Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Yo llevo modo bucle desde el viernes y de ahí no me saca ni Cristo jajajajaja.

Tiene muy buen equipo detrás pero ella tiene talento, al César lo que es del César. Había mucha gente vaticinando el batacazo porque C Tangana no estaba como productor como con EMQ y es lo que decíais arriba, ha demostrado que puede sacar un proyecto experimentando, sin dejar de ser Rosalía y petarlo fuerte. La canción con Tokisha, Saoko y Cute me lo dan todo ahora y antes no me habrían matado, but el disco en conjunto es un trabajazo y entran genial :D: .

Hentai siempre me pareció bonita y no me sobra, y del pollo es que me gusta el ritmillo, de vez en cuando sin darme cuenta la estoy cantando en casa :meparto: .
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Ahora a ver los conciertos, que en la gira de EMQ me fue imposible pillar entradas.
Muy fuerte que hace 6 páginas estaba echando pestes de los singles y ahora soy motomami total :lol:
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Lou escribió: 21 Mar 2022, 20:27 Ahora a ver los conciertos, que en la gira de EMQ me fue imposible pillar entradas.
Muy fuerte que hace 6 páginas estaba echando pestes de los singles y ahora soy motomami total :lol:
Estaba pensando justo eso a leer, qué droga tiene el disco para hacer cambiar de opinión a tanta gente jajajajaja. Nos ha lavado el cerebro como en Los Simpsons con "alístate en la marina" jajajaja
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Justo lo que comentábamos de la melodía disney..
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

Vaya por dios, lo único que no comenta es lo de poner por delante de esas p*, creía que se iba a mojar!

La verdad que qué voz tan bonita. A mí me flipa el disco, ya no sé qué ha pasado pero es que me gustan todas.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rosalía

Pues la verdad es que se va bastante por las ramas con la explicación de Hentai...pero bueno, la voz muy bonita, y entona muy bien, teniendo en cuenta que son canciones complicadas.

El disco aún no he podido escucharlo entero, solo un par de canciones sueltas.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Rosalía

Yo he escuchado el disco y me va convenciendo más, pero aún así hay canciones que no... la que más me ha gustado ha sido la de como un G y por la letra, que me parece que es maravillosa. Con hentai me ha pasado una cosa rarísima y es que se me ha metido la melodía y la tengo en bucle desde el domingo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rosalía

Por favor que me saquen de este bucleeeeeeeeeeeeee

Me flipa del todo Diablo!
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rosalía

La semana pasada estuve 4 días en casa de mi hermana y nos pasamos todo el rato cantando "te quiero riiiiide como a mi biiiike hazme un tééééé modo Spiiiiike" (sé que dice tape, pero la hemos adaptado).
Aún no he escuchado el disco entero porque me aburre, voy a ratos. A mi Candy me parece bastante meh.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rosalía

Oreo escribió: 21 Mar 2022, 06:31 Siento romperos la burbuja pero Como un g va para Raw. Hay un trozo de la letra que es la misma que un trozo de letra de una canción de él. También han estado con idas y venidas desde 2019.

Yo creo que los dos lo tienen superadísimo, lo que Puchito es muy listo con esto del márketing.
Aunque me guste la fantasía, yo también lo creo :looll:
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Briga escribió: 22 Mar 2022, 12:31
Oreo escribió: 21 Mar 2022, 06:31 Siento romperos la burbuja pero Como un g va para Raw. Hay un trozo de la letra que es la misma que un trozo de letra de una canción de él. También han estado con idas y venidas desde 2019.

Yo creo que los dos lo tienen superadísimo, lo que Puchito es muy listo con esto del márketing.
Aunque me guste la fantasía, yo también lo creo :looll:
Rosalía esta muerta con Raw xd, pero muerta y enterrada, esa ni se acuerda de que estuvo con Tangana un día y si, es todo marketing por parte de ella al menos xd...


Ahora mi favorita es la Combi Versace, Tockisha ha subido un video cantandola y me ha enamorao, que grande es la Tocki!...
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

biochic escribió: 22 Mar 2022, 11:37 Por favor que me saquen de este bucleeeeeeeeeeeeee

Me flipa del todo Diablo!
Y a mí! En la primera escucha pensé que vaya pena esa voz de pitufo maquinero y ahora me flipa la canción :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Rosalía

Una amiga y yo , que hemos estado todo el fin de semana juntas, no hemos parao de cantar:
“Cuando los cubitos de kielo
Ya no es agua ahora es kielo
Se congela, uh noooooo”

A grito pelao :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Rosalía

A mí es que lo de Uh Nooo me recuerda a Shin Chan, me da una rabia tremenda.



Me parece muy maja y que gana mucho en las entrevistas. Pero esa 'canción' me parece una mamarrachada enorme, sorry. Ni genialidad ni ostis.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Rosalía

superanita escribió: 22 Mar 2022, 14:30 A mí es que lo de Uh Nooo me recuerda a Shin Chan, me da una rabia tremenda.



Me parece muy maja y que gana mucho en las entrevistas. Pero esa 'canción' me parece una mamarrachada enorme, sorry. Ni genialidad ni ostis.
Para ponerla en una clase de español explicando el alfabeto está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Rosalía

Laurapalmer escribió: 22 Mar 2022, 14:58
Para ponerla en una clase de español explicando el alfabeto está muy bien.
Precisamente soy profe de ELE (español para guiris) y te digo que ni pa eso jajaja
E de expensiva :fever: :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Rosalía

Yo también echaba pestes de los singles (aunque saoko me gustó con las escuchas) y ahora me encanta, salvo hentai y el pollo, muy guay. Me siento mal por haber rajado de ella y haber puesto en duda su capacidad creativa 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

PinkiePie escribió: 22 Mar 2022, 17:40 Yo también echaba pestes de los singles (aunque saoko me gustó con las escuchas) y ahora me encanta, salvo hentai y el pollo, muy guay. Me siento mal por haber rajado de ella y haber puesto en duda su capacidad creativa 😅
Yo estoy igual salvo que hentai me parece la canción más bonita del mundo :hide1: :hide1: Estoy enganchadísima. Qué pena lo de las putas y lo del hentai que me parece que se ha pasado tres pueblos (¿porque hacer hentai no significa nada? ¿lo ha puesto sólo para poder ponerle ese título a la canción e ir de p.orn.omami?), pero me encanta la melodía, cómo la canta y la base.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Rosalía

Culculina escribió: 22 Mar 2022, 20:18
PinkiePie escribió: 22 Mar 2022, 17:40 Yo también echaba pestes de los singles (aunque saoko me gustó con las escuchas) y ahora me encanta, salvo hentai y el pollo, muy guay. Me siento mal por haber rajado de ella y haber puesto en duda su capacidad creativa 😅
Yo estoy igual salvo que hentai me parece la canción más bonita del mundo :hide1: :hide1: Estoy enganchadísima. Qué pena lo de las putas y lo del hentai que me parece que se ha pasado tres pueblos (¿porque hacer hentai no significa nada? ¿lo ha puesto sólo para poder ponerle ese título a la canción e ir de p.orn.omami?), pero me encanta la melodía, cómo la canta y la base.
A mi la base y como la canta me encanta, pero la letra, lo de las putas y el videoclip hacen que tenga la canción cruzada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes