Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@EllenRipley Pues no porque son personas anonimas y podemos meternos en un lio Pero digamos que cuando una relacion no significa para los dos lo mismo y se rompe por la llegada de un tercero del que si te enamoras pues se monta un zapatiesto bonico

@LlámameLola Lo que yo se es que hay un ultimatum a la fabrica con respecto al programa por lo que supongo que llegado el caso se lo cargarian entero .De todas maneras en septiembre cambiaran muchas cosas
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23850
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 22 Mar 2022, 12:31
Madison escribió: 22 Mar 2022, 12:29 Es que en este mismo hilo se le da mucha caña a gente con asuntos económicos como Kiko Rivera, Matamoros, Urdangarín... Y la Panto pobrecita. Os la cuela con su teatrillo.
Suerte que estás tú Madi para recordárnoslo que sino acabo como la quiosquera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es que la Panto es muy artista... lo que no entiendo es cómo cojones está tiesa y metida en esos follones cuando con una exclusiva de hola o algún programa de T5 ya lo tendría.
A mi no me cuela nada, que yo soy la primera que dije que tenia que ir a la cárcel la otra vez, y pena ninguna.

Pero eso no quita que lo de esta mañana me parezca un circo innecesario y una aberración.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23850
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eretta escribió: 22 Mar 2022, 12:53 A mí lo que me llama la atención es el distinto trato de la justicia dependiendo de la persona, a CR7, Urdangarín, Messi les ponen un cordón para que nadie los roce, con la infanta y los de la manada prohíben que se tomen fotos durante el juicio. No sé, pelín feo.
+1000
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 22 Mar 2022, 20:42 De todas maneras en septiembre cambiaran muchas cosas
:popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 22 Mar 2022, 20:42 @EllenRipley Pues no porque son personas anonimas y podemos meternos en un lio Pero digamos que cuando una relacion no significa para los dos lo mismo y se rompe por la llegada de un tercero del que si te enamoras pues se monta un zapatiesto bonico

No, si son anónimos, pues nada. Pero sí que es un buen zapatiesto :wow:

:flowers:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Madison Yo creo que no saben ni ellos ni ellos por donde va a salir la cosa .Mas diversa mas innovadora mas adulta y polemica y a la vez mas blanca y menos endogamica
De verdad no se como se come eso pero eso dicen que va a ser y no es en septiembre perdon es a partir de septiembre
Última edición por k25 el 22 Mar 2022, 21:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que endogámica lo es un rato. Y todos los programas hablan de lo mismo 24/7.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Origen lo está gozando con todo lo que le está pasando a la Pantoja. Yo si fuera él, estaría igual :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:hide1: ¿Os acordáis de esto? :silbando:

“Te juro -y esto te lo dice una gitana- que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida”, le dijo Lola Flores 💃🏻 a Isabel Pantoja. Acto después, se besó el pulgar. Unos hechos que muchos apuntaron a que se trataba de una maldición.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14314
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 22 Mar 2022, 17:39
Argo escribió: 22 Mar 2022, 14:34
cerocero escribió: 22 Mar 2022, 13:33 Yo debo de ser la única a la que lo de la kioskera le suena raro de cojones, cada día le debe una cantidad diferente además
No, estáis tú y Losantos :looll: Yo me creo que le debe dinero pero también que en Sálvame han magnificado la historia. Ambas cosas son compatibles.
jaja! qué dice fedeguico de la kioskera? no le he oído nada :lol:
En resumen dice que es imposible que una kioskera ahorre 80k euros a lo largo de toda su vida.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puede haber sido una persona agarrada que ni ha viajado ni nada. Aparte de haber podido heredar del marido o algún familiar, que esto último no se. O simplemente con haber heredado el piso de sus padres en su día y no haber tenido gastos y ahorrar toda la vida como una hormiga


No sabemos si la quiosquera aparte de agarrada ha podido amasar cierto capital entre no gastar, alguna propiedad o lo que sea
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 22 Mar 2022, 22:22 :hide1: ¿Os acordáis de esto? :silbando:

“Te juro -y esto te lo dice una gitana- que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida”, le dijo Lola Flores 💃🏻 a Isabel Pantoja. Acto después, se besó el pulgar. Unos hechos que muchos apuntaron a que se trataba de una maldición.
Pero si Lola Flores no era gitana...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 22 Mar 2022, 23:04
Kinsey Millhone escribió: 22 Mar 2022, 22:22 :hide1: ¿Os acordáis de esto? :silbando:

“Te juro -y esto te lo dice una gitana- que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida”, le dijo Lola Flores 💃🏻 a Isabel Pantoja. Acto después, se besó el pulgar. Unos hechos que muchos apuntaron a que se trataba de una maldición.
Pero si Lola Flores no era gitana...
Sólo un 25 % y con eso ya echaba mal de ojo :D: :D: :D: ...
Yo sí, me he estado acordando estos días.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@cerocero opino como tú en lo de Panto, a mí me da pena. Sí ha cometido delito que cumpla su condena pero lo que ha recibido esta mujer de los medios ya me gustaría a mí verlo en otros chorizos muchísimo peores. Ni la exculpo ni justifico pero lleva años con hienas alrededor que no son mejores que ella.

El Litri pidiendo la nulidad me parece un asqueroso. Que poco y mal hemos valorado a Concha Márquez Piquer.

Matamoros en la isla irá a darle sombra al resto porque no creo que se mueva mucho del sitio. No va a estar más de dos semanas
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 22 Mar 2022, 23:04 Pero si Lola Flores no era gitana...
Coffeelover escribió: 22 Mar 2022, 23:25 Sólo un 25 % y con eso ya echaba mal de ojo :D: :D: :D: ...
Yo sí, me he estado acordando estos días.
Ya, lo era solo en parte. Por ej. en USA hay muchos que teniendo solo un abuelo o bisabuelo de origen africano se consideran afroamericanos.

Este dicho es la leyenda que circula, pero su propia hija Lolita desmintió que hubiera dicho exactamente eso (aunque con lo mucho que ha mentido la pesada de Lolita durante años en "Memorias" y entrevistas a cambio de :visa: , a saber :sonrie: )
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No se si esta separado ya ni quien es su abogado pero, a quien se le ocurre hacer ciertas publicaciones en pleno divorcio. Ni el día de padre puede cederle su protagonismo, tanto yoismo le esta afectando xd.
A mi no me sorprende viendo lo visto, tratar a Almu como si fuera un ladrón y a el le despidieron de uno por ello.
Se cree el ladrón...
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 22 Mar 2022, 13:49
superanita escribió: 22 Mar 2022, 13:47

¿Pena que esté sentada ahí si de verdad es una marronera? Ninguna. ¿Pena ese acoso y humillación? Pues un poco sí.
Claro, a eso me refiero
@superanita opino igual
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

chicanomada escribió: 22 Mar 2022, 23:59 No se si esta separado ya ni quien es su abogado pero, a quien se le ocurre hacer ciertas publicaciones en pleno divorcio. Ni el día de padre puede cederle su protagonismo, tanto yoismo le esta afectando xd.
A mi no me sorprende viendo lo visto, tratar a Almu como si fuera un ladrón y a el le despidieron de uno por ello.
Se cree el ladrón...
Hein? me he perdido. El amigo de Leonardo es chorizo?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 22 Mar 2022, 22:42
cerocero escribió: 22 Mar 2022, 17:39
Argo escribió: 22 Mar 2022, 14:34

No, estáis tú y Losantos :looll: Yo me creo que le debe dinero pero también que en Sálvame han magnificado la historia. Ambas cosas son compatibles.
jaja! qué dice fedeguico de la kioskera? no le he oído nada :lol:
En resumen dice que es imposible que una kioskera ahorre 80k euros a lo largo de toda su vida.
Ah no, a mi eso sí me parece posible, me chirriaba porque no me había puesto a enterarme mucho y pensaba que era más una fantasía de T5 que otra cosa, pero y he visto que es real.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9543
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me parece espeluznante ver a la prensa ahí como alimañas grabando a una Isabel Pantoja destrozada. Que no tiene apenas espacio, ¿por qué no la han protegido como a otros acusados? Que será culpable, pero me da mucha pena esa forma de tratarla, y mucho asco que todo valga para hacer portadas.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes