Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuando te da por mirar casas/pisos en idealista aunque no tengas un duro es que has entrado en una especia de crisis vital por la edad? Estoy en esas
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me imagino que tendrá personal contratado para ello. Viendo todo esto me viene a la mente una entrevista que dio Rubius.
En la cual, la gente iba al único que tenia paz, su hogar... lo que tuvo que pasar no me quiero ni imaginar.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 21 Mar 2022, 12:47 No sé yo si decir lo de petardos es mojarse, sería decir lo contrario no????😁
Según. Aqui es muy impopular. Cómo mucho a la gente se la trae floja total "solo son unos días".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo conozco de nombre a algún pedorro de estos por amigos adolescentes y por el foro la mayoría, me metéis en el mundo
Es que todos estos solo hablan, están dedicados al entretenimiento y a mi debe ser por la edad o mi forma de ser no me enganchan estas cosas, me parecen el Sálvame o el Programa de Ana Rosa de la chavaleria ( que yo te he dicho, que tú me has hecho) y eso me aburre muuuuucho
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he ido a por leche para la oficina, quería 4 cartones, he ido primero a Carrefour y solo quedaba semidesnatada y he comprado dos cartones. Luego he ido al mercadona y justo quedaba la que yo compro, estaba todo lo demás tieso, asíq ue he comprado 4 briks y tan feliz, que creía que iba a tener que traer leche de casa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Que hay quien congela la basrua para no sacarla? :shocked:
Cómo deben tener el congelador :susto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 21 Mar 2022, 17:07 ¿Que hay quien congela la basrua para no sacarla? :shocked:
Cómo deben tener el congelador :susto:
Que alguien me diga que era una forma de hablar....

----

Otro día más que esto es mordor, qué maravilla.

Lo malo es que cómo me falta 1 verano (incluso 25 veranos xD) me dejé una ventana abierta (bueno, solo la contraventana) y ha entrado agua dentro que va a hacer falta pintar porque ha saltado pintura. Y por si fuera poco la contraventana se ha roto del aire por no haberla cerrado.
Me van a matar jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quiero un chocolate caliente.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hale, ya se lo he dicho.
No se lo han tomado tan mal 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he ido hoy al eroski pequeño a por queso en polvo y había de todo, fruta, verdura, leche, aceite de girasol, de oliva, y no me acuerdo de qué más cosas estaban en supuesta escasez estos días.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañana tengo reunión de Comunidad y no quiero.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 21 Mar 2022, 18:37 Mañana tengo reunión de Comunidad y no quiero.
Yo siempre he querido vivir en un piso para estas cosas :hide1: cuanto daño ha hecho Aquí no hay quien viva
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 21 Mar 2022, 11:36 Jo, me voy al hilo de los PUM, que no sé de quiénes estáis hablando :triste:
Yo tampoco y no me da ninguna curiosidad. De pequeña gustaba jugar con videojuegos y entiendo que enganche, pero no veo qué gracia tiene ver a otra gente jugar. Ibai lo he visto alguna vez en la tele comentar algo y no me ha generado ningún interés tampoco
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 21 Mar 2022, 18:37 Mañana tengo reunión de Comunidad y no quiero.
Yo al vivir siempre en casas independientes no he ido tenido posibilidad de ir a ninguna pero con mis nulas ganas de tratar con vecinos no iría a nada. Cómo me tocara presidenta me da algo jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 21 Mar 2022, 18:41
bri escribió: 21 Mar 2022, 18:37 Mañana tengo reunión de Comunidad y no quiero.
Yo siempre he querido vivir en un piso para estas cosas :hide1: cuanto daño ha hecho Aquí no hay quien viva

Mañana te cuento que mi Comunidad es muy de serie.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy encantada con mi comunidad actual, somos 16 vecinos y las reuniones duran media hora máximo 😄
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo fui a la playa hoy 😅😅 mi verano empieza ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 21 Mar 2022, 18:45
Licorne escribió: 21 Mar 2022, 11:36 Jo, me voy al hilo de los PUM, que no sé de quiénes estáis hablando :triste:
Yo tampoco y no me da ninguna curiosidad. De pequeña gustaba jugar con videojuegos y entiendo que enganche, pero no veo qué gracia tiene ver a otra gente jugar. Ibai lo he visto alguna vez en la tele comentar algo y no me ha generado ningún interés tampoco
Pues como ver a otros jugar un deporte. A mí también me parece marciano eh, pero mañico ve campeonatos de League of legends, que juegan en pabellones con mogollón de público en USA o Corea y lo retransmiten que va la vida en ello igual que el fútbol. Yo solo veo muñequitos por la pantalla pero vamos casi como cuando veo el fútbol. :lol:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 21 Mar 2022, 10:57 El xocas está muy malito de lo suyo, lógico y normal, no puedes tener los patitos en fila cuando te pasas 10h al día haciendo directos y hasta congelas la basura por no perder tiempo en bajarla al cubo. Y además es tonto del culo, pero bueno, eso aparte.
:shocked: :shocked: Necesito una explicación.
Loreni escribió: 21 Mar 2022, 11:12 A mí lo que me hizo especialmente gracia es que es una de esas multicuentas se hacía pasar por mujer y le decía "chiqui" a todo el mundo: "eres idiota chiqui, qué buenas lolas chiqui, es que no te enteras chiqui. Es que no hay forma más fácil de pillar a un tío haciéndose pasar por mujer que el chiqui, ninguna mujer dice eso xD
Mira, qué asco. Se nota un montón la misoginia cuando los tíos intentan hacerse pasar por tías. Veo The Circle que es un reality en el que los concursantes tienen que interactuar unos con otros por chat y hay alguna gente que es ella misma y otra que se crea un personaje. Pues salvo un par de excepciones, los hombres que interpretan a mujeres sólo tienen los dos perfiles prototípicos: la santa y la p**a. Cuando quieren hacer de "chica buena y mona" parece que tienen cinco años y todo es jiji uuyyy escandalizándose de todo. Cuando quieren interpretar a una "mujer atrevida y libre" es alguien que siempre está hablando de cuánto le gusta el sexo y que abre un chat a un tío y le dice directamente que se lo quiere f*llar. Lo peor es que no es que creen un personaje de cero, es que tienen que que usar fotos de alguien y normalmente interpretan a gente que conocen, a amigas suyas y hasta a parejas, ¿es esa la visión que tienes de ellas? Me da muchísimo asco.

---------------

A las reuniones de la comunidad se va sólo si eres propietario, ¿no? Vamos, yo siempre lo he visto así, lo de Aquí no hay quien viva ahí con todo el mundo es invent.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes