Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Con Tinder plus sí. Yo lo que hago es ocultar el perfil cuando no estoy conectada y se supone que así solo te puede ver gente a la que has dado like.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 18 Mar 2022, 15:29 No te quejes, que más de un personaje de serie o película tiene su aquel :harhar:
Qué va, yo me estoy dejando llevar 😇😇😇
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Tinder y derivados

:sonrie:
Mol escribió: 18 Mar 2022, 21:08 Con Tinder plus sí. Yo lo que hago es ocultar el perfil cuando no estoy conectada y se supone que así solo te puede ver gente a la que has dado like.
pero los puedes ver tú a ellos?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Que vaya genial @Say !
Psique24
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tinder y derivados

Yo cada vez estoy más decepcionada,hablándo semanas quedando y luego le sienta mal un vacile y me bloquea no entiendo nada
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Natillas escribió: 19 Mar 2022, 21:01 :sonrie:
Mol escribió: 18 Mar 2022, 21:08 Con Tinder plus sí. Yo lo que hago es ocultar el perfil cuando no estoy conectada y se supone que así solo te puede ver gente a la que has dado like.
pero los puedes ver tú a ellos?
No, desoculto el perfil cuando quiero dar likes pero la mayoría del tiempo lo tengo oculto.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Tinder y derivados

skalery escribió: 12 Mar 2022, 19:54
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Joer, pues la verdad es que tienes mucho valor, yo haría lo mismo, viendo el tema a tratar en la comida, no como ni de coña, así que mejor hablarlo en otro ambiente. Mira, si estás opositando, en el fondo, te está haciendo un favor, porque si ella emocionalmente no se encuentra al 100%, mejor que ella vaya por su camino y tú por el tuyo de momento, porque al final lo que te va a pasar es que te va a entorpecer en tu camino. Cuando las cosas pasan es por algo, así que confía en que a la larga, lo verás como algo positivo aunque ahora te sientas fatal
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3255
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Yo directamente pasaría de ella.

Por como lo cuentas, ha dado la patada pero haciendo que parezca que ha sido sin querer. Pega y duele igual, pero queda de buena y maja. Y encima parece su especialidad...

Ánimo y a ver qué tal la opo, que es lo que importa ahora.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Rania

  Tinder y derivados

Opino igual que @Asomado .
Creo que ha intentado poner tierra de por medio para que no sea tan brusco, pero al final lo que te has llevado es una tirita.
Mira por ti, y si no te convence, déjalo ir. Sufrir de gratis es tontería.
Muchísima suerte con la opo @skalery
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Yo creo que la chica quiere algo a lo que agarrarse para cuando le apetezca y así no tener que currárselo y perder el tiempo ligando para llenar esa necesidad, no solo s*xual sino afectiva también. Y teniéndote en el banquillo la vida le resulta más fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@skalery Espero que el examen haya ido bien!

Con respecto a la chica... no creo que se haya acojonado. Pienso un poco en la línea de @Ran y @Asomado . No le llenas, de ahí que te degrade a lo último de la lista (muy bien la franqueza, pero cero empatía y educación, la verdad), pero pueden pasar dos cosas: o que no quiera cerrar la puerta porque puedes ser un telepolvo cómodo, o que no haya tenido valor para ser clara de verdad y ha preferido decirte eso con la esperanza de que vaya muriendo por sí solo.

Tras las excusas de mierda, porque siendo realistas es lo que es, siempre creo que se esconde un claro: no me gustas lo suficiente/no te quiero. Yo no soy de las foreras que piensan que si tiene que ser, todo será fácil. No, la vida muchas veces son las cosas difíciles y también se incluye el amor, pero coño... si te dice claramente que te quiere ver una o dos veces al mes y que estás en lo último de su escala de prioridades, no creo que se merezca ni diez minutos en tu pensamiento.

Siento que no has tenido buena suerte, o más bien te has topado de lleno con la realidad Tinder, pero creo que aceptando sus condiciones, estás mendigando cariño. Y nadie debería tener que pedirle cariño a otra persona.

Mucho ánimo, espero de verdad que seas capaz de verlo y mandarla a la mierda. Porque es la segunda vez que te hace algo parecido, y te aseguro que habrá una tercera, y una cuarta si no eres tú el que pasa de ella.
Galiza chora...
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@skalery espero que tus pruebas vayan saliendo bien. Mucha suerte, que eso es lo más importante ahora.

Describes muy bien cómo te sientes en tu mensaje.
Lo que yo entiendo es que el interés de una parte y de otra no es el mismo, y eso es jodido, por muy bonito que te lo pinte y de que actúe como si nada.
No me gustaría ser el comodín de alguien que a mí me interesa, ni estar esperando como si no esperase nada.
Lo de relación seria y tal no lo termino de entender. Tengo un problema gordo con los términos, oye, si a mí lo que me gusta es divertirme con alguien, nunca lo llamaría "algo serio".
Me parece que aumentar el nivel de compromiso es lo natural cuando te sientes a gusto.
Y si eso no sucede, ¿no será porque ella no se siente tan a gusto como tú?
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  Tinder y derivados

Opino igual que @Palma pero me decanto más por la segunda opción, no ha tenido valor para cortar de raíz y deja en el aire lo de quedar dos veces al mes para que seas tu el que corte.

Me parece que cuando te gusta alguien sacas tiempo de donde no lo hay, y si estás muy liado, llamas, envías mensajes o das señales de vida de cualquier manera, no desapareces tres días. No es lo mismo desaparecer con tus amigas que sabes que están ahí y que hay confianza para hacerlo que desaparecer con alguien que te gusta y que estás empezando a conocer. Yo no lo concibo.

Dicho esto, haz lo que te salga del cuerpo. Si no estás agusto con esta situación y lo hablado, como parece, pues deja que se termine de enfriar y sigue con tu vida o díselo claramente si te quedas más agusto.

Mucho ánimo von las opos por cierto!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Ran escribió: 22 Mar 2022, 08:30 Yo creo que la chica quiere algo a lo que agarrarse para cuando le apetezca y así no tener que currárselo y perder el tiempo ligando para llenar esa necesidad, no solo s*xual sino afectiva también. Y teniéndote en el banquillo la vida le resulta más fácil.
+1 opino igual. Yo cortaría todo tipo de relación porque al final quien va a salir perjudicado eres tú.
Palma escribió: 22 Mar 2022, 08:45 si te dice claramente que te quiere ver una o dos veces al mes y que estás en lo último de su escala de prioridades, no creo que se merezca ni diez minutos en tu pensamiento.
y +1000
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

Las chicas ya lo han dicho todo, pero yo añado, hazte de valer y sé consciente de que tú eres mucho más que las sobras del tiempo de alguien, así que dale boleto, no te mereces eso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo tengo una frase grabada a fuego y es que no estamos para desperdiciar conexiones.
La vida es muy complicada por sí misma.
Cuando algo medio funciona con alguien te dan ganas de complicártela más.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Muy de acuerdo con todo lo que te han dicho. Parece que todavía te está haciendo un favor sacando hueco una o dos veces al mes para verte, te quiere tener ahí para cuando a ella le apetezca o le falle otro plan. Vale, no estáis en la misma onda, pues cada uno por su lado y ya está pero que te ofrezca ser el premio de consolación y encima te diga así de claro que eres lo último en su lista de prioridades... se valora la sinceridad pero también hay que cuidar las formas.
Espero que tengas mucha suerte en la opo, lo más importante es tener la mente serena y tranquila para poder concentrarte en el estudio, así que yo le daría pasaporte a la chica porque te va a marear y sería una pena que eso te quitara tiempo para estudiar, que a los opositores es algo que siempre nos falta.
Sobre mi historieta con el encantador de perros no he comentado nada porque llevamos varias semanas sin coincidir, con la suerte que tengo, seguro que lo han trasladado de oficina o se ha casado y está de luna de miel en las Bahamas :looll: .
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Cruella En serio no estáis coincidiendo? Jope, yo que espero con ansias saber si hay café, caña, o salseo...
Galiza chora...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes