Necesito apoyo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Necesito apoyo

Esto es el voje como si esa opción fuera rara o que?

A mí lo que me parece es que las mujeres son más las que ceden profesionalmente que los hombres aunque lo queráis ver como una decisión conjunta.

Pero bueno, esto es el “voje” y aquí todas las relaciones son equitativas y ejemplares ;)
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Necesito apoyo

Mañica escribió: 21 Mar 2022, 19:23 No sabemos que implica la hora de conducción, porque si son por carreteras de Soria o similares cualquiera preferiría pillarse un alquiler a conducir cansado y de noche por ahí. Supongo que cuando prefiere alquilar no es porque vaya por la M40…
Sería una putada, pero bueno, aún así, a mí sí que me compensaría.
Antes era Mei Misaki.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Necesito apoyo

Nikita escribió: 21 Mar 2022, 20:06 @Dust , yo también lo veo así. Las parejas desgraciadamente no siempre son eternas, pero los trabajos, tampoco.
Cuando termines con tu pareja, tu trabajo puede que se termine, pero tu historia laboral seguirá contigo. Carrera profesional. Llámalo como quieras.

No tiene por qué ser tu prioridad pero tengas pareja o no, tu CV ira siempre contigo y es solo tuyo, aunque cambies cincuenta veces de trabajo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Necesito apoyo

Libuse escribió: 21 Mar 2022, 20:08
Nikita escribió: 21 Mar 2022, 20:06 @Dust , yo también lo veo así. Las parejas desgraciadamente no siempre son eternas, pero los trabajos, tampoco.
Cuando termines con tu pareja, tu trabajo puede que se termine, pero tu historia laboral seguirá contigo. Carrera profesional. Llámalo como quieras.

No tiene por qué ser tu prioridad pero tengas pareja o no, tu CV ira siempre contigo y es solo tuyo, aunque cambies cincuenta veces de trabajo.
Es que tampoco elegiría a mi pareja (si la tuviera) por encima de mi trabajo, como ya he dicho. Si me saliera la oportunidad de mi vida a 500 km y tuviera pareja, se lo comentaría a ver qué solución podemos encontrar, y, en el peor de los casos, dejaría la relación, pero de ningún modo rechazaría la oportunidad, ni de coña.

Pero en este caso concreto no veo la necesidad de elegir.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Necesito apoyo

Pero cómo no vas a tomar de forma consensuada una decisión que supone que te pires de casa? Es que me siento como si viviera en otro universo, porque me parece tan de cajón!
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Necesito apoyo

Es que depende mucho de las circunstancias. Si es VUESTRA casa pues claro, entiendo la postura. Y aún así depende mucho d ellas circunstancias.

Ahora mismo, la casa es de ÉL. Y si ella quiere independizarse económicamente, crecer etc pues es lo que hay.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Necesito apoyo

Será, no sé
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Necesito apoyo

Yo te diría que mires por ti también y que su actitud me parece de niño pequeño total.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Piensa en ti, en lo que tu quieres y en lo que te compensa.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Necesito apoyo

Libuse escribió: 21 Mar 2022, 20:06 Esto es el voje como si esa opción fuera rara o que?

A mí lo que me parece es que las mujeres son más las que ceden profesionalmente que los hombres aunque lo queráis ver como una decisión conjunta.

Pero bueno, esto es el “voje” y aquí todas las relaciones son equitativas y ejemplares ;)
Esto es el voje como sinónimo de que siempre hay opiniones de todo tipo y quien se quiera ofender sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Necesito apoyo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Necesito apoyo

Libuse escribió: 21 Mar 2022, 20:43 Es que depende mucho de las circunstancias. Si es VUESTRA casa pues claro, entiendo la postura. Y aún así depende mucho d ellas circunstancias.

Ahora mismo, la casa es de ÉL. Y si ella quiere independizarse económicamente, crecer etc pues es lo que hay.
Libuse escribió: 21 Mar 2022, 20:06 A mí lo que me parece es que las mujeres son más las que ceden profesionalmente que los hombres aunque lo queráis ver como una decisión conjunta.
+1 a los dos comentarios
Yo no he conocido aún a ningún hombre que haya cedido en su trabajo por la pareja, mujeres sí. Pero bueno, quizás este ya es otro tema que no tiene que ver con el hilo principal de la forera, que daría para hilo a parte.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Necesito apoyo

Yo creo que no he leído a nadie decir que sacrifique esa oportunidad, sino que la distancia es totalmente asumible para, al menos, buscar soluciones juntos.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Necesito apoyo

Es que yo creo que siempre se suelen mezclar muchas cosas.

Realmente si mi pareja un dia de repente y sin previo aviso me dice que ha encontrado un trabajo en otro sitio y que se muda pues si que me molestaria. Eso significa que ha estado buscando trabajo activamente, mandando CVs, yendo a varias entrevistas y aceptado una oferta sin ni siquiera contarme nada. Pues si, tenemos un problema y creo que el menor de ellos es que se quiera mudar, sino mas bien que hay una falta de comunicacion total por el motivo que sea.

Ahora bien, si mi pareja lleva tiempo diciendome que esta mal en su trabajo, que quiere progresar y mejorar, que no esta agusto, que quiere otra cosa y estoy al dia de los procesos de seleccion en el que el esta, como le van, que entrevistas tiene, cuando, donde, para que trabajo, etc., pues ahi ya es donde puede salir el tema de que qué quiere hacer si le cojen del sitio X que esta a una hora o en Timboctu. Vamos, yo siempre que he estado en procesos, o mis amigas tambien, hablamos de ello, fantaseamos en si nos cojeran, si nos vamos a mudar o queremos ir y venir, etc. Asi que veo normal que mi pareja con la que vivo haga lo mismo. El nivel de detalles que se comparten ya es individual de cada uno, pero que se comparta a grandes rasgos me parece lo normal. En ese caso pues me sorprendera menos si me dice que lo han aceptado en X sitio y que la oferta es buena y quiere aceptar el trabajo. En un caso asi pues es que no se me ocurre otra cosa que apoyarlo, igual yo no animaria a nadie a mudarse asi a primeras a una distancia tan corta, pero ni a una amiga tampoco se lo recomendaria, y le diria que intentase ir y venir y probar. Pero tambien podria entender que no quisiese y prefiriese buscarse un piso o una habitacion en el otro sitio y mas cuando no es que estemos viviendo en nuestra casa comun sino que estamos viviendo en una casa de mi propiedad.

Si hay hijos si que me parece otra cosa pero porque afecta a la logistica familiar.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Necesito apoyo

Yo aclaro que además he opinado como alguien que vive a muchos cientos de km de su pareja fundamentalmente por razones profesionales ambos, y no hay planes inmediatos de que vaya a cambiar la situación porque ninguno va a renunciar a su carrera profesional.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Necesito apoyo

Yo creo que la forera que ha abierto el hilo no va a participar más porque no le han gustado las respuestas. Aun así, a mí me gustaría saber, si ella quiere, qué ha decidido, porque si a mí me hubiera pasado lo mismo no sabría bien qué hacer...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Necesito apoyo

Castañuelas escribió: 21 Mar 2022, 14:10 Bueno, y al final qué ha pasado? Tengo curiosidad.
Nunca cuentan como termina la historia.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes