para cerrar un año que fue muy complicado para él, la canción la compuso él con ayuda de Felix e I.N en la letra. Que me ha saltado ahora en el aleatorio.




Los conciertos de ATEEZ, si no los vuelven a retrasar, son el Día del Libro/San Jorge (el pospuesto) y el 24 el nuevo, que además es fin de semana. Lo del precio de las entradas me tiene así :abuelo:
Que hoy en la Corea de Abajo es el cumple de Yunho, el que no se parece tanto a Soobin, que casi se llama como el de 2PM, baila muy bien, es altísimo y nomu manhi yeppo, además de mejor amigo de Mingi (el del vídeo con Jay Park), y cuyo ship name podría ser Minho o Yoongi, pero no se puede porque son nombres de otra gente :lol: 1

Imagen
Imagen

Y debe ser que el 23 de marzo cumple la gente bonita, porque también es el cumpleaños de Renjun de los Chiqui NCT (Dream).

Imagen

Para año nuevo pusieron su cabeza a una cabra para que se comiese el pelo y luce así, pero no hay problema porque en algún momento crecerá.
Imagen



1¿Nunca os habéis preguntado por qué el ship name de Tae y Jimin es VMin? Porque sería Taemin y es otra persona :D:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SKZ versionando Call me baby de EXO :wub: ya la habían cantado en el concierto-fanmeeting que hicieron hace poco, me encanta :enamorado:


¿Podemos hablar de lo guapo que está Han en esta era?






Dispatch ha reunido a casi todos nuestros favs en un concierto/festival online:


Y ya hay titulo para el comeback de BIGBANG (Still Life)
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 23 Mar 2022, 08:50
De Donghae se habló hace un tiempo por aquí porque sacó una canción con Jeno de los Chiqui NCT (Dream).
Este hombre es de SuperJunior??? Tengo esa canción en mi spoti casi quemada...pero ni idea q era de un SJ :shock:

Por otro lado...gracias por las canciones con Felix...deberían darle mas protagonismo, mola mucho su voz cantando. La de Love Stay creo q sí q la había oído.

Qué guapísimo me parece Lee Know...y con el pelo rubiete esta genial.

Ahhh el festival ese!! OTRA VEZ ONLINE :ssleep: :ssleep: Ya está grabadísimo. Que he visto el corte de BTS por IG bailando DNA y he pensado q esa actuación no la había visto nunca...y mira...he acertado!! :meparto:

Y tenemos a Hobi promocionando patatas gallegas!!! :clap: :clap: :clap: :loll: :loll: :loll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya quiero escuchar lo de bigbang :happydance:

Si el festival ese está grabado desde dic-ene algo así.


Ya está el primer ep de iKON on air
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 23 Mar 2022, 09:39
Te cito y te pregunto esto por aquí, quién es el seventino que está en la esquina de abajo a la izquierda con camisa a cuadros, es que le identifico en varios vídeos pero no soy capaz de reconocer su cara en las fotos para ponerle nombre :bag: Que la canción pensé que si todos los años cantan lo mismo hasta que he visto las modas de las vespas y me he dado cuenta de que es de estas navidades pasadas.
Que ya identifico a Hoshi, 4 de 13 :supercool:
Padme escribió: 23 Mar 2022, 22:35 ¿Podemos hablar de lo guapo que está Han en esta era?
Pues el que veo que está levantando pasiones es Changbin.


Que Hannie va a ser presentador sustituto de Lee Know este sábado en Music Core, se me van a juntar los novios del Lino :lol:


Padme escribió: 23 Mar 2022, 22:35 Dispatch ha reunido a casi todos nuestros favs en un concierto/festival online:
https://youtu.be/b8JQOBTnyG8
El festival de la coacción lo llamo yo, que lo anunciaron mientras todo el mundo esperaba que destaparan una pareja por año nuevo y lo que salió fue el anuncio. Que mirando la gente que está anunciada solo hay JYPEs y HYBEs.

Que puse el otro día el positivo por covid de ByungChan de Victon, pero es que después salió el positivo de Kim Sejeong, y diréis ¿y estos dos que tienen que ver? Pues son compañeros de reparto en A Business Proposal, hacen de hermanos, pero sus positivos no afectan al rodaje porque la serie ya se acabó de grabar, así que pensamientos fueron pensados porque me parece curiosa la coincidencia :sherlock: . @Dispatch haz lo que sabes.
Massima escribió: 23 Mar 2022, 23:56
ArianeDostal escribió: 23 Mar 2022, 08:50
De Donghae se habló hace un tiempo por aquí porque sacó una canción con Jeno de los Chiqui NCT (Dream).
https://youtu.be/HMQc3PdLOQ8
Este hombre es de SuperJunior??? Tengo esa canción en mi spoti casi quemada...pero ni idea q era de un SJ :shock:
Sip. Otro SuJu que quizás te suene es Heechul, si has visto algún Knowing Brother está entre los "presentadores".


El de la camiseta rosa.


A mi de la cartilla SuJu me faltan por ubicar a LeeTeuk, Yesung y hoy he descubierto que hay un Ryeowook. Que otro que quizás conozcas si ves Weekly Idol es Eunhyuk, es copresentador ahora, junto con Kwanghee (ex ZE:A, ex grupo de Park Hyungsik e Im Siwan). Que estas dos últimas semanas Kwanghee no ha estado y le han sustituido Seungmin cuando fueron Wei y Kim Yohan cuando han estado SKZ.

Aprovecho para poner el vídeo de Seungmin besando el suelo por Lee Know.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 23 Mar 2022, 23:56 Y tenemos a Hobi promocionando patatas gallegas!!! :clap: :clap: :clap: :loll: :loll: :loll:
Que el pobre ya ha sucumbido al covid por lo que he visto en twitter :triste:


Por otro lado, tiene guasa que la primera vez que vi esas patatas en mi vida fue gracias a los SKZ :meparto: ¿Por qué me acordaré de estas cosas y no de otras más útiles para mi vida diaria? supongo que me acuerdo porque 1º me quedé así :wow: con que fueran españolas y después así :shock: con el envase/empaquetado (el packaging si estuviéramos en el difunto :loll: )... que bolsas megagrandes de patatas sí he visto pero en hojalata grandes no




@ArianeDostal El de la camisa a cuadros es DK, el que quedó segundo en la encuesta de mejor vocalista de la 3ª generación de kpop (detrás de JK)... se le considera "feo" y al respecto hay una anécdota: fue al mismo insti o colegio que el churri de @Kronk (son del 97 los dos) y le daba reparo hablarle porque él era el feo y el otro era el chico superporpular y guapo. Ya después cuando se reunieron para la actuación de los nacidos en el 97 se atrevió a hablarle :jiji: Es muy simpático (y yo no lo veo nada feo) y es el que aquí le toca "pagar" en el escondite inglés y se cae al suelo de la risa por lo de los :paraguas:







A todo ésto ¿qué es eso de "los me gustas"? me sale en las citaciones :sherlock: Voy a ver...
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @Darcy, otro seventino ubicao :ok: ya solo me quedan 8 :lol:

Ayer me volví a encontrar con este vídeo, que es como conocí a Minghao (The8). De Wonwoo me quedé con el nombre na'más.





@Kronk Albricias!!! Que van a estrenar Dear.M con su señor marío, en Japón y en la segunda mitad de año, pero algo es algo.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes