Importa el dinero en el amor?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Monica77
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 13:58

  Importa el dinero en el amor?

O como os trate, como os quiere, como os entiende, como os da cariño etc etc....

Hola, soy nueva. Me llamo Monica. Tengo 46 años y la verdad es que me tocó hace poco la primitiva no diré cuanto pero una cantidad considerabl y trabajo de jefa en una empresa y he tenido muchas novios en mi vida pero nunca me han llenado como persona ya que siempre han ido conmigo por lo que tengo. Nunca he sentido el amor de verdad de un hombre.
Última edición por Monica77 el 21 Mar 2022, 20:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Importa el dinero en el amor?

Monica77 escribió: 21 Mar 2022, 20:26 O como os trate, como os quiere, como os entiende, como os da cariño etc etc....

:hide1:

Esa forma de entrar me suena... ¿Buen_chico? :silbando:
Imagen
Rania

  Importa el dinero en el amor?

Kinsey Millhone escribió: 21 Mar 2022, 20:33
:hide1:

Esa forma de entrar me suena... ¿Buen_chico? :silbando:

Imagen
Monica77
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 13:58

  Importa el dinero en el amor?

Quién es buen_chico? yo soy nueva, por que me tengo que parecer a ese que no sé quién es
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Importa el dinero en el amor?

Monica77 escribió: 21 Mar 2022, 20:26 Hola, soy nueva. Me llamo Monica. Tengo 46 años y la verdad es que me tocó hace poco la primitiva no diré cuanto pero una cantidad considerabl y trabajo de jefa en una empresa y he tenido muchas novios en mi vida pero nunca me han llenado como persona ya que siempre han ido conmigo por lo que tengo. Nunca he sentido el amor de verdad de un hombre.

¡Hola, Monica!

¡Enhorabuena, qué suerte!

Tengo una duda: si te tocó hace poco la primitiva, ¿Por qué crees que tus anteriores novios/as solo han ido contigo por lo que tienes?... ¿Ya eras rica también antes de que te tocara la lotería?... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Importa el dinero en el amor?

Yo tengo otra duda. Si eres del 77 ¿por qué tienes 46 años? :sumo:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Importa el dinero en el amor?

Hola Monica77!!!

Si quieres me puedes dar el dinero a mi, así solo solo se te acercarán los chicos por amor. Eres muy buena chica, seguro que no habrá problemas 😉
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Rania

  Importa el dinero en el amor?

Licorne escribió: 21 Mar 2022, 20:55 Yo tengo otra duda. Si eres del 77 ¿por qué tienes 46 años? :sumo:
Debe ser por haber gando la lotería. Hacienda se lleva una parte y a ti te cae un año de más por un impuesto de juego. :mrgreen:
Monica77
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 13:58

  Importa el dinero en el amor?

Kinsey Millhone escribió: 21 Mar 2022, 20:51
Monica77 escribió: 21 Mar 2022, 20:26 Hola, soy nueva. Me llamo Monica. Tengo 46 años y la verdad es que me tocó hace poco la primitiva no diré cuanto pero una cantidad considerabl y trabajo de jefa en una empresa y he tenido muchas novios en mi vida pero nunca me han llenado como persona ya que siempre han ido conmigo por lo que tengo. Nunca he sentido el amor de verdad de un hombre.

¡Hola, Monica!

¡Enhorabuena, qué suerte!

Tengo una duda: si te tocó hace poco la primitiva, ¿Por qué crees que tus anteriores novios/as solo han ido contigo por lo que tienes?... ¿Ya eras rica también antes de que te tocara la lotería?... :confused:
Si, antes y después soy rica. Pues he echo muchos trabajos. Ahora soy jefa en una empresa

Pues porque solo se me acercan por si les invito a cenar, les lleve en coche y esas cosas
Monica77
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2022, 13:58

  Importa el dinero en el amor?

Licorne escribió: 21 Mar 2022, 20:55 Yo tengo otra duda. Si eres del 77 ¿por qué tienes 46 años? :sumo:
Porque es un número que me gusta
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Importa el dinero en el amor?

Jo, yo también he hecho muchos trabajos y no soy rica :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Importa el dinero en el amor?

Garp escribió: 21 Mar 2022, 23:00 Jo, yo también he hecho muchos trabajos y no soy rica :lloro:
:console:

De trabajar nadie se hace rico :hide1:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Importa el dinero en el amor?

Pues siéntete afortunada, a mi para que se me acerquen les tengo que enseñar una teta, y a veces ni eso funciona 😞
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2259
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Importa el dinero en el amor?

Monica77 escribió: 21 Mar 2022, 22:54
Kinsey Millhone escribió: 21 Mar 2022, 20:51
Monica77 escribió: 21 Mar 2022, 20:26 Hola, soy nueva. Me llamo Monica. Tengo 46 años y la verdad es que me tocó hace poco la primitiva no diré cuanto pero una cantidad considerabl y trabajo de jefa en una empresa y he tenido muchas novios en mi vida pero nunca me han llenado como persona ya que siempre han ido conmigo por lo que tengo. Nunca he sentido el amor de verdad de un hombre.

¡Hola, Monica!

¡Enhorabuena, qué suerte!

Tengo una duda: si te tocó hace poco la primitiva, ¿Por qué crees que tus anteriores novios/as solo han ido contigo por lo que tienes?... ¿Ya eras rica también antes de que te tocara la lotería?... :confused:
Si, antes y después soy rica. Pues he echo muchos trabajos. Ahora soy jefa en una empresa

Pues porque solo se me acercan por si les invito a cenar, les lleve en coche y esas cosas
Tan fea eres?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Importa el dinero en el amor?

Absolutamente importa.

Los pobres no follan.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Importa el dinero en el amor?

Monica77 escribió: 21 Mar 2022, 22:54
Kinsey Millhone escribió: 21 Mar 2022, 20:51
Monica77 escribió: 21 Mar 2022, 20:26 Hola, soy nueva. Me llamo Monica. Tengo 46 años y la verdad es que me tocó hace poco la primitiva no diré cuanto pero una cantidad considerabl y trabajo de jefa en una empresa y he tenido muchas novios en mi vida pero nunca me han llenado como persona ya que siempre han ido conmigo por lo que tengo. Nunca he sentido el amor de verdad de un hombre.

¡Hola, Monica!

¡Enhorabuena, qué suerte!

Tengo una duda: si te tocó hace poco la primitiva, ¿Por qué crees que tus anteriores novios/as solo han ido contigo por lo que tienes?... ¿Ya eras rica también antes de que te tocara la lotería?... :confused:
Si, antes y después soy rica. Pues he echo muchos trabajos. Ahora soy jefa en una empresa

Pues porque solo se me acercan por si les invito a cenar, les lleve en coche y esas cosas
Yo invertiría una parte de la fortuna en un curso de ortografía, que además siendo jefa de una empresa no da buena imagen.
Denantes mortos que escravos.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Importa el dinero en el amor?

Chica, tendrás que ser un poco más selectiva con tus novios, ¿no crees?
Mejor calidad que cantidad.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Importa el dinero en el amor?

Iba a responder en serio, pero sólo te diré que eres muy buena chica, así que no deberías preocuparte.
Antes era Mei Misaki.
Garfield

  Importa el dinero en el amor?

Monica sin acento ¿no sería un simio pequeñito de Murcia? 🐒

Fuera bromas. Se te lee buena chica. Intenta cambiar de empresa. Ve a un sitio donde no te conozcan. Pide trabajar en la limpieza y así puedes esconder tus millones a los hombres interesados. Cuando hagas eso, empezarán las relaciones de noviazgo basadas en el amor verdadero.

Es un plan sin fisuras :guiño:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Importa el dinero en el amor?

Garfield escribió: 22 Mar 2022, 09:48 Se te lee buena chica. Intenta cambiar de empresa. Ve a un sitio donde no te conozcan. Pide trabajar en la limpieza y así puedes esconder tus millones a los hombres interesados. Cuando hagas eso, empezarán las relaciones de noviazgo basadas en el amor verdadero.
¡No le hace falta ni cambiar de empresa! El truco está en que se ponga un pelucón, cuanto más llamativo, mejor, y un chandal propio de yonki de los 90. Luego baja al sótano, a “trabajar” con los curritos *guiño, guiño* y ¡a encontrar el “hamor berdadero” :queen:

Imagen

Aquí veo yo buen material para KissTv :cool:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes