¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

A mí Pablo Iglesias y Podemos en general me parecen también unos populistas nauseabundos pero cuando han reivindicado una causa justa la causa era justa independientemente de la opinión que yo tenga de ellos.

Una causa, cuando es justa, es justa. En estas manifestaciones la gente está luchando por sus derechos y VOX para sacar tajada los ha apoyado. Hace esto su causa menos justa? No.

Pero bueno supongo que esto es lo que yo llamo "el absolutismo español" o la incapacidad para entender que a veces el que opina distinto puede tener razón o defender causas razonables.

Vamos a suponer que si, que todos los que paran son señoritos de bien que van a misa y rezan el rosario cada día. Si piden algo justo... Deberíamos automáticamente rechazarlos y decir "tu no tienes derecho a protestar porque eres un señorito". A mí eso me parece el equivalente a la inversa de "tu no protestas que eres una mujer", vamos una discriminación.

En resumen, que si la causa es justa me suda la gallinácea quien la defienda. Solo le importa que sea justa.
Imagen
I choose to see the beauty.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

A mí me interesa que los fascistas no tomen la calle aprovechando reivindicaciones, se empieza así y se termina prohibiendo sindicatos y huelgas. Estoy esperando que la plataforma patillas condene esos intentos del fascismo por parasitarlos.
Hay que empezar por lo básico.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Surferrosa escribió: 22 Mar 2022, 22:12 A mí me interesa que los fascistas no tomen la calle aprovechando reivindicaciones, se empieza así y se termina prohibiendo sindicatos y huelgas. Estoy esperando que la plataforma patillas condene esos intentos del fascismo por parasitarlos.
Hay que empezar por lo básico.
Osea que según tu solo se puede manifestar la izquierda. Se empieza así y se acaba en una dictadura de izquierdas.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

No, lo que hay que hacer es echar a los fascistas.
Edito para decir que es lo que están haciendo en Alemania, ese país donde hay una dictadura de izquierdas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

En qué momento se pasa de la derecha manifestándose a prohibir sindicatos y huelgas? No entiendo el hilo. O sea, que si la izquierda no se manifiesta porque están en el poder, nadie se puede manifestar. Oye y los sindicatos, que supuestamente no son de derechas ni de izquierdas sino apolíticos y que solo defienden los derechos de los trabajadores dónde andan? Es que no estoy viendo ninguno y claro, me sorprende.



NO :cafe:
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Surferrosa escribió: 22 Mar 2022, 22:26 No, lo que hay que hacer es echar a los fascistas.
Lo que pasa es que la izquierda actual considera fascista al 90% de la población. Empiezas así y dejas el país como un solar.

Tenemos que convivir todos juntos nos guste o no. siempre habrá gente con ideas que no nos gusten o que no consideramos buenas. Tratar de imponerse nunca ha sido la solución y solo ha acabado en violencia (por ambas partes).
Imagen
I choose to see the beauty.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Pinkdemia escribió: 22 Mar 2022, 22:28 En qué momento se pasa de la derecha manifestándose a prohibir sindicatos y huelgas? No entiendo el hilo. O sea, que si la izquierda no se manifiesta porque están en el poder, nadie se puede manifestar. Oye y los sindicatos, que supuestamente no son de derechas ni de izquierdas sino apolíticos y que solo defienden los derechos de los trabajadores dónde andan? Es que no estoy viendo ninguno y claro, me sorprende.



NO :cafe:
El programa electoral de Vox.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

A mí no me preocupa ningún programa electoral, ni que hubiera cumplido nadie nunca una mierda. Como si prometen que nos van a poner todos a hacer el pino en pelota picada a las 3 de la mañana, no me asusto ni tantito. Tranquila
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Nun* escribió: 22 Mar 2022, 22:31
Surferrosa escribió: 22 Mar 2022, 22:26 No, lo que hay que hacer es echar a los fascistas.
Lo que pasa es que la izquierda actual considera fascista al 90% de la población. Empiezas así y dejas el país como un solar.

Tenemos que convivir todos juntos nos guste o no. siempre habrá gente con ideas que no nos gusten o que no consideramos buenas. Tratar de imponerse nunca ha sido la solución y solo ha acabado en violencia (por ambas partes).
No se puede convivir con racistas, machistas y homófobos, no son ideas no consideradas buenas, sino lo básico en una democracia. Y luego los buenistas somos nosotros. Ya ves lo que quiero imponer.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Surferrosa escribió: 22 Mar 2022, 22:34
Nun* escribió: 22 Mar 2022, 22:31
Surferrosa escribió: 22 Mar 2022, 22:26 No, lo que hay que hacer es echar a los fascistas.
Lo que pasa es que la izquierda actual considera fascista al 90% de la población. Empiezas así y dejas el país como un solar.

Tenemos que convivir todos juntos nos guste o no. siempre habrá gente con ideas que no nos gusten o que no consideramos buenas. Tratar de imponerse nunca ha sido la solución y solo ha acabado en violencia (por ambas partes).
No se puede convivir con racistas, machistas y homófobos, no son ideas no consideradas buenas, sino lo básico en una democracia. Y luego los buenistas somos nosotros. Ya ves lo que quiero imponer.
A mí es gente que me disgusta y me da asco, ellos y sus ideas, definitivamente. Si no se puede vivir con ellos, que hacemos? Les cortamos la cabeza? Los enviamos al gulag? Los metemos en un centro de reeducación?

De todas formas el problema es que si se critica el ministerio de igualdad eres machista, si apoyas una migración regulada eres racista... Tachar a alguien de machista, homófobo o racista a día de hoy es muy fácil. Básicamente si eres un poco crítico o escéptico con ciertos discursos eres fascista. Ah y no mereces manifestarte incluso si tú causa es justa.

De todas formas para echar a alguien del poder por la vía democrática lo que hay que hacer es convencer al votante. Si cada vez menos gente vota a partidos de izquierda hay que hacer una reflexión e igual está no es que son unos malvados fascistas que sueñan con una dictadura.
Imagen
I choose to see the beauty.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Pinkdemia escribió: 22 Mar 2022, 22:34 A mí no me preocupa ningún programa electoral, ni que hubiera cumplido nadie nunca una mierda. Como si prometen que nos van a poner todos a hacer el pino en pelota picada a las 3 de la mañana, no me asusto ni tantito. Tranquila
:lol33: Te juro que estaba leyendo todo tan seria, y me he visualizado tal cual, :lol:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Pedir inmigración controlada no es ser racista. Decir que los menas son delincuentes que violan y roban sí es ser racista, y eso es lo que hace Vox. Criticar el ministerio de igualdad no es ser machista. Decir que las mujeres de izquierda son feas sí es ser machista. Como pedir la prohibición total del aborto.
Hablar de reeducación, gulags, etc, es no querer ver lo que está pasando. De momento no puedes acusar a Podemos de nada que esté en contra de los derechos humanos, cosa que sí hace Vox.
Y no son lo mismo. Yo no voto a Podemos. Pero no son igual de malos, ni dos extremos. Yo sólo espero que cuando estén en el poder lo mismo algunas personas terminan por despertar, son un bluff total pero el discurso que han metido ha calado y eso no es ninguna broma.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Nun* escribió: 22 Mar 2022, 22:07 En resumen, que si la causa es justa me suda la gallinácea quien la defienda. Solo le importa que sea justa.
Yo no estoy para nada de acuerdo con esto. Si ahora mismo, por ejemplo, se pusieran de abanderadas del feminismo y de la defensa de los derechos de las mujeres quienes explotan a otras mujeres para comprar bebés (paso de llamarlo gestación subrogada), me parecería cuanto menos hipócrita y yo, desde luego, no me iba a sumar a su causa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Ya veo que seguimos con el mantra que los trabajadores que están en huelga y los que se van a manifestar son extrema derecha de vox, pues nada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Y la manifestación que hay hoy organizada por Facua y sindicatos por la subida del precio de la luz y ipc? A esa tampoco va a ir nadie ni la secundáis?

https://www.facua.org/23M
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

No.
He dicho que los manifestantes, CUYAS REIVINDICACIONES SON JUSTAS, deben desmarcarse claramente de la extrema derecha. Entendemos lo que queremos, no?
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Kate escribió: 23 Mar 2022, 08:24 Y la manifestación que hay hoy organizada por Facua y sindicatos por la subida del precio de la luz y ipc? A esa tampoco va a ir nadie ni la secundáis?

https://www.facua.org/23M
Si hacen en mi ciudad voy.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Cherokee escribió: 22 Mar 2022, 20:24 Me hace gracia que ahora esté mal visto manifestarse. De los pescadores también os parece mal, claro, los patrones de barcos también son unos señoritos....si es que...
De todas maneras hay está la calle y quién quiera puede salir a protestar, dejar de ganar su sueldo x días, nadie se lo impide.
Un paro patronal que vamos a pagar los curritos. Chachi. Id al cuerno ya.
Marezha escribió: 23 Mar 2022, 07:40
Nun* escribió: 22 Mar 2022, 22:07 En resumen, que si la causa es justa me suda la gallinácea quien la defienda. Solo le importa que sea justa.
Yo no estoy para nada de acuerdo con esto. Si ahora mismo, por ejemplo, se pusieran de abanderadas del feminismo y de la defensa de los derechos de las mujeres quienes explotan a otras mujeres para comprar bebés (paso de llamarlo gestación subrogada), me parecería cuanto menos hipócrita y yo, desde luego, no me iba a sumar a su causa.
+100000
Surferrosa escribió: 22 Mar 2022, 21:52 La solución es meter mano a esta basura neoliberal y prohibir falsos autónomos y subastas variadas en el sector transporte, aparte de subcontratas. Lo demás son parches.
Están dispuestos a este atentado contra la sagrada libertad individual y de empresa?
+10000
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

undi escribió: 23 Mar 2022, 09:36
Cherokee escribió: 22 Mar 2022, 20:24 Me hace gracia que ahora esté mal visto manifestarse. De los pescadores también os parece mal, claro, los patrones de barcos también son unos señoritos....si es que...
De todas maneras hay está la calle y quién quiera puede salir a protestar, dejar de ganar su sueldo x días, nadie se lo impide.
Un paro patronal que vamos a pagar los curritos. Chachi. Id al cuerno ya.
Marezha escribió: 23 Mar 2022, 07:40
Nun* escribió: 22 Mar 2022, 22:07 En resumen, que si la causa es justa me suda la gallinácea quien la defienda. Solo le importa que sea justa.
Yo no estoy para nada de acuerdo con esto. Si ahora mismo, por ejemplo, se pusieran de abanderadas del feminismo y de la defensa de los derechos de las mujeres quienes explotan a otras mujeres para comprar bebés (paso de llamarlo gestación subrogada), me parecería cuanto menos hipócrita y yo, desde luego, no me iba a sumar a su causa.
+100000
Surferrosa escribió: 22 Mar 2022, 21:52 La solución es meter mano a esta basura neoliberal y prohibir falsos autónomos y subastas variadas en el sector transporte, aparte de subcontratas. Lo demás son parches.
Están dispuestos a este atentado contra la sagrada libertad individual y de empresa?
+10000
En ese paro patronal hay mucho autónomo que también son curritos, o solo son curritos los que estáis por cuenta ajena? Los demás nos bañamos en dineros cómo el tío Gilito.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Por qué no estamos en la calle protestando?

Cherokee escribió: 23 Mar 2022, 09:43
undi escribió: 23 Mar 2022, 09:36
Cherokee escribió: 22 Mar 2022, 20:24 Me hace gracia que ahora esté mal visto manifestarse. De los pescadores también os parece mal, claro, los patrones de barcos también son unos señoritos....si es que...
De todas maneras hay está la calle y quién quiera puede salir a protestar, dejar de ganar su sueldo x días, nadie se lo impide.
Un paro patronal que vamos a pagar los curritos. Chachi. Id al cuerno ya.
Marezha escribió: 23 Mar 2022, 07:40

Yo no estoy para nada de acuerdo con esto. Si ahora mismo, por ejemplo, se pusieran de abanderadas del feminismo y de la defensa de los derechos de las mujeres quienes explotan a otras mujeres para comprar bebés (paso de llamarlo gestación subrogada), me parecería cuanto menos hipócrita y yo, desde luego, no me iba a sumar a su causa.
+100000
Surferrosa escribió: 22 Mar 2022, 21:52 La solución es meter mano a esta basura neoliberal y prohibir falsos autónomos y subastas variadas en el sector transporte, aparte de subcontratas. Lo demás son parches.
Están dispuestos a este atentado contra la sagrada libertad individual y de empresa?
+10000
En ese paro patronal hay mucho autónomo que también son curritos, o solo son curritos los que estáis por cuenta ajena? Los demás nos bañamos en dineros cómo el tío Gilito.
Pero yo si me pongo en huelga sí tengo que respetar esas normas. Vosotros secuestráis un país y tan panchos. Y os importa un cojón que eso repercuta en los demás, pero pedís que se os apoye. Pues no contéis conmigo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes