Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no mentiría para pedir dinero, me parece bastante feo. Me sentaría a hablar con él y le diría que lo necesitas para eso, que aunque a él no le resulte eficaz a ti es algo que te va a ayudar mucho, etc, etc. Y si no te deja el dinero aun así, pues aunque sea al de la seguridad social, o igual puedes buscar alguno online que suelen tener las tarifas más baratas o yo qué sé, pero mentir para que te dejen dinero y además cantidades grandes, está feo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

También está feo no ayudar a tu hija cuando lo necesita. Lo de mentir lo veo bien, mejor eso que nada
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé qué decirte Miika, si consideras que no te ayudará si le dices la verdad, también estoy de acuerdo en que digas que es para otra cosa. En este caso creo que el fin sí justifica los medios.
....
Estoy a punto de bajar a comprarme un café de puro aburrimiento, a ver si así se me pasa un poco el sueño :cafe:
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La Pantoja no es que me dé pena por ser una delincuente, he visto esta mañana un vídeo de cómo llegaba al juzgado y la estaban acosando, casi la tiran todos los periodistas.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

licel escribió: 22 Mar 2022, 21:10 No sé qué decirte Miika, si consideras que no te ayudará si le dices la verdad, también estoy de acuerdo en que digas que es para otra cosa. En este caso creo que el fin sí justifica los medios.
Pienso igual

@Miika :hug:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 22 Mar 2022, 18:54 Madre de dios llevo dos dias y parece que llevo un mes.
Ya empezaste en el nuevo curro?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 22 Mar 2022, 22:58
Elounda escribió: 22 Mar 2022, 18:54 Madre de dios llevo dos dias y parece que llevo un mes.
Ya empezaste en el nuevo curro?
Si empecé ayer y he estado ya en 2 reuniones. Y tengo ya no se cuantas cosas por hacer aunque me faltan herramientas
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 22 Mar 2022, 11:48 Auriculares con cancelación de sonido son imprescindibles en estos días.

Hoy he tenido un sueño maravilloso. Era una película otra vez. De piratas. El protagonista era precioso y se enamoraba de una pelirroja que era una maravilla. Tenían un hijo adoptivo pero moría en una guerra entre musulmanes y chinos en la que no sé cómo habían acabado los piratas y ella se moría de pena, pero luego tenía dos gemelas preciosas pelirrojisimas que estaban vestidas de bucaneras y eran para comerlas y dos chiquitines más, un niño y otra niña. Y el marido ya no era pirata porque se había afrancesado y ya era muy elegante. Ay ojalá no se me olvide nunca
Me encanta.

Yo llevo unos días soñando cosas muy turbias: gatos que hablan que esto casi que fue lo mejor, amigas fallecidas, un comando terrorista registrándome la casa y luego cosas turbias por escuchar el podcast de Criminopatia del pederasta de Ciudad Lineal antes de dormir.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 22 Mar 2022, 23:05
Libuse escribió: 22 Mar 2022, 22:58
Elounda escribió: 22 Mar 2022, 18:54 Madre de dios llevo dos dias y parece que llevo un mes.
Ya empezaste en el nuevo curro?
Si empecé ayer y he estado ya en 2 reuniones. Y tengo ya no se cuantas cosas por hacer aunque me faltan herramientas
Un poco agobiante sí que suena!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo suelo soñar cosas muy raras y chungas, pero hoy tocó buen sueño. A ver esta noche
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Necesito quiero una agenda rollo filofax para tener agenda y guardar cosas. Merece la pena gastarse el pastón que cuestan?

Conoceis alguna marca o página que venda un rollo similar. He visto en aliexpress pero serán una mierda.
Necesito a5 y es que son 65€ solo la funda suelta
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira en Tyger que suelen estar más baratas y siempre hay del estilo.

Stradivarius también tiene agendas de ese estilo a veces.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevo unas noches, varias, soñando cosas eroticorománticas con todo dios, sueños muy bonitos pero que cuando me despierto me dejan todo el día deprimida porque me despierto de eso y me siento super sola.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 22 Mar 2022, 22:42
licel escribió: 22 Mar 2022, 21:10 No sé qué decirte Miika, si consideras que no te ayudará si le dices la verdad, también estoy de acuerdo en que digas que es para otra cosa. En este caso creo que el fin sí justifica los medios.
Pienso igual

@Miika :hug:
Yo también pienso igual. Si crees que la verdad no va a servir y realmente sientes que necesitas ir a terapia, miente. Hay personas con las que no se puede hacer otra cosa aunque queramos.

Un abrazo, @Miika :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Están diciendo mis compañeros que puede cerrar Danone por el tema de la huelga, veo los yogures a dos euros. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo escuché ayer que el jueves se reúnen para tratar de poner medidas para solucionar esto y que se aplicarían a partir del día siguiente. Si es así le quedan pocos días a la falta de suministros.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sil escribió: 23 Mar 2022, 08:42 Yo escuché ayer que el jueves se reúnen para tratar de poner medidas para solucionar esto y que se aplicarían a partir del día siguiente. Si es así le quedan pocos días a la falta de suministros.
Ojalá, pero lo mismo dijeron el otro día y no sólo no se solucionó sino que aún se han unido más asociaciones de transportistas y otros sectores al paro. Ya veremos a ver.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira, antes lo hablaba con un compañero. Yo nunca me acuerdo de lo que sueño. Pero es que él me tiene que relatar todo lo que ha soñado por la noche mientras nos tomamos el café :lol: Me tiene harta eh. Hoy no me he podido aguantar y le he dicho que es un pringado, porque hasta en sueños sueña con cosas del trabajo :jiji:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que los sueños de los demás son muy aburridos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo entiendo que no puede durar mucho más pero claro luego no se van a reponer las estanterías en dos días, lo que hace falta es que la gente no se vuelva loca que al final los que acabaremos pagando todos carísimo seremos los consumidores y los que se hacen de oro no son precisamente los transportistas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes