Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Nada @Palma, esto es un desastre, hasta noto que mi perrete está más tristón jaja. Donde yo vivo no llueve nunca pero llevamos como 10 días que está sin parar, quizás por eso él no sale a la puerta de la oficina. Yo intento mirar disimuladamente dentro de la oficina (tiene unos ventanales muy grandes que dan a la calle) pero no veo ni torta, a ver si cuando deje de llover coincidimos y puede haber algún avance.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 22 Mar 2022, 10:45 Nada @Palma, esto es un desastre, hasta noto que mi perrete está más tristón jaja. Donde yo vivo no llueve nunca pero llevamos como 10 días que está sin parar, quizás por eso él no sale a la puerta de la oficina. Yo intento mirar disimuladamente dentro de la oficina (tiene unos ventanales muy grandes que dan a la calle) pero no veo ni torta, a ver si cuando deje de llover coincidimos y puede haber algún avance.
Y alguna excusa para entrar a la oficina?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Podría inventarme que me quiero abrir una cuenta en su banco, a ver si en vez de cobrarme comisión me invita a tomar algo.
Rania

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 22 Mar 2022, 11:48 Podría inventarme que me quiero abrir una cuenta en su banco, a ver si en vez de cobrarme comisión me invita a tomar algo.
No hagas experimentos que todavía te ves con una hipoteca y un juego de sartenes :meparto:
Me encanta tu historia :love:
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Rania escribió: 22 Mar 2022, 11:52
Cruella escribió: 22 Mar 2022, 11:48 Podría inventarme que me quiero abrir una cuenta en su banco, a ver si en vez de cobrarme comisión me invita a tomar algo.
No hagas experimentos que todavía te ves con una hipoteca y un juego de sartenes :meparto:
Me encanta tu historia :love:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Niguiri escribió: 22 Mar 2022, 09:46 Las chicas ya lo han dicho todo, pero yo añado, hazte de valer y sé consciente de que tú eres mucho más que las sobras del tiempo de alguien, así que dale boleto, no te mereces eso.
Me encanta leerte (aquí y en el post de las rupturas). Derrochas autoestima, y me gustaría que se me pegara algo de la tuya. Igual tendrías que hacerte coach o algo del estilo (para odio eterno de nuestro foro :meparto: )

Olé por ti, de verdad te lo digo. En serio, aspiro a algún día ser como tú en este sentido.
Imagen
Velvet Green

  Tinder y derivados

@skalery voy a decírtelo tal cual lo pienso, sé que no es agradable leerlo pero a veces viene bien para no seguir en el bucle: no le gustas lo suficiente. Se te ve un tío muy sensato, que no te mareen. Ánimo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Nunca pongas como primera opción o de las primeras a quien te deja como la última opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Rania escribió: 22 Mar 2022, 11:52
Cruella escribió: 22 Mar 2022, 11:48 Podría inventarme que me quiero abrir una cuenta en su banco, a ver si en vez de cobrarme comisión me invita a tomar algo.
No hagas experimentos que todavía te ves con una hipoteca y un juego de sartenes :meparto:
Me encanta tu historia :love:
Pues a mí si me regalan unas ollas de Le Creuset para completar la colección, y encima me ligo a un buenorro, cambio mi hipoteca de banco sin dudarlo un momento eh?

Yo la firmé con un señor que podría ser mi padre y encima me sablearon con dos seguros.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Estoy con el resto, yo creo que lo mejor sería pasar del tema y no seguir, no tiene mucho más recorrido esa historia de la forma en la que ella lo está planteando (y que además no era lo que tú querías en un primer momento, @skalery). Cuando hay una diferencia tan notoria de planteamiento y de interés, pienso que lo mejor es dejarlo estar, más que nada para ahorrarnos futuros quebraderos de cabeza.

Ánimo con la opo, por cierto 💪
Velvet Green

  Tinder y derivados

Es que además, seguir con esto alberga una esperanza de que al final ella cambie de idea y se implique más, y spoiler, no va a pasar. No, porque viéndote dos veces al mes si vives cerca no se puede construir nada, ni denota interés.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 22 Mar 2022, 14:14
Niguiri escribió: 22 Mar 2022, 09:46 Las chicas ya lo han dicho todo, pero yo añado, hazte de valer y sé consciente de que tú eres mucho más que las sobras del tiempo de alguien, así que dale boleto, no te mereces eso.
Me encanta leerte (aquí y en el post de las rupturas). Derrochas autoestima, y me gustaría que se me pegara algo de la tuya. Igual tendrías que hacerte coach o algo del estilo (para odio eterno de nuestro foro :meparto: )

Olé por ti, de verdad te lo digo. En serio, aspiro a algún día ser como tú en este sentido.
Jaja qué bonica, gracias por el halago, la verdad es que cuando me empoderé -suena ridículo pero me pasó en aquella época tan oscura y después de pasar por varios zangüangos, - estoy deseando que todo el mundo haga igual.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si alguna vez necesitas coach mp sin problema, si te puedo ayudar yo encantada, que seguro que puedo recordarte los motivos por los que vales mucho y te tienen que tratar como mereces. Yo estas chapas de autoestima también se las pego a mis amigas -y cualquier persona que me de pie :meparto: - así que sí, ya ejerzo un poco.
Go vegan!
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@skalery Bro, la tipa te quiere tener en la recámara para que le des casito cuando le apetezca, y se la suda lo que tú sientas, quieras o necesites. Por lo general haces un buen análisis de las situaciones, pero la sensación que me da es que siempre pecas de demasiado optimista. Y una cosa es confiar en la gente, y otra, ir contra todo heurístico porque algo te ilusiona. Es tremenda putada, pero al final la vida es así.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Eres una alma cándida @skalery y espero que estas cosas no te cambien el caracter porque me parece encantador. Pero yo creo que la chica no le interesas los suficiente, por lo que sea.
Yo cerraría ese capitulo. Animo con las opos
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2134
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

a mi me sentaría fatal que me quieran en lo último de la lista, para eso pasó. y no me hago más mala sangre, mereces más y lo sabes
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

You deserve better, @skalery . Es una mierda, sobre todo porque en vez de dejarte en paz, volvió para marear. Pero bueno, te recomendaría no aceptar nada que te haga sentir mal.
Elounda escribió: 22 Mar 2022, 18:51 Eres una alma cándida @skalery y espero que estas cosas no te cambien el caracter porque me parece encantador. Pero yo creo que la chica no le interesas los suficiente, por lo que sea.
Yo cerraría ese capitulo. Animo con las opos
+1
Suavecita

  Tinder y derivados

No le llenas y no conoce a nadie mejor, así que te tiene ahí y además te dice que eres lo último de sus prioridades. En cuanto conozca a alguien que sí, ahí te vas a quedar y no dudará, ahora ya no, en darte la patada definitivamente. Dale puerta que además te lo está pidiendo ella.

Respecto a lo de la oficina, a mí desde lo de la sobrada con las chuches, ya me dio mal augurio la cosa, creo que por ahí no es.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

¿Que es lo de las chuches? A mí me gustaba la historia
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Gracias por todas las respuestas, necesitaba esa dosis de realidad. La cosa es que si me viene alguien y me cuenta esta misma historia, yo le aconsejaría que lo dejase. Pero cuando se trata de cosas que me pasan a mí mismo es como que pierdo la objetividad y me cuesta pensar mal de la otra persona.

Como ya habéis dicho algun@s, a veces peco bastante de optimista. Y en cuanto a mi carácter, no tengo intención de cambiarlo. Me gusta cómo soy. El problema es que muchas veces sobrevaloro a los demás (en el ámbito de las relaciones sentimentales). Y es algo que debo trabajar, porque es cierto que a mí basta que me den X para estar dispuesto a dar X*10. Y debo aprender a controlar eso.

Llevaba encima bastante agotamiento emocional estos días. Pero el hecho de ver que esto no tiene sentido, hace que ya no me preocupe por si la cosa sale bien o mal. Y aun que haya sido mal, esta paz mental no está pagada.

Así que gracias de nuevo por las opiniones, los consejos y el jarro de agua fría :)
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Lo dicho tienes un caracter super bonito. Sigue así llegaran cosas buenas
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes