POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@EstherGreenwood busca otro, ese tío es un prepotente. Yo he ido al psicólogo y nunca ha intentado hundirme. Hay muchos, así que tienes que dar con alguno que te ayude.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@thu'um muchisimas gracias, guapa y siento mucho por lo que estás pasando. Mucha fuerza.

@illadepedra gracias! He ido a diferentes psicólogos y es la primera vez que me sueltan algo asi de tan malas maneras para cortar la sesión. Entiendo que haya que decir "bueno, tenemos que ir terminando la sesion... " pero fue grosero y me incomodó. Yo ya habia ido a una psicologa y habia mejorado pero queria buscar algo mejor, una terapia mas profunda pero mr equivoque.

@Hierbabuena gracias! No lo considero un prepotente, la verdad, pero no creo que sea buen psicólogo, ni creo que sea normal sacar del rol de víctima a una persona haciendole ver que tiene culpa en que otra persona la trate mal. Entiendo que hay una diferencia entre victimizarse y realmente ser una víctima. Este psicólogo es también el de una amiga y he estado hablando con ella y me ha dicho que con ella JAMAS es así, ni dice esas cosas, asi que entiendo que es que no conectamos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo cambiaría de psicólogo.y si puede ser también de novio. Flipo con la señora autoinvitandose, WTF
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias a todas por los ánimos.

@EstherGreenwood
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo no he vuelto a mí psiquiatra por algo parecido. No sé si ese día lo tenía torcido o qué pero me trató como a una maruja que se deprime porque se aburre, mandó entrar a mí marido que ese día lo debía tener también cachondo y entre los dos me destriparon en 5 minutos y se dieron la razón mutuamente en que yo era una exagerada y una mimosa y al final me dijo la frase estrella "déjate de rollos y sal más a que te dé el aire". Eso y subirme otra vez al máximo la dosis de antidepresivos, que ya lo habíamos probado mas veces y no funciona. Pues para eso yo no necesito ir a una consulta. No sé si buscaré otro o no, pero dudo que vuelva
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por thu'um el 21 Mar 2022, 14:31, editado 2 veces en total.
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@MissMell :
Spoiler
MissMell escribió: 21 Mar 2022, 07:34 Yo cambiaría de psicólogo.y si puede ser también de novio. Flipo con la señora autoinvitandose, WTF
Bueno, realmente la que autoinvitó a todo el grupo fue la hermana (que ni conoce a mi madre ni le interesaba lo mas minimo despues de 10 años de relación, pero supongo que querria material para el Instagram).

Con mi novio llevo casi dos años en crisis. A mi novio no le puedes nombrar a la familia pero el cualquier cosa que ocurra con la mía ya esta rajando. Y eso que mi familia lo trata a él como uno más (a diferencia que su familia a mi). Mi novio me dijo una vez que "tu quieres que mi madre te trate como a una hija y eso no va a ocurrir porque tu no eres su hija". No sé si esas palabras salieron en algún momento de la boca de mi suegra porque no imagino a mi novio pensandolo pero si eso es todo lo que mi suegra me tiene que reprochar y de ahi sale tanta inquina, no me digas mas.
@thu'um es muy fuerte lo que cuentas. Yo sí que tenia confianza en la terapia pero visto lo visto... Lo que sí es seguro es que nunca volveré a elegir a un hombre como terapeuta y lo siento si me tachan de radical.

@Pinkdemia esa podría ser perfectamente una escena vivida con mi novio. Yo lo discuto con el, le digo "si soy tan mal pensada, tengo tanto odio y estoy tan loca ¿que haces conmigo? " ¿Su respuesta? "Porque te quiero" Y ahi es cuando ya me pongo histerica. Sinceramente, veo una situación de maltrato continua y yo no se realmente si una puede querer a un hombre que piensa que esta loca.

@Mareas eso haré pero tal vez cuando recupere la fe en la psicología...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mi marido es relativamente comprensivo, pero como cualquier persona sana no entiende lo que es tener depresión (oTAB, no está claro el diagnostico) ni fibro y aparte se queda con detalles de mi comportamiento que su cabeza interpreta como quiere. De él no me quejo tanto, pero del psiquiatra que lleva 4 años tratándome sí y si en ese tiempo y después de decirme él mismo que posiblemente fuera bipolar que no es tan sencillo como una depresión, de repente lo que me pasa es que soy muy cansina y tengo que salir más para que me de el aire y así seguro que no me aburro tanto y se me pasa la depresión esa tan tonta que solo tengo desde hace 9 años. Pues muy bien tío, para eso no me haces falta. Si te frustra que no mejore y que tu tratamiento sin duda infalible no funcione, pues dime que no vuelva porque no me puedes ayudar, pero que te haga luz de gas un psiquiatra era ya lo que me faltaba. Y aún así como estoy tan desesperada por mejorar y llevar una vida normal, le hice caso, doblé la dosis de medicación y salí a la calle a diario a pasear y a tomar algo 15 días seguidos. Y sirvió exactamente de nada, qué sorpresa. Pues para quedarme como estoy al menos no le veo el hocico
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Pinkdemia te comprendo porque mi madre tiene depresión cronica. Llevaba 20 años medicandose y le han propuesto el electroshock pero no ha querido. La terapia psicológica no le ayuda en nada pero tiene que ir obligatoriamente. No tolera el estres, le afectan muchisimo los problemas, debido a la medicación no puede conducir, etc. Ella ha encontrado mucho placer en viajar y hacer talleres (todo con una asociacion de mujeres). Eso no quita que tenga semanas que no quiera salir de la cama pero la verdad es que la asociacion la ha ayudado muchísimo. Si ves que tu psiquiatra no te ayuda, cambia. Cuando has dicho lo de tu marido creia que era como mi novio, que no entiende una depresión, no cree en la terapia etc pero lo importante es que me hace sentir a mi culpable y ese es nuestro problema y lo considero algo bastante serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo creo que todo el mundo me toma a chirigota porque sigo trabajando y fingiendo una vida normal, pero no ven el esfuerzo y el desgaste tan descomunal que me supone eso. Mi marido me ve que voy al trabajo, salgo a tomar el café con compañeros, me rio y piensa que tengo un buen día y ya está y a lo mejor tengo un puto día de perros y me estoy tragando toda la amargura y fingiendo una normalidad que no siento. Pero claro, no quiero que él cargue aún más de lo que hace con mi enfermedad y entonces la feliz conclusión a la que llega todo el mundo es que estoy como una rosa pero soy una cascarrabias y ya está, ya no hay ni que preocuparse, todo funciona. Es la actitud general y tradicional de España frente a los problemas de salud mental. No existen y si existen los ignoramos y dejan de existir.

Supongo que tendría que meterme en una cama y no salir más o qué me tengan que quitar el cuchillo de las venas para que alguien entienda cómo me siento, pero espero que ese día no llegue porque yo lo que quiero es curarme, no que me traten como a una enfermita inútil, que es lo que parece pensar todo el mundo respecto a los enfermos de depresión. Pero cada día me quedan menos energías y me apetece más tirar la toalla, porque a veces te sientes muy sola y muy incomprendida y que nadie te valora nada solo porque es muy molesto para el resto que no seas normal.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Baby, yo es que creo que la depresión (y más la severa) solo la entiende quien la ha pasado. Puedes leer los sintomas pero no te haces una idea de lo que realmente es. Es cómo el adicto, que quien mejor le puede ayudar es un exadicto.

Lo has expresado muy bien. Las personas con depresión intentan sonreir, viajar, hacer puzzles, ir al cine, cocinar, .. porque no les queda más remedio que seguir viviendo y además sin molestar al resto. Sabemos que a nadie le gusta relacionarse con alguien que no habla, llora constantemente, pasa la vida entre el sofá nevera y cama. La de veces que me habré reído a carcajadas cuando por dentro estaba sufriendo o que 30 minutos antes o después estaba pensando en quitarme de enmedio.

Las enfermedades mentales siguen siendo muy incomprendidas. Te exigen que estés bien cuando no lo estás, cómo si estuvieras jodida mental por gusto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

El trastorno mental tiene la particularidad de que los demás quieren que actúes como si no lo tuvieras y como dice @Shirley, muy incomprendido en general.

Me apena mucho leeros si no estáis a gusto con vuestro psicólogo o psiquiatra. Hay que discernir si es un hecho puntual, que si es así, es muy importante que os sintáis cómodas de hablarlo con ella/él de cómo os habéis sentido, sea haberos sentido juzgados, o no tomados en serio. Hablo de si ha sido algo puntual y hasta entonces os hayan ayudado. Son fallos que tienen que tener en cuenta. Si es que os sentís juzgados por ellos, es muy difícil que la terapia así funcione, si es algo general.

Hay trastornos mentales muy complicados en que no sólo lo son para tratar sino primero en diagnosticar, errando a veces años en ello hasta dar con uno que acaba siendo, cosa muy frecuente como en un trastorno disociativo, por ejemplo.

@Pinkdemia en tu caso, si te lo puedes permitir, si con el psiquiatra no estás regularmente, te aconsejaría ir a un psicólogo clínico con experiencia en trastorno bipolar. Porque si se sospecha que si lo tienes, el recetar antidepresivos podría dar riesgo en los síntomas de manía. No digo que sea tu caso porque no lo conozco, sólo que veo buena idea de que los psicólogos clínicos que tienen especialidad en trastorno bipolar también suelen tener experiencia con depresiones largas y que no funcionan con tratamiento convencional. Si puedes, yo lo intentaría. Si no sabes cómo empezar a buscar uno, me puedes mandar MP y lo buscamos juntas el que más te pueda encajar.

Un abrazo a todas. Estoy un poco off estas semanas en el foro, pero intento seguiros. :hug: Os mando mucha, mucha fuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo del TAB lo sospechamos porque tengo unos cambios de humor bastante radicales sin ningún desencadenante aparente. Es como si algo hiciera clic y pasara de estar bien o normal a mal y viceversa. No en segundos, pero la mayoría de las veces puedo decir en qué momento empieza cada fase. Ha decidido tratarme solo la depresión porque mis fases de hipomania son muy cortas y muy leves y no interfieren con mi vida diaria. Solo que tengo una euforia injustificada, todo lo veo fácil y maravilloso, quiero hacer mil cosas, me veo con energía y capaz de todo, no hago nada raro, solo tengo como una alegría que me explota por dentro, canto, bailo y el mundo cambia de color. Pero no llego a perder el contacto con la realidad y dura como mucho unos pocos días. Luego ya bajo y o paso a la fase depresiva o permanezco medio normal hasta que vuelve la fase depresiva, que dura mucho más, puede durar semanas o meses y lo habitual es que oscile entre fases depresivas y más normales casi todo el tiempo, mientras que las hipomanias las puedo tener como mucho un par de veces al año y nunca llegan a la semana. Al principio tenía más fases de estabilidad y menos de depresión y estas eran más cortas, pero cada vez duran más y sobrevienen más seguidas.

Por eso él ha optado por intentar combatir la depresión, porque me ha explicado que los estabilizadores del ánimo son más peligrosos y tienen efectos secundarios más serios y como en mi caso las fases hipomaniacas son casi inexistentes e irrelevantes, prefiere concentrarse en la depresión. Vale, yo lo entiendo, pero es que no está funcionando. Me encantaría que sí, pero querer curarme no va a hacer magia y tampoco salir de paseo. Y que encima me dijera algo así justo después del confinamiento, de perder a mi madre, de haberle dicho en la anterior visita que había tenido ideas suicidas muy serias y de todo lo que había pasado me sentó tan mal y me hizo tanto daño que no creo que vuelva, porque fue como darme cuenta de que todo lo que le había dicho estos 4 años le había entrado por una oreja y salido por la otra.

A la larga buscaré otro profesional, pero ahora mismo no tengo la fe suficiente como para pensar que nadie va a hacer nada por mí. Porque además es lo que dice @EstherGreenwood, conozco varios casos de depresiones crónicas, empezando por la que tuvo mi madre desde antes de los 40 hasta que murió y supongo que seguramente también sea mi caso. De hecho es lo que me dijeron los dos primeros psiquiatras a los que fui. Este último es el que pensó que no iba a ser crónica, pero por lo visto ya se ha cansado de mis penas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues lo que cuentas parece que entras dentro de los criterios del trastorno bipolar, efectivamente, y es muy común que con el tiempo esos períodos "de descanso" sean cada vez más cortos y los de depresión sean mayores. Los episodios de manía también son más abruptos y cortos que los de depresión y responden mejor al tratamiento.

Yo te recomiendo que sigasyendo al psiquiatra ya que tienes medicación que debe de ser controlada, al menos hasta que puedas cambiarte a otro. Y lo del psicólogo te ayudaría mucho lo que te he dicho que fuera especializado en esto, al menos hasta tener al diagnóstico más definitivo. Que hayas probado medicación y ver si no funciona te acerca a cómo se puede afrontar, no deje ese camino sin que pueda ser útil para dar con la tecla, aunque sea con otro psiquiatra.

El TB es un trastorno grave en el que no se puede estar sin terapia psicológica. De verdad, si no tienes fuerzas para buscar, me manda MP. Una de mis mejores amigas tiene este trastorno y ha mejorado muchísimo, aunque tiene recaídas, pero todo está mucho más controlado a que si no fuera a terapia.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Baby 💕
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues te agradezco que me digas eso, porque me da mucha esperanza, al menos de que haya un poco de mejora. Te voy a hacer caso y buscar profesionales más orientados hacia el t. Bipolar a ver si ellos llegan donde los anteriores psiquiatras o psicólogos no han llegado. Mil gracias y si no encuentro nada, te tomo la palabra del MP :hug:
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

yo hace un año que tengo una psicóloga clínica,la única que no me ha juzgado y me hace sentir cómoda.llevo 20 años detrás de trastorno de ansiedad, he pasado por fobia social y han caído algunas depresiones.
si me hubieran llevado con 15 años ya me habrían dicho que tenía ansiedad, pero tuve que llevarme yo.he sido muy incomprendida por mi familia tratándome de que quiero llamar la atención y finjo y montándome unos pollos tremendos en medio de una crisis gorda.
Los últimos años pues no sé que ha pasado, pero entiende que pasa algo que no es culpa mía.
Mi mejor amiga me dejo en la universidad por mis problemas de salud mental,y no he tenido ninguna mejor amiga desde entonces, novio menos.no creo que me puedan conocer y no salir huyendo cuando sepan de qué va esto.
Tenemos pendiente con mi psico hablar de esto y ver como me ayuda ,se quedó muy sorprendida cuando se lo conté.
Soy la típica apersona que actúa normal y que es reservada y luego siempre es amable y comprensiva.no le he dado mala vida a nadie.pero me lo guardo para mi hace años.
sé muy bien que es la luz de gas y eso que te traten como loca o como una niña pequeña y yo por ahí no paso otra vez, pero estoy cansada de estar sola.lo que dice mi psicóloga que necesitarías:cuando estoy mal que se sienten a mi lado y solo me hagan compañía ,cuando estoy bien las cosas que gustan a la mayoría.
Ahora estoy con depresión y sigo yendo a trabajar, consejo de mi psicóloga y psiquiatra, ir a trabajar es lo único que impide que mi cabeza de vueltas todo el día-
encuentro mi trabajo demasiado agobiante para mí y estoy buscando otro, y por esas cosas y otras estoy a así.
a mi me dieron hace unos años medicación para bipolar y me hundieron al sótano porque no soy.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo también tuve tan mala experiencia con la última psicóloga que no me he animado a volver a terapia. En general siempre me ha costado pero aquella experiencia me marcó. Aún lloro cuando lo recuerdo.

@EstherGreenwood Si su "diagnóstico" es correcto o no deja de ser relevante en el momento en el que se rompe tu confianza hacia el profesional, que es la base de la terapia. Igual tiene razón, igual no, pero su enfoque o su actitud te ha herido y eso te va a condicionar a partir de ahora. Pero también entiendo lo que cuesta dejar una terapia y recomenzar desde cero (lo más habitual es no retomarla). Sé lo que haría yo, pero yo no soy un buen ejemplo para nadie.

Ay, la depresión funcional... :cafe: Suscribo lo que decís. Y la mía también es crónica, yo ya sufría distimia de niña.
Pinkdemia escribió: 21 Mar 2022, 15:32 Es la actitud general y tradicional de España frente a los problemas de salud mental. No existen y si existen los ignoramos y dejan de existir.

Supongo que tendría que meterme en una cama y no salir más o qué me tengan que quitar el cuchillo de las venas para que alguien entienda cómo me siento, pero espero que ese día no llegue porque yo lo que quiero es curarme, no que me traten como a una enfermita inútil, que es lo que parece pensar todo el mundo respecto a los enfermos de depresión. Pero cada día me quedan menos energías y me apetece más tirar la toalla, porque a veces te sientes muy sola y muy incomprendida y que nadie te valora nada solo porque es muy molesto para el resto que no seas normal.
:hug: Mi pinkipunki.

Toda la razón. Si no te muestras como el imaginario colectivo pinta a una persona depresiva, méh, es que no lo estás. Pero si te muestras así son todo espaldas y miradas de soslayo. Hastag salud mental hastag todo mi apoyo pero que no me toque ningún cucú cerca que no sé gestionarlo. Y mientras tanto, la persona con el trastorno añade a su mochila el esfuerzo de ocultar, contener, controlar, esconder, para ahorrar sufrimiento a los que tiene al lado (a los que "nos aguantan"), aunque sea a costa de desvanecerse una misma definitivamente.

Es lo que dice Shirley; por mucho que haya quien lo intenta y es de agradecer, al final sólo quien ha estado en el fondo del pozo sabe cómo es estar ahí. Es inútil buscar comprensión en personas "sanas" por mucha buena voluntad que tengan o lo mucho que nos quieran. Pero qué mínimo que mostrar empatía (para empatizar no hace falta entender ni estar en el lugar de nadir) y respeto/consideración.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo también fui a un psiquiatra de lo peorcito, me menospreciaba, y encima siempre acababa hablando de él y sus problemas, lo único bueno que hizo fue mandarme la medicación, a partir de ahí, dejé de ver a ese impresentable.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay madre! Pues eso, que somos mucha gente las que pasa por esto y encima de hacer frente a una enfermedad que no es fácil de llevar, te enfrentas a la incomprensión.
Yo he tenido una compañera de trabajo que me dijo, después de haber estado meses llorando incluso en el trabajo, que me ponía muy pesadita cuando me deprimía y que mejor que estuviese calladita.
Mi madre también tiene depresión (normal por otro lado con parte de la familia que tengo) el otro día estuvo en el geriatra y la ha dado un antidepresivo a ver si mejora. Por mi parte llevo ya un par de meses de nuevo con antidepresivo y lexatines porque me puede la ansiedad.
Mi ex-marido me decía que la depresión es cosa de ricos, que los pobre estamos jodidos y que tenía mucho cuento y era una niñata de mierda. En fin, y por la incomprensión, la presión y los malos tratos de mi ex, terminé en el hospital después de un intento de suicidio. Afortunadamente di con un psiquiatra maravilloso que me ayudó mucho. Y he tenido épocas de estar mejor, y épocas de estar muy mal, aunque nunca he estado tan al borde de quitarme de en medio como esa vez.
Os entiendo perfectamente, es muy duro vivir así, fingir que estás bien, intentar no darle vueltas a la cabeza...
Hierbabueno es un gran apoyo, pero a veces le falta un poco de sensibilidad para entender que cuando tengo una ataque de ansiedad me paralizo y no soy capaz de pensar con claridad, pero bueno, ya le he dicho que cuando me vea así, que simplemente me abrace, que no necesito nada más. O simplemente que me deje tranquila. Afortunadamente he aprendido a intentar relajarme y bajar la ansiedad a valores asumibles.
Pero bueno, dentro de lo que cabe "lo tengo controlado".
Os mando mucho ánimo y estoy aquí para lo que necesitéis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes