Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

@rxhula si. Mañana llamo 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1725
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

nubecilla escribió: 22 Mar 2022, 17:31 A mí me pasó ayer por primera vez pedir algo y que me dijeran que no tenían porque no les había llegado de Cadíz, pero bueno, era vino de pasas, puedo vivir sin él.
Necesito ese vino? :):
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Palma escribió: 22 Mar 2022, 12:24
undi escribió: 22 Mar 2022, 12:18
Palma escribió: 22 Mar 2022, 12:15 Pero que la mayoría usaron el Covid para justificar una subida de precios, es una realidad.
Y que aprovechan cada oportunidad para subirlos y ya no bajarlos jamás. Pues mira, conmigo que no cuenten porque si tengo que comprar solo en las tiendas del barrio lo voy a hacer, pero la garrafa de girasol a 16 euros que estaba ayer se la compra clavijo.
Conmigo que tampoco cuenten, porque he empezado a borrar de mi lista los negocios que tienen más cara que espalda. Porque, vuelvo a lo de la peluquería, si veo que me suben los precios para mantener a los empleados o que han tenido que echar a alguien pues me aguanto y hago el esfuerzo. Pero encima contratan a más personal y un mes cerrado por vacaciones? Anda y que se rían de su madre.
No estoy nada de acuerdo con este comentario, me parece egoísta. Un mes de vacaciones? Vaya lujo no? Jolín juraría que todo el mundo tiene derecho a un mes de vacaciones, o los autónomos no? Si contratan más personal, mejor para todos, sobretodo para la gente que estaba en paro y ha encontrado trabajo, esa gente cobra un sueldo y a seguridad social. Desde este verano la luz no ha dejado de subir, normal que suban los precios y no los bajen.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Mi contribución es pequeña pero bueno:

Las hélices del Mercadona de harina de lentejas estaban a 0,70€ a principios de 2020. A principios de este año estaban a 1,45€ :looll:

En el Mercadona donde suelo ir, la mitad de los días estaba vacío después de las 5-6 de la tarde, y os hablo de antes de lo de Ucrania.

Las pizzas también las han subido un huevo. Yo las compraba por 1,80€ :looll:

Fuera de España sí que he notado subida de cosas la verdad pero lleva pasando hace tiempo. Justo el aceite de girasol y el de colza está rebajado en muchos sitios. Unos 2€ el litro.

Lo que ha subido mucho es la mantequilla, la fruta y la verdura.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

No sé, la cierto es que no estoy muy puesta, pero por las noticias locales he visto que aquí secunda la huelga/paro, una asociación de autónomos. Cuando se dice cierre patronal, suena a patroncito, no a un trabajador con un camión. Cómo son autónomos no tienen apenas derechos y mira tampoco obligaciones, como es la de servicios mínimos, de modo que no están haciendo nada ilegal hasta ahí, luego piquetes y demás mierdas, esa es otra historia.

Y que la ministra se descuelgue diciendo que no se reúne con ellos, porque exactamente ¿? tiene la obligación digo yo, de reunirse con todos,.
Y bueno 500 millones, sinceramente son migajas, el bono cultural que van a dar, si las cifras son ciertas, (que esa es otra), va a suponer 400€ por 500.000 jóvenes echar la cuenta. Y jode, no por los 400€, sino por la puñetera manía de dar dinero así, sin baremos de nada, al tun tun, que lo mismo da que te salga el dinero por las orejas, a que no tengas dónde caerte muerto. Paso con el famoso cheque bebe, al menos dio para el chiste del jueves.
No había más modos de fomentar la cultura que 400€, indiscriminadamente, personalmente la frase consumir cultura me raya, será que soy una viejita, que tuve la suerte de poder ir gratis al Prado sin planteármelo, ojalá los jóvenes tuvieran esa suerte.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Un bicampeón olímpico ruso se queda sin patrocinador por su apoyo a Putin

https://www.abc.es/deportes/abci-campeo ... a_amp.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Cherokee escribió: 22 Mar 2022, 23:37
Palma escribió: 22 Mar 2022, 12:24
undi escribió: 22 Mar 2022, 12:18

Y que aprovechan cada oportunidad para subirlos y ya no bajarlos jamás. Pues mira, conmigo que no cuenten porque si tengo que comprar solo en las tiendas del barrio lo voy a hacer, pero la garrafa de girasol a 16 euros que estaba ayer se la compra clavijo.
Conmigo que tampoco cuenten, porque he empezado a borrar de mi lista los negocios que tienen más cara que espalda. Porque, vuelvo a lo de la peluquería, si veo que me suben los precios para mantener a los empleados o que han tenido que echar a alguien pues me aguanto y hago el esfuerzo. Pero encima contratan a más personal y un mes cerrado por vacaciones? Anda y que se rían de su madre.
No estoy nada de acuerdo con este comentario, me parece egoísta. Un mes de vacaciones? Vaya lujo no? Jolín juraría que todo el mundo tiene derecho a un mes de vacaciones, o los autónomos no? Si contratan más personal, mejor para todos, sobretodo para la gente que estaba en paro y ha encontrado trabajo, esa gente cobra un sueldo y a seguridad social. Desde este verano la luz no ha dejado de subir, normal que suban los precios y no los bajen.
Totalmente deacuerdo.

Es que tiene tela el comentario. "Vaya desfachatez, hacer vacaciones, cuando deberían estar a mi servicio 24 horas 365 días, qué se ha creído la gente. ¿Y qué es eso de contratar gente? Nada, que trabajen 2 full time y no suban 1 euro los precios". Yo cada vez alucino más.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

clevergirl escribió: 23 Mar 2022, 05:09
Cherokee escribió: 22 Mar 2022, 23:37
Palma escribió: 22 Mar 2022, 12:24

Conmigo que tampoco cuenten, porque he empezado a borrar de mi lista los negocios que tienen más cara que espalda. Porque, vuelvo a lo de la peluquería, si veo que me suben los precios para mantener a los empleados o que han tenido que echar a alguien pues me aguanto y hago el esfuerzo. Pero encima contratan a más personal y un mes cerrado por vacaciones? Anda y que se rían de su madre.
No estoy nada de acuerdo con este comentario, me parece egoísta. Un mes de vacaciones? Vaya lujo no? Jolín juraría que todo el mundo tiene derecho a un mes de vacaciones, o los autónomos no? Si contratan más personal, mejor para todos, sobretodo para la gente que estaba en paro y ha encontrado trabajo, esa gente cobra un sueldo y a seguridad social. Desde este verano la luz no ha dejado de subir, normal que suban los precios y no los bajen.
Totalmente deacuerdo.

Es que tiene tela el comentario. "Vaya desfachatez, hacer vacaciones, cuando deberían estar a mi servicio 24 horas 365 días, qué se ha creído la gente. ¿Y qué es eso de contratar gente? Nada, que trabajen 2 full time y no suban 1 euro los precios". Yo cada vez alucino más.
Es que por desgracia cuando estás cara al público es así, vamos te tratan así. Y cuando tienes un negocio y eres autónomo, muchos clientes te tratan como un esclavo 24h a así servicio. Y si es verdad que sienta mal cuando cierras, por eso hay gente que no se lo permite a si mismo, por qué sabe que va a perder clientes. Y él se han forrado a mí costa! Eso lo he oído mil veces, a tu costa no, tú has pagado por un servicio, se habrá forrado a costa de su trabajo y esfuerzo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Cherokee escribió: 23 Mar 2022, 08:13
clevergirl escribió: 23 Mar 2022, 05:09
Cherokee escribió: 22 Mar 2022, 23:37

No estoy nada de acuerdo con este comentario, me parece egoísta. Un mes de vacaciones? Vaya lujo no? Jolín juraría que todo el mundo tiene derecho a un mes de vacaciones, o los autónomos no? Si contratan más personal, mejor para todos, sobretodo para la gente que estaba en paro y ha encontrado trabajo, esa gente cobra un sueldo y a seguridad social. Desde este verano la luz no ha dejado de subir, normal que suban los precios y no los bajen.
Totalmente deacuerdo.

Es que tiene tela el comentario. "Vaya desfachatez, hacer vacaciones, cuando deberían estar a mi servicio 24 horas 365 días, qué se ha creído la gente. ¿Y qué es eso de contratar gente? Nada, que trabajen 2 full time y no suban 1 euro los precios". Yo cada vez alucino más.
Es que por desgracia cuando estás cara al público es así, vamos te tratan así. Y cuando tienes un negocio y eres autónomo, muchos clientes te tratan como un esclavo 24h a así servicio. Y si es verdad que sienta mal cuando cierras, por eso hay gente que no se lo permite a si mismo, por qué sabe que va a perder clientes. Y él se han forrado a mí costa! Eso lo he oído mil veces, a tu costa no, tú has pagado por un servicio, se habrá forrado a costa de su trabajo y esfuerzo.
Conocéis a muchas empresas que se puedan permitir contratar a más personal y cerrar un mes entero, cuando te dicen que suben los precios por culpa de la pandemia? Porque ya te digo que yo no. Conozco las que cierran 15 días, sobre todo en hostelería, o momentos puntuales en los que en el sector de la automoción paran las líneas, pero prácticamente nadie puede prescindir de un mes entero de ingresos.

Me parece un lujo cerrar un negocio un mes obviamente, es decir, trabajar 11 meses al año. Ellos están en su derecho de hacerlo, pero yo también lo estoy en dejar de ir si me cuelan una subida de precios por culpa del Covid. Pueden decir que suben los precios porque contratan a una persona más porque tienen a mucha gente, y que quieren cerrar un mes para que todo el mundo haga las vacaciones a la vez (que por otro lado, no sé si eso es posible porque lo normal es que 15 días los escoja la empresa y 15 el trabajador), pero decir que es por el Covid? Eso se llama mentir.

Así que lo siento pero esto no viene desde el verano. Viene de que a principios de Enero del 2020 cortarme el pelo eran 30e y ahora cortarme el pelo son 37e, "por el Covid". A ti te parecerá muy egoísta mi comentario, pero yo no pido que los trabajadores no tengan sus vacaciones, pido que no me pretendan hacer boba, que es muy distinto.

Todo ha subido en dos años una barbaridad. Ejemplo, el fisioterapeuta al que iba cobraba 30e la sesión, ahora son 33e en metálico y 35e con tarjeta. Sabes eso qué es no? Pandemia también?

Ahora bien, si queréis tergiversar mi comentario y dar por hecho que lo que quiero es que los trabajadores no tengan derechos, adelante. Pero se ha entendido perfectamente que mi queja no va por ahí.
Galiza chora...
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

clevergirl escribió: 23 Mar 2022, 05:09
Cherokee escribió: 22 Mar 2022, 23:37
Palma escribió: 22 Mar 2022, 12:24

Conmigo que tampoco cuenten, porque he empezado a borrar de mi lista los negocios que tienen más cara que espalda. Porque, vuelvo a lo de la peluquería, si veo que me suben los precios para mantener a los empleados o que han tenido que echar a alguien pues me aguanto y hago el esfuerzo. Pero encima contratan a más personal y un mes cerrado por vacaciones? Anda y que se rían de su madre.
No estoy nada de acuerdo con este comentario, me parece egoísta. Un mes de vacaciones? Vaya lujo no? Jolín juraría que todo el mundo tiene derecho a un mes de vacaciones, o los autónomos no? Si contratan más personal, mejor para todos, sobretodo para la gente que estaba en paro y ha encontrado trabajo, esa gente cobra un sueldo y a seguridad social. Desde este verano la luz no ha dejado de subir, normal que suban los precios y no los bajen.
Totalmente deacuerdo.

Es que tiene tela el comentario. "Vaya desfachatez, hacer vacaciones, cuando deberían estar a mi servicio 24 horas 365 días, qué se ha creído la gente. ¿Y qué es eso de contratar gente? Nada, que trabajen 2 full time y no suban 1 euro los precios". Yo cada vez alucino más.
Pues ya verás cuando descubra que otros servicios tienen muchos más días de cierre por vacaciones, mira a ver un colegio, uni... a no espera, que estos no son autónomos entonces tiene todos los derechos, pero los autónomos que se jodan, que nos están haciendo cierres patronales.

En el hilo de "tienen demasiadas vacaciones los profesores", la tónica era de apoyo, y de que ojalá todos tuvieran las mismas, pero parece que con los autónomos nadie se pone de su lado, si se manifiestan los jubilados, apoyo, los sanitarios también, pero estos camioneros son todos unos fachas, es que estoy flipando.

Imagino que la gente se ve a si misma como un futuro funcionario y se ve beneficiado en sus derechos, pero claro nadie se visualiza puteado como autónomo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

@Lemon pie Que yo no hablo de las vacaciones de los empleados coño, que hablo de pèrmitirse un cierre de una empresa durante un mes entero cuando te están diciendo que suben los precios por el Covid.

Y por cierto, soy autónoma actualmente, así que sé perfectamente de lo que hablo. Pero no tengo el cuajo ni lo he tenido de decir que subo los precios por el Covid ni de cobrar más si me pagan con tarjeta.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Es más, dobleposteo para decir que por mí pueden cerrar el tiempo que les plazca, pero que no me mientan y me digan que suben los precios por el Covid, que me digan la verdad.
Galiza chora...
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Pero que tendrá que ver que suban los precios por el covid y por la subida de la luz con que tengan un mes de vacaciones. Tendrán derecho a vacaciones digo yo,no?
No, como me suben 5€ ahora tiene que trabajar a destajo y sin parar ni un día.
Parece mentira que seas autónoma, yo también lo soy y tengo claro que el peor jefe es un cliente, me río yo de los jefes de grandes o pequeñas empresas que tan malos siempre son, para mí y siempre lo he dicho, el peor jefe un cliente, que encima el en su trabajo si reivindica horario justo, y demás y a mí me llama para una chorrada a las 23:00 de la noche y no le atiendas que luego dirá lo mismo que tú con las vacaciones.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

palustre escribió: 22 Mar 2022, 23:16
nubecilla escribió: 22 Mar 2022, 17:31 A mí me pasó ayer por primera vez pedir algo y que me dijeran que no tenían porque no les había llegado de Cadíz, pero bueno, era vino de pasas, puedo vivir sin él.
Necesito ese vino? :):
Igual ahora no es buen momento para necesitarlo, a no ser que seas de Cádiz :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Ayer fui a comprar al mercadona unas latas de comida húmeda que compro para una colonia que mantengo de gatetes. Pues de 0.40 la lata a 0.50... un 20% de subida en comida para animales. Esas latas YA estaban en el mercadona, así que ese 20% es para la buchaca. Son unos putos ladrones. Qué asco. Cualquier excusa para subir precios que luego se quedan como estaban para siempre. Es que se merecen que no compre ni cristo. Conmigo desde luego que no cuenten.

Entiendo lo que dice @Palma perfectamente. Que nadie dice que puedas o no cerrar, es que si puedes permitírtelo no me repercutas a mí el precio con cualquier excusa. Una cosa es coger vacaciones y otra cerrar un negocio.

Y por mí los de esta "huelga" que ni es huelga ni nada se pueden ir mucho a la mierda. Sinceramente, muyyyyyy cabreada estoy.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Palma escribió: 23 Mar 2022, 09:00 Es más, dobleposteo para decir que por mí pueden cerrar el tiempo que les plazca, pero que no me mientan y me digan que suben los precios por el Covid, que me digan la verdad.
Pero porque te van a mentir, por el covid estuvieron 2 meses cerrados, y luego bastante inversión en productos anticovid, por lo menos en la mía, mamparas, alcohol para limpiar cada utensilio después de cada cliente, máquina de ozono, cubre sillas,etc....eso son gastos añadidos, pues a más gastos sube el precio, es de cajón y se junta ahora con una subida de luz pues no van a cortar el pelo por amor al arte, que así y todo les va bien, por qué la gente sigue consumiendo pues genial, y que contraten más gente perfecto más trabajadores que salen del paro. Pero no, que son autónomos y un buen autónomo tiene que estar trabajando a destajo y si no es un explorador.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Cherokee escribió: 23 Mar 2022, 09:23
Palma escribió: 23 Mar 2022, 09:00 Es más, dobleposteo para decir que por mí pueden cerrar el tiempo que les plazca, pero que no me mientan y me digan que suben los precios por el Covid, que me digan la verdad.
Pero porque te van a mentir, por el covid estuvieron 2 meses cerrados, y luego bastante inversión en productos anticovid, por lo menos en la mía, mamparas, alcohol para limpiar cada utensilio después de cada cliente, máquina de ozono, cubre sillas,etc....eso son gastos añadidos, pues a más gastos sube el precio, es de cajón y se junta ahora con una subida de luz pues no van a cortar el pelo por amor al arte, que así y todo les va bien, por qué la gente sigue consumiendo pues genial, y que contraten más gente perfecto más trabajadores que salen del paro. Pero no, que son autónomos y un buen autónomo tiene que estar trabajando a destajo y si no es un explorador.
Hasta cuando sirve la excusa? es para una amiga :cafe:

Por cierto, que levante la mano el trabajador por cuenta ajena que tenga un mes seguido de vacaciones al año.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

undi escribió: 23 Mar 2022, 09:23 Ayer fui a comprar al mercadona unas latas de comida húmeda que compro para una colonia que mantengo de gatetes. Pues de 0.40 la lata a 0.50... un 20% de subida en comida para animales. Esas latas YA estaban en el mercadona, así que ese 20% es para la buchaca. Son unos putos ladrones. Qué asco. Cualquier excusa para subir precios que luego se quedan como estaban para siempre. Es que se merecen que no compre ni cristo. Conmigo desde luego que no cuenten.

Entiendo lo que dice @Palma perfectamente. Que nadie dice que puedas o no cerrar, es que si puedes permitírtelo no me repercutas a mí el precio con cualquier excusa. Una cosa es coger vacaciones y otra cerrar un negocio.

Y por mí los de esta "huelga" que ni es huelga ni nada se pueden ir mucho a la mierda. Sinceramente, muyyyyyy cabreada estoy.
Pues mucha gente si quiere vacaciones tiene que cerrar, porque ellos como autónomos son los que curran y aunque tengan empleados no llevan el negocio al 100% solos, por lo tanto prefieren cerrar e irse de vacaciones tranquilas por que sino es estarde vacaciones y pendiente del teléfono a todas horas y para eso mejor trabajando.
Aquí mucha revindicacion cuando es un trabajador por cuenta ajena pero cuando es un autónomo por lo visto ya no tienes derecho a huelga. Lo dicho los clientes son los peores jefes.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

undi escribió: 23 Mar 2022, 09:24
Cherokee escribió: 23 Mar 2022, 09:23
Palma escribió: 23 Mar 2022, 09:00 Es más, dobleposteo para decir que por mí pueden cerrar el tiempo que les plazca, pero que no me mientan y me digan que suben los precios por el Covid, que me digan la verdad.
Pero porque te van a mentir, por el covid estuvieron 2 meses cerrados, y luego bastante inversión en productos anticovid, por lo menos en la mía, mamparas, alcohol para limpiar cada utensilio después de cada cliente, máquina de ozono, cubre sillas,etc....eso son gastos añadidos, pues a más gastos sube el precio, es de cajón y se junta ahora con una subida de luz pues no van a cortar el pelo por amor al arte, que así y todo les va bien, por qué la gente sigue consumiendo pues genial, y que contraten más gente perfecto más trabajadores que salen del paro. Pero no, que son autónomos y un buen autónomo tiene que estar trabajando a destajo y si no es un explorador.
Hasta cuando sirve la excusa? es para una amiga :cafe:

Por cierto, que levante la mano el trabajador por cuenta ajena que tenga un mes seguido de vacaciones al año.
Seguido igual no, pero un mes lo tiene todo chichirimundi. Yo de hecho lo prefiero distribuido, pero un autónomo no se lo puede permitir, es mejor cerrar un mes de golpe, que estar ahora 15 y ahora otros 15.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Cherokee escribió: 23 Mar 2022, 09:27
undi escribió: 23 Mar 2022, 09:23 Ayer fui a comprar al mercadona unas latas de comida húmeda que compro para una colonia que mantengo de gatetes. Pues de 0.40 la lata a 0.50... un 20% de subida en comida para animales. Esas latas YA estaban en el mercadona, así que ese 20% es para la buchaca. Son unos putos ladrones. Qué asco. Cualquier excusa para subir precios que luego se quedan como estaban para siempre. Es que se merecen que no compre ni cristo. Conmigo desde luego que no cuenten.

Entiendo lo que dice @Palma perfectamente. Que nadie dice que puedas o no cerrar, es que si puedes permitírtelo no me repercutas a mí el precio con cualquier excusa. Una cosa es coger vacaciones y otra cerrar un negocio.

Y por mí los de esta "huelga" que ni es huelga ni nada se pueden ir mucho a la mierda. Sinceramente, muyyyyyy cabreada estoy.
Pues mucha gente si quiere vacaciones tiene que cerrar, porque ellos como autónomos son los que curran y aunque tengan empleados no llevan el negocio al 100% solos, por lo tanto prefieren cerrar e irse de vacaciones tranquilas por que sino es estarde vacaciones y pendiente del teléfono a todas horas y para eso mejor trabajando.
Aquí mucha revindicacion cuando es un trabajador por cuenta ajena pero cuando es un autónomo por lo visto ya no tienes derecho a huelga. Lo dicho los clientes son los peores jefes.

Cierras un mes porque tienes vacaciones? pues no te irá tan mal!! te repito; un asalariado NO TIENE UN MES SEGUIDO DE VACACIONES NI DE COÑA! Qué estás reivindicando? vivir como un marqués? porque yo también quiero eh? pero me jodo y me aguanto. Y el derecho a la huelga lo tenemos todos, pero con unas reglas: servicios mínimos, no a piquetes violentos, no obligar a que otros no pùedan trabajar... etc. Así que a llorar a la llorería, que estoy de los lloriqueos de algunos hasta el gorro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes