Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones II

Yo también cogí la semana pasada ese serum, pero hoy cuando vino el repartidor no estaba en casa, mañana me lo entregará :)

Acabo de apuntarme a las muestras de crema de Chanel, está el enlace más atrás, y me ha funcionado!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Las habéis pedido? Se confirman vía SMS en el móvil que pongais
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones II

Esas son las que digo que he podido pedir esta tarde @mikaela
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

amapoladeciudad escribió: 21 Mar 2022, 20:42 Esas son las que digo que he podido pedir esta tarde @mikaela
Me alegro!! He vuelto a poner el enlace por si alguien no las pidió!!
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones II

mikaela escribió: 21 Mar 2022, 20:59
amapoladeciudad escribió: 21 Mar 2022, 20:42 Esas son las que digo que he podido pedir esta tarde @mikaela
Me alegro!! He vuelto a poner el enlace por si alguien no las pidió!!
las acabo de pedir @mikaela, gracias
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

De nada!!! Yo todo lo que pille lo voy poniendo!!!
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones II

Gracias! En su día me cansé de probarlo...
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Muestras y promociones II

Dayana escribió: 19 Mar 2022, 07:27 Hace un siglo que no pasaba por este hilo y hoy entro y veo que hablabais de TPYT, total, que me he metido y he canjeado el serum de Vitamina C. Tenía muchos puntos desde el pleistoceno cuando empezó la locura con ese club, pero prácticamente no llegué a canjear nada. Bienvenido serum.
A mi ya me llegó el serum, lo estoy probando por la noche porque la vitamina C es fotosensible y no me fio yo. Me picaba un poquito la cara (en algunas zonas) y esta mañana al limpiarme la cara salían unos restos "naranjas" en el algodón :faint: ni idea de por qué pasa.
Yo he podido pillar varias muestras de TPYT :sonrie: algunas cosas son buenas y otras pues las estoy usando para hidratar manos, codos, pies... jajjajaja
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Muestras y promociones II

Estoy pendiente de que me llegue unas muestras de Rénergie Triple Serum de Lancôme
Spoiler
Ya no funciona la promoción. Nunca he tenido problemas para que me lleguen las muestras de Lancôme de esa web.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

La vitamina C naranja, a veces hasta la piel. Yo voy a usar el serum por la mañana es fotosensible pero no fotosensibilizante. Se degradan con la luz pero no sensibiliza la piel.

Por las noches estoy usando el otro serum de Normaderm para mejorar los puntos negros.
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Muestras y promociones II

LastKiss escribió: 22 Mar 2022, 15:14 La vitamina C naranja, a veces hasta la piel. Yo voy a usar el serum por la mañana es fotosensible pero no fotosensibilizante. Se degradan con la luz pero no sensibiliza la piel.

Por las noches estoy usando el otro serum de Normaderm para mejorar los puntos negros.
Pensé que me estaba convirtiendo en un risketo :meparto: yo por las mañanas uso el serum de lancôme genifique.
Gracias por aclararme los de fotosensible y fotosensibilizante, pero yo producto que dudo producto que uso por la noche. Tengo melasma y paso de que vaya a peor.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Gracias por explicar el uso del serum de Vichy, yo a veces ando perdida con tanta variedad de ingredientes y sus indicaciones. Me lío mucho y si dudo hago lo mismo... lo aplico de noche y me quedo tranquila jajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

Hay una muestra de shiseido que sale como anuncio en Facebook e Instagram
E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Muestras y promociones II

No pasa absolutamente nada por usar la vitamina C por la mañana. Como han dicho antes, es fotosensible, no fotosensibilizante. Fotosensible mucho, se oxida con sólo mirarla la asquerosa, por eso va en frasco oscuro. Evitad tocaros la cara con el gotero (no sé si esta es la palabra correcta) del frasco para que no entre en contacto con la piel. Eso deberíamos evitarlo siempre pero más con este ingrediente. Pero no fotosensibiliza la piel. De hecho es mejor por la mañana porque hace que el protector solar sea más eficaz y protege contra toda la mierda a la que se enfrenta nuestra piel cuando salimos a la calle. No debería picar mucho, aunque no se que concentración de producto tiene la marca que habéis pillado. Cuidado con no mezclarlo con retinoides o niacinamida (no usarlo a la vez, se puede usar el mismo día).
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones II

Ficho por aquí en este nuevo hilo :)
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Muestras y promociones II

Espechica escribió: 21 Mar 2022, 23:16
Gracias! En su día me cansé de probarlo...
esto no será un virus? me pide que confirme mediante un enlace que me mandan al movil.
Imagen
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Muestras y promociones II

georx__ escribió: 23 Mar 2022, 14:00
Espechica escribió: 21 Mar 2022, 23:16
Gracias! En su día me cansé de probarlo...
esto no será un virus? me pide que confirme mediante un enlace que me mandan al movil.
Espero que no porque yo lo he pedido... :confused:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

He estrenado está mañana el serum de vitamina C de Vichy, y sí que pica un poco, en las comisuras de los labios, en las aletas dela nariz. Pero solo ha sido un momento. También es que estoy usando el otro serum de Normaderm por las noches, pero con otros no me pasa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes