Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los huevazos XXL del Litri pidiendo la nulidad teniendo tres hijos
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 21 Mar 2022, 16:48 Los huevazos XXL del Litri pidiendo la nulidad teniendo tres hijos
Es que es algo que no entiendo y además he leído que lleva tiempo y que está convencido que la va a conseguir. Es todo tan hipócrita.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pagando, claro que la va a conseguir :cafe:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 21 Mar 2022, 16:40
Nitty escribió: 21 Mar 2022, 14:23 Ojito a Matamoros saltando del helicóptero, se descoyunta algo y ahí acaba su periplo, esa es mi apuesta

Han contratado equipo médico especializado para esta edición:
Imagen
A los conservadores del museo de El Cairo
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 21 Mar 2022, 16:48 Los huevazos XXL del Litri pidiendo la nulidad teniendo tres hijos
Tal cual

ImagenImagen




Han fichado a Ion de nuevo en T5 para el debate de SV

Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A los del tribunal de la Rota lo que les interesa es la pasta, si hay dinero, hay nulidad.Carmen Sevilla, Rocío Jurado, Cela, Los Rivera ....me apuesto algo a que ninguno tenía ningún motivo de peso para la nulidad. Muy católicos, apostólicos y romanos todos pero el 8º mandamiento se lo pasan por el forro
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 21 Mar 2022, 17:43 A los del tribunal de la Rota lo que les interesa es la pasta, si hay dinero, hay nulidad.Carmen Sevilla, Rocío Jurado, Cela, Los Rivera ....me apuesto algo a que ninguno tenía ningún motivo de peso para la nulidad. Muy católicos, apostólicos y romanos todos pero el 8º mandamiento se lo pasan por el forro
Los capillitas... Despues mucha España, muho Rey, mucha Virgen de la Macarena... :puke: :puke: :puke:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

para los fans de la carpeta Macpedro o Pedcron, 3º parte
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

rose84 escribió: 21 Mar 2022, 18:46 para los fans de la carpeta Macpedro o Pedcron, 3º parte
:lol:

Gracias! :ok:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que Matamoros vaya a Supervivientes habla de la poca dureza del actual formato
En los programas se escucha que respira que ni Darth Vader, a es hombre cualquier día le da un chungo en directo como para aguantar un programa duro de supervivencia. En el Conquistador de ETB no duraría un día
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Matamoros no lo veo para ir a SV.
Irá mucho al gym pero a veces lo veo y parece que le vaya a dar un jamacuco en pleno directo (que no es que yo lo sintiera especialmente, dicho sea de paso pero impresión debe dar).
Ellos sabrán...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Matamoros en cuanto salte del helicóptero y se le escape la piel.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tanto hablar de kiko en SV, me ha hecho acordarme de la peli de Este muerto está muy vivo... :sonrie: :bag:
Total, que me estoy partiendo mirando gifs, comparto.
Kiko en la isla después de tirarse del helicóptero:
Imagen


Y Kiko dando contenido al programa:
Imagen



Sorry.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, ultima su fichaje para concursar en 'Supervivientes 2022'

https://www.formulatv.com/noticias/nach ... 22-114647/
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 21 Mar 2022, 19:16 Yo a Matamoros no lo veo para ir a SV.
Irá mucho al gym pero a veces lo veo y parece que le vaya a dar un jamacuco en pleno directo (que no es que yo lo sintiera especialmente, dicho sea de paso pero impresión debe dar).
Ellos sabrán...
Igual ese es el plan, que se quede para habitar sarcófago eternamente, la audiencia está muy mal.
savanah escribió: 21 Mar 2022, 18:25
bolboreta escribió: 21 Mar 2022, 17:43 A los del tribunal de la Rota lo que les interesa es la pasta, si hay dinero, hay nulidad.Carmen Sevilla, Rocío Jurado, Cela, Los Rivera ....me apuesto algo a que ninguno tenía ningún motivo de peso para la nulidad. Muy católicos, apostólicos y romanos todos pero el 8º mandamiento se lo pasan por el forro
Los capillitas... Despues mucha España, muho Rey, mucha Virgen de la Macarena... :puke: :puke: :puke:
La más coherente Concha Márquez Piquer . No le dio la nulidad a Curro Romero.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues cuando hagan la prueba de la apnea... si ya le cuesta respirar normalmente, se le escucha medio ahogado en los platós que parece Darth Vader :susto: Se lo acabarán trayendo por motivos de salud, ya veréis.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al final se cargarán a alguien en la isla, que no están para esos trotes.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nacho Palau tiene pinta de ser el típico que cuesta una pasta y que después es correctísimo, pasa de mojarse y se mimetiza con la palmera. Lo que viene siendo hacerse un Edmundo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pedro y Macron, me recuerdan a los sketch de Polònia de Artur Mas, que se decía guapo a sí mismo.

Nacho Palau no me lo imagino en Supervivientes ni en programas de famoseo. Por lo que sé, vive discretamente en su pueblo y trabaja en una fábrica, pensaba que con eso iba tirando y no sé quería meter en líos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nacho Palau hace bien, se lo llevará calentito sin decir ni mu. Yo solo porque reviente su ex creo que merecerá la pena.

Para hablar ya está el novio de la noniña y el espectáculo nos los dará Mataconas. Deberían llevar también a su novia Marta para acabar de rematar el espectáculo grimoso cada vez que se diesen un beso.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes