Importa el dinero en el amor?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Importa el dinero en el amor?

¡Qué mona y salerosa Rosario de peque bailando junto a sus padres! :wub:
Imagen
Garfield

  Importa el dinero en el amor?

T_D_S _NT_R_S_D_S :cool:

Monica77, juapa, rica, profesional,...

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Importa el dinero en el amor?

Este finde mi novio me dejó su visa para pagarme el diésel. Es de estas metálicas, que pesan, nada de las cutres de plástico que plebeyas como yo tenemos.

Entre lo de pagarme el diésel con la visa esa que puedes matar a alguien con un golpe en la cabeza, e invitarme a un restaurante caro que había elegido yo para celebrar su cumpleaños, aprovechando el muy cabrito para pagar la cuenta mientras yo estaba en el baño, ya estoy pensando en marcarme un Boris Becker.

O sea que sí, que vaya si importa el dinero. Y eso que no te estoy diciendo de qué empresa es directivo su padre, que viene siendo la razón número uno por la que me estoy cepillando a su hijo, aunque todavía estoy esperando a ver réditos económicos de eso :D:

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Rania

  Importa el dinero en el amor?

@AnbotokoMari si es de Koipesol no le dejes escapar :meparto:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Importa el dinero en el amor?

:ess38:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Garfield

  Importa el dinero en el amor?

O es de la familia Roig, que el señor del Mercadona, gana dinero con cada desgracia, que todos nos volvemos locos y arrasamos su supermercado a la mínima... :visa:

Nunca he visto una tc de metal, ¿es como esas de Crypto que me salen anunciadas cuando hago sudokus con el teléfono?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Importa el dinero en el amor?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Garfield

  Importa el dinero en el amor?

Pues no @AnbotokoMari, las mías son de plástico. Plasticorro no voy a decir malo, porque con aquello del principio de la pandemia y de desinfectar la compra, yo iba a comprar con una lista de papel, la tarjeta en el bolsillo y las llaves del coche. Al regresar a casa, todo a la lavadora a temperatura de ebullición.

Pues desde esas primeras semanas mi tarjeta tiene forma de boomerang o de hombrera de los 80. Ha sobrevivido a un lavado a temperatura alta y posterior centrifugado. ¿La forma? Pues curvada como un plátano, pero como ahora todo lo pago con el móvil o con el contactless ni tan mal, pero mi tarjeta no puede ser metida en un cajero o datáfono :lol: Así que de plasticorro, pero resistente :wow:

El chip como el primer día, y la banda también.

Y de clientes creo que no le he visto a nadie la tarjeta metálica, y eso que aquí tengo a gente pudiente. Intentaré fijarme más a ver si veo alguna. Me haré un selfie con ella, en plan "yo estuve aquí" :supercool:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Importa el dinero en el amor?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Garfield

  Importa el dinero en el amor?

Jo, ahora NECESITO saber cómo son las tarjetas de Monica77.

Deben ser de oro, con las letras en relieve con diamantes y rubíes :angel1:

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Importa el dinero en el amor?

@AnbotokoMari Mi padre tiene una American pero no sé el color, y yo creo que no pesa. Tampoco se la he pedido para pesarla jaja pero cuando esté con él compararé con las mías, que son igual de cutres que las vuestras jaja
Galiza chora...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Importa el dinero en el amor?

En Revolut te dejan tener tarjetas metálicas y son precisamente para pagar en el extranjero. Será de esas?
Cocreta

  Importa el dinero en el amor?

Por supuesto que el dinero importa para elegir pareja!!
Quien nos va a pagar el café cuando quedamos entre todas para criticar?? Y tiene que tener dinero que el café tiene que venir acompañado con algún dulce. Y obviamente no lo voy a pagar yo!!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Importa el dinero en el amor?

Este post es denunciable por publicidad engañosa :angry: Que yo soy jefa, y llevo toda la mañana esperando que venga una horda de maromos para que les lleve en coche, les invite a cenar y esas cosas *guiño, guiño*

Y aquí es la hora de cerrar y solo han aparecido las chicas que limpian. A ver cómo calmo yo ahora mi furor uterino

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Importa el dinero en el amor?

Pues la pregunta es interesante
Imagen
Velvet Green

  Importa el dinero en el amor?

Por poner alguna coma no vas a perder pasta, chico, digooooo mujer. Que casi me ahogo leyéndote.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Importa el dinero en el amor?

Los trolls le dan la vida a este foro.

Es muy importante el dinero en la pareja, yo tengo una buena situación económica y si salgo con alguien tiene que mover, no voy a estar con alguien que esté mirando el precio de cualquier cosa o por el que tenga que privarme de algo porque la opción de que yo le invite no se contempla, no voy a estar con alguien para mantenerle.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Importa el dinero en el amor?

Garfield escribió: 22 Mar 2022, 15:02 Jo, ahora NECESITO saber cómo son las tarjetas de Monica77.

Deben ser de oro, con las letras en relieve con diamantes y rubíes :angel1:

He tenido que releer el mensaje porque en vez de "tarjetas" he leído "tetas" :meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Garfield

  Importa el dinero en el amor?

Igual molestaban un poco para dormir @Berenice :lol:

Ahí sí que sería un foco para llamar a los interesados. Nos ponemos a enseñar teta y mostramos cacho recubierto de oro y joyas...
Rania

  Importa el dinero en el amor?

Merina escribió: 22 Mar 2022, 18:48 Los trolls le dan la vida a este foro.
No se yo. Antes si que había trolls salerosos que te contaban una historia y te daban grandes momentos, pero a mi es que lo de los trolls incels que hay últimamente que parece que le faltan tres primaveras, me sobra bastante.
Últimamente no aparece ningún troll decente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes